Hola!
Tengo 36 años y nunca he tenido bebés... Tengo 4 años de casada y me he cuidado con pastillas.
Dejé de tomarlas el mes pasado (abril) y lo que va de mes no he tomado nada, además de que no hemos tomado ningun tipo de precauciones... La primera pastilla me tocaba el 1 de mayo...
Estas dos semanas he tenido la sensacion de "dolor" en los ovarios... un par de días me molestó mucho el ovario izquierdo... y otras veces era como si me viniera la menstruación...
Tengo el estómago, vientre... toodo infamado (y me duele por todos lados), tengo barriga de 6 meses, es una mega panza desde el nacimiento del pecho hasta abajo... Suelo padecer gastritis y colitis nerviosa, los síntomas me duraban uno o dos días... pero nunca tanto tiempo...
Tambien he tenido un flujo como gelatina transparente que nunca me había salido...
Fui a ver a mi doctora, porque no sabía si podía estar embarazada... (suelo tomar pastillas para dormir y para el dolor de cabeza) por lo que me quise asegurar y me dijo que el embarazo me lo había inventado... me mandó un jarabe para el estómago y nada mas...
Llevo 5 dias con el famoso jarabe y sigo con las molestias.. he aumentado 3 o 4 tallas de cintura en estas dos semanas... no es normal... me duele mucho...
Una chica me dijo que puede ser un embarazo ectópico... Por favor, si alguien me puede orientar... Cuando me puedo hacer la prueba???
Muchas gracias!
Sandra