Foro / Maternidad

sabeis que porcentaje de exito hay en la fiv-icsi.?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 9:22
T
thais_7862879
22/3/08 a las 12:41

es que voy por mi 3 ia y solo tengo una opcion mas.Y claro, voy por lo privado, y cuesta tanto dinero, que no se si puedo intentar fiv.

Ver también

J
juna_5493176
22/3/08 a las 12:49

Depende...
entre otras cosas, de la causa de infertilidad, la edad de la mujer... Pero está en torno al 33%. Según he leido, la tasa es mayor que el porcentaje de embarazo por cada mes de intento por el medio natural ( el porcentaje es de un 25% en este caso). Se supone que en los tres primeros intentos de fiv, un 90% de las parejas obtienen embarazo, ya que cada embrión transferido, equivale a un mes de intento de embarazo natural. Osea, si una persona lleva tres ciclos de fiv, con tres embriones transferidos en cada intento, serían 9 embriones, que equivalen a estar 9 meses buscando un embarazo por la via natural. Y el embarazo por via natural, ya se sabe que puede estar buscándose durante un año sin que haya sospechas de infertilidad. A partir del año es cuando es necesario buscar ayuda...
En definitiva, el porcentaje no está mal, pero la Suerte es un factor muy importante... Hay gente que lo consigue a la primera, y otras... por aqui tenemos ejemplos, llevan más de tres y cuatro intentos...
Saludos y suerte.

T
thais_7862879
22/3/08 a las 14:42
En respuesta a juna_5493176

Depende...
entre otras cosas, de la causa de infertilidad, la edad de la mujer... Pero está en torno al 33%. Según he leido, la tasa es mayor que el porcentaje de embarazo por cada mes de intento por el medio natural ( el porcentaje es de un 25% en este caso). Se supone que en los tres primeros intentos de fiv, un 90% de las parejas obtienen embarazo, ya que cada embrión transferido, equivale a un mes de intento de embarazo natural. Osea, si una persona lleva tres ciclos de fiv, con tres embriones transferidos en cada intento, serían 9 embriones, que equivalen a estar 9 meses buscando un embarazo por la via natural. Y el embarazo por via natural, ya se sabe que puede estar buscándose durante un año sin que haya sospechas de infertilidad. A partir del año es cuando es necesario buscar ayuda...
En definitiva, el porcentaje no está mal, pero la Suerte es un factor muy importante... Hay gente que lo consigue a la primera, y otras... por aqui tenemos ejemplos, llevan más de tres y cuatro intentos...
Saludos y suerte.

Solo?
... que desanimo.Con la pasta que vale

J
juna_5493176
22/3/08 a las 15:46
En respuesta a thais_7862879

Solo?
... que desanimo.Con la pasta que vale

Bueno...
por bajo que sea, siempre será mayor que en la ia...

T
thais_7862879
22/3/08 a las 16:36
En respuesta a juna_5493176

Bueno...
por bajo que sea, siempre será mayor que en la ia...

Ya ya
pero lo que yo pensaba es que era mayor % y con la diferencia de dinero que cuesta...

A
an0N_846339899z
23/3/08 a las 9:10

Hola...
yo llevo 2 ia fallidas,y ahora 1 fiv-icsi fallida, no quiero desanimarte pero es la realidad, no quiere decir que a la 1 no te quedes,porque conozco a mucha gente que se ha quedado a la 1,pero eso va como va cada cuerpo es un mundo y ese mundo es muy diferente uno de otro,besitos y suerte

A
an0N_544610199z
23/3/08 a las 10:56

Depende de tantas cosas...
Hola guapa. Mira, la el éxito de la fiv depende en parte de la edad,calidad del esperma, la calidad de los embriones, etc (te cuento lo que me dijo mi gine) y no siempre es "directamente proporcional", o sea, que una mujer de 40 años a lo mejor saca unos embriones espectaculares, y una de 25 no tan buenos. No sé si me explico, depende de cada mujer/pareja,de cada ciclo, de cada embrión...hay muchos aspectos que influyen.
A mí por ejemplo me dieron más de un 50% de posibilidades de éxito teniendo en cuenta que tengo 22 años, ovarios poliquísticos y endometriosis grado IV, esperma de mi novio muy bueno,...Pero solo salieron 4 ovocitos útiles y sólo uno fecundó (calidad 10, por suerte). Así que ya ves, supongo que antes de hablar de porcentajes tendrías que hablar ocn tu gine de según tus circunstancias qué posibilidades tendrías.
Te deseo muchíiiisima suerte!!

A
an0N_857568699z
15/4/08 a las 8:37
En respuesta a an0N_846339899z

Hola...
yo llevo 2 ia fallidas,y ahora 1 fiv-icsi fallida, no quiero desanimarte pero es la realidad, no quiere decir que a la 1 no te quedes,porque conozco a mucha gente que se ha quedado a la 1,pero eso va como va cada cuerpo es un mundo y ese mundo es muy diferente uno de otro,besitos y suerte

Hola
Buenas, me llamo Nadia y estoy en tratamiento de FIV,mañana me realizan la puncion fonicular y hasta el momento no es que sea un tratamiento pesado pero bueno lo que me gustaría saber es si tardan mucho en hacertelo y si al pasarte el efecto de la anestesia sientes dolor alguno. Gracias y besitos

A
an0N_957166699z
15/4/08 a las 9:22
En respuesta a an0N_857568699z

Hola
Buenas, me llamo Nadia y estoy en tratamiento de FIV,mañana me realizan la puncion fonicular y hasta el momento no es que sea un tratamiento pesado pero bueno lo que me gustaría saber es si tardan mucho en hacertelo y si al pasarte el efecto de la anestesia sientes dolor alguno. Gracias y besitos

Tranquila
Hola, no te preocupes. A mi me hicieron la punción el martes pasado. Lo único que me molesto fue la inyección de la anestesia, luego es como una eco. Después te molesta al sentarte y a mi me molestaba el abdomen. Son 2 días un poco molestos, pero se aguanta. El primer día yo no fui a trabajar, el segundo sí y estaba un poquito molesta pero puedes tomar nolotil o paracetamol.
Ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram