Foro / Maternidad

Urgente! duda cuna stokke

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 19:06
D
darya_735129
10/11/09 a las 23:00

Hola! Tengo una gran duda sobre la cuna y minicuna Stokke. Las están liquidando en una tienda de 829 a 330. Un 60% de descuento! Pero, por ejemplo, he visto que el colchón es muy fino y no me termina de convencer y, por otro lado, no sé si me va a costas más caro el collar que el perro, sobre todo, cuando tenga que comprar sábanas o chichonera.

Es tan recomendable?

Gracias!

Ver también

N
noemia_6910645
11/11/09 a las 8:52

Hola
a mí me encanta esa cuna, y las sábanas bajeras puedes usar cualquiera...
¿En qué tienda están de liquidación? Me interesa mucho mucho, puesto que yo no la iba a comprar por el precio, pero si es así igual me animo!
Espero tu respuesta...

N
nit_723350
11/11/09 a las 16:48

Yo la tengo y estoy encantada
Hola, yo la tengo y estoy encantada. Es verdad que los complementos son caros pero yo las sábanas y el protector del colchón no los he comprado de Stokke, la chichonera si porque quería que se encajara a la perfección.
Yo compré el cuarto entero y en España no encontraba ofertas, vi el mismo precio en todas las tiendas por lo que finalmente lo encargué en una tienda en Gales por internet: http://www.lullabys.co.uk/, trabajan fenemenal e incluidos los gastos de envío me he ahorrado unos 800 en comparación con España, además aproveché para coger algo de textiles que también me salía más barato y no me subió nada los gastos de envío.

Espero haberos ayudado. Besos

D
darya_735129
12/11/09 a las 11:35
En respuesta a noemia_6910645

Hola
a mí me encanta esa cuna, y las sábanas bajeras puedes usar cualquiera...
¿En qué tienda están de liquidación? Me interesa mucho mucho, puesto que yo no la iba a comprar por el precio, pero si es así igual me animo!
Espero tu respuesta...

Prenatal
Pues en Prenatal de Málaga. La están quitando para dejar sólo una tienda en un centro comercial de Torremolinos (gran error!) y están liquidando lo que tienen de exposición. Ya he comprado la trona de Stokke con sus complementos por 150 euros! Con esa compra estoy encantada! Imagina! Cierran este sábado y la verdad que apenas queda nada.

Lo que pasa es que yo quería una cuna blanca, pues así estoy poniendo el cuarto de mi niña y la stokke es color haya. Bueno, pues mi desición la debo tomar ya!

Gracias!

W
weiyan_8550377
8/5/10 a las 19:06
En respuesta a nit_723350

Yo la tengo y estoy encantada
Hola, yo la tengo y estoy encantada. Es verdad que los complementos son caros pero yo las sábanas y el protector del colchón no los he comprado de Stokke, la chichonera si porque quería que se encajara a la perfección.
Yo compré el cuarto entero y en España no encontraba ofertas, vi el mismo precio en todas las tiendas por lo que finalmente lo encargué en una tienda en Gales por internet: http://www.lullabys.co.uk/, trabajan fenemenal e incluidos los gastos de envío me he ahorrado unos 800 en comparación con España, además aproveché para coger algo de textiles que también me salía más barato y no me subió nada los gastos de envío.

Espero haberos ayudado. Besos

Compras en lullabys
hola amiga, veo que hace poco compraste en lullabys, pues yo el otro día hice un pedido de la cuna stokke y después de pagarla con paypal y pasar varios días, todavía la empresa no se ha puesto en contacto conmig, por lo que estoy bastante mosqueada, pues me parecen unos impresentables por su parte. querría saber cuánto tardaron en contestarte cuando tu compraste y cuál fue el trato recibido. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir