Foro / Maternidad

Duda sobre recien nacido: maxicosi o concord ultimax

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 15:35
V
vidina_6316495
27/9/09 a las 13:44

Hola:
Hemos comprado el bugaboo camaleon, pero tenemos la duda de si comprar el maxicosi (grupo 0), ya que el takata no está homologado, o comprar directamente el concord ultimax para nuestra niña desde que nazca.
Me comentan que el problema de meter a un recien nacido en una silla de coche es que se le va la cabeza hacia adelante, pero he visto que el concord ultimate se tiene que instalar al reves del sentido de la marcha, en los primeros meses, para después cambiarlo al sentido de la marcha.
¿Con ese cambio se solucionan todos los problemas de poner a un recien nacido en una silla de auto, no maxicosi?
Otra duda es si en los primeros meses del concord ultimate, que se tiene que poner la silla al revés, se puede poner en los asientos traseros o en esos meses debe estar en el asiento del copiloto.
Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_880452199z
27/9/09 a las 20:36

Grupo " 0" besafe - izi sleep
HOLA BUENAS NOCHES, MIRATE EL GRUPO 0 DE MIMAME , DE BESAFE, SE LLAMA IZI SLEEP ES MUY BONITO , ESTA HOMOLOGADO PARA BUGABOO Y ADEMAS TIENE POSICIONES.

YA ME DIRAS ALGUNA COSA

I
irene_5638183
28/9/09 a las 1:49

Sin duda concord ultimax
Yo puse a mi bebe en la concord ultimax desde el mismo dia que salió del hospital,esta silla tiene una gran ventaja,que tiene una posicion para bebes hasta los 9 kilos,en posicion contra el sentido de la marcha y luego la puedes cambiar en su momento en direccion la marcha;tiene como si fuese una almohada en la zona de los riñones del bebe que les hace estar muy comodos,el bebe esta semi acostado y protegido por los laterales en la cabeza.
Si ya la has visto te lo habran explicado todo el rollo que yo te e tirado jejeje .
Yo sin duda te recomiendo CONCORD ULTIMAX,ES LA MEJOR!!
Un beso guapa.

V
vidina_6316495
28/9/09 a las 15:35
En respuesta a irene_5638183

Sin duda concord ultimax
Yo puse a mi bebe en la concord ultimax desde el mismo dia que salió del hospital,esta silla tiene una gran ventaja,que tiene una posicion para bebes hasta los 9 kilos,en posicion contra el sentido de la marcha y luego la puedes cambiar en su momento en direccion la marcha;tiene como si fuese una almohada en la zona de los riñones del bebe que les hace estar muy comodos,el bebe esta semi acostado y protegido por los laterales en la cabeza.
Si ya la has visto te lo habran explicado todo el rollo que yo te e tirado jejeje .
Yo sin duda te recomiendo CONCORD ULTIMAX,ES LA MEJOR!!
Un beso guapa.

Gracias
Muchas gracias a l@s dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest