Foro / Maternidad

Duelo tras una perdida, y nuevo embarazo para llenar el vació?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 3:58
H
hajnal_7242813
19/9/16 a las 21:28

Hola a todas, hace exactamente una semana me entere que mi bebe dejo de crecer, tenia 11 semanas y el bebe paro de crecer a las 9 semanas, me hicieron una aspiración para limpiarme el útero, en la recuperación física, ahí voy.
En lo emocional, estoy hecha un lió, mi embarazo no fue planeado, fue toda una sorpresa pues acabamos de decidir en pareja que ya no tendríamos mas hijos y mi esposo estaba apunto de hacerse la vasectomia, la verdad cuando supe que estaba embarazada me costo algo aceptarlo ya que estoy por terminar mi carrera y pues se me iban a complicar las cosas un poco mas, ademas, fue muy sorprendente para mi como después de casi 6 años, justo cuando decidimos ya no tener mas, en el mismo mes salgo embarazada, así que después de la sorpresa lo tome una señal de Dios, eso creí, y pasando un par de días lo acepte y me sentí muy feliz, todas las preocupaciones pasaron a ultimo plano, ya teníamos muchas cosas para el bebe que nos regalaron uno amigo, incluso pañales de recién nacido, justo unos días antes de que nos enteráramos de que nuestro bebe ya no estaba vivo lo anunciamos a la familia, a mi hija de 6 años, nunca me imagine que esto me iba a pasar, en mi mente no había duda que tendría ese bebe en mis brazos, me había propuesto atesorar cada momento con el cuando lo tuviera en brazos.

Ahora siento un vació horrible, una tristeza que me invade, mi esposo me dice que ya no este triste que tengo a mi hija, y sí, pero ella no llena el vació que me dejo este bebe, es diferente, ahora, yo quiero otro bebe, me quede con tanta ilusión que no puedo mas que pensar que ya vendrá otro pronto, pero mi esposo no quiere, no quiere que pase lo mismo, no quiere volver verme así y pues simplemente no quiere mas hijos, no se que pensar o que hacer, El me dice que los hijos no son reemplazables y que si lo quiero tener otro para llenar el vació que dejo este bebe, es eso algo malo?

Gracias por leerme.

Ver también

R
rhut_9487616
19/9/16 a las 22:43

Hola
siento muchísimo tu pérdida. no me imagino lo q puedes sentir. tiene q ser muy duro. yo siempre he pensado q cnd pasan estas cosas es porq el bebé no venía bien. kizas si lo piensas así sea un poco más fácil llevarlo. es cierto q un embarazo nuevo no va a reemplazar el bebé q perdiste pero si te apetece adelante!!

A
achipmunk_0b3e1cz
19/9/16 a las 22:47

Antes de nada
Decirte q lo siento mucho. Imagino lo q debes estar pasando y de verdad q lo siento. Si mi opinión te ayuda.... Creo q cuando hay una pérdida debe haber un duelo,asumir q ha pasado y "superar" esa pena q nos invade las 24 horas del día. Ahora está muy reciente todo,estáis nerviosos y ninguno vais a atender a razones. En mi opinión creo q deberias superar lo q te ha ocurrido,darte un tiempo físico y mental....centrarte en tu hija y en ti,piensa en ti también,y cuando estés preparada si acaso sigues con ganas de otro hijo,planteárselo a tu marido

H
hajnal_7242813
20/9/16 a las 1:22

Gracias
Me da consuelo saber que no estoy tan mal por sentirme como me siento, yo se que un nuevo bebe no me repondrá el que perdi, pero es un anhelo que tengo en mi corazón ya, una ilusión, ayer tuve una fuerte discusión con mi esposo, porque me aseguro que ya no quería tener mas hijos, incluso me pregunto si eso ahora ya era condición para estar con el, no se que pensar, obvio no lo puedo obligar, pero que debo hacer solo aguantarme las ganas, igual todo esta muy reciente, creo que estamos aun muy afectados, aunque el no entiende al 100 % como me siento, pues quisiera ya verme como sin nada, no es nada fácil superar esto, aun estoy en duelo.
Muchas gracias por tu respuesta, me sirvió mucho.

Como manejaste el miedo al nuevo embarazo? Fue algo que los dos quisieron?

Saludos, y felicidades por tu embarazo!

H
hajnal_7242813
20/9/16 a las 1:24
En respuesta a rhut_9487616

Hola
siento muchísimo tu pérdida. no me imagino lo q puedes sentir. tiene q ser muy duro. yo siempre he pensado q cnd pasan estas cosas es porq el bebé no venía bien. kizas si lo piensas así sea un poco más fácil llevarlo. es cierto q un embarazo nuevo no va a reemplazar el bebé q perdiste pero si te apetece adelante!!

Si, trato de pensar eso!
Trato de pensar que si el embarazo no avanzo fue por algo, la naturaleza es muy sabia y si me sirve de consuelo, aunque no te quita el dolor, lo hace mas llevadero.

Gracias

H
hajnal_7242813
20/9/16 a las 1:29
En respuesta a achipmunk_0b3e1cz

Antes de nada
Decirte q lo siento mucho. Imagino lo q debes estar pasando y de verdad q lo siento. Si mi opinión te ayuda.... Creo q cuando hay una pérdida debe haber un duelo,asumir q ha pasado y "superar" esa pena q nos invade las 24 horas del día. Ahora está muy reciente todo,estáis nerviosos y ninguno vais a atender a razones. En mi opinión creo q deberias superar lo q te ha ocurrido,darte un tiempo físico y mental....centrarte en tu hija y en ti,piensa en ti también,y cuando estés preparada si acaso sigues con ganas de otro hijo,planteárselo a tu marido

Muchas gracias,
Tienes razón, en este momento estoy con mucho dolor aun y aunque en mi corazón sé que me gustaría tener otro bebe por el simple hecho de que ya tengo el corazón lleno de ilusiones y anhelos por este bebe que perdí, tal vez es muy pronto para pensar en eso. Tratare de superar esto primero sanar mi alma y mi cuerpo y a ver que pasa después.

Gracias por tu comentario.

H
hajnal_7242813
20/9/16 a las 4:21

Me da gusto por ti!
Que buen que tu embarazo este yendo bien! Me da esperanza de que si lo decidimos en un futuro todo saldrá bien, y que bueno por tu esposo y sobre todo que al final decidieron intentarlo otra vez.
Yo mañana tengo cita en el medico, preguntare cuanto tiempo hay que esperar para volver a embarazarme y cuando ese tiempo pase, entonces tendremos la charla y veremos que hacer.

Ustedes cuanto tiempo esperaron? Necesitaste legrado o algo asi?

S
salha_9726448
20/9/16 a las 13:03

Hola
entiendo por lo que estás pasando, hace 4 años perdí mi primer bebé tenía 7 meses de gestación y fue difícil seguir con mi vida, pero el deseo de ser mamá y tener una familia se incrementó, espere todo ese tiempo y el año pasado decidí intentarlo y quedé en embarazo, pero el vacío de mi angelito seguía en mi corazón, aún así estábamos muy felices, pero en enero de este año terminó en un aborto. te digo que he vivido mi perdida muy diferente a la anterior, eran dos bebés totalmente distintos y el vacío doble. mi pareja después de eso no quería tener hijos, y también discutimos por eso, pero entendí que le dolió igual que mi , el hecho de decirme que no quería tener hijos me demuestro todo lo mal que se sentía, así debe estar tu pareja, así que tanto el como tu deben vivir su duelo, que el tiempo haga lo suyo, no presiones las cosas ni te apresures, y dale todo tu amor a el y a tu peque, veras como todo mejorará

A
achipmunk_0b3e1cz
20/9/16 a las 14:16
En respuesta a salha_9726448

Hola
entiendo por lo que estás pasando, hace 4 años perdí mi primer bebé tenía 7 meses de gestación y fue difícil seguir con mi vida, pero el deseo de ser mamá y tener una familia se incrementó, espere todo ese tiempo y el año pasado decidí intentarlo y quedé en embarazo, pero el vacío de mi angelito seguía en mi corazón, aún así estábamos muy felices, pero en enero de este año terminó en un aborto. te digo que he vivido mi perdida muy diferente a la anterior, eran dos bebés totalmente distintos y el vacío doble. mi pareja después de eso no quería tener hijos, y también discutimos por eso, pero entendí que le dolió igual que mi , el hecho de decirme que no quería tener hijos me demuestro todo lo mal que se sentía, así debe estar tu pareja, así que tanto el como tu deben vivir su duelo, que el tiempo haga lo suyo, no presiones las cosas ni te apresures, y dale todo tu amor a el y a tu peque, veras como todo mejorará

Hola
Me ha conmovido tu caso. Lo siento mucho,siento mucho q tengáis q pasar por estas cosas de verdad... Debe ser horrible. Sabes a q fueron debidos los abortos? No se puede hacer nada para q veas cumplido tu deseo de ser madre?

H
hajnal_7242813
20/9/16 a las 15:31
En respuesta a salha_9726448

Hola
entiendo por lo que estás pasando, hace 4 años perdí mi primer bebé tenía 7 meses de gestación y fue difícil seguir con mi vida, pero el deseo de ser mamá y tener una familia se incrementó, espere todo ese tiempo y el año pasado decidí intentarlo y quedé en embarazo, pero el vacío de mi angelito seguía en mi corazón, aún así estábamos muy felices, pero en enero de este año terminó en un aborto. te digo que he vivido mi perdida muy diferente a la anterior, eran dos bebés totalmente distintos y el vacío doble. mi pareja después de eso no quería tener hijos, y también discutimos por eso, pero entendí que le dolió igual que mi , el hecho de decirme que no quería tener hijos me demuestro todo lo mal que se sentía, así debe estar tu pareja, así que tanto el como tu deben vivir su duelo, que el tiempo haga lo suyo, no presiones las cosas ni te apresures, y dale todo tu amor a el y a tu peque, veras como todo mejorará

Siento mucho tu doble perdida, me imagino el dolor que debes sentir
Tienes razón, creo que no lo había visto desde ese punto de vista, para ellos también son perdidas y su forma de protegernos y protegerse a si mismos es simplemente no dar la opción de que pase de nuevo, supongo que para nosotros aun es muy pronto, todo esta muy reciente y estamos aun muy dolidos, y de hecho como mencionas mi esposo me dijo que se sentía presionado por mi al pensar que ya quería embarazarme nuevamente.

Ustedes ya no han hablado del tema? sabes si tu esposo ha cambiado de opinión?

Gracias por tu respuesta, me ayudo bastante, y espero que te encuentres mejor, tan bien como se puede estar después de lo vivido.

S
salha_9726448
20/9/16 a las 16:13
En respuesta a hajnal_7242813

Siento mucho tu doble perdida, me imagino el dolor que debes sentir
Tienes razón, creo que no lo había visto desde ese punto de vista, para ellos también son perdidas y su forma de protegernos y protegerse a si mismos es simplemente no dar la opción de que pase de nuevo, supongo que para nosotros aun es muy pronto, todo esta muy reciente y estamos aun muy dolidos, y de hecho como mencionas mi esposo me dijo que se sentía presionado por mi al pensar que ya quería embarazarme nuevamente.

Ustedes ya no han hablado del tema? sabes si tu esposo ha cambiado de opinión?

Gracias por tu respuesta, me ayudo bastante, y espero que te encuentres mejor, tan bien como se puede estar después de lo vivido.

Hola de nuevo
mira ellos reaccionan así, es como su mecanismo de defensa,.quizá no demuestren su dolor como nosotras pero si te aseguro que está sintiendo lo mismo que tu, y te digo que doble, porque le duele la pérdida y porque en ese momento te vio mal a ti y sigue viéndote así, y la presión que haces no le ayuda, mejor dile que lo amas y agradecele por estar contigo, por preocuparse, por amarte, por su atención por todo! y también dile que se tengan paciencia porque no es fácil lo que está pasando pero que todo mejorará porque lo tienes a el y tu peque. en cuanto a mi esposo si, lo hemos hablamos con calma y si quiere tener hijos, pero me dijo que tiene miedo, que no quiere vivir lo mismo, que no quiere verme mal, triste , que le dolió mucho verme en ese estado y que le preocupa que algo me pueda pasar a mi, porque le asusta perderme, y la verdad yo también tengo miedo pero querremos formar una familia

S
salha_9726448
20/9/16 a las 16:38
En respuesta a achipmunk_0b3e1cz

Hola
Me ha conmovido tu caso. Lo siento mucho,siento mucho q tengáis q pasar por estas cosas de verdad... Debe ser horrible. Sabes a q fueron debidos los abortos? No se puede hacer nada para q veas cumplido tu deseo de ser madre?

Muchas gracias mujer
es horrible, ni a mi peor enemigo se lo desearía, aún tengo esa herida, hay días que vuelven las lágrimas el recuerdo sigue Ahí al igual que la herida. mira con la primera perdida pues fue hasta sorprendente para los doctores, porque mi bebé estaba perfecto, no tenía ningún problema ni ninguna malformación, absolutamente nada! hasta creyeron que había tomado algo para abortar y yo no había hecho tal cosa y menos estando tan poquito de tenerlo, (aunque te contara todo lo que viví ese día no lo creería fue el peor día y momento de mi vida),. le hicieron los exámenes y fue por una infección que subió hasta el cordón umbilical lo cerró y no permitió el paso de oxígeno, esto también fue negligencia de mi médico que llevaba el embarazo porque en un examen que me hizo apareció la infección y me dijo que era normal en toda mujer embarazada y no le Dio importancia. con la segunda perdida tenía ya mes y medio, fue un aborto retenido, mi cuerpo rechazó el embarazo según el médico algo venía mal en el embrión.

S
salha_9726448
20/9/16 a las 16:55
En respuesta a salha_9726448

Muchas gracias mujer
es horrible, ni a mi peor enemigo se lo desearía, aún tengo esa herida, hay días que vuelven las lágrimas el recuerdo sigue Ahí al igual que la herida. mira con la primera perdida pues fue hasta sorprendente para los doctores, porque mi bebé estaba perfecto, no tenía ningún problema ni ninguna malformación, absolutamente nada! hasta creyeron que había tomado algo para abortar y yo no había hecho tal cosa y menos estando tan poquito de tenerlo, (aunque te contara todo lo que viví ese día no lo creería fue el peor día y momento de mi vida),. le hicieron los exámenes y fue por una infección que subió hasta el cordón umbilical lo cerró y no permitió el paso de oxígeno, esto también fue negligencia de mi médico que llevaba el embarazo porque en un examen que me hizo apareció la infección y me dijo que era normal en toda mujer embarazada y no le Dio importancia. con la segunda perdida tenía ya mes y medio, fue un aborto retenido, mi cuerpo rechazó el embarazo según el médico algo venía mal en el embrión.

En cuánto a hacer algo
pues el médico me dijo que podía intentarlo otra vez que dentro de 3 meses a seis, eso fue en enero pero mi menstruación tardó en llegar cinco meses,.me tocó tomar medicamento para que me bajará y se controlará porque me empezó a llegar dos veces cada mes hasta hace poco se reguló, pero mi esposo no quería ya hijos bueno en fin, también nos dijo que nos sometieramos a exámenes para saber exactamente que estaba pasando pero que esperará mi menstruación. pero ahora te cuento que estoy confundida porque he tenido algunos síntomas raros que creí que era embarazo, aún faltan cinco días para mi menstruación y me hice una prueba y salió negativa, creo que es tanto el deseo de ser mamá que me sugestión yo misma, y he estado algo triste por eso

A
achipmunk_0b3e1cz
20/9/16 a las 17:03
En respuesta a salha_9726448

Muchas gracias mujer
es horrible, ni a mi peor enemigo se lo desearía, aún tengo esa herida, hay días que vuelven las lágrimas el recuerdo sigue Ahí al igual que la herida. mira con la primera perdida pues fue hasta sorprendente para los doctores, porque mi bebé estaba perfecto, no tenía ningún problema ni ninguna malformación, absolutamente nada! hasta creyeron que había tomado algo para abortar y yo no había hecho tal cosa y menos estando tan poquito de tenerlo, (aunque te contara todo lo que viví ese día no lo creería fue el peor día y momento de mi vida),. le hicieron los exámenes y fue por una infección que subió hasta el cordón umbilical lo cerró y no permitió el paso de oxígeno, esto también fue negligencia de mi médico que llevaba el embarazo porque en un examen que me hizo apareció la infección y me dijo que era normal en toda mujer embarazada y no le Dio importancia. con la segunda perdida tenía ya mes y medio, fue un aborto retenido, mi cuerpo rechazó el embarazo según el médico algo venía mal en el embrión.

Dios mío
Que hijo de la grandísima ... el médico!!!!! Y seguirá ejerciendo tan pancho el maldito... Es para matarle. Lo siento mucho,y espero y deseo q la vida os recompense a tu marido y a ti como os merecéis. Es increíble q pasen estas cosas,y el otro día leía un post de una embarazada de 7 meses q decia q no lo quería y como abortar. Yo no se la vida como consiente estas cosas en serio, me puso los pelos de punta. Mucha suerte amiga

A
achipmunk_0b3e1cz
20/9/16 a las 17:13
En respuesta a salha_9726448

En cuánto a hacer algo
pues el médico me dijo que podía intentarlo otra vez que dentro de 3 meses a seis, eso fue en enero pero mi menstruación tardó en llegar cinco meses,.me tocó tomar medicamento para que me bajará y se controlará porque me empezó a llegar dos veces cada mes hasta hace poco se reguló, pero mi esposo no quería ya hijos bueno en fin, también nos dijo que nos sometieramos a exámenes para saber exactamente que estaba pasando pero que esperará mi menstruación. pero ahora te cuento que estoy confundida porque he tenido algunos síntomas raros que creí que era embarazo, aún faltan cinco días para mi menstruación y me hice una prueba y salió negativa, creo que es tanto el deseo de ser mamá que me sugestión yo misma, y he estado algo triste por eso

Normal
Q te sientas así, se te deben juntar un montón de sentimientos,positivos y negativos a la vez... A ver q dicen esos resultados, realmente tu cuerpo solo ha rechazado un embarazo y en los primeros 3 meses un aborto se considera algo más normal, estabas de muy poquito y quizá él embrion no estaba agarrado y de ahí q pasase.... También te digo q solo lo intentes si tú te ves con fuerzas,piensa q iba a ser un embarazo tan deseado como lleno de miedos,obsesiones,panico... Iban a ser 9 meses larguísimos y tienes q estar muy fuerte emocionalmente, y si no te ves con fuerzas...madre no es la q pare sino la q cría. Por aquí alucino como dan a sus bebés y alquilan sus vientres.... Con esto quiero decir q hay una salida,q para ser madre no hace falta parir sino darle a un niñito todo el amor q algunas llevamos dentro, así q animo amiga q un día cercano serás una gran mama!!!!

S
salha_9726448
20/9/16 a las 17:14
En respuesta a achipmunk_0b3e1cz

Dios mío
Que hijo de la grandísima ... el médico!!!!! Y seguirá ejerciendo tan pancho el maldito... Es para matarle. Lo siento mucho,y espero y deseo q la vida os recompense a tu marido y a ti como os merecéis. Es increíble q pasen estas cosas,y el otro día leía un post de una embarazada de 7 meses q decia q no lo quería y como abortar. Yo no se la vida como consiente estas cosas en serio, me puso los pelos de punta. Mucha suerte amiga

Gracias por tus deseos
si todavía sigue trabajando como si nada, y si la vida es así, mientras unas queremos con toda el alma tener un hijo hay otras que prefieren abortarlo y son las que siguen quedando embarazadas en un dos por tres

S
salha_9726448
20/9/16 a las 17:29
En respuesta a achipmunk_0b3e1cz

Normal
Q te sientas así, se te deben juntar un montón de sentimientos,positivos y negativos a la vez... A ver q dicen esos resultados, realmente tu cuerpo solo ha rechazado un embarazo y en los primeros 3 meses un aborto se considera algo más normal, estabas de muy poquito y quizá él embrion no estaba agarrado y de ahí q pasase.... También te digo q solo lo intentes si tú te ves con fuerzas,piensa q iba a ser un embarazo tan deseado como lleno de miedos,obsesiones,panico... Iban a ser 9 meses larguísimos y tienes q estar muy fuerte emocionalmente, y si no te ves con fuerzas...madre no es la q pare sino la q cría. Por aquí alucino como dan a sus bebés y alquilan sus vientres.... Con esto quiero decir q hay una salida,q para ser madre no hace falta parir sino darle a un niñito todo el amor q algunas llevamos dentro, así q animo amiga q un día cercano serás una gran mama!!!!

Esperando a ver que pasa
si es embarazo o no y lo que dices es cierto, la verdad el segundo con ilusiones y llena de miedos, angustia, etc, tampoco favoreció fue un sube y baja. claro he pensado en esa opción darle mi amor aún peque que aunque no sea de mi ser será todo para mi, y mira que lo he hecho, hace poco trabaje con niños (estoy terminando mi carrera de psicología) de un programa en riesgo, niños con capacidad cognitiva y los quiero y cuido como si fueran mios, también le doy mucho amor y cuidado al hijo de una prima que pasa mucho tiempo trabajando y me lo deja al cuidado, amor es lo que me sobra !!

H
hajnal_7242813
21/9/16 a las 3:16

Gracias por compartir tu experiencia!
Tienes razón, hoy platique con la psicóloga a mi universidad, decidí aprovechar la facilidad que nos dan, así, que fui y platique con ella, y pues me comentaba que el duelo se tarda un par de meses en superar, también hoy, fui a mi consulta para revisión posterior al legrado, y me comento que tengo que esperar mínimo unos 4 a 6 meses para volver a intentar, asi que espero mientras ambos sanemos y podamos entonces decidir el siguiente paso.
Cuanto tiempo ha pasado desde tu perdida?
y ahora cuanto tiempo de embarazo tienes?
Aunque suene irónico, pues probablemente yo estaría o estaré igual en cuanto al miedo, trata de relajarte y disfrutar cada etapa de tu embarazo, de forma que en un futuro mirando hacia atrás no tengas arrepentimientos. Te deseo de verdad la mejor de la suerte en este nuevo embarazo!

H
hajnal_7242813
21/9/16 a las 3:21
En respuesta a salha_9726448

Esperando a ver que pasa
si es embarazo o no y lo que dices es cierto, la verdad el segundo con ilusiones y llena de miedos, angustia, etc, tampoco favoreció fue un sube y baja. claro he pensado en esa opción darle mi amor aún peque que aunque no sea de mi ser será todo para mi, y mira que lo he hecho, hace poco trabaje con niños (estoy terminando mi carrera de psicología) de un programa en riesgo, niños con capacidad cognitiva y los quiero y cuido como si fueran mios, también le doy mucho amor y cuidado al hijo de una prima que pasa mucho tiempo trabajando y me lo deja al cuidado, amor es lo que me sobra !!

Mira que linda que eres!
Vaya que lo que haz ha pasado ha sido super duro, se necesita mucha entereza para superar algo asi, pero te comentan, tu realmente solo has perdido un embarazo por razones que no sean ciertamente una negligencia medica, así que creo que tus posibilidades son muy buenas, y que linda que seas amorosa con esos pequeños! Veras que la vida te recompensara!

H
hajnal_7242813
21/9/16 a las 3:45

Wow que lindo tu esposo!
Pues me da mucho gusto por ti, y por tu nuevo bebe, con el favor de Dios veras que todo saldrá bien! Me puedo imaginar los nervios y el miedo que debes de sentir aun hoy con 15 semanas! Supongo que eso nunca se ira hasta que por fin tengas a tu bebe en tus brazos.

Pon una actitud positiva y disfruta cada etapa!

H
hajnal_7242813
21/9/16 a las 3:58

Hoy tuve cita con el medico y la psicologa
Bueno a una semana de mi perdida, hoy tuve cita con la psicóloga por la mañana, me sirvió bastante, es muy bueno hablar con alguien y bueno ella me comentaba que todo lo que sentía era normal, y que el duelo pues tarda un par de meses, pero que lo importante es lo que aprendamos de nuestra perdida, la verdad que ahora que lo veo, ahora que me cuesta menos el aceptar que no puedo cambiar lo que paso, puedo ver que me ayudo mucho, ya que yo tiendo a ser una persona que controla demasiado que pongo a veces mal mis prioridades, que me exijo demasiado en la escuela que me afano por lo que NO tengo y quiero, casi siempre cosas materiales, siempre buscando le lo malo a las cosas y pensando que podrían ser mejor, esto me enseño que las cosas importantes de la vida se deben atesorar y valorar, que lo mas importante es mi familia y lo demás son complementos, esa es una lección tan grande y que necesitaba tanto.

Por otro lado la cita medica, no fue tan bien, el Dr. muy atento, trato de hacerme sentir bien diciéndome que el cuerpo es sabio y si el bebe no se logro fue porque probablemente algo venia mal, me lo dijo de una forma muy cautelosa pero concreta, lo malo, es que le comentaba que anoche comencé a sangrar otra vez, después del legrado solo manche muy muy poco no era sangre era flujo cafe, pero anoche comencé a sangrar y a tener molestias, y hoy igual, así que me mando a hacer un ultrasonido para asegurarse que no tenga restos o que no se me haya movido el DIU que me colocaron el día del legrado. Así que a ver que sale ahora con esto!

Gracias de corazón por leerme y compartir sus experiencias conmigo, se han significado el mundo para mi, el ver que lo estoy pasando y sintiendo es algo que comparto con muchas mujeres.

PD. Mi esposo y yo hablamos hoy, concordamos que estábamos muy sensibles con el tema y discutiremos el rumbo de la familia en un par de meses mas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir