Foro / Maternidad

Dudas cuna stokke

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 16:18
D
darya_735129
10/11/09 a las 22:57

Hola! Tengo una gran duda sobre la cuna y minicuna Stokke. Las están liquidando en una tienda de 829 a 330. Un 60% de descuento! Pero, por ejemplo, he visto que el colchón es muy fino y no me termina de convencer y, por otro lado, no sé si me va a costas más caro el collar que el perro, sobre todo, cuando tenga que comprar sábanas o chichonera.

Es tan recomendable?

Gracias!

Ver también

S
sheima_8775279
30/11/09 a las 21:56

Cuna stokke
Hola,acabo de ver tu mensaje. Yo tambien estoy interesada en la cuna Stokke,no sé si será mejor o peor que otras pero a mi me encanta. Me podrías decir donde está esa tienda donde las estan liquidando? Me parece una oferta para no dejarla escapar,si todavía está disponible,claro. Yo había pensado en un principio comprar una mini cuna para los primeros meses y luego una cuna normal y al final me gastaría casi tanto como con la Stokke. No sé si sabes que luego compras una extension de somier y un colchon por ciento y poco euros y se hace una cama infantil que te vale hasta los 6 o 7 años,a mi me parece interesante. Espero haberte ayudado,espero tu respuesta. Gracias.Saludos.

T
tsonka_8632808
18/1/10 a las 16:18

Cuna stokke
Yo tengo la cuna Stokke (no la minicuna) de color blanco, con el colchón, funda para el colchón, chichonera y cubrecuna. No está usada porqué, inesperadamente para nosotros, hemos practicado el colecho y ahora ya lo hemos pasado a la cama.

Si quisieras la minicuna solo debes comprar el colchón más la ropa de cama correspondiente.

Si aún no la habeis comprado y la quereis os puedo mandar fotos. La cuna más el colchón, la funda del colchón, un juego de sábanas por estrenar (todavía con el envoltorio), el cubrecama y la chichonera por 300 (transporte no incluido).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook