En respuesta a rosa_6531880
Hola
Felicidades por tu embarazo, es normal sentir miedo despues de un aborto pero todo lo que sientes es normal, tu utero va creciendo asi que es normal sentir colicos como de regla, piquetes, siempre y cuando no sea intenso como para doblarte de dolor se considera normal, las nauseas y el sueño a la mayoria se le pasan al entrar al 2o trimestre pero a otras, como a mi, nos sigue incluso todo el embarazo pero tambien es normal, trata de estar tranquila y se positiva, veras que todo saldra bien, yo tuve un aborto retenido hace 3 años, me embarace de nuevo y ahora mi niño (el 2o) ya tiene 1 año y 7 meses, de nuevo estoy embarazada y claro que tenia estres pero ya voy para 22 semanas y todo va bien, cuidate mucho y animo
Hola
Mil gracias por la respuesta me deja mas tranquila aunque no lo vot a estar un 100 hasya q no lo vea sanito! Lo unico que me preocupa es q aveces tengo manchas marrones pero me duran un rato y dps no tengo mas! Nose si sera normal perp compartoendo exp tengo entendido q si, asi que espero q vaya todo bien y gracias! Mucha suerte con tu embarazo!