Foro / Maternidad

Dudas sobre posible embarazo

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 21:10
W
wiaam_2912995
31/7/18 a las 16:38

Hola! Tengo muchas dudas. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace unos tres años y mis periodos siempre han sido regulares. Mi ultimo periodo se me retraso dos dias y cuando me llegó fue poco abundante y me duró dis dias en lugar de cinco. Hoy me he dado cuenta que he expulsado flujo amarillo. Puede ser sintoma de embarazo?? Muchas gracias.

Ver también

B
beth_779668
31/7/18 a las 19:35
En respuesta a wiaam_2912995

Hola! Tengo muchas dudas. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace unos tres años y mis periodos siempre han sido regulares. Mi ultimo periodo se me retraso dos dias y cuando me llegó fue poco abundante y me duró dis dias en lugar de cinco. Hoy me he dado cuenta que he expulsado flujo amarillo. Puede ser sintoma de embarazo?? Muchas gracias.

Lo unico que te saca de dudas es un test de embarazo, en un embarazo pueden ocurrir sangrados que coinciden con la fecha de tu regla, acude a tu medico.

W
wiaam_2912995
31/7/18 a las 21:10

Al segundo día de retraso me hice una prueba y dio negativo pero como mi periodo ha sido tan raro tengo muchas dudas. Debería hacerme otra prueba?? Gracias otra vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir