Foro / Maternidad

Dudas sobre tratamientos de fertilidad con homeopatía

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 14:36
R
regina_5775179
20/7/07 a las 14:02

Hola a todas,

Aprovecho este foro para anunciar que he iniciado una clínica de fertilidad utilizando homeopatía. Soy homeópata titulada y paso consulta en Genalguacil, Ronda y Cádiz capital. Además, para personas que estén en otros puntos de España y el extranjero también existe la posibilidad de hacer consulta por videoconferencia de ordenador utilizando el programa "skype".

Desde aquí me gustaría daros la posibilidad de preguntarme dudas sobre cómo funciona el tratamiento con homeopatía, etc, pues parece que algunas parejas están interesadas y creo que a través de este foro es una buena idea para que todos sepamos que existen otras alternativas a la in vitro, que no tiene muy buenos resultados por lo que se ve.

Para más información sobre mi podeis visitar el blog www.homeopatiasur.blogspot.com.

En otros países de Europa la homeopatía está teniendo mucho éxito ayudando a las parejas con problemas de fertilidad (nosotros no creemos en la infertilidad, todo el mundo es fértil, sólo hay que ayudar al cuerpo con remedios naturales para que esa fertilidad salga o se aumente) y por ello me especialicé en fertilidad y ya he comenzado a ayudar a parejas a resolver sus problemas, tanto en ellos como en ellas. Si queréis probar la homeopatía, sólo teneis que visitar mi blog y allí hay detalles de contacto.

Saludos,

Carmen Coello

Ver también

G
gulnaz_6300666
20/7/07 a las 16:04

Carmen
en que se diferencia la hemeopatia i la reflexologia?

saludos

D
dayla_8878333
21/7/07 a las 13:17

Homeopatía?????
sin querer juzgar a nadie, y con todos mis respetos, no me parece justo lo que estás ofreciendo. Que tú no creas una cosa no significa que no exista. Yo tenía un problema de infertilidad y no creo que símplemente diciéndote mis síntomas por videoconferencia me los pudieras solucionar, hay que hacer ciertas pruebas para detectar cual/es son los problemas y después poner la solución y hacer ecografías y un seguimiento muy intenso, quizás con unas hierbas podría haber ovulado pero es que un tratamiento de fertilidad va muchísimo más allá, hay muchas más cosas. Lo siento pero por lo menos para esto me quedo con la medicina tradicional

N
nardy_9577745
21/7/07 a las 15:02

Homeopatia...
Carmen, me encantaria q me dijeras como conectarme contigo para saber mas sobre este tratamiento. He usado homeopatia con pacientes y con mis hijos y si bien sus resultados son lentos, son segurisimos!, para el asma, para afecciones de la piel, etc.
Cariños,
Jo

R
regina_5775179
21/7/07 a las 15:23
En respuesta a dayla_8878333

Homeopatía?????
sin querer juzgar a nadie, y con todos mis respetos, no me parece justo lo que estás ofreciendo. Que tú no creas una cosa no significa que no exista. Yo tenía un problema de infertilidad y no creo que símplemente diciéndote mis síntomas por videoconferencia me los pudieras solucionar, hay que hacer ciertas pruebas para detectar cual/es son los problemas y después poner la solución y hacer ecografías y un seguimiento muy intenso, quizás con unas hierbas podría haber ovulado pero es que un tratamiento de fertilidad va muchísimo más allá, hay muchas más cosas. Lo siento pero por lo menos para esto me quedo con la medicina tradicional

Aclaración de intenciones - homeopatía
Querida Picpi,

Yo en ningún momento he dicho que la IVF no funcione. Se deduce que no tiene mucho éxito por todos los mensajes que se leen en el foro, pero en ningún momento he dicho que no sea una terapia buena.

Me gustaría aclararte que para la realización del tratamiento solicito a los pacientes que traigan toda la información médica (por ej, seminogramas en el caso masculino y un análisis completo en el femenino) y a continuación tenemos una sesión de homeopatía en la recojo la información completa que necesito sobre la paciente, es decir todos sus síntomas de forma muy detallada para poder poner un tratamiento. Luego se programan sesiones cada 4 semanas en las que voy valorando cómo va cambiando la condición. Yo no utilizo hierbas, la homeopatía no tiene nada que ver con hierbas, no es herbalismo, es un sistema mucho más desarrollado. El tratamiento que yo propongo es un tratamiento que en el caso concreto de la mujer regulariza los ciclos y ayuda a que la mujer empiece a ovular, en la mayoría de los casos la causa de la falta de ovulación es la toma de la píldora anticonceptiva, que hace creer al cuerpo que hay un embarazo y por lo tanto deja de ovular. El tratamiento homeopático crea una situación de equilibrio en la salud de la paciente de forma que el cuerpo vuelva a ovular y a tener una situación normal. Me parece fenomenal si te quedas con la medicina tradicional, mi objetivo no es ni mucho menos echar por tierra la medicina tradicional, sino informar sobre la existencia de otro tipo de sistema que en otros países está teniendo mucho éxito (el mismo Carlos de Inglaterra es defensor a ultranza de la homeopatía) y que en España no se ha tenido en cuenta hasta ahora. Sólo propongo que tengais en cuenta esta terapia, no criticar a nadie.

saludos,

R
regina_5775179
21/7/07 a las 15:56

Sólo propongo que valoremos otras posibilidades
Querida House30,

A continuación te contesto a tu mensaje:

1. En la actualidad los estudios de homeopatía son estudios universitarios en diversos paises europeos, tales como Grecia (ver página web http://www.syros.aegean.gr/homeopathy), Inglaterra, entre otros. En España no es necesario tener un título universitario para practicar la homeopatía, como lo es en el caso de la acupuntura (nadie solicita a los acupuntores que sean médicos).En estos momentos, el Consejo Europeo de Homeopatía Clásica ha presentado a la Unión Europea un documento que ha aprobado por el que se establece que en España se puede practicar la homopatía sin ser médico.

2.- El tratamiento homeopático no es un tratamiento "de hierbas". Consiste en un sistema complejo de dosificación de sustancias provenientes de plantas, animales y minerales entre otros. En el caso de la homeopatía no se suministran hierbas a los pacientes, te estás confundiendo con el herbalismo. De todas formas, hay un gran éxito en tratamientos de fertilidad utilizando la medicina tradicional china, cuyos tratamientos son "a base de hierbas" como dices, pero como yo soy homeópata pues no uso ese tipo de terapia.

Yo no he incluido en mi mensaje "la infertilidad no existe". Consideramos que todas las personas pueden ser fértiles, sólo tienen PROBLEMAS para ser fértiles. En mi caso de estudio (que muestro a aquellas personas interesadas) el sujeto de estudio tenía espermas muy lentos del 99% y en 6 meses bajó a 29% la cantidad de espermas muy lentos. Para mí, esa persona no era infertil, tenía un grave problema de infertilidad. Es una diferencia de enfoque solamente, no de concepto. Los homeópata queremos tener un enfoque positivo.

3.- En la actualidad estoy recopilando datos para publicar un estudio sobre el éxito de la homeopatía en problemas de fertilidad. Hay estudios publicados, entre otros hay un estudio en una revista que se llama Homeopathic Links sobre el éxito del tratamiento de fertilidad en Australia en mujeres que tenían problemas de fertilidad debido al uso prolongado de la píldora. para más información ver http://www.thieme-connect.de/ejournals/abstract/HL-/doi/10.1055/s-2005-837454.Si quieres más datos sobre el índice de tratamientos fructuosos te los mando.

En ningún momento ha sido mi intención beneficiarme con ánimo de lucro, sólo informar de otro tipo de terapias. Estimo que la mejor publicidad es el trabajo bien hecho y en ello estoy. No tengo ninguna intención de desprestigiar la medicina tradicional, estoy demasiado ocupada intentando dar cabida a todos los pacientes que han decidido probar la homeopatía como alternativa. En todo caso, creo que la medicina tradicional se desprestigia a sí misma, no le hacen falta detractores.

No sé por qué te has enfadado tanto con mi mensaje, porque en ningún caso va encaminado a criticar la medicina tradicional, sólo dije que por lo que se ve la IVF no tiene mucho éxito, lo que deduzco de vuestro foro y vuestros comentarios. No me parece un sistema muy efectivo el que le dice a una pareja que los dos están bien y que no sabe por qué no pueden tener hijos y les manda a casa, pero no es mi intención para nada criticar la medicina convencional, pues todos somos mayorcitos y podemos por nosotros mismos evaluar resultados y criterios.

Y una última cosa, en la frase de tu mensaje "ahi ha decir semejantes cosas" , "ha" no lleva "h" puesto que no es del verbo "haber" sino la preposición "a"


saludos cordiales,

c

R
regina_5775179
21/7/07 a las 16:05
En respuesta a gulnaz_6300666

Carmen
en que se diferencia la hemeopatia i la reflexologia?

saludos

Diferencia entre homeopatía y reflexología
HOMEOPATÍA

La homeopatía es un sistema que fomenta la salud general, reforzando la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. La homeopatía no propone tratamientos para enfermedades, sino que ofrece remedios para personas enfermas, tratando a la persona completa. Los tratamientos convencionales suprimen sólo los síntomas, que luego reaparecen. La homeopatía posibilita que su propio cuerpo cure los síntomas. Así, no se trata a los pacientes de forma sistemática, sino que a tres pacientes con gripe se le pueden prescribir tres tratamientos diferentes. Trata las enfermedades aplicando, en dosis mínimas, las mismas sustancias que producirían síntomas iguales o parecidos a los que se trata de combatir en personas sanas.

El homeópata mantiene una consulta con el paciente de una duración aproximada de dos horas. En ella, el homeópata toma notas sobre todos los síntomas de la enfermedad del paciente, tanto físicos como mentales, su historial médico, el historial médico de la familia, en definitiva todos los datos que le permitan hacer un estudio completo de todos los síntomas que sufre el paciente para luego buscar una medicina que reúna todos esos síntomas. Una vez encontrada dicha medicina, se suministra al paciente y tras un periodo de 4 a 6 semanas se realiza un seguimiento para ver cómo está el paciente, si hay mejoría, etc.

REFLEXOLOGÍA

Reflexología o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, u orejas (llamados zonas de reflejo), con la esperanza de que tendrá un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo, o de que mejorará la salud general. La Reflexología trabaja el Sistema Nervioso. Nuestro cuerpo esta provisto de terminaciones nerviosas en toda la superficie, siendo los pies y las manos los que ocupan una área más amplia respecto a las demás partes del cuerpo.

La forma más común es la reflexología del pie. El reflexologo podal aplica presiones sobre el pie de una persona, el cuál presuntamente está dividido en un cierto número de zonas reflejas correspondiendo a todas las partes del cuerpo.


G
gulnaz_6300666
21/7/07 a las 17:30
En respuesta a regina_5775179

Diferencia entre homeopatía y reflexología
HOMEOPATÍA

La homeopatía es un sistema que fomenta la salud general, reforzando la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. La homeopatía no propone tratamientos para enfermedades, sino que ofrece remedios para personas enfermas, tratando a la persona completa. Los tratamientos convencionales suprimen sólo los síntomas, que luego reaparecen. La homeopatía posibilita que su propio cuerpo cure los síntomas. Así, no se trata a los pacientes de forma sistemática, sino que a tres pacientes con gripe se le pueden prescribir tres tratamientos diferentes. Trata las enfermedades aplicando, en dosis mínimas, las mismas sustancias que producirían síntomas iguales o parecidos a los que se trata de combatir en personas sanas.

El homeópata mantiene una consulta con el paciente de una duración aproximada de dos horas. En ella, el homeópata toma notas sobre todos los síntomas de la enfermedad del paciente, tanto físicos como mentales, su historial médico, el historial médico de la familia, en definitiva todos los datos que le permitan hacer un estudio completo de todos los síntomas que sufre el paciente para luego buscar una medicina que reúna todos esos síntomas. Una vez encontrada dicha medicina, se suministra al paciente y tras un periodo de 4 a 6 semanas se realiza un seguimiento para ver cómo está el paciente, si hay mejoría, etc.

REFLEXOLOGÍA

Reflexología o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, u orejas (llamados zonas de reflejo), con la esperanza de que tendrá un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo, o de que mejorará la salud general. La Reflexología trabaja el Sistema Nervioso. Nuestro cuerpo esta provisto de terminaciones nerviosas en toda la superficie, siendo los pies y las manos los que ocupan una área más amplia respecto a las demás partes del cuerpo.

La forma más común es la reflexología del pie. El reflexologo podal aplica presiones sobre el pie de una persona, el cuál presuntamente está dividido en un cierto número de zonas reflejas correspondiendo a todas las partes del cuerpo.


Muchas gracias
por tu contestación, espero que tus palabras nos ayuden, yo ni creo ni dejo de creer en estas cosas xo tb sé que si no las pruebas no se pude hablar mal de nada.

Saludos

R
regina_5775179
22/7/07 a las 12:40

Texto extraído de wikipedia sin base científica
Estimado Sr House30:

En primer lugar le pido disculpas por haberle llamado Sra. House, espero no haberle ofendido como parece en su escrito, pero siendo un foro que se llama "en femenino" pensé que usted sería una mujer. No entiendo por qué puede ofenderse por ello, ya que no hay nada malo en ser mujer ni mucho menos, pero puesto que se ve que le he ofendido le pido mil disculpas.

Veo que tiene acceso a la enciclopedia wikipedia.com, creo que es una fuente de información válida de internet pero al mismo tiempo estimo que no es muy objetiva. En todo caso, nunca basaría mis conclusiones sobre una terapia o cualquier concepto en lo que se ha escrito en una enciclopedia en internet. Pero si vamos a recurrir a internet para información, le animo a que visite la página web del Sistema Sanitario del Reino Unido (National Health Service) para que lea lo que se dice de la homeopatía de una fuente fidedigna, nada menos que el sistema sanitario del Reino Unido y no de una fuente totalmente desconocida (wikipedia). El Sistema Sanitario del Reino Unido le da una descripción escrita POR MÉDICOS de la homeopatía. Si no sabe inglés, puede traducir la página utilizando el traductor BABELFISH de Altavista. La página web que le animo a visitar es
http://www.nhs.uk/Conditions/Homeopathy/Pages/Intr-oduction.aspx?url=Pages/What-is-it.aspx.

Yo no quiero convencer a nadie, sólo ofrezco la posibilidad de descubrir otro tipo de tratamiento. Si la homeopatía fuera una secta, no existiría como estudios universitarios en la mayor parte de Europa y con certeza la Seguridad Social en el Reino Unido no la incluiría en su especialización ni hablaría de ella en su web...¿verdad?

No entiendo lo que quiere decir cuando dice "son componentes de plantas de origen animal", o son de plantas o son de animales. Por favor, si puede aclarármelo se lo agradezco.

Estoy de acuerdo en que no debería permitírsele a cualquiera que ejerciera la homeopatía, por eso es una suerte que haya un Consejo Europeo para Homeopatía Clásica (www.homeopathy-ecch.org) que regula la actividad de los profesionales COMO YO que han cursado DURANTE 4 AÑOS unos estudios homologados por la Unión Europea. Nunca he visto un Consejo Europeo de Curanderos o Chamales (o chamanes, que creo que quería decir), pero sí sé que hay una comisión europea donde se encuentran encuadrados estudios como los de osteopatía y acupuntura.

Lamento haberle ofendido por haber usado IVF, he utilizado las siglas en inglés (in vitro fecundation) pero parece que todo el mundo lo ha entendido, o por lo menos así lo entiendo por la cantidad de mensajes que he recibido. No quería ofenderle por corregirle la falta de ortografía, es un error muy común y seguro que algunas de las personas que forman parte de este foro lo encontraron de utilidad. A mi me gusta cuando me corrigen, me gusta mejorar.

Con relación a la medicina tradicional (que prefiero llamar convencional para no equivocarla con la medicina tradicional china, que data entre el 403 antes de cristo y el 221 antes de cristo) me repito: en ningún momento ha sido mi intención desprestigiarla, sólo tiene que mirar en este foro los muchísimos mensajes de personas que no han tenido tratamientos convencionales fructuosos. En el aclamado periódico The Guardian el pasado 7 de julio de 2007 se publicó que sólo el 45% de un grupo de 200 mujeres en tratamiento de FIV tuvieron un bebé. Parece una nimiedad cuando se gasta tanto dinero en investigación y cuando los pacientes gastan entre 200 y 300 euros por FIV. Este artículo también menciona que una mujer de 33 años de edad se murió debido a que su cuerpo sufrío una reacción letal a los medicamentos que le dieron para estimular los ovarios. Yo no quiero desprestigiar a la medicina convencional, sólo propongo otros tratamientos menos agresivos, cada cual es responsable de informarse sobre los pros y los contras de todas las terapias. Yo estoy en constante estudio de todos los factores relacionados con problemas de fertilidad, no soy médico pero estoy estudiando constantemente, no estoy jugando a ser médico.

Espero que todas las personas que leen este foro entiendan que no quiero desilusionarlas con la medicina convencional, sino, como ya dije con anterioridad, animarles a que tengan en cuenta otro tipo de terapias que están mostrando buenos resultados.

Asimismo, como se ha dicho en un mensaje con anterioridad, no se debe criticar una terapia sin haberla utilizado, así que le animo a que pruebe la homeopatía cualquiera que sea su problema, si es que tiene un problema de fertilidad, y compruebe por sí mismo su efectividad. En estos momentos quiero elegir a 5 parejas para hacer un tratamiento gratuito para poder publicar mis resultados, así que si lo desea, póngase en contacto conmigo y si usted tiene problemas de fertilidad podría formar parte de este tratamiento gratuito. Como verá, no estoy detrás del dinero ni soy ninguna secta, entiendo que le parezca mentira pero en el mundo en el que estamos hay personas como yo que queremos ayudar y hacer el trabajo bien hecho, pero las hay.

Saludos cordiales,

Carmen Coello

saludos cordiales,

carmen coello





A
aycha_8481163
22/7/07 a las 14:22

Hola carmen
Mira voy a contarte un poco mi historial y si te parece aceptariamos ser una de las 5 parejas para llevar a cabo tu proyecto gratuito, yo tube un embarazo ectopico en mi trompa derecha, como consecuencia perdi dicha trompa ya que me la extirparon, ahora hace 1 año que estamos immersos en plena busqueda y por el momento no hemos tenido suerte. los dos tenemos todas las pruebas pertinentes (espermiograma, histerosalpingografia, controles ecogafricos,..)y los resultados son normales.

bien, ahora sobre la polemica aqui suscitada me voy a abstener y comprobar los resultados en mi propia piel, conozco gente que esta utilizando la homeopatia como tratamiento, yo vivo en cataluña y la verdad conozco casos tratados y algunos han tenido exito. Considero que no pierdo nada en probarlo y mas tratandose de una homeopata que su deseo es ayudar, ademas como se trata de sustancias naturales creo que para mi cuerpo puede ser que sea menos perjudicales que las ia o FIV, aunque desde luedo tampoco las descarto ya que el objetivo de todo esto es conseguir a mi bebe. por mis estudios he dado vueltas por el mundo y es verdad que en otros paises la homeopatia esta mas estendida que en España.

Espero tu respuesta

Besos

G
gulnaz_6300666
22/7/07 a las 20:34

Carmen
soy lateta la que te pregunto la diferencia entre reflexologia y homeopatia y he leido lo que le contestabas a una chica mas hacia abajo y que quieres 5 parejas para un proyecto, pues yo tb me ofrezco voluntaria y si quieres te mando un privado y te digo mi problema.

besos

Saludos

D
dayla_8878333
23/7/07 a las 13:12
En respuesta a regina_5775179

Aclaración de intenciones - homeopatía
Querida Picpi,

Yo en ningún momento he dicho que la IVF no funcione. Se deduce que no tiene mucho éxito por todos los mensajes que se leen en el foro, pero en ningún momento he dicho que no sea una terapia buena.

Me gustaría aclararte que para la realización del tratamiento solicito a los pacientes que traigan toda la información médica (por ej, seminogramas en el caso masculino y un análisis completo en el femenino) y a continuación tenemos una sesión de homeopatía en la recojo la información completa que necesito sobre la paciente, es decir todos sus síntomas de forma muy detallada para poder poner un tratamiento. Luego se programan sesiones cada 4 semanas en las que voy valorando cómo va cambiando la condición. Yo no utilizo hierbas, la homeopatía no tiene nada que ver con hierbas, no es herbalismo, es un sistema mucho más desarrollado. El tratamiento que yo propongo es un tratamiento que en el caso concreto de la mujer regulariza los ciclos y ayuda a que la mujer empiece a ovular, en la mayoría de los casos la causa de la falta de ovulación es la toma de la píldora anticonceptiva, que hace creer al cuerpo que hay un embarazo y por lo tanto deja de ovular. El tratamiento homeopático crea una situación de equilibrio en la salud de la paciente de forma que el cuerpo vuelva a ovular y a tener una situación normal. Me parece fenomenal si te quedas con la medicina tradicional, mi objetivo no es ni mucho menos echar por tierra la medicina tradicional, sino informar sobre la existencia de otro tipo de sistema que en otros países está teniendo mucho éxito (el mismo Carlos de Inglaterra es defensor a ultranza de la homeopatía) y que en España no se ha tenido en cuenta hasta ahora. Sólo propongo que tengais en cuenta esta terapia, no criticar a nadie.

saludos,

Ivf en el foro
Si deduces que la IVF no tiene éxito por los mensajes del foro, ya es de traca. Y, lo siento pero sigo pensando que hace falta un equipo técnico, aunque te lleven las pruebas que tengan hechas. Cómo ves si ha ovulado, cuándo está fertil, cúantos óvulos ahí, etc, etc, etc, es que son muchísimas cosas que no entiendo cómo podrás controlar sin el debido equipamiento.

R
regina_5775179
23/7/07 a las 22:41
En respuesta a dayla_8878333

Ivf en el foro
Si deduces que la IVF no tiene éxito por los mensajes del foro, ya es de traca. Y, lo siento pero sigo pensando que hace falta un equipo técnico, aunque te lleven las pruebas que tengan hechas. Cómo ves si ha ovulado, cuándo está fertil, cúantos óvulos ahí, etc, etc, etc, es que son muchísimas cosas que no entiendo cómo podrás controlar sin el debido equipamiento.

El monitor persona
Para saber cuáles son tus días fértiles y si ovulas hay un monitor que cuesta 100 euros aproximadamente que se llama PERSONA. Su uso es muy fácil: orinas en unos palitos que miden la secreción de la hormona que secretas cuando estás ovulando y hace una estadística y al cabo de un par de meses el ordenador te indica los días verdes (los días en los que no estás ovulando) y los días rojos (los días en los que estás cerca de la ovulación u ovulando). Normalmente se utilzia como anticonceptivo, pero es muy útil para utilizarlo para concebir también. Cuando ovulas, sale un circulito en la pantalla del monitor que indica que estás ovulando. También existen los tests de ovulación para verificar si una persona está ovulando. Si una persona presenta una serie de síntomas y le pones un tratamiento, a medida que esos síntomas van desapareciendo vas verificando que está alcanzando una condición equilibrada en su organismo. He tratado a una paciente que tenía reglas muy irregulares, muy dolorosas y con mucho sangrado y con quistes en los ovarios que tras un tratamiento de un año fue al médico y se hizo pruebas y no tiene ya quistes y su regla es tan regular que ha decidido dejar de utilizar el método PERSONA para saber cuándo son sus días fértiles.

Saludos,

Carmen

R
regina_5775179
23/7/07 a las 22:48
En respuesta a gulnaz_6300666

Carmen
soy lateta la que te pregunto la diferencia entre reflexologia y homeopatia y he leido lo que le contestabas a una chica mas hacia abajo y que quieres 5 parejas para un proyecto, pues yo tb me ofrezco voluntaria y si quieres te mando un privado y te digo mi problema.

besos

Saludos

Vale
Cuéntame tu problema y dime de dónde eres.

saludos,

c

G
gulnaz_6300666
23/7/07 a las 22:58
En respuesta a regina_5775179

Vale
Cuéntame tu problema y dime de dónde eres.

saludos,

c

Carmen
muchas graias por tu ayuda xo me han dicho hoy que estoy embarazada. Gracias por prestarme tu ayuda. Espero que vaya muy bien el proyecto, te lo digo de todo corazon.

besos y suerte

R
regina_5775179
24/7/07 a las 9:05
En respuesta a gulnaz_6300666

Carmen
muchas graias por tu ayuda xo me han dicho hoy que estoy embarazada. Gracias por prestarme tu ayuda. Espero que vaya muy bien el proyecto, te lo digo de todo corazon.

besos y suerte

Felicidades!
me alegro muchísimo de tu embarazo. espero que vaya todo muy bien.si tienes molestias no dudes en contactar conmigo y te puedo decir qué remedios puedes usar para las molestias típicas del embarazo.

enhorabuena,


carmen

D
dayla_8878333
24/7/07 a las 12:33
En respuesta a regina_5775179

El monitor persona
Para saber cuáles son tus días fértiles y si ovulas hay un monitor que cuesta 100 euros aproximadamente que se llama PERSONA. Su uso es muy fácil: orinas en unos palitos que miden la secreción de la hormona que secretas cuando estás ovulando y hace una estadística y al cabo de un par de meses el ordenador te indica los días verdes (los días en los que no estás ovulando) y los días rojos (los días en los que estás cerca de la ovulación u ovulando). Normalmente se utilzia como anticonceptivo, pero es muy útil para utilizarlo para concebir también. Cuando ovulas, sale un circulito en la pantalla del monitor que indica que estás ovulando. También existen los tests de ovulación para verificar si una persona está ovulando. Si una persona presenta una serie de síntomas y le pones un tratamiento, a medida que esos síntomas van desapareciendo vas verificando que está alcanzando una condición equilibrada en su organismo. He tratado a una paciente que tenía reglas muy irregulares, muy dolorosas y con mucho sangrado y con quistes en los ovarios que tras un tratamiento de un año fue al médico y se hizo pruebas y no tiene ya quistes y su regla es tan regular que ha decidido dejar de utilizar el método PERSONA para saber cuándo son sus días fértiles.

Saludos,

Carmen

Días fértiles
No conozco el aparato que me dices, pero dime por favor donde lo consigues, nunca lo he visto. Sí conozco bien los test de ovulación y también se que no son nada fiables, y te lo digo por experiencia a mí me daban negativo cuando estaba ovulando,pero te aseguro que no soy sólo, espero que el aparato sea más fiable, aunque siga el mismo método de funcionamiento.
Pero sigo sin saber cómo ves cuantos óvulos hay, yo he llegado a tener varios en un mes de ovulación, y cómo sábes si el folículo ha roto, y cómo sabes cuantos han roto.
Que se pueden encontrar de golpe con quintillizos o más.

G
gulnaz_6300666
24/7/07 a las 15:31
En respuesta a regina_5775179

Felicidades!
me alegro muchísimo de tu embarazo. espero que vaya todo muy bien.si tienes molestias no dudes en contactar conmigo y te puedo decir qué remedios puedes usar para las molestias típicas del embarazo.

enhorabuena,


carmen

Te he mandado
un pivado.

besos

Z
zakia_6010898
24/7/07 a las 20:55

Dios mio que intolerancia
YA ME HABIA DADDO CUENTA ,QUE EN ESTE FORO ,EN EL MOMENTO QUE LE LLEVAS LA CONTRARIA A ALGUIEN YA ESTA TODO MAL.
CHICAS ABRID LOS OJOS QUE METERNOS TANTAS HORMONAS POR EL CUERPO NO ES BUENO Y QUE ESO NOS PASARA FACTURA EN EL FUTURO .
VER OTRAS OPCIONES NO ESTA MAL Y HAY QUE ACEPTARLO,YO HE IDO A UN HOMEOPATA DESPUES DELFALLO DE PRIMERA FIV PERO NO ME HA CURADO LA INFERTILIDAD PERO ME ESCUCHO Y ME CURO UNA DEPRESION DE CABALLO CAUSADA POR LO DE LA FIV Y POR MUERTES FAMILIARES.

PERO AUN ASI LO QUE VENGO A DENUNCIAR LO INTOLERANTES QUE SOIS
ALA A TIRAR POOR TIERRA LOS ESTUDIOS DE UNA PERSONA ¿SABEIS ACASO CUANTO CUESTA UN MASTER EN HOMEOPATIA?¿Y LO QUE HAY QUE ESTUDIAR ?
REPERTAR A LOS DEMAS Y SINO CREIS EN ELLO PUES CALLAROS Y NO EMPEZAR A CRITICAR Y A PONER A LAS PERSONAS CONTRA LA PARED.

LOS MEDICOS NO SON MEJORES QUE LOS HOMEOPATAS Y MENOS LOS DE FERTILIDAD Y MENOS LOS DE PAGO ,QUE EN EL FONDO ESTO ES UN NEGOCIO COMO OTRO CUALQUIERA Y SE PONEN LAS BOTAS A COSTA DE NOSOTROS DE NUESTROS SENTIMIENTOS.

BUENO,CHICA HOMEOPATA ,CUANDO ACABE CON MI SEGUNDA FIV, Y CON ESTO QUIERO DECIR QUE YO SIGO ADELANTE CON EL METODO TRADICIONAL, Y SI ME FALLA ,HABLAREMOS PARA QUE ME PONGAS UN TRATAMIENTO Y ASI NO PERDER LAS ESPERANZAS DE PODER SER MADRE, AL MENOS EL TUYO ES MENOS ABRASIVO QUE EL QUE ESTOY TENIENDO AHORA.

GRACIAS

R
rym_6331169
24/7/07 a las 22:23

Me uno a dapfne
Estoy de acuerdo en que es una falta de respeto lo que he leído en esta charla.
Primero porque cada uno es libre de tomar la decisión que quiera con su vida y con su cuerpo y segundo porque la homeopatía es un tipo de medicina que cada vez está más extendida y que a mucha gente le funciona y no hablo desde la experiencia, pero creo que puede funcionar. Os pongo un ejemplo tan sencillo como que a una persona que conozco le acaban de diagnosticar celiaquísmo (intolerancia al glúten). ¿Sabéis que esta intolerancia puede causar infertilidad (dicho por un médico tradicional)? Igual hay gente que se somete a IA y FIV de forma continua y se solucionaría con una simple dieta. Lo que está claro es que la medicina tradicional se limita a solucionar el problema (si pueden) y no buscan la causa.
Por lo demás, creo que todas las opciones son respetables y no creo que se trate de desacreditar a la gente.
Por cierto, lo de House, un pelín pretencioso, ¿no?

R
regina_5775179
24/7/07 a las 23:20
En respuesta a rym_6331169

Me uno a dapfne
Estoy de acuerdo en que es una falta de respeto lo que he leído en esta charla.
Primero porque cada uno es libre de tomar la decisión que quiera con su vida y con su cuerpo y segundo porque la homeopatía es un tipo de medicina que cada vez está más extendida y que a mucha gente le funciona y no hablo desde la experiencia, pero creo que puede funcionar. Os pongo un ejemplo tan sencillo como que a una persona que conozco le acaban de diagnosticar celiaquísmo (intolerancia al glúten). ¿Sabéis que esta intolerancia puede causar infertilidad (dicho por un médico tradicional)? Igual hay gente que se somete a IA y FIV de forma continua y se solucionaría con una simple dieta. Lo que está claro es que la medicina tradicional se limita a solucionar el problema (si pueden) y no buscan la causa.
Por lo demás, creo que todas las opciones son respetables y no creo que se trate de desacreditar a la gente.
Por cierto, lo de House, un pelín pretencioso, ¿no?

Muchas gracias por vuestro apoyo
No hay problemas, en este momento estoy inmersa en un proyecto que se llama "Proyecto Esperanza" por el cual voy a tratar de forma gratuita a 5 parejas para demostrar que hay posibilidades con la homeopatía. Y voy a publicar los resultados en una página web para que podais visitarla. Yo solo quiero ayudar porque sé lo que es ser madre (acabo de serlo por segunda vez) y sólo quiero darle esa maravillosa oportunidad a cuantas parejas pueda.

Gracias por el apoyo tan grande que he recibido de este foro...me dais más ganas de luchar por vosotras!

saludos,

c

R
regina_5775179
24/7/07 a las 23:22
En respuesta a zakia_6010898

Dios mio que intolerancia
YA ME HABIA DADDO CUENTA ,QUE EN ESTE FORO ,EN EL MOMENTO QUE LE LLEVAS LA CONTRARIA A ALGUIEN YA ESTA TODO MAL.
CHICAS ABRID LOS OJOS QUE METERNOS TANTAS HORMONAS POR EL CUERPO NO ES BUENO Y QUE ESO NOS PASARA FACTURA EN EL FUTURO .
VER OTRAS OPCIONES NO ESTA MAL Y HAY QUE ACEPTARLO,YO HE IDO A UN HOMEOPATA DESPUES DELFALLO DE PRIMERA FIV PERO NO ME HA CURADO LA INFERTILIDAD PERO ME ESCUCHO Y ME CURO UNA DEPRESION DE CABALLO CAUSADA POR LO DE LA FIV Y POR MUERTES FAMILIARES.

PERO AUN ASI LO QUE VENGO A DENUNCIAR LO INTOLERANTES QUE SOIS
ALA A TIRAR POOR TIERRA LOS ESTUDIOS DE UNA PERSONA ¿SABEIS ACASO CUANTO CUESTA UN MASTER EN HOMEOPATIA?¿Y LO QUE HAY QUE ESTUDIAR ?
REPERTAR A LOS DEMAS Y SINO CREIS EN ELLO PUES CALLAROS Y NO EMPEZAR A CRITICAR Y A PONER A LAS PERSONAS CONTRA LA PARED.

LOS MEDICOS NO SON MEJORES QUE LOS HOMEOPATAS Y MENOS LOS DE FERTILIDAD Y MENOS LOS DE PAGO ,QUE EN EL FONDO ESTO ES UN NEGOCIO COMO OTRO CUALQUIERA Y SE PONEN LAS BOTAS A COSTA DE NOSOTROS DE NUESTROS SENTIMIENTOS.

BUENO,CHICA HOMEOPATA ,CUANDO ACABE CON MI SEGUNDA FIV, Y CON ESTO QUIERO DECIR QUE YO SIGO ADELANTE CON EL METODO TRADICIONAL, Y SI ME FALLA ,HABLAREMOS PARA QUE ME PONGAS UN TRATAMIENTO Y ASI NO PERDER LAS ESPERANZAS DE PODER SER MADRE, AL MENOS EL TUYO ES MENOS ABRASIVO QUE EL QUE ESTOY TENIENDO AHORA.

GRACIAS

Cuando quieras
Estoy aqui para ayudaros. Te deseo mucha suerte con la FIV, adelante, espero que te quedes, da igual por qué método, y si no te sale, ya sabes donde encontrarme.

B
belen_6025489
25/7/07 a las 13:59

Gracias
Yo he probado un tratamiento para la migraña con homeopatía, y los resultados han sido geniales. Para mí la homeopatía fue la última opción y me traté a regañadientes, pero los dolores se fueron espaciando y ahora tengo alguno leve muy de vez en cuando. Antes había ido a neurólogos buenísimos y había probado toda la medicación posible, y nada, solo dependencia y dolores de estómago brutales.

Os lo explico porque, en mi caso, considero que la homeopatía es lo mejor que me ha pasado y os lo cuento en 1 persona.

Me repatean los comentarios de algunas personas "pretenciosas" tirando por tierra el trabajo de muchas personas, porque lo leen en el "wikipedia". Por favor, dejemos a las personas decidir. Si esta homeópata ofrece sus servicios y a alguien no le interesa, que pase página y a otra cosa, que somos adultos y capaces de informarnos y decidir por uno mismo. Es homeópata, no una criminal!

Gracias y espero que todas consigamos nuestros sueños, de una manera u otra.


R
regina_5775179
25/7/07 a las 14:36

Esta agresividad es muy molestosa.
Estimado Juan,

Ahora q ya te conozco por tu perfil y tu foto en el mismo, déjame que te diga que me da mucha pena que una pareja tan joven como vosotros se cierre a otras posibilidades. Las respuestas q has dado en este foro expresan una agresividad y una negatividad que creo que no nos merecemos ni yo ni las otras personas que colaboran en este foro. Por tus mensajes deduzco que llevas 3 años intentando el embarazo y ya has hecho varias FIV, no entiendo por qué quieres continuar en ese calvario cuando podías intentar otras posibilidades. La única respuesta creo q es q a lo mejor eres médico o profesional de la salud y no quieres intentar la homeopatía porque quieres estar en tus trece de que no funciona. Me parece muy infantil para un hombre de tu edad.

Creo que si no quieres confiar en una terapia que está demostrando en Europa sus efectos fructuosos deberías dejarnos a los que tenemos un enfoque positivo, pacifista y esperanzador, y tú sigue erre que erre con tus terapias convencionales que no te dan fruto.

Espero que se deje de lado esta agresividad, porque todos tenemos ganas de trabajar y conseguir resultados y tú sólo estás quitándonos la escalera de abajo.

Y por cierto, yo no me escondo, ya indiqué en mi primer mensaje mi dirección de blog y mi email.

Saludos,

C

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir