Foro / Maternidad

Dudas con test de ovulacion

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 18:25
L
lyra_8476899
18/7/18 a las 19:52

Hola chicas! Necesito ayuda! Mi ultima regla fue del 12 al 15 de junio, me tendria que haber venido la regla del 10 al 13 de julio, pero no ha aparecido (tengo ovarios poliquisticos y este mes dejé las anticonceptivas para buscar embarazo), al no bajarme me hice un test de embarazo el 10 y otro el 14, ambos negativos, por lo que empece a tomar unas pastillas para ayudar a la ovulacion y aceite de onagra (las tomo desde el sabado), ayer me hice test de ovulacion y me salio la linea de control y otra muy clarita, por lo que tengo entendido eso es negativo, hoy me he vuelto a hacer un test de ovulacion y esta vez sale mas marcado, pero no igual a la linea de control, por lo que creo que tambien es negativo, eso puede significar que se acerca la ovulacion o ha sido casualidad que hoy este mas marcado que ayer y hasta que no aparezcan ambas marcadas no ovulo? Muchas gracias! 

Ver también

S
santas_6468330
18/7/18 a las 20:11

Eso es porque el momento se acerca, vas teniendo más LH y por eso se va marcando cada vez más. Cuando salgan las dos líneas de la misma intensidad o la de test más marcada que la de control significará que en las próximas 24-36horas ovularas. Si luego sigues haciendo test veras que la ralla va disminuyendo en intensidad.

L
lyra_8476899
18/7/18 a las 20:21
En respuesta a santas_6468330

Eso es porque el momento se acerca, vas teniendo más LH y por eso se va marcando cada vez más. Cuando salgan las dos líneas de la misma intensidad o la de test más marcada que la de control significará que en las próximas 24-36horas ovularas. Si luego sigues haciendo test veras que la ralla va disminuyendo en intensidad.

Muchisimas gracias!! Estaba preocupada xq al tener poliquisticos y no venirme la regla pensaba q no podria ovular, pero segun los test creo q si... ahora a probar suerte... ☺️☺️

S
santas_6468330
18/7/18 a las 21:06

De todas formas tomando pastillas puede ser que el test de vuelva un poco loco y te de resultados raros, a ver cómo te va el tratamiento, mucha suerte!

L
lyra_8476899
18/7/18 a las 23:01
En respuesta a santas_6468330

De todas formas tomando pastillas puede ser que el test de vuelva un poco loco y te de resultados raros, a ver cómo te va el tratamiento, mucha suerte!

Si?? Joooo, espero que no! Ya me habia emocionado! Mañana me lo volvere a hacer a ver si se marca mas, si se marca menos pues será por las pastillas, por cierto, el test de ovulacion da igual cuando se haga, no? Yo lo estoy haciendo despues del almuerzo, no se si tiene que ser como los de embarazo que son mejor por la mañana...

S
santas_6468330
19/7/18 a las 12:18

Ya lo haces bien, no se recomienda la primera orina, siempre a lo largo del día a la misma hora a ser posible. Con cosas raras me refiero a que te llegue a dar positivo y te marque varios días o cosas así, a ver si aparece alguien que haya tomado medicación a ver si te puede orientar mejor.

L
lyra_8476899
19/7/18 a las 18:25
En respuesta a santas_6468330

Ya lo haces bien, no se recomienda la primera orina, siempre a lo largo del día a la misma hora a ser posible. Con cosas raras me refiero a que te llegue a dar positivo y te marque varios días o cosas así, a ver si aparece alguien que haya tomado medicación a ver si te puede orientar mejor.

Muchas gracias por tu ayuda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir