Foro / Maternidad

Dudas en mi embarazo.. ayuda mamis!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 18:51
T
tulia_8010227
28/8/16 a las 23:32

Hola a todas... Después de buscar por mucho tiempo mi embarazo (sindrome de ovarios poliquisticos).. Lo logré. Tomé dos meses las pastillas anticonceptivas Diane35, las dejé luego de mi ultima menstruacion porque me generaban mucho dolor de cabeza.. y Plum! Dos semanas después estuve seis dias con dolores similares a cuando te va a venir la regla.. pero no venía.. entonces compré un test..
Cuando estaba a punto de hacerlo me bajo como un flujo marron/rosado y pensé q habia venido, pero igual me hice un test.. Y POSITIVO! Super marcado y claro.
Fui a la guardia de maternidad y me dijeron q no se iba a ver porque era muy reciente, me resetaron progesterona via vaginal para la mini perdida y controles prenatales. A los dos dias de progesterona se me fue..
Fui a la ecografía y se ve un saco gestacional de 8mm, embarazo aproximado de 3 semanas de gestación.. no se ve embrión ni saquito.v.. mi gine me dijo q vuelva en 21 dias donde ya se tendría que ver bien..

No tuve mas perdidas y todo marcha muy bien...solo orino todo el tiempo jaja y mucho sueño.. mi duda es que leí por ahi q si el saco es de 8mm y no se ve nada es una alerta de q el embarazo no va a continuar y eso me tiene muy asustada
En 1 semana tengo la eco pero queria saber q opinan o si les paso algo similar... estoy muy ansiosa....


Espero prontas respuestas graciassssssss

Ver también

Z
zhong_7452231
28/8/16 a las 23:45

Tranquila
Con 3 semanas no se ve el embrión aun ni mucho menos ,asique no te agobies que todo está bien ,algunas mujeres en la semana 5 se puede ver como fue mi caso pero hay muchas que hasta la 8 no se ve,normalmente se hace directamente la eco de las 12 semanas para no llevarse sustos innecesarios.
Mucha suerte y enhorabuena

T
tulia_8010227
28/8/16 a las 23:53
En respuesta a zhong_7452231

Tranquila
Con 3 semanas no se ve el embrión aun ni mucho menos ,asique no te agobies que todo está bien ,algunas mujeres en la semana 5 se puede ver como fue mi caso pero hay muchas que hasta la 8 no se ve,normalmente se hace directamente la eco de las 12 semanas para no llevarse sustos innecesarios.
Mucha suerte y enhorabuena


Gracias!!!!! Me tiene asustada eso que leí de los 8mm... por eso, espero poder ver alguito en la proxima.. jejeje no puedo con tanta ansiedad!!!

T
tulia_8010227
29/8/16 a las 17:53

En una página de un obstetra pone lo siguiente..
Debe considerarse signo de alarma toda situación relacionada con el saco vitelino como sigue: 1- Si el saco gestacional visualizado por ecografía endovaginal alcanzó los 8 mm de diámetro y no se visualiza saco vitelino. 2- Si el saco gestacional visualizado por ecografía endovaginal alcanzó los 15 mm con presencia de saco vitelino pero no de embrión. 3- Si se observa un saco vitelino muy grande o que sobrepase los 7 mm de diámetro. 4- Si se observa un saco vitelino muy pequeño o menor a los 3 mm pasada la semana 5 de gestación. 5- Observar un saco vitelino irregular y mal delimitado.

T
tulia_8010227
30/8/16 a las 15:14


Gracias!!! aqui estaré contando cuando tenga los resultados de la proxima eco..

T
tulia_8010227
8/9/16 a las 10:36

Al fin vi a mi embrion!!!
Pude ver y escuchar los latidos de mi bebe . Estoy de 8 semanas y tengo fecha de parto para el 26 de abril.. Me asombra lo rápido que se vio.. ya q al principio solo era el saco!!!!

T
talat_8325235
8/9/16 a las 10:56

Esa pagina que leiste
Me parece equivocada jaja (no todo, solo la parte de los 8 mm ). Para que un embrión se vea vía vaginal debe medir 18 mm y 25 vía abdominal, lo de los 25 me lo dijo mi gine, ¿no habrás leído mal o de plano omitieron el 1? Creo que es lo segundo... un error de dedo o algo así xD.
Cuando yo fui a ultrasonido mi saco media 13 mm y no se veía ni saco vitelino ni nada, se veía más vacío que nada y ese nada ahora es un bebé de 30 semanas jiji.
Me alegro muchísimo que ya hayas podido ver a tu baby y escuchar su corazón. Muchisimas felicidades!!! Cuidate muchoooo

T
tulia_8010227
8/9/16 a las 11:05
En respuesta a talat_8325235

Esa pagina que leiste
Me parece equivocada jaja (no todo, solo la parte de los 8 mm ). Para que un embrión se vea vía vaginal debe medir 18 mm y 25 vía abdominal, lo de los 25 me lo dijo mi gine, ¿no habrás leído mal o de plano omitieron el 1? Creo que es lo segundo... un error de dedo o algo así xD.
Cuando yo fui a ultrasonido mi saco media 13 mm y no se veía ni saco vitelino ni nada, se veía más vacío que nada y ese nada ahora es un bebé de 30 semanas jiji.
Me alegro muchísimo que ya hayas podido ver a tu baby y escuchar su corazón. Muchisimas felicidades!!! Cuidate muchoooo


Capaz se olvidaron de poner el 1 jajaja.. Igual ya está... mi bebito esta ahí eso es lo q importa .. Mi bb tmb lo pude ver via abdominal.. y escuchar sus latiditos. Solo q se ve con menos claridad. Ayer por eco trasvaginal se vio muy bien!! 30 semanas q poquito te quedaaaa!!!! A partir de que semana pudiste saber el sexo del bebe???

T
talat_8325235
8/9/16 a las 11:17

Claro
Por vaginal se ve mejor a estas semanas. Es mejor así aunque a veces cause molestias arggg, no me gustan las ecos vaginales jajaja. Y lo del susto ya lo puedes dejar cómo una experiencia graciosa jejeje porque ya se vio tu hermoso bebé.
Y pude saber el sexo a las 12 semanas, me dijo la chica que parecía ser un niño y mi ginecólogo me lo confirmo al 100% a las 14 semanas, desde entonces en cada lugar al que voy a hacerme eco no han parado de confirmarme que es un varón jajaja lo cual me tiene feliz, yo quería nene jajaja nah mentiras, me daba igual pero yo me visualizo más como madre un pequeñin, si te soy sincera, ser madre de una nena no creo que me quede muy bien, más adelante si me hace ilusión pero ahora no.
Si en tu eco de 12 semanas te dicen que puede ser varón lo más probable es que así sea porque se les nota bastante jaja, ojala se deje ver tu bebito.

T
tulia_8010227
8/9/16 a las 12:47
En respuesta a talat_8325235

Claro
Por vaginal se ve mejor a estas semanas. Es mejor así aunque a veces cause molestias arggg, no me gustan las ecos vaginales jajaja. Y lo del susto ya lo puedes dejar cómo una experiencia graciosa jejeje porque ya se vio tu hermoso bebé.
Y pude saber el sexo a las 12 semanas, me dijo la chica que parecía ser un niño y mi ginecólogo me lo confirmo al 100% a las 14 semanas, desde entonces en cada lugar al que voy a hacerme eco no han parado de confirmarme que es un varón jajaja lo cual me tiene feliz, yo quería nene jajaja nah mentiras, me daba igual pero yo me visualizo más como madre un pequeñin, si te soy sincera, ser madre de una nena no creo que me quede muy bien, más adelante si me hace ilusión pero ahora no.
Si en tu eco de 12 semanas te dicen que puede ser varón lo más probable es que así sea porque se les nota bastante jaja, ojala se deje ver tu bebito.


Q buenooo!!! Con mi pareja queremos un varoncito!! Mientras sea sano que sea lo que sea, pero si es varon mejor. Tampoco me veo siendo madre de una nena.. .. Asique veremos.. cuando este por mi semana 12 empezaré a preguntar que es jajaja

T
talat_8325235
12/9/16 a las 18:51
En respuesta a tulia_8010227


Q buenooo!!! Con mi pareja queremos un varoncito!! Mientras sea sano que sea lo que sea, pero si es varon mejor. Tampoco me veo siendo madre de una nena.. .. Asique veremos.. cuando este por mi semana 12 empezaré a preguntar que es jajaja

Jejej
A cuidarse mucho entonces!!! Ya por la semana 12 quizá te adelanten que es pero a veces vienen cruzados de piernas, el.mio ya que nos estábamos yendo abrió las piernas y nos dijeron jajaj.
Y si... siempre hace más ilusión un determinado sexo o te visualizas más con un varón o una niña, siempre amaremos a nuestros hijos pero cuando te enteras que estas embarazada te lo empiezas a imaginar cómo niño o niña xD. Mi novio quería una niña pero ahora está contento con nuestro peque y lo ama mucho, ya Hasta me ha ayudado a elegir cosas para el.nene y eso que no le gustan los bebés, parece ser que el nuestro si jaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir