Foro / Maternidad

Dudo entre dos ginecólogos de castellón

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 12:23
R
rani_8309363
31/8/07 a las 10:15

La duda está entre Dr. Martí Tarazona y Dra. Ortega. Los conocéis? disponen de aparatos modernos, son agradables...? No se, agradecería vuestros comentarios y experiencias con ellos.

Ver también

R
rani_8309363
31/8/07 a las 10:15

La duda está entre Dr. Martí Tarazona y Dra. Ortega. Los conocéis? disponen de aparatos modernos, son agradables...? No se, agradecería vuestros comentarios y experiencias con ellos.

Y
yanan_5183095
6/9/07 a las 14:27

Ginecologos castellon
ME HAN DICHO QUE EL DOCTOR TARAZONA ES MUY BUENO EN SU MATERIA PERO MUY POCO AGRADABLE AL ATENDERTE. A LA DOCTORA ORTEGA NO LA CONOZCO NUNCA ME HAN HECHO NINGUN COMENTARIO SOBRE ELLA...

Y
yanan_5183095
6/9/07 a las 14:27

Ginecologos castellon
ME HAN DICHO QUE EL DOCTOR TARAZONA ES MUY BUENO EN SU MATERIA PERO MUY POCO AGRADABLE AL ATENDERTE. A LA DOCTORA ORTEGA NO LA CONOZCO NUNCA ME HAN HECHO NINGUN COMENTARIO SOBRE ELLA...

A
amena_5700792
11/9/07 a las 12:43

Dra. montañés
Hola

Yo estoy con la Dctra Montañés, está en SS y en Adeslas. Estoy super contenta con ella. De ginenova me han hablado fenomenal tanto en trato como en profesionalidad

Besos mamis

A
amena_5700792
11/9/07 a las 12:43

Dra. montañés
Hola

Yo estoy con la Dctra Montañés, está en SS y en Adeslas. Estoy super contenta con ella. De ginenova me han hablado fenomenal tanto en trato como en profesionalidad

Besos mamis

R
rani_8309363
11/9/07 a las 21:51

De la dra. romera ...
me han hablado muy bien. Yo intenté cogerla a ella, pero como tengo ADESLAS y era primera visita, me comentaron al atenderme que primera visita de seguros privados no cogian ninguna. Así que tengo que buscar otras opciones.

R
rani_8309363
11/9/07 a las 21:51

De la dra. romera ...
me han hablado muy bien. Yo intenté cogerla a ella, pero como tengo ADESLAS y era primera visita, me comentaron al atenderme que primera visita de seguros privados no cogian ninguna. Así que tengo que buscar otras opciones.

D
damary_8557598
25/9/07 a las 15:42

Dra. ortega
Hola , yo voy hace tiempo a la Dra. Ortega y estoy muy contenta con ella, ahora estoy embarazada de 16 semanas y me lleva el embarazo ella también, es una doctora muy agradable y lo que es más importante,que es muy buena profesional.

D
damary_8557598
25/9/07 a las 15:42

Dra. ortega
Hola , yo voy hace tiempo a la Dra. Ortega y estoy muy contenta con ella, ahora estoy embarazada de 16 semanas y me lleva el embarazo ella también, es una doctora muy agradable y lo que es más importante,que es muy buena profesional.

R
ritu_9699743
12/7/08 a las 12:23
En respuesta a yanan_5183095

Ginecologos castellon
ME HAN DICHO QUE EL DOCTOR TARAZONA ES MUY BUENO EN SU MATERIA PERO MUY POCO AGRADABLE AL ATENDERTE. A LA DOCTORA ORTEGA NO LA CONOZCO NUNCA ME HAN HECHO NINGUN COMENTARIO SOBRE ELLA...

Dr. tarazona
A mi me atiende el Dr. Martí Tarazona y desde el primer momento me pareció un gran profesional y buena persona. Las tres veces que he ido siempe me atendió genial y de hecho a mi novio le encantó. No nos viene muy cerca de casa pero aún así nos acercamos a Castellón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir