Foro / Maternidad

Necesito consejos para quedarme embarazada!!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 20:19
K
klara_6905872
16/2/08 a las 12:49

Hola! Estoy intentando quedarme embarazada y no lo consigo, y no se si es porque al acabar de hacer el amor con mi marido, una vez que el eyacula a mi se me "escapa" todo, es como si lo expulsara y me tengo que limpiar porque se cae entre las piernas... Sinceramente no se si es normal y eso pasa siempre o soy yo... En principio mi ginecologo me dice que está todo correcto!! Por favor ayudadme!! Mil gracias!!!! Un saludo a todas

Ver también

L
lavina_9445638
16/2/08 a las 20:38

No te preocupes
hola, lo primero no te obsesiones y de que se escape algo sale pero algo se queda tambien intenta despues de tener relacciones quedarte un tiempo en reposo en la cama y no limpiarte, el esperma tiene de vida 72 horas en tu cuerpo.

K
klara_6905872
17/2/08 a las 21:58
En respuesta a lavina_9445638

No te preocupes
hola, lo primero no te obsesiones y de que se escape algo sale pero algo se queda tambien intenta despues de tener relacciones quedarte un tiempo en reposo en la cama y no limpiarte, el esperma tiene de vida 72 horas en tu cuerpo.

Mil gracias!
Hola Troncha mil gracias por tu consejo! Ya te contae como van las cosass....

A
an0N_841632299z
20/2/08 a las 19:11

A mi tb me pasa
Hola jandijandi !!!, que tal¿?, veras a mi me pasa algo parecido y tambien me han dicho q me este en reposo despues de hacerlo con mi marido, tambien me han comentado algo sobre las posturas, aunke no se hasta q punto puede ser efectivo, me comentaron una q tu estas debajo , la tipica, pero q el trasero te reposa sobre unos cojines .
La verdad q la probamos, y te digo q llevo una semana de retraso , pero de todas formas no me hago ilusiones , x si acaso.
ESpero q te vaya bien!!!!

K
klara_6905872
4/3/08 a las 13:06
En respuesta a an0N_841632299z

A mi tb me pasa
Hola jandijandi !!!, que tal¿?, veras a mi me pasa algo parecido y tambien me han dicho q me este en reposo despues de hacerlo con mi marido, tambien me han comentado algo sobre las posturas, aunke no se hasta q punto puede ser efectivo, me comentaron una q tu estas debajo , la tipica, pero q el trasero te reposa sobre unos cojines .
La verdad q la probamos, y te digo q llevo una semana de retraso , pero de todas formas no me hago ilusiones , x si acaso.
ESpero q te vaya bien!!!!

Gracias
Jo! Ojala sea cierto y estes embarazada que guay! De todos modos gracias por tu consejo lo probaré y a ver si esta vez si!!!

Un abrazo!

E
erasma_740242
19/3/08 a las 11:42

Hola
YO llevo intentando dos años y nada(bueno he tenido un ectopico en septiembre)
Bueno el caso es que me he hecho una esperte en posturas jajaja.A mi me pasa igual y todo se sale,o eso parece,me aconsejaron :
1)La postura mas recomendable,tu abajo el arriba
2)Cuando termines te pones un cojin debajo del pompis y con las piernas en alto unos
30 minutos.
3)Si haces los deberes de noche intenta despues de punto 2 no lembantarte hasta el
dia siguiente.

Mucha suerte y epero haberte ayudado en algo

A
an0N_956622199z
9/4/08 a las 9:59

...........
Hola! he leido que te quieres quedar embarazada! yo tb keria hace 3 meses y nunka lo habia buskado lo primero ke hicimos mi pareja y yo fue relajarnos y en los dias mas fertiles disfrutar de las relaciones con muxo amor y ternura esa es la base para kedarse! porke mientras mas nerviosa estes menos posibilidades tienes.. espero ver tu +++ colgado!! suerte

Y
ysaura_8500767
30/4/14 a las 20:19

Mi experiencia
Tengo 37 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 10. No puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ha hecho un verdadero milagro. Recomiendo su sistema Cómo Quedar Embarazada en 60 Días a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo... es algo realmente sorprendente!" lo encontré en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html Y mis mejores temas de estudio y práctica fueron: La manera más fácil de regular tu ciclo menstrual si sufrís de períodos irregulares. Cómo evitar los abortos involuntarios y asegurarse de tener un embarazo normal y saludable. Un tratamiento oriental antiguo y poderoso que aumenta el flujo de sangre en el útero y espesa la mucosa endometrial en días. El increíble método para remediar la baja calidad de los óvulos y el balance de los niveles hormonales. Una simple técnica de 10 minutos que estimulará automáticamente tu útero, ovarios y las glándulas. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, Besos y espero venir a dejar poco a poco mis avances. Saludos chicas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest