En respuesta a bixia_8139108
Ten paciencia
Niña. Por lo que comentas llevas desde septeimbre intentándolo, y todavía es pronto. Fijate si no cuantas chicas del foro llevan meses sin conseguirlo. Se que resulta desesperante (yo llevo tres meses y me parece una eternidad),...pero seguro que lo conseguirás.
¿Antes de tomar la pildora tu regla era irregular?. Ten en cuenta, además, que al dejar los anticonceptivos orales se suelen producir alteraciones en el ciclo y es más difícil calcualr.
Si te has hecho test y ha dado negativo lo más normal es que no estés embarazada, aunque nunca se sabe.
Yo no se mucho de temperaturas, en el foro de ovulación la gente entiende más, pero cuando se ovula he leído que es normal una subida de temperatura.
Si la gine ha dicho que todo está bien date un respiro, seguro que la regla te bajará y podrás empezar a "calcular" la fecha de ovulación.
Por si te sirve de algo, yo intento calcular la fecha de ovulación con calculadoras (en Internet las hay) y me he comprado test en la farmacia, de modo que cuando se acerca la fecha me hago los test y a intentarlo,...
Mucho ánimo y suerte. Besos
muchisimas gracias mipetisa,sol1797,mar971
HOLA!!!gracias por vuestras respuestas,me dan algo mas de tranqilidad.
Si,se q no es mucho tiempo,pero ir desde tengo los retrasos al baño a hacerme los test y ver q siempre sale la dichosa ralla!!!desilusiona un poco:S
Bueno,ya os voy contando,no se si habre ovulado hoy o seráx la proges,pero bueno,seguire cumpliendo con el maridin y a ver si esta vez sii!!
Lo q pasa q mi pareja se opero de un testiculo cuando era peqe xq no le habia bajado bien y se hizo ahora un espermograma y esta x debajo del minimo¿supongo q mientras este alguno vivo puede ser posible no??
Mucha suerte a todas!!!A ver si lo conseguimos pronto
bsss!!