Foro / Maternidad

¿¿¿¿icsi más porcentaje de exito que fiv?????

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 20:00
A
an0N_639842999z
11/2/08 a las 15:50

Hola. Quería saber eso, si hay más posibilidades con icsi. Si el porcentaje es mayor. ¿es una técnica más segura? ¿en qué casos está indicada?? Me la voy a hacer después de varias ias fallidas. Nuestro problema: oligoastenospermia leve, y supongo que mi edad: 41. Contarme algo las expertas, por favor. Un besito.

Ver también

A
aita_8501237
11/2/08 a las 16:12

Si.
con icsi lo que hacen es seleccionar los mejores bichines de él para fecundación. Por tanto, si los ovos son buenos, lo más probable es que fecunde.

Sobre todo está indicado cuando ella es de baja respuesta ovárica y los bichines de él son pocos y la mayoría muertos o malos. Así seleccionan con más seguridad. Pero hay muchos casos en los que tb se recomienda.

Besos y suerte.



A
asil_8495953
11/2/08 a las 16:33

A mi me lo hicieron
pero mi novio no tiene problemas, yo creo que lo hicieron por que solo me sacaron 3 y para asegurar que cuajaran, al final me fertilizaron 2, me los pusieron y ahora estoy en espera de la beta el dia 20.Me dijeron que eran de muy buena calidad.
Suerte

A
an0N_639842999z
11/2/08 a las 20:00

Muchas gracias
No sé si es que estoy en fase de esperanza o qué, pero me animan vuestras respuestas. Gracias. Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir