Foro / Maternidad

Dudas sobre el porcentaje de éxito de icsi

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 18:55
Y
yuliet_6307105
17/5/06 a las 15:05

Saludos. Mi pregunta es acerca de la ICSi. Me voy a someter a una, debido a que mi marido tiene astenoteratooligozoospermia severa. El tiene 30 años, y yo los cumplo en Noviembre. A mi me hicieron pruebas y en principio todo está bien. A lo que voy es que nos hablaron de los porcentajes de éxito de la técnica, y creo recordar que el primer intento ronda el 40 %. Mi duda es si yo estoy "sana", y de mi chico escogen los mejores espermatozoides ¿que motivo puede haber para que no tenga éxito la transferencia? ¿ese porcentaje del 40% es igual para todo el mundo?

Muchas gracias por "escucharme", ¡¡¡estoy hecha un manojo de nervios!!! Empiezo con las banderillas el dia 29 de Mayo.......

Ver también

Z
zouhra_9919762
17/5/06 a las 15:21

Hola
según mi experiencia y lo que me ha explicado mi ginecólogo, en una pareja que no tenga ningún problema tampoco tienen el 100% de posibilidades de embarazo. ten en cuenta que ellos te transfieren los embriones que ellos creen que son los mejores, pero los médicos y los biólogos ven el embrión por fuera pero nunca pueden verlo por dentro. imaginate que el embrión es un coche y esta fenomenal de chapa y pintura pero el motor funciona mal, pues lo que pasa es que se para, pues así me lo han explicado a mi. una vez que te transfieren los embriones, estos se pueden parar por dos motivos. 1. porque tenga daños genéticos y otra por falta de energia, pero a estos problemas no lo pueden ver los biólogos. mira hay personas que se han quedado embarazadas con embriones de poca calidad y otras personas que tenían embriones de mejor calidad no lo han conseguido.
espero haberte ayudado.

Y
yuliet_6307105
17/5/06 a las 15:26

¡¡¡gracias!!!
Gracias por responder tan rápido. Yo quiero no hacerme ilusiones, pero ¡¡nada!!!,, aun no he empezado a pinccharme y ayer ya estaba pensando en nombres, y en fecha problable de parto. ¡¡Es superior a mi!!! La verdad es que debería haber aprendido ya a no ilusionarme, después del año que llevamos buscando, y de los palos que nos hemos llevado mes a mes, y sobre todo de la traca final ¡¡¡el diagnóstico!!!; pero hija mía....
Bueno, un abrazo a las dos, y enhorabuena Sonia por tu embarazo. Besos

Y
yuliet_6307105
17/5/06 a las 18:55

Sé a qué te refieres.
Entiendo, sobre todo lo de que hasta que no pasen unas semanas.... Estoy leyendo en este foro muchos casos de chicas a las que les ha pasado, y tengo la impresión de que es lo más triste; bueno, no sé qué será peor, no tener nunca el positivo o lo otro. En fin, supongo que hay que ser fuertes llegados a este punto. Ya lo decía Rambo: ¡¡No hay dolor!!!!...

Bueno, bromas aparte, gracias a todas. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir