Foro / Maternidad

Dudas si es embarazo y si es ectópico....

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 15:08
A
anke_9382932
15/5/09 a las 16:33

Hola!

Tengo 36 años y nunca he tenido bebés... Tengo 4 años de casada y me he cuidado con pastillas.

Dejé de tomarlas el mes pasado (abril) y lo que va de mes no he tomado nada, además de que no hemos tomado ningun tipo de precauciones... La primera pastilla me tocaba el 1 de mayo...

Estas dos semanas he tenido la sensacion de "dolor" en los ovarios... un par de días me molestó mucho el ovario izquierdo... y otras veces era como si me viniera la menstruación...

Tengo el estómago, vientre... toodo infamado (y me duele por todos lados), tengo barriga de 6 meses, es una mega panza desde el nacimiento del pecho hasta abajo... Suelo padecer gastritis y colitis nerviosa, los síntomas me duraban uno o dos días... pero nunca tanto tiempo...

Tambien he tenido un flujo como gelatina transparente que nunca me había salido...

Fui a ver a mi doctora, porque no sabía si podía estar embarazada... (suelo tomar pastillas para dormir y para el dolor de cabeza) por lo que me quise asegurar y me dijo que el embarazo me lo había inventado... me mandó un jarabe para el estómago y nada mas...

Llevo 5 dias con el famoso jarabe y sigo con las molestias.. he aumentado 3 o 4 tallas de cintura en estas dos semanas... no es normal... me duele mucho...

Una chica me dijo que puede ser un embarazo ectópico... Por favor, si alguien me puede orientar... Cuando me puedo hacer la prueba???

Muchas gracias!
Sandra

Ver también

A
anke_9382932
16/5/09 a las 8:08

Muchas gracias!
Gracias por tu respuesta...

Tambien tengo gases, el dolor de la menstruación y como lo comenté en el mensaje, estoy inflada como un globo...

Una chica de otro foro me dijo que podía ser ee, vi este apartado del foro y por eso pregunté aqui.

Lo que me hizo preguntar, fue el hecho de que no he tomado precauciones y que nunca me había sentido como hasta hoy...

Me esperaré dos semanas mas para ver si estoy embarazada o no... lo que ya no aguanto son los dolores del estómago y la hinchazon

Saludos y gracias!!
Sandra


A
assil_6363689
16/5/09 a las 8:36

No te preocupes
Hola Sandra, no te preocupes, eso no tiene pinta de ectopico, te puedes notar mas hinchada de lo normal porque este mes, al dejarte las pastillas has ovulado, de ahí el flujo como gelatina, en ese momento o al día siguiente es cuando ovulas.
Un beso

I
inez_1011742
5/1/19 a las 15:08

Hola yo pase por un ectopico. Mientras no tengas sangrado Y mucho dolor no creo que lo sea. El ectopico es similar al embarazo común sólo que entre la semana cinco a la siete comienzan los síntomas de dolor y sangrado.  Tal vez lo tuyo sea sólo por dejar las pastillas ,  fueron varios años tomándo y ahora tu cuerpo esta ajustándose y volviendo a funcionar. Yo dejé las pastillas hace dos meses y también tengo dolores como cuando me va venir  y inchason supongo q es normal 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir