En respuesta a talat_8325235
Claro
Por vaginal se ve mejor a estas semanas. Es mejor así aunque a veces cause molestias arggg, no me gustan las ecos vaginales jajaja. Y lo del susto ya lo puedes dejar cómo una experiencia graciosa jejeje porque ya se vio tu hermoso bebé.
Y pude saber el sexo a las 12 semanas, me dijo la chica que parecía ser un niño y mi ginecólogo me lo confirmo al 100% a las 14 semanas, desde entonces en cada lugar al que voy a hacerme eco no han parado de confirmarme que es un varón jajaja lo cual me tiene feliz, yo quería nene jajaja nah mentiras, me daba igual pero yo me visualizo más como madre un pequeñin, si te soy sincera, ser madre de una nena no creo que me quede muy bien, más adelante si me hace ilusión pero ahora no.
Si en tu eco de 12 semanas te dicen que puede ser varón lo más probable es que así sea porque se les nota bastante jaja, ojala se deje ver tu bebito.
Q buenooo!!! Con mi pareja queremos un varoncito!! Mientras sea sano que sea lo que sea, pero si es varon mejor. Tampoco me veo siendo madre de una nena.. .. Asique veremos.. cuando este por mi semana 12 empezaré a preguntar que es jajaja