Foro / Maternidad

Dudas con 17

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 22:06
N
naraya_9563471
3/9/14 a las 15:41

Llevo dos meses tomando anticonceptivos y manteniendo relaciones sexuales sin protección con mi pareja, el primer mes me vino todo correcto sin ningún fallo me tome la ultima capsula y a la mañana siguiente me bajo la regla, este mes ya llevo dos días de retraso, tengo dudas si esperar o hacerme este fin de semana la prueba de embarazo con mis amigas, tengo mucho miedo porque creo que no estoy preparada para tener un hijo, tampoco se como se lo tomarían mis padres, porque actualmente estoy estudiando y en el caso que estuviera embarazada no podría seguir, y la gente hablaría mucho de mi, ya que vivo en un pueblo pequeño donde se critica todo, he halado con mi pareja ya de esto y el tiene clarisimo que quiere tenerlo en el caso de que lo este y que de ningunas de las maneras qquiere que yo haga algo para perderlo,tengo mil dudaas no dejo de ser un niña aun y creo que quedarme ahora embaazada seria una putada necesito consejos y opiniones

Ver también

S
suyay_9578632
3/9/14 a las 17:35

Hola!!
Bueno, si te tomaste los anticonceptivos bien, a la hora adecuada etc, no creo que estés embarazada, así que no te preocupes, espera, relájate y ya verás como viene, de todas formas si es el segundo mes que la tomas, puede que tu cuerpo se esté adaptando al cambio y de ahí el retraso.
Espero haberte ayudado!!
Un saludo!

I
izolda_9588521
3/9/14 a las 17:58
En respuesta a suyay_9578632

Hola!!
Bueno, si te tomaste los anticonceptivos bien, a la hora adecuada etc, no creo que estés embarazada, así que no te preocupes, espera, relájate y ya verás como viene, de todas formas si es el segundo mes que la tomas, puede que tu cuerpo se esté adaptando al cambio y de ahí el retraso.
Espero haberte ayudado!!
Un saludo!

.
si no olvidaste ninguna pastilla es muy dificil que estes embarazada, pueden ser por tus nervios, ami en la semana de descanso suele bajarme cuando me faltan 2/3 para empezar la nueva caja asi que relajate y veras como te baja

L
luise_6987602
4/9/14 a las 6:27

Liana
Efectivamente las pastillas anticonceptivas no son un método 100% seguro pero también suelen modificar los ciclos, normalmente para regularlos, así que si sólo llevas 2 meses tomándolas es muy posible que este retraso sólo sea eso. Si en una semana no te viene pues test...

M
munia_8875779
4/9/14 a las 22:06

Hazte una prueba!
Si tienes tantas dudas hazte la prueba!
Desde que tienes relaciones debes tener en cuenta que hay la posibilidad de quedar embarazada.. Ningún método es 100% seguro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir