Foro / Maternidad

Embarazo ectópico y tratamiento asistido

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 18:05
M
ming_8047663
6/5/08 a las 1:08

Hola hoy estuve con mucho dolor en el abdomen y tuve que correr a urgencias con mi marido. Me diagnosticaron que estaba embarazada, al principio un poco de miedo, emoción y luego fue aumentando la felicidad e ilusión. Cuando después de unas horas para saber cuanto tiempo tenía de embarazo, me hicieron un análisis de sangre y me entero que tenía un embarazo ectópico y había que interrumpirlo, la pena las que han pasado por esto ya se imaginaran. Luego de la pena, y la desilusión, me empezó a venir unas ideas raras de que no podría volver a quedarme embarazada nunca más y que soy una mujer infertil. Hace 8 años me quedé embarazada de forma normal, pero tuve un aborto, tengo mucho miedo que esta pueda ser la causa de mi embarazo ectópico. Estoy leyendo que la mayoría vuelve a la normalidad después de algún tiempo y puede quedarse embarazada. Tengo una duda, si luego los siguientes embarazos son ectópicos también, ¿hay algún tratamiento asistido para quedarse embarazada de forma correcta?... si alguien me puede contestar se lo agradecería.

Muchos besitos.

Ver también

M
ming_8047663
6/5/08 a las 13:02

Por favor una ayuda!!
Hola alguien quien pueda ayudar por favor. Es un asunto que me tiene muy preocupada.

A
aza_6000049
6/5/08 a las 13:08

Hola
Lo primero, siento que hayas pasdo por un ectopico.
Despues de un embarazo ectopico, no tiene porque repetirse.
Hay un post en este foro, que se llama embarazadas ectopicas. Todas somos chicas que hemos pasado por ectopico y estamos embarazadas, y va todo bien.

En mi caso, despues del ectopico tuve otro embarazo, que acacbo en aborto a las 9 semanas. Y ahora ya ves, otra vez embarazada, de 14 semanas ya, y por ahora va todo genial.

Asi que no pierdas la esperanza de un embarazo normal.

Si por cualquier motivo, perdieras las dos trompas, y no pudieras coincebir de forma natural, tendrias que recurrir a la fecundacion in vitro.
La seguridad social la cubre.

Pero estate tranquila, el proximo embarazo ira bien, seguro.

Besos.

M
ming_8047663
6/5/08 a las 13:38
En respuesta a aza_6000049

Hola
Lo primero, siento que hayas pasdo por un ectopico.
Despues de un embarazo ectopico, no tiene porque repetirse.
Hay un post en este foro, que se llama embarazadas ectopicas. Todas somos chicas que hemos pasado por ectopico y estamos embarazadas, y va todo bien.

En mi caso, despues del ectopico tuve otro embarazo, que acacbo en aborto a las 9 semanas. Y ahora ya ves, otra vez embarazada, de 14 semanas ya, y por ahora va todo genial.

Asi que no pierdas la esperanza de un embarazo normal.

Si por cualquier motivo, perdieras las dos trompas, y no pudieras coincebir de forma natural, tendrias que recurrir a la fecundacion in vitro.
La seguridad social la cubre.

Pero estate tranquila, el proximo embarazo ira bien, seguro.

Besos.

Gracias!!!
Me alivia muchísimo que a pesar de haber tenido embarazo ectópico y todo ahora
estés embarazada ya de 14 semanas, muchas felicitaciones!!. ES que te leo y me
imagino que soy yo después. Me da también mucha esperanza que luego de perder las dos
trompas se pueda concebir.

Un besote, a pesar que ayer mi marido estuvo tratando de tranquilizarme, no lo logró y terminó enojándose. Es mucho mejor saber que no se acaba el mundo, por personas que han pasado por lo mismo y ahora están embarazadas!!!, que cosa más hermosa.

M
ming_8047663
7/5/08 a las 10:28
En respuesta a aza_6000049

Hola
Lo primero, siento que hayas pasdo por un ectopico.
Despues de un embarazo ectopico, no tiene porque repetirse.
Hay un post en este foro, que se llama embarazadas ectopicas. Todas somos chicas que hemos pasado por ectopico y estamos embarazadas, y va todo bien.

En mi caso, despues del ectopico tuve otro embarazo, que acacbo en aborto a las 9 semanas. Y ahora ya ves, otra vez embarazada, de 14 semanas ya, y por ahora va todo genial.

Asi que no pierdas la esperanza de un embarazo normal.

Si por cualquier motivo, perdieras las dos trompas, y no pudieras coincebir de forma natural, tendrias que recurrir a la fecundacion in vitro.
La seguridad social la cubre.

Pero estate tranquila, el proximo embarazo ira bien, seguro.

Besos.

Hoy me toca ir al médico después de 48hrs
Hola, hoy me toca ir al médico (a Urgencias) pues han pasado 48 horas desde la primera vez que me pusieron el metrotexate. Estoy adolorida y ha aumentado un poquito el volumen de sangre, respecto a ayer. Me siento triste, es una sensación de desamparo, de ver como se reabsorbe la criaturita y pasar todo este tema sola, supongo que es mejor así, pero no sé ¿por qué me siento tan mal?, después de todo no era el mejor momento profesional ni económico.
Alguien que pueda contar su experiencia, ¿cada cuanto tiempo hay que ir a analizarse?, ¿cómo se va recuperando la normalidad?.

Un beso a todas.

M
ming_8047663
14/5/08 a las 18:46
En respuesta a aza_6000049

Hola
Lo primero, siento que hayas pasdo por un ectopico.
Despues de un embarazo ectopico, no tiene porque repetirse.
Hay un post en este foro, que se llama embarazadas ectopicas. Todas somos chicas que hemos pasado por ectopico y estamos embarazadas, y va todo bien.

En mi caso, despues del ectopico tuve otro embarazo, que acacbo en aborto a las 9 semanas. Y ahora ya ves, otra vez embarazada, de 14 semanas ya, y por ahora va todo genial.

Asi que no pierdas la esperanza de un embarazo normal.

Si por cualquier motivo, perdieras las dos trompas, y no pudieras coincebir de forma natural, tendrias que recurrir a la fecundacion in vitro.
La seguridad social la cubre.

Pero estate tranquila, el proximo embarazo ira bien, seguro.

Besos.

Hola finalmente me quitaron mi trompa
Hola la semana pasada estuve escribiéndoles por mi desesperación del embarazo ectópico y mi preocupación porque avanzara. Finalmente sucedió el sábado ya no me dejaron salir del hospital porque mi Beta había aumentado y decidieron ponerme una segunda dosis. El domingo me volvieron a ver y había crecido, por lo que me dijeron que no valía la pena ya tomarme la beta porque igual si estaba creciendo corría el riesgo de que se rompiera y me viniera la hemorragia. Estaba bien, no sentía nada hasta la madrugada del lunes que ya empecé con los dolores y finalmente decidieron operarme, fue muy penoso para mí y ahora me quedé con solo una trompa, estoy muy triste y no puedo dejar de preguntarme si quedaré bien. Ahora estoy de reposo en casa 15 días y tengo miedo de volver a salir embarazada y más miedo aún de que vuelva a ser otro ectópico. No sé que hacer con esta angustia, en casa trato de aparentar normalidad y optimismo pero mi cabeza es un caos.

Un beso y felicitaciones a todas las que estais bien o saliste ya de esta pesadilla.

G
gadea_8260070
14/5/08 a las 20:51
En respuesta a ming_8047663

Hola finalmente me quitaron mi trompa
Hola la semana pasada estuve escribiéndoles por mi desesperación del embarazo ectópico y mi preocupación porque avanzara. Finalmente sucedió el sábado ya no me dejaron salir del hospital porque mi Beta había aumentado y decidieron ponerme una segunda dosis. El domingo me volvieron a ver y había crecido, por lo que me dijeron que no valía la pena ya tomarme la beta porque igual si estaba creciendo corría el riesgo de que se rompiera y me viniera la hemorragia. Estaba bien, no sentía nada hasta la madrugada del lunes que ya empecé con los dolores y finalmente decidieron operarme, fue muy penoso para mí y ahora me quedé con solo una trompa, estoy muy triste y no puedo dejar de preguntarme si quedaré bien. Ahora estoy de reposo en casa 15 días y tengo miedo de volver a salir embarazada y más miedo aún de que vuelva a ser otro ectópico. No sé que hacer con esta angustia, en casa trato de aparentar normalidad y optimismo pero mi cabeza es un caos.

Un beso y felicitaciones a todas las que estais bien o saliste ya de esta pesadilla.

Bueno por fin ha acabado
Hola Lunamoruna, siento mucho por lo que estas pasando, pero míralo desde este punto de vista, ya ha acabado esta angustias que tenías. Ahora lo que tienes que hacer es recuperarte físicamente y psicologicamente, y dentro de un tiempo cuando estes mas tranquila volverás a quedar embarazada bien donde toca.
Cuanto tiempo te han dicho que tienes que esperar hasta que vuelvas a intentarlo?
Mucho ánimo y ahora relájate y tranquidad. Disfruta y no pienses que lo peor ya ha pasado lo que viene ahora será muy bueno ya lo verás.
Un beso.

E
etna_8581740
20/5/08 a las 14:53
En respuesta a ming_8047663

Gracias!!!
Me alivia muchísimo que a pesar de haber tenido embarazo ectópico y todo ahora
estés embarazada ya de 14 semanas, muchas felicitaciones!!. ES que te leo y me
imagino que soy yo después. Me da también mucha esperanza que luego de perder las dos
trompas se pueda concebir.

Un besote, a pesar que ayer mi marido estuvo tratando de tranquilizarme, no lo logró y terminó enojándose. Es mucho mejor saber que no se acaba el mundo, por personas que han pasado por lo mismo y ahora están embarazadas!!!, que cosa más hermosa.

Hola lunamoruna1
Acabo de pasar por tu misma situacion hace 4 semanas y te entiendo perfectamente como te sientes, porque yo me he sentido igual. Crees q nadie te comprende, pero animate, mientras q la beta vaya bajando, todo va bien. Mañana voy otra vez a mirar la beta, q espero q de negativa,, ya q la semana q viene dio 16, asi q por una parte habra q celebrarlo, y por otra , no perder la esperanza en un futuro, aunque se q no es nada facil, porque todavia me cuesta asimilar lo que me ha pasado en un mes. INCREIBLE.
Animate, y para lo q quieras, mandame un sms.

besitos

M
ming_8047663
20/5/08 a las 18:05
En respuesta a etna_8581740

Hola lunamoruna1
Acabo de pasar por tu misma situacion hace 4 semanas y te entiendo perfectamente como te sientes, porque yo me he sentido igual. Crees q nadie te comprende, pero animate, mientras q la beta vaya bajando, todo va bien. Mañana voy otra vez a mirar la beta, q espero q de negativa,, ya q la semana q viene dio 16, asi q por una parte habra q celebrarlo, y por otra , no perder la esperanza en un futuro, aunque se q no es nada facil, porque todavia me cuesta asimilar lo que me ha pasado en un mes. INCREIBLE.
Animate, y para lo q quieras, mandame un sms.

besitos

Voy mejorando... gracias!!
Hola Noa pues hace ya una semana que me operaron y me quitaron la trompa, a pesar del miedo que pasé y la desesperanza ya me encuentro mejor, pienso que por algo pasan las cosas y en mi caso no me había planteado embarazarme este año, pero fue así y cuando ocurrió me ilusionó mucho, sin embargo a pesar de toda la pena y lo mal que se pasa, ya me encuentro mejor. Espero que tú estés mejor y gracias por los ánimos, ojalá pronto llegue tu beta a cero y pensemos que por fin pasó todo.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram