Foro / Maternidad

Duda sobre transferencia de embriones congelados

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 20:19
P
piedad_739081
4/11/09 a las 13:07

Os cuento
hace un mes mas o menos me transfirieron un embrión congelado de calidad estupenda pero el resultado de la beta fue negativo...bueno no esperaba otra cosa la verdad porque nunca he tenido un positivo y llevo muchos tratamientos pero veo que cuando hacen transferencia de embriones la gente se pone ovitrelle... yo no lo hice
alguna no ha utilizado ovitrelle o hcg lepori (que creo que es mas o menos lo mismo) y se ha quedado embarazada del conge??

contestarme, tengo la duda de que no me hayan hecho la tansferencia bien

besos

Ver también

A
an0N_651536499z
4/11/09 a las 13:13

Hola
no te puedo ayudar mucho, pero a mi me han echo dos transferencias de congelados y nunca me he puesto ovitrelle, solo al final del tratamiento antes de hacerme la puncion 36 horas antes, pero para la tranferencia de congelados nada solo meriestra y progeffik, yo tampoco lo he conseguido todavias, espero hacerlo muy pronto, suerte.

N
nahima_9536998
4/11/09 a las 13:17

Buenas
Haber yo lo único que me tome para conges fue el synarel para reposar los ovarios, meriestra o progynova que es lo mismo para preparar el endometrio y utrogestan unos días antes de la transfer hasta el negativo. Me parece quel ovitrelle no se toma en congeslados, es para romper folis y en ente caso ya te ponen el embrion fecundado.
Bueno espero haberte sacada de dudas...
Saludos

S
soda_5992295
4/11/09 a las 20:19

Sí, no te preocupes
Hola semang,
a mi me hicieron transfer de mi supercongelado el viernes y sí me pinché hgc lepori 3 dias antes. Según me explicó mi doctora es para asegurarnos de que hay ovulación, que aunque no nos importa para la transfer, creo que es importante para que el cuerpo se prepare para un posible embarazo. así que tranquila.
Lo que pasa que no en todos los centros utilizan los protocolos exactamente igual.
Que fuera negativo no tiene nada que ver con eso.

Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir