Foro / Maternidad

Porcentaje exito en ovodonacion ?????

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 9:12
S
sendy_5703275
19/9/07 a las 16:45

Me gustaría saber que posibilidadesd de embarazo os han dicho que hay con la ovodonacion. Es carisima y ya estoy dudando de si merece la pena quedarme en la ruina para que no salga nada. Hay un 50%? un 60% de posibilidades de exito ?? Menooooooos???????
A alguna de vosotras os llevan en la Quiron de Zaragoza ??me gustaria hablar con alguna de las que esteis alli. Necesito consejo.
S.

Ver también

F
fanida_5523046
10/10/07 a las 16:23

Hola
Mira yo no se si los datos que te voy a dar te serviran de algo pero yo estoy en espera y me han dicho en la clinica que hay un 60% o 65% mas o menos si los ovovitos son directamente de la donate y si son conges pues el tema se reduce a un 35% o 40% mas o menos. Pero animate e intentalo. No ampliamos ha veces la hipoteca para un coche? Pues para un hijo merece mas la pena.Animo

M
maddi_6909182
19/10/07 a las 14:30
En respuesta a fanida_5523046

Hola
Mira yo no se si los datos que te voy a dar te serviran de algo pero yo estoy en espera y me han dicho en la clinica que hay un 60% o 65% mas o menos si los ovovitos son directamente de la donate y si son conges pues el tema se reduce a un 35% o 40% mas o menos. Pero animate e intentalo. No ampliamos ha veces la hipoteca para un coche? Pues para un hijo merece mas la pena.Animo

Hola ¡¡
Me podeis decir cuanto tiempo de espera os han dado.
gracias

M
mendia_8566720
19/10/07 a las 14:56

Hola!!
Los porcentajes son como sabes del 60% aproximadamente, aunque esta cifra varía según la calidad de los embriones y la edad de la receptora, pero en términos generales se dice que el 60% de las mujeres que acuden a esta técnica se queda embarazada.
Yo estoy en montpellier de Zaragoza y hay una lista de espera de tres meses. A mi me toca para Enero y será mi primera ovo tras 3 ICSIs fallidas.
No se que calidad embrionaria conseguiste tu, pero si no se consiguen embriones buenos tras tres icsis, creo que lo mejor que se puede hacer es la ovo.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo

N
noha_6934022
19/10/07 a las 18:28

Mi caso
Yo me hice la primera y única ovo en la Montpelier y estoy muy contenta del trato. El doctor me dijo que había un 60% de posibilidades y en mi caso funcionó. La beta a 14 días de la transfer me dió 429 y el lunes tengo que ir a hacer la ecografía para ver como va todo. Además esta clínica no es muy cara y tiene muchos positivos. Y tienes descuento del 12% por ser de la asociación.
Besos

E
elka_5837073
3/12/08 a las 20:10

Ovodonacion en zaragoza
Hola es la primera vez que entro en un foro, necesito saber cual es la lista de espera de ovodonacion en las clinicas de Zaragoza, yo estoy en la Quirón, primero me dieron la primera quincena de enero y hoy me han llamado que será la 1 de abril, me he quedado chafada por favor que alguien me recomiende alguna clinica, os cuento un poco tengo 39 años y despues de una fiv en la s s me han dado de alta por poca respuesta, solo me queda la ovodonación, el tiempo se hace muy largo y yo no sabía que tambien habia lista de espera en la privada. besos a todas.

J
jalid_9072969
15/3/15 a las 9:12

No se puede perder las esperanzas
Hola mira no t desanimes yo tengo 43 y despues de tres anos sin poder lograr un embarazo me hice la ovodonacion y a la primera lo logre aunque a penas voy por la 5 semana, creo q es mas efectivo q con nuestros ovulos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook