Foro / Maternidad

Retraso de la menstruacion

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 6:24
S
serhiy_7494853
28/11/05 a las 9:08

puede ser q si se tomó postinor u algun otro metodo anticonceptivo de emergencia, 3 o 4 veces en el mes: la menstruacion se retrase? deberia haber llegado ayer y no ha llegado todavia

Ver también

S
serhiy_7494853
28/11/05 a las 9:24

Ah
otra cosa, el flujo vaginal medio blancuzco q quiere decir? si todavia no ha llegado la menstruacion saludos

A
agora_5147094
30/11/05 a las 16:58

No abuses de las pastillas..
Hola, mira yo lo tome varias veces pero solo una ves al mes.. tome nordiol. Y creeme no lo volvere hacer, me dijo mi ginecologa que te destruyes los ovarios y tiene razon tengo casi el mes sin menstruar, con mis ovarios inflamados y estoy esperando la regla ya que no es embarazo.
Asi que ponte el anillo o toma pastillas si no quieres salir embarazada y las de emergencia son solamente para una ves, vale la pena que te vayas a checar tu organismo.
Suerte y saludos

I
idaira_9162883
30/11/05 a las 17:51

No es anticonceptivo
Si piensas tener relaciones frecuentemente es mejor que uses un metodo anticonceptivo.

Se que las pastillas del dia siguiente funcionan bien si se toman antes de las 72 horas despues de la relacion sin proteccion

Pero se tambien (por el medico) que mientras mas la uses el efecto ira disminuyendo, por eso no se debe ni se puede usar seguido, solo en casos de emergencia, como cuando te fallo tu metodo anticonceptivo (te olvidaste de tomar la pildora o el condon se rompio etc) o violacion, esos casos.

Si has tomado como 4 veces en el mes (muuuuy seguido) es probable que si la vuelves a tomar ya no te haga efecto.

Es mejor que vayas al ginecologo ya mismo y te hagas un chequeo, a lo mejor estas embarazada o en otro caso demasiadas hormonas que te has metido te ha originado un descontrol.

L
loles_8307658
1/1/08 a las 21:16

Me tengo k preocupar
ola a todas.tengo 13 años y la regla me vino aprosimadamente ace un año desde q me vino nunca me a venido regular ay meses q se los saltaba pero al final me venia y kuando me venia manchaba muxisimoo y nunca me dolia nada aora llevo un mes sin la regla me gustaria saber si a vosotras os a pasao algo asi si es mui grave o tan solo es q soi mui irregular, mis amigas dicen q no me preocupe q al ser tan irreglular...xr tengo miedo de q nunk mas me venga la regla eso puede ocurrir...
estoi mui preocupada))

N
niobe_8017632
17/4/08 a las 7:56

Holaaaaaa
bueno empiezo diciendote que es muy peligroso tomar esas pastillas tan seguido.ya que esta contraindicado. la dosis maxima son 2 veces al ano! asi que cuidado! y claro que es por eso que tienes descontrol.. trata de ir al medico a que te mande unas pastilla regulares.

G
gleice_6930152
1/7/08 a las 19:12
En respuesta a loles_8307658

Me tengo k preocupar
ola a todas.tengo 13 años y la regla me vino aprosimadamente ace un año desde q me vino nunca me a venido regular ay meses q se los saltaba pero al final me venia y kuando me venia manchaba muxisimoo y nunca me dolia nada aora llevo un mes sin la regla me gustaria saber si a vosotras os a pasao algo asi si es mui grave o tan solo es q soi mui irregular, mis amigas dicen q no me preocupe q al ser tan irreglular...xr tengo miedo de q nunk mas me venga la regla eso puede ocurrir...
estoi mui preocupada))

Quiza yo tambien
hola la verdada es q yo
tube mi primera ragla hace 2 años tengo
14 y pues la verdad estoy mui preocupada
nunca eh sido mui regular pero llevo casi un mes sin
q me baje y mi mama me dijo q es x la mala alimentacion
y q quiza nunca me vuelva a bajar y no pueda tener hijos
la verdad habeses mi menstruacion era de cada 36 dias
y luego se vino un tiempo de 28 exactos y mi periodo pasado se adelanto 4 dias y ahora lleva atrasado 7 dias
si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho

I
ivet_7855317
14/7/08 a las 1:31
En respuesta a loles_8307658

Me tengo k preocupar
ola a todas.tengo 13 años y la regla me vino aprosimadamente ace un año desde q me vino nunca me a venido regular ay meses q se los saltaba pero al final me venia y kuando me venia manchaba muxisimoo y nunca me dolia nada aora llevo un mes sin la regla me gustaria saber si a vosotras os a pasao algo asi si es mui grave o tan solo es q soi mui irregular, mis amigas dicen q no me preocupe q al ser tan irreglular...xr tengo miedo de q nunk mas me venga la regla eso puede ocurrir...
estoi mui preocupada))

Regla irregular
hola! tengo 13 años tambien. Hace 37 días que me vino por primera vez. No tengo que preocuparme, verdad? Puede tardarme mucho en venirme otra vez?
Pues a una amiga mia la primera vez no le vino hasta el cabo de 4 meses!
Puede tardar tanto? es normal?
un beso!

Y
yanine_9922215
18/7/08 a las 4:12

Yeli
bueno la verdad es q stoy un poco preocupada xq mi mestruacion m tenia q venirel 13 o el 14 pero ya son la fecha y no m ha venido y no s si estoy embarazada xq yo no me cuido con pastillas ni condones si no de otra forma ya tengo un bb ya y d verdad no quisiera quedar embarazada otra vez ayudenme

B
berit_8045588
18/7/08 a las 9:54
En respuesta a yanine_9922215

Yeli
bueno la verdad es q stoy un poco preocupada xq mi mestruacion m tenia q venirel 13 o el 14 pero ya son la fecha y no m ha venido y no s si estoy embarazada xq yo no me cuido con pastillas ni condones si no de otra forma ya tengo un bb ya y d verdad no quisiera quedar embarazada otra vez ayudenme

Entonces cuidate de verdad
Creo que aveces las preocupaciones que teneis es porque quereis, si realemente no quieres tener un niño cuidate como te tienes que cuidar.

Z
zak_5462575
15/11/08 a las 5:23
En respuesta a berit_8045588

Entonces cuidate de verdad
Creo que aveces las preocupaciones que teneis es porque quereis, si realemente no quieres tener un niño cuidate como te tienes que cuidar.

Dr. angel - ¿en qué te vamos a ayudar amiga?
Si no usas condón, si no tomas pastillas, si no te cuidas ¿entonces qué hacemos por tí? simplemente si logras salir de esta para la próxima ¡CUIDATE!

Z
zak_5462575
15/11/08 a las 5:31

Dr. angel - ¡cuidado!
Esta pastilla no es un método anticonceptivo, aunque no lo crean es más bien un abortivo. ¡Les explico! Cuando tu tienes tus relaciones y por X casualidad no te cuidaste o el condón se rompio, etc. Te la tomas, pero ¿qué pasa? si por casualidad estás ovulando en ese momento puede que se produzca la fecundación en menos de lo que piensas y al ingerir esta pastilla se para el proceso de blástulación (proceso mediante el cual comienzan a dividirse las células) y se produce un aborto. Esto trae como concecuencia, desorden hórmonal
(y más tomandola tan seguido), problemas secundarios tales como la infertilidad, etc etc etc. Otro problema cuando la tomas muy seguido llega un tiempo que esta no trabaja igual en tu organismo produciendo asi un embarazo. Quien comento ¡ESTA LOCA! no todos nacimos sabios, cada quien poco a poco aprende y ellos están aprendiendo. Y no no está loca sino mal informado(a).

Saludos.

M
miao_8524299
7/4/09 a las :27
En respuesta a loles_8307658

Me tengo k preocupar
ola a todas.tengo 13 años y la regla me vino aprosimadamente ace un año desde q me vino nunca me a venido regular ay meses q se los saltaba pero al final me venia y kuando me venia manchaba muxisimoo y nunca me dolia nada aora llevo un mes sin la regla me gustaria saber si a vosotras os a pasao algo asi si es mui grave o tan solo es q soi mui irregular, mis amigas dicen q no me preocupe q al ser tan irreglular...xr tengo miedo de q nunk mas me venga la regla eso puede ocurrir...
estoi mui preocupada))

No te preocupes es algo normal
mira como todas las niñas a tu edad se preguntan y nos preguntamos porque, esto es algo normal ya que tu cuerpo apenas comienza a sufrir cambios, tu menstruacion se va a normalizar con el tiempo, y sufrir por el momento algunas alteraciones no te alarmes que no es nada malo

A
anelis_7018881
28/9/09 a las 5:26
En respuesta a zak_5462575

Dr. angel - ¿en qué te vamos a ayudar amiga?
Si no usas condón, si no tomas pastillas, si no te cuidas ¿entonces qué hacemos por tí? simplemente si logras salir de esta para la próxima ¡CUIDATE!

Nesecito ayuda
hola soy una chava de 19 años con una bb de 1 año, tengo mi mejor amiga q es la novia del mejor amigo de mi hermano. ellos han tenido relaciones y yo siempre la aconsejo de q se cuide porq tener hijos es una gran responsabilidad lo se, pero como q no me hacen caso, el hecho es q ahora ella sospecha q esta embarazada y quiere q la ayude a no tener al bb. la mestruacion solo se le ha retrasado 2 dias pero dice q tiene mareos y nauseas (no se si por sugestion) yo no pude hacerlo con mi hija es masni siquiera se me ocurrio y no se como ayudarla q opinan???

L
lidon_6470772
28/10/09 a las 5:41

Me ekivokee
yo tengo un problema peor... tuve relaciones el dia 5 6 y 7 de mi ciclo, esos dias tome las pastillas a la hora y todo bn..pero luego en el restyo del mes me retrase algunos dias por un par de oras en tomarlas y paso algo peor...luego deldia 16 me toma la del dia 24 23 22 21 20 19 18 y 17 esa fila al reves =S y me di cuenta muy tarde que hago...hay riesgo de estar embarazada...sabiendo que luego de esos tres dias no tuve relaciones ?

J
jia yi_6004377
28/10/09 a las 7:44
En respuesta a lidon_6470772

Me ekivokee
yo tengo un problema peor... tuve relaciones el dia 5 6 y 7 de mi ciclo, esos dias tome las pastillas a la hora y todo bn..pero luego en el restyo del mes me retrase algunos dias por un par de oras en tomarlas y paso algo peor...luego deldia 16 me toma la del dia 24 23 22 21 20 19 18 y 17 esa fila al reves =S y me di cuenta muy tarde que hago...hay riesgo de estar embarazada...sabiendo que luego de esos tres dias no tuve relaciones ?

--
si los retrasos en la toma solo fueron un par de horas, no tienes riesgo de quedarte embarazada. si tus pastillas (q no se cuales tomas..) son de las más comunes, o sea las q todas tienen la misma carga hormonal, no pasa nada q te tomes la del día 16 el día 1, porq la numeración o el q tengan el día impreso nos sirve para llevar un control de q cada día la hemos tomado.

M
manon_5305715
16/2/10 a las 6:24

Tengo una duda????????????'
osea tube relaciones el 3O del mes de enero y en ese mes ya habia teniedo mi mestruacion y se supone que en el mes de febrero deberia de bajarme el 8 y use condon y todo pero ya es 15 y no me ha bajado que puedo hacer estoy nerviosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest