Foro / Maternidad

Progeffik 100

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 18:46
A
an0N_994360999z
2/6/05 a las 22:34

quien se lo ha tomado durante el embarazo o se lo ha estado tomando y para que sirve?????

estoy asustadaaaaaaa-

Ver también

H
huihui_9044676
2/6/05 a las 23:12

Hola yolanda
La progesterona te ayuda a mantener el embarazo, se suele mandar cuando se ha tenido abortos repetidos o en reproducción asistida para ayudar al embarazo a seguir adelante. Mi caso es el de abortos, el médico me la recetó hace poco por lo que todavía no he empezado a tomarla.Aún no sé si me he quedado, en caso + empezaría a tomarla en cuanto lo supiera,si no he de esperar a ovular. ¿Por qué estás austada? ¿por qué te la han mandado?, me han dicho que da muuuucho sueño. Espero haberte ayudado, un beso.

A
ayane_5416409
3/6/05 a las 11:35

Yo también la tomé
Mi embarazo fue por IA y en la semana 6 estuve manchando un poquito. Me la mandó la gine, durante el primer trimestre, para evitar una posible pérdida. Gracias a Dios todo va bien y ya no la tengo q tomar, aunq te aseguro q me dio miedo dejarla por si acaso.
Tu tranquila q eso es un refuerzo para q tu bebé se quede contigo.
Un beso. Ana 13+5

A
an0N_994360999z
3/6/05 a las 18:46

Hola, me la han mandado
creo porque tuve el año pasado un aborto supongo que sera por eso me hizo una eco y estaba todo bien el bb ya le latia el corazon y estaba bien implantado, pero no me dio ninguna explicacion solo que me tomara una pastilla por la noche y por la vagina, me imagino que sera por lo que decis para reforzar el embarazo y que no tenga otro aborto,

gracias chicas me habeis dejado mas tranquila y por lo que decis que da sueño si es verdad estoy todo el dia con un cansacio y un sueñooooo que me dormiria de pie

yolanda 7+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest