Foro / Maternidad

Dudas sobre la búsqueda!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 2:35
G
gaelle_5183043
8/11/16 a las 5:04

Hola chicas! !  Abrí este foro para ver si alguna me puede aconsejar ya que no se con quien hablar. Les cuento tengo 22 años al igual que mi pareja,  ya perdimos 2 embarazos. Estos últimos meses venimos hablando de tener un bebé,  nuestro método de protección es el coito interrumpido hace mucho tiempo. Habiamos hablado en diciembre comenzar con la búsqueda pero me van surgiendo dudas todos los dias, nosotros hace 7 años estamos juntos y hace más o menos 4 que vivimos juntos en la casa de sus padres y en el caso de tener un bebé seguiríamos acá ya que sólo el esta trabajando, igual ese no seria problema xq me llevo muy bien con ellos. Tenemos miedo de volver a perder el embarazo,  tenemos miedo del que dirán xq somos chicos , y también tengo miedo por lo económico yo hubiese preferido tenerlo y trabajar pero el no x las otras pérdidas que tuve.  La verdad es que no se que hacer chicas mi cabeza no para un segundo y con el ya no puedo hablarlo xq no quiero ser hartante. Me haria muuy feliz tener un bebé pero siento que tengo muchas trabas y me ahogó en un vaso de agua !  como dije antes me haría muy feliz poder formar una familia y mas después de 2 perdidas pero no se que hacer. Siento que esta incertidumbre me vuelve loca, también se que es xq lo estamos planeando xq de echó no nos afecta tanto no cuidarnos y sabemos que puede fallar y estaríamos felices. Nuestro miedo es dar el paso

Ver también

A
an0N_832219599z
8/11/16 a las 6:22

El que diran es lo que menos te tiene que importar. Al que no le guste que mire para otro lado.
Si los dos quieren, tienen donde vivir y con un solo sueldo pueden mantenerse, adelante. Ya vas a tener tiempo de conseguir trabajo después.
Con dos abortos en el historial podrías consultar con el gine, a ver si fueron espontáneos o si hay algo que está provocándolos. También te puede decir si es necesario que estés de paro para hacer reposo o si podés trabajar normalmente. Si te da el visto bueno y querés trabajar, adelante, que tu novio no te pare si es lo que querés hacer.

G
gaelle_5183043
10/11/16 a las 2:35

Con respecto a las pérdidas uno fue espontáneo y el otro me tuvieron que hacer un legrado.  Tengo sangre 0- (negativo) y capaz sea x eso que los pierdo, recién en el legrado me pusieron la inyección inmunogammaglobulina y me dieron también estudios de Hematología para hacerme pero en su momento la obra social no me los cubría !!  debería ver ahora que tengo otra !! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram