Foro / Maternidad

Test ovulación positivo dos veces en un mes

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 9:09
S
safiya_7842335
21/7/11 a las 21:39

Buenas a todas!!! quería saber si a alguna os ha pasado porque estoy un poco confundida...

Este mes, según mis test de ovulación, ovulé los días 8 y 9 del ciclo, así que tuvimos relaciones a ver si teníamos suerte

El día 16 tenía pinchazos en un ovario y me hice otro test de ovulación...me salió la 2 raya bastante marcada, aunque no del todo...después me he seguido haciendo test 3 días y cada vez más fuerte la segunda raya!!! por si acaso hemos tenido más relaciones claro...

Mi pregunta es; es posible tener dos ovulaciones en el mismo ciclo y con una semana de diferencia????

La regla me vendrá en unos 7 días

Muchas gracias

Ver también

A
alaitz_8744669
26/7/11 a las 15:30

Tal vez sea embarazo
Hola, por lo que he leido en este y otros foros algunas chicas usan los test de ovulación a modo de test de embarazo pués cuando estamos embarazadas segregamos una hormona que hace que los test de ovulación salgan positivos y lo que sucede es que estamos embarazadas... algo así... creo que no me he explicado muy bién... espero que alguien te diga algo, aunque creo que a estas alturas ya sabrás algo...
Espero que tengas suerte y sea un positivo...

H
hodei_8062023
26/7/11 a las 15:34
En respuesta a alaitz_8744669

Tal vez sea embarazo
Hola, por lo que he leido en este y otros foros algunas chicas usan los test de ovulación a modo de test de embarazo pués cuando estamos embarazadas segregamos una hormona que hace que los test de ovulación salgan positivos y lo que sucede es que estamos embarazadas... algo así... creo que no me he explicado muy bién... espero que alguien te diga algo, aunque creo que a estas alturas ya sabrás algo...
Espero que tengas suerte y sea un positivo...

Gracias pero
aun no se nada, porque acabo de terminar la ovulacion, mi pregunta era, que si despues de tener relaciones, si he concebido, por esos me salian despues negativos los otros test de ovulacion

A
alaitz_8744669
26/7/11 a las 15:59
En respuesta a hodei_8062023

Gracias pero
aun no se nada, porque acabo de terminar la ovulacion, mi pregunta era, que si despues de tener relaciones, si he concebido, por esos me salian despues negativos los otros test de ovulacion

Para goyiset...
Haber... en teoría el test de ovulación te ayuda a identificar tus días más propicios para concebir detectado pico de la hormona LH que es más alto unas 48h antes de que se produzca la ovulación, si tienes relaciones después del positivo en el TO es probable que te quedes embarazada, te quedes o no te quedes el nivel de esta hormona baja porque ya has ovulado y por eso te dá negativo, pero si estás embarazada y se produce la implantación que tiene lugar unos días después de la fecundación entonces empiezas a segregar otras hormonas más que pueden hacer que te den positivo el test de ovulación, pero porque puedes estar embarazada...

S
safiya_7842335
26/7/11 a las 21:54


Muchas gracias...de momento no se nada, me tiene que venir la regla el 30...

S
safiya_7842335
27/7/11 a las 23:27

Pues no se...
Es que no tengo mas...me quedaban unos pocos del mes pasado y no compré más porque ya tengo cita para empezar una ICSI en agosto.

El último que me hice si lo era... (llevaba 5 días seguidos dando positivo). No creo que estoy embarazada, el día 15 de mi ciclo me hicieron una eco de control para el ICSI y me dijeron que tenía un folículo residual...tal vez ovulé dos veces por eso...o no...o vaya vd a saber...

El caso que llevo unos días con unos pinchazos-dolores regleros que me va a dar un algo...espero que sea el folículo que se prepara para irse, así podré empezar la ICSI!!!!

A
alaitz_8744669
2/8/11 a las 11:44

Te vino el día 30?
Hola, estoy intrigada... te vino o tienes positivo? Saludos

A
aude_8479611
2/8/11 a las 17:29

Saber q es la ovulacion
ola quisiera saber q es ovulacion

S
safiya_7842335
2/8/11 a las 20:47
En respuesta a alaitz_8744669

Te vino el día 30?
Hola, estoy intrigada... te vino o tienes positivo? Saludos

Se me ha borrado la respuesta...
repito;
Me tenía que venir el sábado o domingo...ni rastro hoy martes, me he hecho un TE esta mañana y negativo...

El jueves me haré otro si mi regla sigue desaparecida y si da negativo me voy a un médico de cabeza, nunca se me ha retrasado la regla...no se que pensar

S
saray_7081153
9/10/11 a las 11:56

Por favor necesito confirmación
He leido en este hilo que si te ovulas dos veces en el mimo mes con aprox. una semana de diferencia o más, puede ser debido a que estes embarazada y el test de ovulación te está detectando cambios hormonales debidos al embarazo y no la hormona lh. Por favor, alguna de vosotras me puede dar más información. ¿a alguna le ha pasado?

A mi me está pasando este mes: el test de ovulación me dió positivo los días 7 y 8 del ciclo, y otra vez el día 14 he tenido un positivo. Gracias

S
safiya_7842335
9/10/11 a las 13:07
En respuesta a saray_7081153

Por favor necesito confirmación
He leido en este hilo que si te ovulas dos veces en el mimo mes con aprox. una semana de diferencia o más, puede ser debido a que estes embarazada y el test de ovulación te está detectando cambios hormonales debidos al embarazo y no la hormona lh. Por favor, alguna de vosotras me puede dar más información. ¿a alguna le ha pasado?

A mi me está pasando este mes: el test de ovulación me dió positivo los días 7 y 8 del ciclo, y otra vez el día 14 he tenido un positivo. Gracias

Hola
Pues mira en mi caso concreto no fue así ese mes. El test me dio positivo dos veces pero no estaba embarazada.

Espero que en tu caso sea que sí

Un saludo y mucha suerte

M
manon_6017073
10/10/11 a las :04
En respuesta a saray_7081153

Por favor necesito confirmación
He leido en este hilo que si te ovulas dos veces en el mimo mes con aprox. una semana de diferencia o más, puede ser debido a que estes embarazada y el test de ovulación te está detectando cambios hormonales debidos al embarazo y no la hormona lh. Por favor, alguna de vosotras me puede dar más información. ¿a alguna le ha pasado?

A mi me está pasando este mes: el test de ovulación me dió positivo los días 7 y 8 del ciclo, y otra vez el día 14 he tenido un positivo. Gracias

Si te silve de algo
hola e leido tu mensaje pues yo este mes estoy buscando un bebe por primera vez con mi marido me hice el test de ovulacion por 5 dias seguidos y me dios positivo los 5 dias e hice mis deberes yo no se porq por 5 dias seguidos me dio positivo espero estar embarazada sino sigo intentando estoy a 7 dias de ciclo esperemos haber que pasa estoy super deseperada bueno suerte para este mes

S
saray_7081153
11/10/11 a las 21:02
En respuesta a manon_6017073

Si te silve de algo
hola e leido tu mensaje pues yo este mes estoy buscando un bebe por primera vez con mi marido me hice el test de ovulacion por 5 dias seguidos y me dios positivo los 5 dias e hice mis deberes yo no se porq por 5 dias seguidos me dio positivo espero estar embarazada sino sigo intentando estoy a 7 dias de ciclo esperemos haber que pasa estoy super deseperada bueno suerte para este mes

Espero que tengas suerte
Yo tuve mis positivos de ovulación los días 7 y 8 de este ciclo y otra vez el 14. Llevo un año buscando bebé. Los deberes están hechos y solo quedo esperar, pero que desesperación cada mes. Mucha suerte

A
alaitz_8744669
12/10/11 a las 9:09
En respuesta a saray_7081153

Espero que tengas suerte
Yo tuve mis positivos de ovulación los días 7 y 8 de este ciclo y otra vez el 14. Llevo un año buscando bebé. Los deberes están hechos y solo quedo esperar, pero que desesperación cada mes. Mucha suerte

A mí me pasó
Hola, yo ovulé el día +14 del ciclo según el clearblue que me dió positivo,en los test de ovulación de tira no se veía a penas la raya de positivo, a mí me pareció raro porque ni flujo clara de huevo ni nada, así que me lo seguí haciendo, tres horas después era negativo, así que me pareció raro. Me lo continué haciendo hasta que el día +17 me volvió a salir la carita y positivo en los de tira también. Yo hice los deberes el +14, +15 y luego +17 también por si acaso. Creo que el positivo del día +14 fue por los antibióticos que estaba tomando para una infección de orina.

Bueno la cosa es que estoy embarazada y lo ví antes en los test de ovulación de tira que enlos test de embarazo. Confirmé el embarazo el día +30 con un TE Clearblue para no tener que interpretar rayitas, pero unos 5 días antes había empezado a hacerme los de ovulación y cada día la raya era más oscura hasta que el día +30 era muchísimo más oscura que la del test de embarazo de tira. Bueno espero haberte ayudado con mi respuesta. Ahora estoy en la semana 14 y todo ok. espero que tengas mucha suerte y pronto tengas tu deseado embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir