En respuesta a saray_7081153
Espero que tengas suerte
Yo tuve mis positivos de ovulación los días 7 y 8 de este ciclo y otra vez el 14. Llevo un año buscando bebé. Los deberes están hechos y solo quedo esperar, pero que desesperación cada mes. Mucha suerte
A mí me pasó
Hola, yo ovulé el día +14 del ciclo según el clearblue que me dió positivo,en los test de ovulación de tira no se veía a penas la raya de positivo, a mí me pareció raro porque ni flujo clara de huevo ni nada, así que me lo seguí haciendo, tres horas después era negativo, así que me pareció raro. Me lo continué haciendo hasta que el día +17 me volvió a salir la carita y positivo en los de tira también. Yo hice los deberes el +14, +15 y luego +17 también por si acaso. Creo que el positivo del día +14 fue por los antibióticos que estaba tomando para una infección de orina.
Bueno la cosa es que estoy embarazada y lo ví antes en los test de ovulación de tira que enlos test de embarazo. Confirmé el embarazo el día +30 con un TE Clearblue para no tener que interpretar rayitas, pero unos 5 días antes había empezado a hacerme los de ovulación y cada día la raya era más oscura hasta que el día +30 era muchísimo más oscura que la del test de embarazo de tira. Bueno espero haberte ayudado con mi respuesta. Ahora estoy en la semana 14 y todo ok. espero que tengas mucha suerte y pronto tengas tu deseado embarazo.