Foro / Maternidad

Test ovulación positivo y warry

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 16:58
A
an0N_692715499z
27/2/07 a las 16:01

Hola, sólo quería que supiérais que también existe esa posibilidad, a mí me ha pasado. Llevaba varios días con test de ovulación positivo y finalmente acaba de llegar. No estoy mal porque no estamos buscando oficialmente, pero si viene estamos encantados y reconozco que una vez pasada la ovulación no paro de pensar en el tema, por eso vuelvo a desconectarme un poquito para relajarme.

No quiero fastidiar ilusiones a nadie, pero es bueno que se sepa que los test varían según la persona, y a mí con positivos me ha venido la warry.

Enhorabuena a las preñis y un besito a todas, sois un cielo!!

Ver también

D
dolca_8989617
27/2/07 a las 16:06

Siento lo de tu warry, ánimo para la siguiente.
Quería hacerte una pregunta, en los T.O. la raya de resultado era mas intensa que la de control o igual.

K
kala_5662848
27/2/07 a las 16:12

Te cuento
que una vez fui con una ginecologa de hecho ella fue quien me detecto los ovarios poliquisticos, y ella me dijo que cuando daban colicos muy fuertes es porque ese mes si ovularia, pero si no me daban no ovulaba tu crees sera eso, digo porque entonces cuando ovulo es cuando me viene la warry porque tengo mil de colicos que cosa no? bueno saludos y animo ya se podra un beso byeee

A
an0N_692715499z
27/2/07 a las 16:58
En respuesta a dolca_8989617

Siento lo de tu warry, ánimo para la siguiente.
Quería hacerte una pregunta, en los T.O. la raya de resultado era mas intensa que la de control o igual.

Hola
La raya nunca era tan intensa como la de control, nunca se ponía como cuando me da positivo por ovulación, pero sí era bastante fuerte, no se intuía, se veía muy bien.Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook