Foro / Maternidad

Dudas sobre un retraso en la menstruación

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 16:48
G
glyn_9099094
6/3/07 a las 16:31

Buenos días,

Mi novia utiliza Ortrel y siempre hemos tenido relaciones sexuales con mucha tranquilidad.

En estos días le dió una infección en la orina y por ello está en tratamiento con medicamentos como cedax. genurin omeprazol y mobic, durante este tiempo tuvimos relaciones sexuales sin preservativo 2 veces mas.

Por las dudas de si los antibioticos podían bajar la defensa de las ortrel ella tomó la pastilla del dia despues...

La menstruación debió llegarle ayer y nada ocurrió, y siempre ha sido como un reloj con eso.

Resumiendo, está en tratamiento con Cedax y Mobic todavía, tomó una pastilla del día después hace 2 días, usa ortrel, debió llegarle la menstruación ayer y tiene los sintomas que le dan antes de la menstruacion como sensibilidad en los senos y unas punzaditas en el vientre.

Vale acotar que esos sintomas le llegaron también con unos días de atraso (3 para ser exactos).

¿Alguno de estos medicamentos puede tener ese efecto? he leido que puede ser stress, pero no se que pensar.

Está esperando a que termine esta semana para hacerse una prueba de embarazo para descartar y vale acotar que se hizo una hace 3 días y salió negativa.

Ver también

A
areeba_7290134
6/3/07 a las 16:36

Pues no se que decirte...
solamente que esperes a ver que pasa. Los antibioticos suelen reducir el efecto de la pildora pero vamos...si se tomo la pastilla del dia despues no creo que este embarazada, sera una alteracion debido a los medicamentos.

Me gusta

G
glyn_9099094
7/3/07 a las 14:24

Un avance
Se hizo un test de embarazo a 10 días desde que tuvimos relaciones y 2 de atraso, sabemos que no es el tiempo que se debe dejar pasar, pero fue por relajarnos un poco... el resultado fué negativo.

Realmente fué un respiro y seguimos a la expectativa de que se cumplan los tiempos para volver a hacerle un test.

Un comentario adicional...

La primera parte del tratamiento fué intravenosa y duró 3 días, casualmente los signos de que se aproximaba la regla comenzaron 3 días mas tarde de lo que debían, ¿asumo que ese tratamiento pudo atrasarla un tiempo equivalente? (3 días)

Me dice que siente el vientre raro, como si fuera a venir pero no viene, la sensibilidad en los senos ya desapareció y no hay ningún otro signo, ni flujos ni nada mas.

Realmente es agradable decirle a alguien todo esto .

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
arevik_8446308
7/3/07 a las 16:28
En respuesta a glyn_9099094

Un avance
Se hizo un test de embarazo a 10 días desde que tuvimos relaciones y 2 de atraso, sabemos que no es el tiempo que se debe dejar pasar, pero fue por relajarnos un poco... el resultado fué negativo.

Realmente fué un respiro y seguimos a la expectativa de que se cumplan los tiempos para volver a hacerle un test.

Un comentario adicional...

La primera parte del tratamiento fué intravenosa y duró 3 días, casualmente los signos de que se aproximaba la regla comenzaron 3 días mas tarde de lo que debían, ¿asumo que ese tratamiento pudo atrasarla un tiempo equivalente? (3 días)

Me dice que siente el vientre raro, como si fuera a venir pero no viene, la sensibilidad en los senos ya desapareció y no hay ningún otro signo, ni flujos ni nada mas.

Realmente es agradable decirle a alguien todo esto .

Ayuda!!!
hola mira yo estoy en las mismas tuve relaciones con mi novio y no me cuide llevabamos el metodo del ritmo pero creo ke no funciona siempre no se ke acer ya tiene 2 semanas ke no me baja y tengo miedo si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria

Me gusta

G
glyn_9099094
7/3/07 a las 16:48
En respuesta a arevik_8446308

Ayuda!!!
hola mira yo estoy en las mismas tuve relaciones con mi novio y no me cuide llevabamos el metodo del ritmo pero creo ke no funciona siempre no se ke acer ya tiene 2 semanas ke no me baja y tengo miedo si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria

No se mucho
Pero ya con dos semanas de atraso tienes mas que tiempo suficiente para hacerte un test de embarazo, haslo pronto y sal de dudas... o claro, ve a un ginecologo.

P.D. soy hombre y no sabia nada de esto, pero en 2 días me ha tocado estudiar mucho . jeje

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir