Foro / Maternidad

Dudas sobre el porcentaje de éxito de icsi

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 18:55
Y
yuliet_6307105
17/5/06 a las 15:05

Saludos. Mi pregunta es acerca de la ICSi. Me voy a someter a una, debido a que mi marido tiene astenoteratooligozoospermia severa. El tiene 30 años, y yo los cumplo en Noviembre. A mi me hicieron pruebas y en principio todo está bien. A lo que voy es que nos hablaron de los porcentajes de éxito de la técnica, y creo recordar que el primer intento ronda el 40 %. Mi duda es si yo estoy "sana", y de mi chico escogen los mejores espermatozoides ¿que motivo puede haber para que no tenga éxito la transferencia? ¿ese porcentaje del 40% es igual para todo el mundo?

Muchas gracias por "escucharme", ¡¡¡estoy hecha un manojo de nervios!!! Empiezo con las banderillas el dia 29 de Mayo.......

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zouhra_9919762
17/5/06 a las 15:21

Hola
según mi experiencia y lo que me ha explicado mi ginecólogo, en una pareja que no tenga ningún problema tampoco tienen el 100% de posibilidades de embarazo. ten en cuenta que ellos te transfieren los embriones que ellos creen que son los mejores, pero los médicos y los biólogos ven el embrión por fuera pero nunca pueden verlo por dentro. imaginate que el embrión es un coche y esta fenomenal de chapa y pintura pero el motor funciona mal, pues lo que pasa es que se para, pues así me lo han explicado a mi. una vez que te transfieren los embriones, estos se pueden parar por dos motivos. 1. porque tenga daños genéticos y otra por falta de energia, pero a estos problemas no lo pueden ver los biólogos. mira hay personas que se han quedado embarazadas con embriones de poca calidad y otras personas que tenían embriones de mejor calidad no lo han conseguido.
espero haberte ayudado.

Y
yuliet_6307105
17/5/06 a las 15:26

¡¡¡gracias!!!
Gracias por responder tan rápido. Yo quiero no hacerme ilusiones, pero ¡¡nada!!!,, aun no he empezado a pinccharme y ayer ya estaba pensando en nombres, y en fecha problable de parto. ¡¡Es superior a mi!!! La verdad es que debería haber aprendido ya a no ilusionarme, después del año que llevamos buscando, y de los palos que nos hemos llevado mes a mes, y sobre todo de la traca final ¡¡¡el diagnóstico!!!; pero hija mía....
Bueno, un abrazo a las dos, y enhorabuena Sonia por tu embarazo. Besos

Y
yuliet_6307105
17/5/06 a las 18:55

Sé a qué te refieres.
Entiendo, sobre todo lo de que hasta que no pasen unas semanas.... Estoy leyendo en este foro muchos casos de chicas a las que les ha pasado, y tengo la impresión de que es lo más triste; bueno, no sé qué será peor, no tener nunca el positivo o lo otro. En fin, supongo que hay que ser fuertes llegados a este punto. Ya lo decía Rambo: ¡¡No hay dolor!!!!...

Bueno, bromas aparte, gracias a todas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook