En respuesta a ailen_717439
Yo te cuento mi caso
sobre el stokke no te puedo ayudar, pero yo compre la concord ultimax por lo mismo k tú. Tuvimos hasta los 6 meses el grupo cero de Jané Strata, k es de los más seguros pero se kedó pekeño enseguida.
Pero como bien dices las sillas 0-1 no son muy comodas cuando son pekes, de hecho creo k no se recomiendan para recien nacidos.
Ahora mi nena con 17 meses y más de 84 cm va contramarcha, (en la concord) un poco raramente pk la silla como sabrás va como tumbada, pero vamos k hacemos viajes de dos horas y se keja ya al final, por aburrimiento, k con un CD de cantajuegos se pasa la cosa.
Lo peor es k me he dado cuenta k se kita los tirantes, se los saca del todo, ayer mismo ella iba sola atrás y yo viendo por el retrovisor k la tía cogía cosas del asiento, se gira a mirarme y claro va sujeta sólo por la parte de las piernecillas, me baje en 3 ocasiones para ponerselos. Entre eso y k ronda ya los 13 kilos vamos a tener k ponerle a favor de la marcha.
La verdad k tu niño es grande y a los dos años no creo k le llegue la silla, piensa si te interesa invertir en una besafe k te dice Belenchu, k no se si dará talla hasta los 4 años realmente, o si aguantas con la concord y como te dice txurru igual sale algo k te interese más.
A Txurru dile a tu marido k el problema no es la contramarcha, seguro k a favor en dos días va a dar la misma guerra, ponerle un CD de cantajuegos, cantarle algo, darle peluches, pero vamos k por su seguridad es mejor k de un poco de guerra, tb son etapas la mía me dio un par de viajes malillos y luego tal cual se la pasó.
Vaya rollo y encima no se si te aclaro algo!! suerte con la decisión
Me interesa
Me interesa lo que cuentas, porque mi silla no va tumbada, va en la posición más vertical que es la única que creo que se puede poner. Lo pregunté en varios sitios antes de instalarla. El reclinado solo funciona a favor de la marcha.
Explícame cómo la llevas tú, por favor.