No duele
Desde que nació Carlota, mi hija mayor, tengo claro que para mí el mejor invento de la historia es la epidural. ¡Menudo alivio!. Te cuento mi experiencia;
Yo estaba pasadísima de cuentas casi dos semanas, estaba desesperada pero nada, Carlota no quería salir. Una mañana, mientras estaba de compras, se me dio por romper aguas, así que para el hospital. Al principio las contracciones eran soportables, yo estaba tranquila y pensaba: "boh, mientras sólo sea esto..." jajajaja, me río ahora de lo que pensé en aquel momento. Pobre ilusa... ¡no sabía lo que me venía después!. Estuve muchas horas con contracciones insoportables hasta que por fin me pusieron la epidural. No me dolió nada, como dice otra mami por aquí abajo, sientes como unas burbujitas, pero no duele para nada, por lo menos a mí. A mí también me daba algo de miedo, ya que había personas que me decían que sí dolía bastante, pero ya te digo que a mí no me dolió. Lo que peor llevé fue tener que estar quieta mientras me la ponían, porque justo me estaba dando una contracción y no podía moverme.
Como dije antes, para mí la epidural es el mejor invento de la historia. ¡Bendita epidural!.
Un saludo y enhorabuena por tu embarazo.