Foro / Maternidad

Primerizas , primer trimestre embarazo

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 2:31
J
jovita_7841902
2/3/10 a las 10:27

Hola chicas!
Me llamo Laura, tengo 32 años y soy de Valencia
Estoy en mi 6 semana de embarazo + 2 días.
Fecha última regla: 24/01/2010
Fecha probable parto: 31/10/2010
Fecha primera visita al ginecologo: 08/03/2010 (dentro de una semana)

La semana pasada (5 embarazo) estuve con mucho sueño y cansanció.También con algunas nauseas y ascos a ciertos olores. Tambien tuve muchos dolores en el bajo vientre.
Esta semana se supone que debería tener nauseas y vómitos, no? pues de momento perfeto todo, no noto apenas nada, tampoco tengo más hambre. Es normal?

BESOS CHICAS!!!!

Ver también

L
lamis_776937
2/3/10 a las 10:44

Hola
Hola Laura! Yo estoy embarazada de 6 + 2, mi última regla fue el 17 de enero y mi fpp será para el 24 de octubre. Yo estoy bien, por ahora solo he tenido nauseas un día y eso si, estoy cansadísima, aparte que tengo mellizas de tres años y medio, pero por las tardes estoy agotada! Eso si hambre no tengo, nunca me patece comer! El dís 11 me hacen la primera eco, que gnas!!
Un besazo

A
astou_9353280
2/3/10 a las 11:35

Enorabuena!!!
hola yo estoy de 25 semanas+2 días.
Es normal lo que te pasa, yo normalmente tenia insomnio y con lo del embarazo ya casi no me acuerdo de lo que queria decir esta palabra, jejeje y ahun mas los primeros meses de embarazo hasta que pases el primer trimestre, las nauseas y los mareos yo pasé un mes largo terrible y ayer tambien estuve así, hay gente que les vuelve a partir del último trimestre ojalá no me tooque a mi... Bueno espero que hos vaya bien el embarazo, saludos

J
jovita_7841902
2/3/10 a las 11:57
En respuesta a lamis_776937

Hola
Hola Laura! Yo estoy embarazada de 6 + 2, mi última regla fue el 17 de enero y mi fpp será para el 24 de octubre. Yo estoy bien, por ahora solo he tenido nauseas un día y eso si, estoy cansadísima, aparte que tengo mellizas de tres años y medio, pero por las tardes estoy agotada! Eso si hambre no tengo, nunca me patece comer! El dís 11 me hacen la primera eco, que gnas!!
Un besazo

Que ilusion!
Hola guapa! enhorabuena por el embarazo!!!

Te das cuenta? nos llevamos una semana justa de embarazo!!! que ilusión. La única diferencia es que yo soy primeriza.

Os ha pasado que tengais la sensación como de tener flato?? es normal eso. Me pasó hace un par de días, estuve como dos dias con esa sensación. Hoy estoy bien.

BESOS

J
jovita_7841902
2/3/10 a las 12:06
En respuesta a lamis_776937

Hola
Hola Laura! Yo estoy embarazada de 6 + 2, mi última regla fue el 17 de enero y mi fpp será para el 24 de octubre. Yo estoy bien, por ahora solo he tenido nauseas un día y eso si, estoy cansadísima, aparte que tengo mellizas de tres años y medio, pero por las tardes estoy agotada! Eso si hambre no tengo, nunca me patece comer! El dís 11 me hacen la primera eco, que gnas!!
Un besazo

Ara me di cuenta... para blayca
Hola, el mensaje anterior era para ti, blayca. que no lo indiqué

Y otra cosa, que me equivoqué (por la ilusión...ya estoy hasta empujando el tiempo!) jaja

Estoy de 5 semanas + 2 dias!!!!

(por eso te digo que nos llevamos justo 1 semana de diferencia de embarazo)

A
an0N_903006699z
2/3/10 a las 12:15
En respuesta a jovita_7841902

Que ilusion!
Hola guapa! enhorabuena por el embarazo!!!

Te das cuenta? nos llevamos una semana justa de embarazo!!! que ilusión. La única diferencia es que yo soy primeriza.

Os ha pasado que tengais la sensación como de tener flato?? es normal eso. Me pasó hace un par de días, estuve como dos dias con esa sensación. Hoy estoy bien.

BESOS

Yo tambien estoy de 5 semanas justito hoy
y mi fecha es para el 2 de novimbre, tengo gine el dia 12 y tengo unas ganitas que no veas, se me esta haciendo eterno.
nauseas de momento no tengo, aunque lo prefiero, jiijii y sueño tengo mucho mucho, ahora mismo me daba una "cabezadita". pero por lo demas bien, aun tengo algun dolor en el bajo vientre como cuando te tiene que venir la regla, pero me imagino que sera el utero que se estara ensanchando.
yo tambien tengo una niña de 2 años y medio.
saludos y besos

K
karen_5953039
2/3/10 a las 16:25

Hola laura

Hola! soy Cristina de Barcelona. Tengo 29 años, soy primeriza y si todo va bien tendre a mi bebe sobre el 21 de septiembre, por lo que ahora mismo estoy de casi 11 semanas, ( mañana las hago).
Yo la verdad que si no fuera por que empiezo a ver que mi barriguilla empieza a ponerse redonda, y que mis pechos empiezan a crecer, bien, bien!!!!! no diria que estoy embarazada. Nada de nauseas, ni vomitos, ni antojos, ni siento más el olor de las cosas... sólo tengo un poco de ciatica, y hace unos dias que siento un poco más de hambre....
Los dolores de regla que notas, son por que el útero se está engrandando, yo hay dias que tambien lo noto...

Seguimos hablando!!!

C
cala_5443238
2/3/10 a las 18:42
En respuesta a jovita_7841902

Ara me di cuenta... para blayca
Hola, el mensaje anterior era para ti, blayca. que no lo indiqué

Y otra cosa, que me equivoqué (por la ilusión...ya estoy hasta empujando el tiempo!) jaja

Estoy de 5 semanas + 2 dias!!!!

(por eso te digo que nos llevamos justo 1 semana de diferencia de embarazo)

Laura entro en confusion
ENTONCES CUANTO TIEMPO 7 DE ENERO DE 2010 AYUDAME PLIS UN BESOTE

F
feliza_9369305
2/3/10 a las 18:55

Embarazada con problemass
Hola chicas! Soy novata en esto de los foros pero os queria preguntar a ver si alguna me puede echar una manita. En noiembre tuve un aborto de 6 semanas sin legrado y este mes nuevamente me he quedado embarazada. Me tenia que haber bajado la regla el 23 de Febrero y gracias adios nome vino asi que me hice y un test y dio positivo .Hoy, justo una semana despues me ha dado una jaqueca y dolores como uterinos no sabria como describirlo y he ido a urgencias.No habia ni sangrado ni nada, total que me han inyectado paracetamol y me han echo una eco vaginal. Me decia el doctor que el no veia nada como para un embarazo de 5 semanas qeu quiza este de menos, yo no sabia ni que decir. Yo me hice los test de ovulacion y esos dias que me dieron positivo hice los deberes,jejej y fueron los dias 10, 11 y 12 de febrero. En el resultado de la eco pone:
LINEA ENDOMETRIAL DESPLAZADA JACIA DELANTE EN LA CUAL TAN SOLO SE OBSERVA UNA PEQUEÑA VESICULA DE 5MM SIN BOTON EMBRIONARIO DE SIGNIFICADO INCIERTO.
Y en la impresion diagnistica pone: DIN EVIDENCIAS CLARAS DE GESTACION ACORDE DE 5 SEMANAS.

Podria ser que este de menos tiempo¿ porque si contamos desde que ovule estaria solo de 2 semans y 2 dias...AYUDAME POR FAVOR! Estoy de los nervioss!
GRACIASSSSSS

C
cala_5443238
2/3/10 a las 19:55
En respuesta a cala_5443238

Laura entro en confusion
ENTONCES CUANTO TIEMPO 7 DE ENERO DE 2010 AYUDAME PLIS UN BESOTE

Que tiempo debo tener yo
HOLA LAUAR SI TU TIENES ESE TIEMPO CUAL TENDRE YO MI ULTIMA REGLA FUE EL 7 DE ENERO DE 2010 SI ME PUEDES AYUDAR TE AGRADEZCO

J
jovita_7841902
3/3/10 a las 11:30
En respuesta a feliza_9369305

Embarazada con problemass
Hola chicas! Soy novata en esto de los foros pero os queria preguntar a ver si alguna me puede echar una manita. En noiembre tuve un aborto de 6 semanas sin legrado y este mes nuevamente me he quedado embarazada. Me tenia que haber bajado la regla el 23 de Febrero y gracias adios nome vino asi que me hice y un test y dio positivo .Hoy, justo una semana despues me ha dado una jaqueca y dolores como uterinos no sabria como describirlo y he ido a urgencias.No habia ni sangrado ni nada, total que me han inyectado paracetamol y me han echo una eco vaginal. Me decia el doctor que el no veia nada como para un embarazo de 5 semanas qeu quiza este de menos, yo no sabia ni que decir. Yo me hice los test de ovulacion y esos dias que me dieron positivo hice los deberes,jejej y fueron los dias 10, 11 y 12 de febrero. En el resultado de la eco pone:
LINEA ENDOMETRIAL DESPLAZADA JACIA DELANTE EN LA CUAL TAN SOLO SE OBSERVA UNA PEQUEÑA VESICULA DE 5MM SIN BOTON EMBRIONARIO DE SIGNIFICADO INCIERTO.
Y en la impresion diagnistica pone: DIN EVIDENCIAS CLARAS DE GESTACION ACORDE DE 5 SEMANAS.

Podria ser que este de menos tiempo¿ porque si contamos desde que ovule estaria solo de 2 semans y 2 dias...AYUDAME POR FAVOR! Estoy de los nervioss!
GRACIASSSSSS

Tranquila saritalh
Hola
Yo estoy en la 6 semana (5+ 3 dias). Tengo la primera visita al ginecologo el dia 8 de marzo, y para entonces estaré de 6+1 dia.
Por lo que he estado leyendo hay muchas chicas a las que con 5 semanas no se les vé nada en absoluto, así que tranquilizate.
Cuando llamé a la ginecologa me dió para el 8, aunque me dijo que era pronto, QUE LO NORMAL ES QUE SE HAGA LA PRIMERA ECOGRAFIA CON TODA LA SEGURIDAD Y CERTEZA EN LA 8 SEMANA, ya que ante todavía no esta muy formado el embrión.

Un beso, solo es cuestión de tiempo.

J
jovita_7841902
4/3/10 a las 15:33
En respuesta a cala_5443238

Que tiempo debo tener yo
HOLA LAUAR SI TU TIENES ESE TIEMPO CUAL TENDRE YO MI ULTIMA REGLA FUE EL 7 DE ENERO DE 2010 SI ME PUEDES AYUDAR TE AGRADEZCO

Hola andr16!! hoy cumples las 8 semana!
Hola
acabo de leer tu post. Si tuviste tu ultima regla el 7 de enero, hoy, jueves 4 de marzo cumples la 8 semana de embarazo.

Ya has ido al gine? y te has hecho eco??

ya nos contaras.

BESOS

PD: yo me equivoque en mi primer post. Ahora (hoy) estoy en mi 6 semana (concretamente de 5 semanas y 4 días; 5+4)

C
cala_5443238
5/3/10 a las :32
En respuesta a jovita_7841902

Hola andr16!! hoy cumples las 8 semana!
Hola
acabo de leer tu post. Si tuviste tu ultima regla el 7 de enero, hoy, jueves 4 de marzo cumples la 8 semana de embarazo.

Ya has ido al gine? y te has hecho eco??

ya nos contaras.

BESOS

PD: yo me equivoque en mi primer post. Ahora (hoy) estoy en mi 6 semana (concretamente de 5 semanas y 4 días; 5+4)

gracias laura
QUE CHEVERE SABERLOESTABA UN POCO CONFUNDIDA HACE 8 DIAS FUI AL GINECOLOGO Y AUN NO PRESENTABA LATIDO EL EMBRION ESTOY TOMANDO PROGESTERONA DEBIDO A ALGUNOS MANCHADITOS MARRON POR CAUSA DE UN HEMATONA DEBO IR MAÑANA A TOAMRME LA ECO Y TE CONTARE PARA VER COMO VA LA EVOLUCION DEL EMBRION Y SI YA PRESENTA LATIDO Y TAMBIEN PARA VER SI EL HEMATOMA SE HA REDUCIDO, PUES COMO HE ESTADO EN REPOSO Y CON EL TRATAMIENTO RUEGO A DIOS PARA Q TODO ME SALGA BIEN Y MI BB YA PRESENTE LATIDO CARDIACO... GRACIAS POR CONTESTAR UN ABRAZO

I
inese_9422414
5/3/10 a las 12:33
En respuesta a feliza_9369305

Embarazada con problemass
Hola chicas! Soy novata en esto de los foros pero os queria preguntar a ver si alguna me puede echar una manita. En noiembre tuve un aborto de 6 semanas sin legrado y este mes nuevamente me he quedado embarazada. Me tenia que haber bajado la regla el 23 de Febrero y gracias adios nome vino asi que me hice y un test y dio positivo .Hoy, justo una semana despues me ha dado una jaqueca y dolores como uterinos no sabria como describirlo y he ido a urgencias.No habia ni sangrado ni nada, total que me han inyectado paracetamol y me han echo una eco vaginal. Me decia el doctor que el no veia nada como para un embarazo de 5 semanas qeu quiza este de menos, yo no sabia ni que decir. Yo me hice los test de ovulacion y esos dias que me dieron positivo hice los deberes,jejej y fueron los dias 10, 11 y 12 de febrero. En el resultado de la eco pone:
LINEA ENDOMETRIAL DESPLAZADA JACIA DELANTE EN LA CUAL TAN SOLO SE OBSERVA UNA PEQUEÑA VESICULA DE 5MM SIN BOTON EMBRIONARIO DE SIGNIFICADO INCIERTO.
Y en la impresion diagnistica pone: DIN EVIDENCIAS CLARAS DE GESTACION ACORDE DE 5 SEMANAS.

Podria ser que este de menos tiempo¿ porque si contamos desde que ovule estaria solo de 2 semans y 2 dias...AYUDAME POR FAVOR! Estoy de los nervioss!
GRACIASSSSSS

Hola saritalh
Yo mi primera eco fue de 5 semanas y 3 dias, el medico no sabia tampoco si estaba embarazada o no y la verdad que la respuesta k nos dio no nos convencio ni a mi ni a mi novio.
En la eco solo se veia una bolsita negra k nos dijo la gine k podia ser la casita del bebe y k no habia embrion. Despues de esa eco a las 2 semanas o asi me fui de urgencias poque tenia dolores en la barriga muy fuertes (supongo k por los nervios, porque no me diagnosticaron nada). Fui diciendo k estaba embarazada y en el fondo pensaba k como no lo estubiera me llevaria una decepcion enorme. Pero me hicieron una eco y escuche el corazoncito del bebe. Asi k no te preocupes..
Ahora estoy de 10+5. Piensa k es normal k te sientas asi, los medico ultimamente no tienen nada de tacto.
1Besazo enorme y animate!!

I
isma_6318425
5/3/10 a las 12:54
En respuesta a an0N_903006699z

Yo tambien estoy de 5 semanas justito hoy
y mi fecha es para el 2 de novimbre, tengo gine el dia 12 y tengo unas ganitas que no veas, se me esta haciendo eterno.
nauseas de momento no tengo, aunque lo prefiero, jiijii y sueño tengo mucho mucho, ahora mismo me daba una "cabezadita". pero por lo demas bien, aun tengo algun dolor en el bajo vientre como cuando te tiene que venir la regla, pero me imagino que sera el utero que se estara ensanchando.
yo tambien tengo una niña de 2 años y medio.
saludos y besos

Dudita
hola chicas!! que quiere decir cuando poneis por ejemplo 15+2???? yo estoy de 6 semanas casi de 7 pero todavia no he tenido la cita con el ginecólogo. saludos!!

B
bita_8461133
5/3/10 a las 13:29

Hola guapas!!
Hola chicas, mi nombre es Michelle tengo 19,soy argentina y vivo en Malaga, soy primeriza y estoy en mi primer trimestre, estoy en las 10 semanas y 2 dias mas felices de mi vida, no tng casi sintomas!! se me esta notando un poquito la panza, pero si me ven van a pensar q estoy gorda que me comi todos los postres no tng un bebe en la paza jaja pero la verdad es q estoy ansiosa por q me cresca de una vez.Ya tuve la primer visita con la matrona el 1 de febrero,seguro q todas ya fueron y las q no les faltara casi nada de dias para ir, no me hicieronnada raro, me pesaron me midieron, ustedes ya saben, ahora el 18 tng mi primera cita con el tocologo! estoy tan ansiosa!! ustedes chicas como lo llevan?tienen nauseas? si estan muy mal con ese tema, el medico de cabezera les puede recetar unas pastillas para las nauseas del embarazo, el problema es q no me acuerdo ahora exactamenten el nombre..Una curiosidad, sabian q las mujeres tenemos menos memoria cuando estamos embarazada? es porq el cuerpo esta trabajando todo el tiempo, estamos mas estresadas de lo normal y se nos pasan las cosas de largo jejee, chicas cuentenme como lo llevan, Lau, me alegro que hayas abierto este foro, desde ahora en mas nos tenemos entre nosotras para contarnos como vamos con las pancitas, un beso grande a todas q tngan un lindo dia



Miki y su rayito de luz 10+2

I
isma_6318425
5/3/10 a las 14:00
En respuesta a isma_6318425

Dudita
hola chicas!! que quiere decir cuando poneis por ejemplo 15+2???? yo estoy de 6 semanas casi de 7 pero todavia no he tenido la cita con el ginecólogo. saludos!!

Aaaa
creo que ya lo entiendo, por ejemplo yo estaría de 6+6 que serian 6 semanas y 6 dias no??

A
anette_9695914
5/3/10 a las 14:46

Holita!
Yo tambien estoy embarazada para el 17 de Octubre de este año...
Pero hace una semana empecé a manchar...estoy de reposo absoluto, aunque solo mancho cuando voy al baño....es desesperante.
Espero recuperarme pronto y compartir con las primerizas como yo, esta experiencia.
Un saludo a todas

B
bita_8461133
5/3/10 a las 15:18
En respuesta a anette_9695914

Holita!
Yo tambien estoy embarazada para el 17 de Octubre de este año...
Pero hace una semana empecé a manchar...estoy de reposo absoluto, aunque solo mancho cuando voy al baño....es desesperante.
Espero recuperarme pronto y compartir con las primerizas como yo, esta experiencia.
Un saludo a todas

Yo tmb manche un poco en la semana 6
No te preocupes, lo que manche yo fue amarronado y un rojo muy clarito, me fui corriendo a urgencias, estaba asustadisima, me hicieron una ecografia y me dijeron q el baby estaba bien, pero q tenia q hacer reposo, asiq ya sabes! quedate en casita, no hagas fuerza, no levantes niños, sobre todas las cosas no t angusties! yo pienso q si t angustias es peor, da la casualidad de q las dos veces q manche estuve discutiendo con mi pareja, asi q vos no t preocupes, quedate tranquila y pensa en positivo q todo va a sair bien! besitos para vos y para esa pancita!

J
jovita_7841902
12/3/10 a las 10:23

Primera eco!!!!
Hola chicas!
Este lunes (8 de marzo - cuando estaba de 6+1, en la 7 semana) fui a la gine. Me hizo la primera eco (vaginal) vimos un puntito negro, de 3mm.. Le comenté que había estado manchando como una especie de moco-flujo-hilillos negro-marrón (aunque sólo al ir al baño al limpiarme, no manche las braguitas); y me dijo que era normal, que eran los restos de la implantación. Se tratava de sangre muerta, y que no me preocupara.
Como he tenido algunos dolores abdominales, me dijo que me veía en 7 días (el proximo lunes 15 que estaré de 7+1, en la 8 semana) He seguido manchando, estos días he manchado una gotita en las braguitas. Aunque me dijo que seguiria manchando algo, que no me preocupara, pues yo estoy un poco con la mosca..
Os cuento el lunes que tal la eco.

BESOS,
YA OS HABEIS HECHO ECO VOSOTRAS?????

L
lucely_9579617
12/3/10 a las 10:38

Me presento
Hola a todas, yo también soy primeriza y estoy en la 6 semana.

En cuanto a sintomas yo no siento mas que dolor en los pechos y muuuuucho sueño eso si.

Tengo la 1 cita con la matrona para el dia 23, pero la semana que viene me voy a hacer una eco por particular, a ver como va todo, ya que este embarazo ha sido un milagro porque tengo las trompas obstruidas y una pequeñqa malformación uterina.

un abrazo para todas

L
lucely_9579617
12/3/10 a las 10:40
En respuesta a jovita_7841902

Primera eco!!!!
Hola chicas!
Este lunes (8 de marzo - cuando estaba de 6+1, en la 7 semana) fui a la gine. Me hizo la primera eco (vaginal) vimos un puntito negro, de 3mm.. Le comenté que había estado manchando como una especie de moco-flujo-hilillos negro-marrón (aunque sólo al ir al baño al limpiarme, no manche las braguitas); y me dijo que era normal, que eran los restos de la implantación. Se tratava de sangre muerta, y que no me preocupara.
Como he tenido algunos dolores abdominales, me dijo que me veía en 7 días (el proximo lunes 15 que estaré de 7+1, en la 8 semana) He seguido manchando, estos días he manchado una gotita en las braguitas. Aunque me dijo que seguiria manchando algo, que no me preocupara, pues yo estoy un poco con la mosca..
Os cuento el lunes que tal la eco.

BESOS,
YA OS HABEIS HECHO ECO VOSOTRAS?????

Por cierto laura
yo voy 4 dias detrás de ti . Mi regla fue el 28 de enero.
Asi me será mas facil controlarlo tambien jajajaja

L
lucely_9579617
15/3/10 a las 13:03

Como vais?
que tal chicas?

J
juana_8495532
23/4/16 a las 11:11
En respuesta a lucely_9579617

Me presento
Hola a todas, yo también soy primeriza y estoy en la 6 semana.

En cuanto a sintomas yo no siento mas que dolor en los pechos y muuuuucho sueño eso si.

Tengo la 1 cita con la matrona para el dia 23, pero la semana que viene me voy a hacer una eco por particular, a ver como va todo, ya que este embarazo ha sido un milagro porque tengo las trompas obstruidas y una pequeñqa malformación uterina.

un abrazo para todas

Me uno
Hola chicas!
Tengo muchas dudas jejje ayer me dio el test positivo, estaba a 1dia de que me viniera la regla pero me lo hice por si acaso y positivo! Me entraron muchas dudas sibre que hacer o cuando ir al ginecologo y pedi cita por sanitas lo antes que tuvieran y me dijeron que ayer mismo tenían un hueco. Bien fui con la intención de que me confirmaran lo que yo en casa había visto pero me tocó una gine muy borde que me vini a decir que muy bien, que un test positivo sin falta de regla aun no significaba nada...que volviera en 2 semanas porque perfectamente me podría venir la regla esta semana en algún momento. Me dejó destrozada y encima mi marido me dijo que había sido un poco histerica en ir corriendo...
No sé...me pareció lo normal pero el caso es que ahora estoy nerviosa porque no se si estoy o no y si en cualquier momento puedo perderlo,
Cuándo debería volver?
Gracias a todas y enhorabuena por vuestros positivos!

E
erich_8445299
23/4/16 a las 12:55
En respuesta a juana_8495532

Me uno
Hola chicas!
Tengo muchas dudas jejje ayer me dio el test positivo, estaba a 1dia de que me viniera la regla pero me lo hice por si acaso y positivo! Me entraron muchas dudas sibre que hacer o cuando ir al ginecologo y pedi cita por sanitas lo antes que tuvieran y me dijeron que ayer mismo tenían un hueco. Bien fui con la intención de que me confirmaran lo que yo en casa había visto pero me tocó una gine muy borde que me vini a decir que muy bien, que un test positivo sin falta de regla aun no significaba nada...que volviera en 2 semanas porque perfectamente me podría venir la regla esta semana en algún momento. Me dejó destrozada y encima mi marido me dijo que había sido un poco histerica en ir corriendo...
No sé...me pareció lo normal pero el caso es que ahora estoy nerviosa porque no se si estoy o no y si en cualquier momento puedo perderlo,
Cuándo debería volver?
Gracias a todas y enhorabuena por vuestros positivos!

Tienen razon
No hace falta ser tan borde pero es verdad, lo suyo es que vayas dentro de un par de semanas. Si ahora te hicieran una eco igual ni saldria nada y solo serviria para ponerte histerica. Mira yo cuando me quede no me hice el test hasta los 10 dias de retraso para no llevarme un chasco y luego pedí hora con mi seguro y entre una cosa y otra ya estaba de casi 8 semanas, asi que cuando fui al gine me hicieron eco y ya se vio todo y escuche el corazoncito. Es normal que tengas ganas sobretodo si lo has buscado pero tienes que tener paciencia porque el embarazo es muuy largo. Ve dentro de 2 semanas y ya veras a tu bebe en la eco casi seguro, suerte y enhorabuenaa

Y
yvone_6125618
23/4/16 a las 14:16

Hola guapi
Yo también soy de Valencia, primeriza pero ya tengo a mi lindo bebé,ya nos vas contando que tal todo besitos!

L
laila_8267142
24/4/16 a las 6:39

Tengo una gran duda ayudenme
les cuento. tengo mucho tiempo buscando quedar embarazada y no e podido. este mes me ha sucedido que aun no a llegado mi periodo. y tengo ciertos síntomas. que me ponen a pensar. tengo dolor en la aciatica me agarra toda la pierna derecha. dolor que me da cuando esta pronto a llegar mi periodo pero ya casi llega nuevamente la fecha de que me tendría que llegar nuevamente mi periodo y el dolor persiste. a eso se han unido frecuentes ganas de orinar. mucha hambre, bajadas te tensión o azúcar cuando camino bajo el sol o subo escaleras. el 19 tuve un leve sangrado con mucho flujo y pequeño hilos de sangre el 20 me paso lo mismo pero un poco mas rosado el 21 nuevamente manche pero menos que el primer día. y a eso se me a unido una diarrea muy rara. porque cuido mucho mi alimentación. sera embarazo. o no?. ustedes que ya tienen su bendecido positivo?. ayudenme chicas. ha un detalle que se me olvidaba los cenos no me duelen ni nada pero esta la uriola un poco oscura y siento un poco de cosquilleo aveces y de el ceno derecho boto un liquido como miel estoy muy preocupada. nadie a pasado por algo similar. ?. quiero hacerme el test pero me e hecho taaantos y han salido negativo que me da miedo.

L
laila_8267142
24/4/16 a las 6:43
En respuesta a yvone_6125618

Hola guapi
Yo también soy de Valencia, primeriza pero ya tengo a mi lindo bebé,ya nos vas contando que tal todo besitos!

Ayuda amis
ayudaaaa

A
aimei_5679550
24/4/16 a las 21:47
En respuesta a laila_8267142

Tengo una gran duda ayudenme
les cuento. tengo mucho tiempo buscando quedar embarazada y no e podido. este mes me ha sucedido que aun no a llegado mi periodo. y tengo ciertos síntomas. que me ponen a pensar. tengo dolor en la aciatica me agarra toda la pierna derecha. dolor que me da cuando esta pronto a llegar mi periodo pero ya casi llega nuevamente la fecha de que me tendría que llegar nuevamente mi periodo y el dolor persiste. a eso se han unido frecuentes ganas de orinar. mucha hambre, bajadas te tensión o azúcar cuando camino bajo el sol o subo escaleras. el 19 tuve un leve sangrado con mucho flujo y pequeño hilos de sangre el 20 me paso lo mismo pero un poco mas rosado el 21 nuevamente manche pero menos que el primer día. y a eso se me a unido una diarrea muy rara. porque cuido mucho mi alimentación. sera embarazo. o no?. ustedes que ya tienen su bendecido positivo?. ayudenme chicas. ha un detalle que se me olvidaba los cenos no me duelen ni nada pero esta la uriola un poco oscura y siento un poco de cosquilleo aveces y de el ceno derecho boto un liquido como miel estoy muy preocupada. nadie a pasado por algo similar. ?. quiero hacerme el test pero me e hecho taaantos y han salido negativo que me da miedo.

Marielis
Los síntomas de embarazo son muy parecidos a los de la regla, es complicado.
Lo mejor es que te hagas un test.

L
laila_8267142
25/4/16 a las 1:29
En respuesta a aimei_5679550

Marielis
Los síntomas de embarazo son muy parecidos a los de la regla, es complicado.
Lo mejor es que te hagas un test.

Mimy681
gracias espero salir de esta incógnita... tengo cita con el medico la semana que entra. les cuento cm me va ....

H
housna_6452961
7/3/18 a las 2:31

Hola, chicas mi problema fue algo similar, ya que mi niño seguía estreñido ya con 3 añitos de vida, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Temí mucho por su salud. Con una dieta que le mandaron a base de compotas, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook