En respuesta a nit_723350
Yo la tengo y estoy encantada
Hola, yo la tengo y estoy encantada. Es verdad que los complementos son caros pero yo las sábanas y el protector del colchón no los he comprado de Stokke, la chichonera si porque quería que se encajara a la perfección.
Yo compré el cuarto entero y en España no encontraba ofertas, vi el mismo precio en todas las tiendas por lo que finalmente lo encargué en una tienda en Gales por internet: http://www.lullabys.co.uk/, trabajan fenemenal e incluidos los gastos de envío me he ahorrado unos 800 en comparación con España, además aproveché para coger algo de textiles que también me salía más barato y no me subió nada los gastos de envío.
Espero haberos ayudado. Besos
Compras en lullabys
hola amiga, veo que hace poco compraste en lullabys, pues yo el otro día hice un pedido de la cuna stokke y después de pagarla con paypal y pasar varios días, todavía la empresa no se ha puesto en contacto conmig, por lo que estoy bastante mosqueada, pues me parecen unos impresentables por su parte. querría saber cuánto tardaron en contestarte cuando tu compraste y cuál fue el trato recibido. gracias