Foro / Maternidad

Vestido de novia para embarazadas

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 14:55
S
stanka_9673686
15/2/11 a las 16:37

Hola chicas,

Resulta que estoy pensando ahora que estoy embarazada si casarme, y mi fecha favorita seria mayo, que estaría 5 meses o junio de seis, y tengo duda de donde se pueden
comprar trajes de novias para embarazadas, no quiero ir en plan novia superformal, pero la verdad si me hace ilu ir de novia.

Ver también

D
dochia_9538370
16/2/11 a las 8:08

No idea
Yo tampoco estoy casada , pero he decidido casarme después,dentro de un tiempo largo.Xq yo quiero entrar en un vestido precioso, poder beber, bailar,fumar y llevar taconazos de infarto. La verdad es q a mi la boda no me hace ninguna falta(además no soy católica, así q tampoco hay motivo religioso) y no me parece algo esencial.Yo tengo muy claro q si me caso es o bien x los beneficios legales( si es q hay alguno) y x la fiesta.

S
stanka_9673686
16/2/11 a las 8:55
En respuesta a dochia_9538370

No idea
Yo tampoco estoy casada , pero he decidido casarme después,dentro de un tiempo largo.Xq yo quiero entrar en un vestido precioso, poder beber, bailar,fumar y llevar taconazos de infarto. La verdad es q a mi la boda no me hace ninguna falta(además no soy católica, así q tampoco hay motivo religioso) y no me parece algo esencial.Yo tengo muy claro q si me caso es o bien x los beneficios legales( si es q hay alguno) y x la fiesta.

Algo intimo
Yo no soy religiosa, así que no es por ese motivo, es por razones legales y ya que hay que hacerlo me parece tierno hacerlo ahora que estoy en estado, además tampoco haría fiesta, sería una ceremonia íntima con comida con padres hermanos algún tío y ya.

D
dochia_9538370
16/2/11 a las 9:26
En respuesta a stanka_9673686

Algo intimo
Yo no soy religiosa, así que no es por ese motivo, es por razones legales y ya que hay que hacerlo me parece tierno hacerlo ahora que estoy en estado, además tampoco haría fiesta, sería una ceremonia íntima con comida con padres hermanos algún tío y ya.

Cuales???
No tengo ni idea de donde comprar vestidos.....Me podrías orientar un poco????q beneficios legales hay???Xq yo pensé q no había ninguno y claro sabiendo a hay pues.... Me interesa.Gracias

S
stanka_9673686
16/2/11 a las 9:44
En respuesta a dochia_9538370

Cuales???
No tengo ni idea de donde comprar vestidos.....Me podrías orientar un poco????q beneficios legales hay???Xq yo pensé q no había ninguno y claro sabiendo a hay pues.... Me interesa.Gracias

No lo tengo del todo claro
La verdad es que se que hay gente que lo decide pero no se cuales son todas las ventajas legales, yo pienso en temas de herencia, si alguno de nosotros falta no tener problemas con las propiedades que podamos tener, o por ejemplo poder hacer la declaración conjunta de la renta que en determinadas situaciones es más beneficiosa, o los permisos que puedes tener en caso que no estes casada o pareja de hecho no los tendrías (en el trabajo), el estuvo en el hospital y al no estar casada no me correspondia, cosas así al tener un bebe prefiero tenerlo todo atado.

S
stanka_9673686
16/2/11 a las 14:55

Gracias.
Gracias, lo mirare a ver que tal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir