En respuesta a seyni_9727716
Transferencia embriones congelados
hola ycp38,
Yo también me estoy haciendo el tratamiento de FIV en la FJD. Esta es mi cuarta FIV, ahora con embriones congelados. Empecé a tomar la meriestra al segundo día de la regla y me dijeron que fuera a consulta el día 14 a 16 de tomar las pastillas. Me hicieron la transferencia el 31 de enero y este martes me hago la beta. La verdad es que después de tanto tratamiento tengo el cuerpo hecho una bomba de relojería. Yo creo que si te dijeron que fueras 2 días después de que te viniese la regla será porque te querrán hacer una eco o ( lo más probable) que haya mucha gente.
Mucha suerte.
Muchas gracias vandiriv!!!
Por lo que veo en tu respuesta, a tí no te dijeron que fueses ese 1 ó 2 de regla. ¿Cómo fue lo tuyo? imagino que te darían las recetas de la medicación (como a mí) y la "hoja de ruta" (como a mí) en la cual ya te pone como administrar el Meriestra (cada 24h, luego cada 12h y finalmente cada 8h) una vez que te baje la regla al 2 día ... etc, etc
Como os dije en mi anterior mail yo tengo consulta de nuevo el 24/02/2012 y espero que ya me den vía libre para empezar el tratamiento, porque yo también pienso que es más por temas de agenda que otra cosa ....
Gracias por tu información y te deseo mucha suerte para mañana, espero que todo salga bien!!!