Foro / Maternidad

Tetinas anatómicas

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 15:19
A
an0N_645054899z
21/5/08 a las 10:12

Hola! Mi niña de 4 meses no quiere otras tetinas que las anatónimas (las que son planas por la lengua) Solo las encuentro de NUK y me cuesta encontrarlas...sabeis de otras marcas con tetinas asi?
He probado de cambiarle la tetina pero la muerde y no sabe, le cuesta mucho.

Gracias chicas!

Ver también

Y
yanel_9170425
21/5/08 a las 12:37

Has probado las de tommee tipee
Hola:
Cuando nació mi hija que ahora tiene 4 meses le costó mucho adaptarse a una tetina. La jefa de la tienda donde compré todo para la niña me recomendó las de TOMME TIPEE ya que son las mas parecidas a un pecho de mujer y efectivamente fué darselas a probar y hasta ahora de maravilla. No quiere otras
Espero te sirva.

I
imelda_8483257
21/5/08 a las 16:54

Difrax las tiene anatomicas tambien
Hola, la marca Difrax tiene también tetinas anatomicas y de diferentes tamaños: pequeña, mediana y grande (va por el flujo). la pequeña es para el inicio, luego le pones la mediana o grande segun le añadas cereales o segun lo tragoncete que sea tu peque. Puedes encontrarlas en tiendas de puericultura y farmacias, en internet www.difraxshop.com y en algunos Corte Ingles.
Vienen muy bien porque son especiales para la dentición.
Saludos

A
an0N_645054899z
21/5/08 a las 23:22
En respuesta a yanel_9170425

Has probado las de tommee tipee
Hola:
Cuando nació mi hija que ahora tiene 4 meses le costó mucho adaptarse a una tetina. La jefa de la tienda donde compré todo para la niña me recomendó las de TOMME TIPEE ya que son las mas parecidas a un pecho de mujer y efectivamente fué darselas a probar y hasta ahora de maravilla. No quiere otras
Espero te sirva.

Gracias
Gracias chicas por la ayuda!

Mirare de encontrar las que me decis a ver que tal...

S
selina_6478136
25/8/10 a las 15:19

Suavinex tiene tetinas anatómicas
Acaba de lanzar tetinas anatómicas y biberones con tetina anatómica. Puedes encontrarlas en la farmacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest