Foro / Maternidad

Dudas con 17

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 22:06
N
naraya_9563471
3/9/14 a las 15:41

Llevo dos meses tomando anticonceptivos y manteniendo relaciones sexuales sin protección con mi pareja, el primer mes me vino todo correcto sin ningún fallo me tome la ultima capsula y a la mañana siguiente me bajo la regla, este mes ya llevo dos días de retraso, tengo dudas si esperar o hacerme este fin de semana la prueba de embarazo con mis amigas, tengo mucho miedo porque creo que no estoy preparada para tener un hijo, tampoco se como se lo tomarían mis padres, porque actualmente estoy estudiando y en el caso que estuviera embarazada no podría seguir, y la gente hablaría mucho de mi, ya que vivo en un pueblo pequeño donde se critica todo, he halado con mi pareja ya de esto y el tiene clarisimo que quiere tenerlo en el caso de que lo este y que de ningunas de las maneras qquiere que yo haga algo para perderlo,tengo mil dudaas no dejo de ser un niña aun y creo que quedarme ahora embaazada seria una putada necesito consejos y opiniones

Ver también

S
suyay_9578632
3/9/14 a las 17:35

Hola!!
Bueno, si te tomaste los anticonceptivos bien, a la hora adecuada etc, no creo que estés embarazada, así que no te preocupes, espera, relájate y ya verás como viene, de todas formas si es el segundo mes que la tomas, puede que tu cuerpo se esté adaptando al cambio y de ahí el retraso.
Espero haberte ayudado!!
Un saludo!

I
izolda_9588521
3/9/14 a las 17:58
En respuesta a suyay_9578632

Hola!!
Bueno, si te tomaste los anticonceptivos bien, a la hora adecuada etc, no creo que estés embarazada, así que no te preocupes, espera, relájate y ya verás como viene, de todas formas si es el segundo mes que la tomas, puede que tu cuerpo se esté adaptando al cambio y de ahí el retraso.
Espero haberte ayudado!!
Un saludo!

.