Foro / Maternidad

Cómo quitais la funda de la concord ultimax??

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 23:55
A
ailen_717439
11/5/11 a las 15:31

En la tienda me dijeron k muy facil k tenia velcros, pero la zona de los tirantes no los tiene.

No se si se puede kitar todo, nada o solo la zona central k tapa lo de las orejeras.

Se agradece cualquier info, gracias guapas

Ver también

C
cristy_7888856
1/6/11 a las 16:06

Quitar funda concord ultimax
Hola! En la página de Concord (www.concord.de) puedes descargarte en pdf las instrucciones donde también te explica como desmontar las fundas.
Tienes que empezar por la parte central y después el resto pero antes tienes que quitar el arnes de seguridad (yo esa parte la lavo a mano).
Espero haberte ayudado.

A
ailen_717439
1/6/11 a las 23:55
En respuesta a cristy_7888856

Quitar funda concord ultimax
Hola! En la página de Concord (www.concord.de) puedes descargarte en pdf las instrucciones donde también te explica como desmontar las fundas.
Tienes que empezar por la parte central y después el resto pero antes tienes que quitar el arnes de seguridad (yo esa parte la lavo a mano).
Espero haberte ayudado.

Gracias cchuss!!!
Logre quitarla antes, pero no se si estara bien colocada pues cuando enganchamos la parte de arriba a la base k se ata con cintos no podemos correr los cinturones ni el enganche de abajo.

Vamos k algo debe kedar pillado o yo k se.
La verdad k las instrucciones k dices las tenia descargadas pero no habia llegado al final para ver lo de la funda.

A ver si lo podemos resolver.

Gracias guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram