Foro / Maternidad

Primera ia y controles médicos

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 17:55
J
janice_5323848
31/1/07 a las 16:46

Estoy a punto de empezar con la primera IA, y quería que me contaráis mas o menos cada cuantos días teneis controles médicos. Estas semanas estoy viajando algo mas de lo habitual en el trabajo, y quiero saber de antemano si podré cuadrar algún viaje durante el tratamiento o si empiezo a pensar una excusa para no moverme nada durante el mes.
Gracias y un saludo,

Ver también

F
fang_9106946
31/1/07 a las 16:55

Mm
Hola selik
Mira.. a mi me citaron 5 veces antes de la ia.
un día si.. un día no.-. hasta que mi médico determinó que el tamaño de los folis estuvieran adecuados...
Pero los controles es para ver como crecen los folis... así que puede ser mas.. o puede ser menos tiempo.

J
janice_5323848
31/1/07 a las 17:19

Gracias
Bueno, supongo que será lo mas fácil. Al fin y al cabo, mis preferencias están claras, así que... si tengo controles un día si y un día no... mi jefe lo lleva claro, je, je. yo pensé que serían una vez por semana o a lo sumo dos al principio.
El viernes empiezo, según creo, así que ya veremos que pasa.
Un saludo,

A
airy_6322839
31/1/07 a las 17:55

2 veces
hola, a mi me citaron el día 10 y el día 13 de mi ciclo para ver cómo iban mis folis y me hicieron la ia el día 15 de mi ciclo. En total han sido tres veces, y luego me dijeron que continuara con mi vida normal.
un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir