Foro / Maternidad

Duda test de ovulacion positivo despues de ovular

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 15:29
L
lucena_8149964
21/4/07 a las 15:04

hola, este mes se supne que ovule entre lunes y miercoles de esta semana, o sea hace unos 4 dias mas o menos, y ahora me he hecho un test de ovulacion por curiosidad y a los 2 minutos me ha empezado a salir una segunda linea que es mas clara que la de control, pero es mas oscura que los test que me hacia antes de ovular, asi que no se que pensar, el ciclo pasado me paso que me dio positivo el dia 21 del ciclo (esta vez me ha dado positivo el dia 21 tambien) y luego cuando esperaba la regla me los empece a hacer de nuevo, y me empezaron a salir cada vez mas oscuros hasta el dia 14 despues de ovular que me dio superpositivo, y me hice uno de embarazo y nada negativo, y al dia siguiente los tst de ovulacion negativo de nuevo, y la regla tardo en venrime 14 dias mas, o sea, que deduje que ovule en mi dia 22 del ciclo y debi ovular otra vez en el dia 37 mas o menos, si no entiendo porque dos positivos, y el ciclo me duro 52 dias asi que ya veis, espero que este no sea igual, el caso es que como digo, debi ovular hace unos 4 dias, y ahora me esta volviendo a salir la segunda raya aunque mas suave, debe ser como la mitad de intensidad que la de control, o un pelin menos tal vez, bueno, me los ire repitiendo a ver si se intensifica o que, y no espero la regla para el dia 30 de abril o 1 de mayo mas o menos, mis ciclos son un poco irregulares, pero habiendo ovulado sobre el 21-22 de mi ciclo, pues creo que sera de unos 35-36 dias mas o menos.

Que os parece lo de los test de ovulacion??

Ver también

L
luara_8658741
21/4/07 a las 15:28

Q complicado!
Pues esq es rarisimo eso de ovular dos veces y con tanto tiempo por medio...Mi consejo,q se lo comentes a tu gine...igual esq tu cuerpo segrega mucha hormona y por eso los test de ovulacion te dan algun falso positivo...o algo asi...pero es hablar por hablar..consultalo con tu gine q sera lo mejor!!
Un saludo!

L
lucena_8149964
21/4/07 a las 15:29

El caso
es que en las dos ocasiones tuve clara de huevo, asi que no se, bueno pero eso no me importa ahora ya que ese ciclo ya paso, me interesa el de ahora, he oido que a veces si te empieza a dar positivo el de ovulacion despues de ovular y se te mantiene es que hay embarazo, y era por si a alguna le paso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook