Esta prueba es una mierda asi de claro os lo digo!
Yo no me fio ni un pelo de esta prueba, creo que es demasiado precisa y dificl de hacer como para que de un resultado fiable...os cuento... a mi me la hcieron en la S.S y me dio un riesgo alto de sindrome de down, 1:85...tengo 24 años y mi marido 25, ningun antecedente, y voy cada mes al privado a hacerme una eco...pues bien, me llaman directamente de un hospital de barcelona para hacerme la amniocentesis, sin yo saber nada aun, va y me dan hora, se me quedó el cuerpo helado....así que llamé al privado, y me dijo que seguro que no podia ser, que el habia visto al bebe, le habia medido el femur, pliegue nucal, etc...y que todo estaba bien, asi q me mando de urgencias a un laboratorio donde me mandaron repitireron la prueba y en 24 horas tuve resultados y estaba todo bien...asi que ni amniocentesis ni nada...no os fieis mucho de estos resultados, y pensad que aunque salga 1:988888 ese 1 puede ser el nuestr@....creo que la proxima vez k me kede embaarazada no me haré esta prueba más....estoy bastante asqueada...bueno ya me veis, no? jejeje....
besos