Foro / Maternidad

Dukesas iii

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:01
A
ayana_9615495
12/3/09 a las 10:15

Hemos cruzado
jajaja. Que casualidad!!! Esta tempe es buenisima!!! No creo que haya subido mas para la warry!!! Ves controlando todo el dia y nos informas!!! Que nervios!!!

Ver también

A
ayana_9615495
12/3/09 a las 10:45

Pues
YO me estoy mordiendo las uñas!!!! Ese subidon de tempe es muy buena señal!!! Aix, que nervios!!!

A
ayana_9615495
12/3/09 a las 11:07

Jajajaja
Que de paseos al baño!!!!!!
Como tu dices ya te toca coger el relevo de quien sea!!!
Si no aparece la warry te haras un t.e. esta tarde????? O esperas a mañana, aunque la paciencia no es lo tuyo, jajaja.
Yo de todas formas estoy hoy por la mañana pero ya no entrare hasta el lunes... asi que si quieres me envias un sms con el resultado... que ese test tan moderno que te dice la fecha solo le falta decirte quien es el padre!! jajajaja

A
ayana_9615495
12/3/09 a las 11:26

Palma
no preguntes que luego no puedes aguantar la presion!!! jajajaja. Ya sabes que a MdP y a mi nos dio mas marcado por la tarde.. pero yo ya tenia un retraso de unos dias. Pero claro eso es cosa tuya.... jajaja. Ala ahora te toca a ti!!!

Nic, al carajo los modales!!! que estamos esperando un ++ de Palma!! jajaja. Y tu pq estas tan cansada??? Ya estas entrenando para el mes que viene??? Jajajaja

A
ainur_6959940
12/3/09 a las 11:32

buenos días
Para quien los tenga.......

Palma, yo también estoy pendiente por aqui................

A
ayana_9615495
12/3/09 a las 11:37

Isaaaaaaaaaaa
que pasa??? que entras muy pokito y estas chof!! ????
Oye animate, vale??? no es nada normal verte asi!!!

Cuentanos a quien tenemos que tirar de las orejitas y alla que vamos!!!

A
ayana_9615495
12/3/09 a las 11:51

Pues ahora que lo decis
eso del dolor de lolas yo no me acuerdo... se que me dolieron y que a mi nunca me duelen ni con la warry... y que para mi +++ las tenia molestas pero no se deciros si mas por la noche... a ver MdP (que estara de cafelito) o Anul (que estara currando) os pueden ayudar... aunque Nic!! a ti pq te duelen las lolas??? que has hecho??? jajajaja.

Isa.... tienes un virus grande con ojos azules???? jajaja. Desde luego Palma tiene salida para todo... seran las hormonas ????

A
ayana_9615495
12/3/09 a las 12:10

Palma
Ya nos dejas con la intriga!!!! Ojala haya suerte y no tengas que recurrir FIV... Estare pendientisima del movil!!!

Que vagi de gust el dinar... Petonets!!!

A
ainur_6959940
12/3/09 a las 12:40

Jajajajajajajaj
Chicas, si, es uno con ojos azules... que al final la gripe la superé!

Palma, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Z
zina_5920534
13/3/09 a las 9:52

Buenos dias
............PALMA...........di algo ............. ...........qué nervios.

Yo ayer fui a la gine, me hicieron una prueba para comprobar el estado de las dos placentas y luego tuve que estar todo el día en reposo. (un royo) Con respecto a los sintomas lo único es que estoy cansada y se me hace la tarde muy pesada en el trabajo; tengo mucho sueño pero por la noche como me levanto unas tres o cuatro veces a hacer pipi no descanso bien. Tengo mucha sed y ando un poco estreñida. Pero por ahora ni nauseas ni vomitos

Por cierto chicas ya he hablado con una amiga mia que es veterinaria y me ha dicho que no me preocupe por los perros que a lo mejor me demandan a mi más atención pero que con los bebes se portan muy bien. Me ha dicho que empiece ya a usar colonia de bebe para que se acostumbren y que no les deje de entrar en la que será su habitación.

N
noah_8902966
20/3/09 a las 13:46

Lo siento mucho, palma
No puedo expresarte mejor lo que siento...vaya m....

Ánimo y lucha que lo conseguirás, seguro.

Un beso muy fuerte

A
ainur_6959940
20/3/09 a las 14:52

Palma
Lo siento mucho mi niña. No sé qué decirte, porque sé que ninguna palabra te podrá consolar. Que tengas mucha fuerza y ánimo para seguir adelante. No dudes que lo conseguirás.

Te mando un grandísimo abrazo y mucho ánimo . Un beso fuerte guapa!

Z
zina_5920534
20/3/09 a las 15:11


lo siento mucho Palma

Pero no te preocupes, ya veras como ahora cuando todo vuelva a su curso va todo bien con la fiv y esto queda como agua pasada. Ahora intenta distraerte, busca alguna ocupación para que los días pasen más rápido.

Un beso muy fuerte

N
noah_8902966
21/3/09 a las 10:28

Buenos días dukesas
Me alegra verte positiva a pesar de lo que habéis pasado esta semana, Palma. Pero eres una mujer fuerte y llena de energía, además de práctica. No se solucionan las cosas quejándose y llorando; hay que mirar al frente y seguir hacia adelante.

Esa actitud tuya te llevará más pronto a conseguir lo que queréis, vuestro bebe, ya verás. Tienes todo nuestro apoyo y energía a través de las ondas de internet. Ahora procura distraerte, hacer las cosas que más te gusten, dar paseos, quedar con amigos, ....qué se yo, sal y pásalo muy bien. El estado psicológico es muy importante.
Y cuando os veáis preparados, pues iniciad ese tratamiento. Si se desconocen las causas por las que ha pasado esto, en un tratamiento de FIV pueden observar cómo son los óvulos y cómo es el embrión que se forme. Y confía, no te vengas abajo, en que lo vais a conseguir; lo que pasa es que, las cosas buenas se hacen esperar.

Nic, yo también espero que lo de tu tía haya sido un ero o al menos no tan grave como os hayan dicho. Vaya hacker de hija que tienes!!! Se podía juntar con la mía que se ha abierto hace unos meses un blog para colgar sus fotos y vídeos, además recomienda libros que ella se ha leído y les hace vínculos a las editoriales que los publican, pone canciones cantadas por ella, etc... Es una esponja. Basta que le digas cómo se hace una sola vez y lo pilla al vuelo. Es un blog que sólo puede verlo la familia pues solicita la dirección de correo y si a ésta no se le hadado permiso, no puede entrar a verlo. Está bien que la niña se esté educando en la era digital pero no queremos que todo lo que haga en el blog esté a la vista de todo el mundo.

Nic, estas nuevas generaciones no son como nosotros, inmigrantes digitales. Éstos son "nativos digitales".
A mí me alucina que con 8 años tenga ese manejo de las fuentes informáticas. Tampoco es que deje de lado sus libros. Sigue leyendo mucho en papel pero me alegra verla manejarse también con el ordenador.

Anul, MdP, Nenee, Isa....buen fin de semana para todas.

N
noah_8902966
21/3/09 a las 10:32
En respuesta a noah_8902966

Buenos días dukesas
Me alegra verte positiva a pesar de lo que habéis pasado esta semana, Palma. Pero eres una mujer fuerte y llena de energía, además de práctica. No se solucionan las cosas quejándose y llorando; hay que mirar al frente y seguir hacia adelante.

Esa actitud tuya te llevará más pronto a conseguir lo que queréis, vuestro bebe, ya verás. Tienes todo nuestro apoyo y energía a través de las ondas de internet. Ahora procura distraerte, hacer las cosas que más te gusten, dar paseos, quedar con amigos, ....qué se yo, sal y pásalo muy bien. El estado psicológico es muy importante.
Y cuando os veáis preparados, pues iniciad ese tratamiento. Si se desconocen las causas por las que ha pasado esto, en un tratamiento de FIV pueden observar cómo son los óvulos y cómo es el embrión que se forme. Y confía, no te vengas abajo, en que lo vais a conseguir; lo que pasa es que, las cosas buenas se hacen esperar.

Nic, yo también espero que lo de tu tía haya sido un ero o al menos no tan grave como os hayan dicho. Vaya hacker de hija que tienes!!! Se podía juntar con la mía que se ha abierto hace unos meses un blog para colgar sus fotos y vídeos, además recomienda libros que ella se ha leído y les hace vínculos a las editoriales que los publican, pone canciones cantadas por ella, etc... Es una esponja. Basta que le digas cómo se hace una sola vez y lo pilla al vuelo. Es un blog que sólo puede verlo la familia pues solicita la dirección de correo y si a ésta no se le hadado permiso, no puede entrar a verlo. Está bien que la niña se esté educando en la era digital pero no queremos que todo lo que haga en el blog esté a la vista de todo el mundo.

Nic, estas nuevas generaciones no son como nosotros, inmigrantes digitales. Éstos son "nativos digitales".
A mí me alucina que con 8 años tenga ese manejo de las fuentes informáticas. Tampoco es que deje de lado sus libros. Sigue leyendo mucho en papel pero me alegra verla manejarse también con el ordenador.

Anul, MdP, Nenee, Isa....buen fin de semana para todas.

Corrijo
Me han faltado letras. Decía:
Nic, yo también espero que lo de tu tía haya sido un ERROR

A
ayana_9615495
21/3/09 a las 11:31

Hola chicas
Palma, por un lado quiero decirte que lo siento enormemente.... ha cosas que se escapan a mi comprension... sobre todo lo mal repartido que esta todo esto y por otro lado decirte que te admiro, que te veo fuerte y dispuesta y me alegro mucho de que te lo tomes de esa manera.... Yo creo que lo mejor sera ir a Fiv, pq asi te podran controlar en todo momento.... Y no se que mas decirte.... aqui estamos para todo... un millon de besos.

Nic, siento mucho lo de tu tia... ojala se acabe todo de forma positiva...... muchos animos!!!

Piluqa, tu hija es un sol!! Pero con esos padres no esperaba menos...

MdP, Anul, Isa.... buen finde para todas!!!!

Z
zina_5920534
22/3/09 a las 12:57

Hola chicas
Palma, me alegra verte tan positiva, ya veras com orponto puedes empezar con el plan B.

Nic y Piluqa, vaya peligro que tienen vuestras niñas con Internet; pero esta bien que sepan manejarlo.

Necesito haceros unas preguntitas, pues las dos últimas veces que he ido al médico no me lo ha aclarado. Me han dicho que hasta que tenga el resultado de los análisis que procure no comer embutidos, la carne muy hecha y la fruta y la verdura muy bien lavada. Pero ayer una amiga me dijo que tenia que tener cuidado con el queso , yo pensaba que con eso no pasaba nada. Por otro lado me han dicho que evite lo dulce. La verdad es que todo el mundo me dice cosas y me tienen la cabeza ehca un lio. El otro día mi cuñada me dijo que no me pusiera el tinte en el pelo y luego le pregunte a la gine y me dijo que si me lo podia poner. Me estan volviendo loca.

A ver si vosotras me podeis aconsejar que teneis más experiencia.

A
ayana_9615495
23/3/09 a las 9:47

Hola chicas
Ya se acabo el finde

Palma, que tal sigue todo???? Ya veo que te animas tu sola como puedas, y eso es de admirar!!! Ojala haya suerte en la primera Fiv!!! y si no has como dice MdP... todo sea por provar....

Anul... MdP te lo ha explicado muy bien!!! Hay quien no come jamon en todo el emabrazo pero yo lo pregunte y me dijeron que si era comprado y no de matanza podia comer lo que quisiera.... eso si, la analitica me salio -... En cuanto a lo de la pelu... yo fui a hacerme mechas... en varias ocasiones y no hay problema!!! Que tal lo llevas???? ya veo que con las primeras duditas del principio!!!

Nic, y tu tia, como esta???? No se que decirte sobre el tema... yo tengo a la mia que operaron de un tumor cerebral hace un par de años y ahora esta empeorando de nuevo... asi que solo puedo ser solidaria y tener esperanza....

Piluqa... que tal tu ciclo???? algun sintoma????

MdP, que bien que hayais tenido puente!!! Yo me he quedado sin!!! A la espera de semana santa!!!

Mi finde trankilito!! No he colaborado en las remodelaciones de mis hermanas pq mi costi trabajaba.... ya me tocara!! El jueves estube en Ikea... pero no compre lo que queria pq no lo tenia claro.. en el momento de irnos se nos encendio la bombilla!!! asi que volveremos.... solo encarguitos y cositas pekeñas para nosotros...

A
ayana_9615495
23/3/09 a las 12:00

Hola chicas
Palma-MdP.... yo no opino que en esto estoy pez .... pero si puedes ganar algo por la ss todo es provar, no?????

Isa, no te habia dicho nada antes... como va todo??' que tal el finde????

Palma, como es que te ha tocado ir a ti a por el regalito????

MdP, me alegro del resultado .... a mi me fue muy bien el Yodo para activarme... la verdad es que lo note mucho....

Anda que valen baratas las sillitas de coche!!! Madre mia!!! Que barbaridad!!! Y encima no encuentro lo que busco... si es que pido demasiado!! jajajaja.

A
ayana_9615495
23/3/09 a las 12:17

Oye
Palma... ya veras como con Fiv.. la cosa va muy bien... no te desamines tan pronto... que estas tirando demasiado largo....

MdP.. busco una sillita del grupo 0+,l con isofix..... para poder ponerla ya aunque sea en el sentido contrario de la marcha... pero no se si esperarme unos meses y comprar una l,2,3... ya veremos lo que hacemos....

N
noah_8902966
23/3/09 a las 19:56

Hola a todas
Veo que la mañana ha estado entre sillitas y tratamientos. Yo no puedo aconsejarte en tu caso, Palma pero me parece que habéis decidido lo correcto. Ya verás que con la FIV determinan dónde está la causa y te ponen el embrión que sea viable. Además no habrá problema de implantación, porque tu no parece que los tengas. Más bien parece el embrión que se forma. Como en la FIV hay una selección de los mejores, ya verás que lo consigues prontito.

Ya tienes cita en el IVI?? Yo también haría caso al consejo de MdP. Puedes solicitarlo por S.S mientras esperas el otro.

MdP, me alegro que tu spruebas hayan salido bien. Debes cuidarte esas piernas cansadas. Has probado los geles para el cansancio de piernas? Te relajan mucho ese dolor.

Nenee, qué tal va todo? Suerte en la búsqueda de la sillita perfecta!!!

Nic, y tu para cuándo empiezas con la búsqueda? Te has dado ya a ti misma la luz verde?? Oye, lo de las hackers de nuestras hijas tendrá su límite, no?? Hoy la mía me ha buscado por internet una comparativa de precios de seguros de coche. Nadie le había dicho nada. Oyó que su padre y yo hablábamos de que íbamos a cambiarnos de seguro de coche mientras comíamos. jejeje, estos bichejos!!!

Isa, cómo vas?? Mejor el finde??

Anul, estoy un poco perdida contigo. Cuándo tienes tu próxima eco? Te leí que ayer preguntabas por el tinte de pelo. Yo creo que eso era antes porque los tintes tenían algún componente químico que podía pasar a la sangre. Lo del queso y el pescado sin cocinar, tipo sushi o boquerones en vinagre, tampoco se deben comer pues al no haber pasado por un proceso de cocinado, pueden contener alguna bacteria que puedas transmitir al organismo de tus pekes. son tantas cosas a tener en cuenta, verdad, hija??

Me preguntas, Nenee, que cómo voy y aprovecho para poneros al día: Sabeis que éste es mi tercer mes de omifín. Este tratamiento me ha alargado mucho los ciclos los meses que lo he tomado, con lo cual espero la mensual para el finde o principios de la semana que viene. Ya se que nunca se pierde la ilusion y más cuando se está intentando pero lo veo tan difícil.....

Mirad lo que decía el gine de Palma el otro día: que incluso en donación de óvulos (que se suponen son donantes jóvenes y sanas) hay hasta un 50% de óvulos tarados...Pues imaginad los míos, con 41 tacos y fumadora, los míos estarán "atrofiaos perdíos"

Eso es todo por ahora, chicas. Que tengamos todas una buena semana y muchos mimitos para las embarazaditas y para Palma, aupa, luchadora!!!

A
ayana_9615495
24/3/09 a las 9:32

Buenos dias!!
Que tal va la mañana de martes???

MdP... estas puestisima en estos temas de ss y esas cositas, jijiji... desde luego llevas los deberes muy bien hechos!!! jajajaja. Te has ganado la plaza a puslo!! Que tal vas??? mas descansadita??? Es que ya llevas un peso cosiderable!!

Palma... alguna novedad??? tienes un lio tremendo con los de la Fiv... ya nos diras si te quedas en tu ciudad o te das los paseitos a Vlc.... Y opino como MdP y Piluqa... ya veras como la cosa va rapida!!

Piluqa... que tal van tus ciclos tan largos??? En teoria al tenerlos tan corititos y tomar las pastis entre el dia 5 y 9 hace que ovules mas tarde... hay quien las toma en entre el 3 y el 7 y adelanta esos 2 dias... supongo que depende del gine... Notas alguna cosita??? jijiji... nos esperaremos a principios de semana.... no nos queda otra, verdad???

Nic... se te ve desanimada.. y no es para menos.. ojala la cosa vaya bien y lo de tu tia se solucine... ya nos diras que te ha dicho la gine de ese retraso

Isa... donde te metes, guapa??? estas perdida....

Anul, que tal vas??? algun sintoma??? cuentanos novedades!!!

Yo como siempre... liada y estresada... me espera una semana de hacer mil cosas como siempre.... Por cierto hoy cumple mi tesorito 3 meses!!!!

A
ayana_9615495
24/3/09 a las 11:19

Palma
me parece muy bien que lo intentes tb por la ss... no pierdes nada!!! asi tienes mas posibilidades... aunque ojala que no haga falta
Por cierto lo tuyo viene de genetica??? pq tu hermana tb tubo problemas, no????

Es cierto, tengo que poner fotitos de mis soles... a ver cuando tengo un ratito, vale???

A
ayana_9615495
25/3/09 a las 12:06

Hola chicas
Yo tb vi la noticia en la tele!!! Joel como avanza la medicina!!! Y era en valencia... estube mirando a ver si se veia el nombre de la clinica pero no lo vi....

Palma... ya empiezas el proceso.. espero que sea muy cortito... y espero enterame de todo pq estoy muy perdida con tanto nombre extraño.... Un besote enorme...

MdP... por fin llego tu tarima!!!! jajaja. Yo tb tuve que limpiar la de mi apartamento que pusimos el año pasado... arrastrando mi barrigota por los suelos.... jajajaja.

Nic... no te desanimes ahora... que ya casi estas con ello tb.... nos pondras tempes???

Al resto... buenos dias!!!

A
an0N_957046299z
25/3/09 a las 15:27

Hola chicas.........
vereis llevo mas de un año buscando embarazo, mi marido tiene astenospermia leve y yo "parece" que estoy bien, aunque no me he hecho mas que las revisiones rutinarias ginecologicas, mi ciclos son regulares y segun varias ecos ovulo normalmente. Bueno en el laboratorio donde mi marido se hizo el espermiograma le dijeron que si no me quedaba de forma natural, los resultado son buenos para ia. Quisiera que alguna de vosotras me contara cómo es el tratamiento y cuanto cuesta, yo quiero ir este verano a la clinica ivi, me han dicho que es muy buena.Bueno espero que tengais un ratito para contarme algo. Gracias de antemano.

N
noah_8902966
25/3/09 a las 18:06

Bienvenida vainilla
Aquí estamos para lo que necesites: tenemos parte de consultorio, de rincón del desahogo, pero sobre todo nos apoyamos, contamos nuestras historias y nos reimos, que también es importante.

Me presento para que vayas conociéndonos: Soy Piluqa, tengo 41 años y una peke de 8 añitos. Ando en busca de un segundo hijo/a desde hace tres años y actualmente estoy en tratamiento con omifín. Ni a mi pareja ni a mí nos han diagnosticado nada anormal, excepto por mi cariotipo, que después de consultas en otros ginecólogos y expertos, parece ser que es una variante dentro de la normalidad.

Por cierto, Palma, en esa página de ginefiv donde hay un consultorio on-line también obtuve la respuesta que he comentado ahora mismo. Parece seria y tardan poquito en responder. Ya nos dices qué te cuentan.
Cómo estás tu? Le has dicho a tu gine esa regla período tan anormal que estás teniendo? No se, nunca he tenido un aborto y no se si cuando no hay legrado es así. Y a tu naturópata le llegaste a decir que estabas embarazada? Es curioso que lo quisiera saber...sería para mandarte alguna hierbita.
Ánimo que lo conseguirás en la primera FIV!!!

Nic, yo vi el programa en la tela al que te refieres. Era muy emocionante pues se trataba de una mujer que después de un cáncer y con la técnica de vitificación de ovocitos se ha quedado embarazada después de todo el tratamiento para el cáncer.
Salió la doctora Crespo que trabaja en el IVI y de la que cuentan maravillas en el foro de FIV.

He encontrado el enlace para que la veáis. Entrad aquí y pinchad la primera opción:

http://www.rtve.es/buscador/buscar?modo=3&cadena=c%E1ncer+ embarazada&pagina=1

Anul, cómo vas de tu insomnio?? Nos permites que sigamos haciendo apuestas? Pues yo digo que dos chicas. Ésa es mi intuición. Cuídate mucho y a esas dos pekes.

MdP, no puede ser que no te duelan las piernas después de esas palizas que te pegas, andando de un lado para otro...y dices que la semana que viene de limpieza?? Yo creo que te vendría mejor contratar a alguien, al menos para lo más gordo.
Un día vamos a formar un club de "pekes tecnológicas". Ya tenemos a Tres: Paula, la niña de Nic y la mía. Y ya mismo Nicole.....qué íbamos a esperar con unas madres como nosotras???

Nenee, muchas felicidades a Nicole en su tercer cumplemeses. a ver cuándo nos enseñas cómo está. ahora que me acuerdo, tengo unas fotos muy chulas de mi peke este finde. A ver si las pongo.

No tengo más novedades. Hoy dejo la progesterona y a esperar a ver qué pasa...que me se yo lo que va a pasar....pero vamos a pensar en positivo y si no este mes, el que viene o al siguiente...o al otro.....o el año que viene...o nunca, jejejejeje...

P.D. Os toca presentaros para que nos conozca Vainilla

N
noah_8902966
25/3/09 a las 18:31

Ya está...
Ahí os he puesto unas fotukis del finde. A ver qué os parece cómo está mi pekeñina...que ya no es tan peke, verdad??

Anda, venga, animaos a poner fotos!!

A
an0N_957046299z
25/3/09 a las 19:29

Gracias chicas......
nicabia me recomendó que me pasara por aquí, dice que sois muy agradables y simpre estais dispuestas a echar una mano, y es VERDAD.
Bueno espero ir conociendo a las chicas poco a poco, gracias piluqa, mi gine tambien quiere que tome omiffin a ver que hago al final.......palma, espero que esa FIV sea la "refinitiva" y lo consigas y gracias tambien a mamidepaula, y enhorabuena por tu embarazo, espero estar por aquí pronto con mi barriguita y dando animos a las chicas que les cuesta un poquito quedarse, como a mi.

Bueno estoy en los dias de la W y estoy un poco desanimada y triste, pero pasará igual que siempre pasa.

GRACIAS A TODAS

N
noah_8902966
26/3/09 a las 8:34

Buenos días
Es cierto. Aún no dejan ver el álbum.

Probad a pinchad en "Álbum" (en la pestaña de arriba) y luego teclead en palabras clave: misescapadas
Introducid contraseña y ...voilá.

Buen día a todas. sigo trabajando y luego me daré una vueltita.

N
noah_8902966
26/3/09 a las 8:36

Se me olvidó...
preguntar ayer, ¿¿qué tal estás de tus contracturas, Isa?? Espero que mejor Muacs

A
an0N_957046299z
26/3/09 a las 16:42

Hola chicas.....
pues claro que me quedo con vosotras, pero me presento oficialmente.
Tengo 30 años y soy de SEvilla, pasado el verano de 2007 decidimos buscar descendencia. En marzo de 2008 me encuentro un bultito en el pecho y por las ecografias me dicen que es cancer, que deje de buscar hasta que me hagan todas las pruebas porque si me quedo embarazada no podrán tratarme
hasta que dé a luz. Sé que los tratamientos estos producen esterilidad, quiero ser madre por encima de mi vida, asi que sigo buscando y no pongo medios........pero no me quedo, en julio me dan los resultados de todas las pruebas y me dicen qeu no es nada, gracias a dios. En agosto mi marido se hace un espermiograma y le sale: 1.2 ml de semen, 11millones de bichos y movilidad a+b 36 (creo, o algo asi), formas normales 5%, en Ginemed me dicen que directamente icsi y que son 5000 euros+medicacion, y tan panchos que se quedan... Me quise morir, no teniamos ese dinero, asi que me informé en internet y le compré a mi marido maca, vitaminas, omega3.....y a reducir el tabaco. En noviembre repetimos seminograma y sale 2.8 ml de semen, 48 millones de bichos, a+b 56% y 55% formas normales y en diciembre me quedo embarazada..QUE ALEGRIA TAN INDESCRIPTIBLE, no se puede explicar, al igual que no se puede explicar que al dia siguiente me bajara la regla tan normal, como si el dia anterior nunca hubiera existido......todavia me pongo a llorar cuando lo recuerdo, aunque ya lo he superado, son cosas que pasan y ya está, y supongo, o quiero suponer, que no tiene por qué repetirse. Uso el metodo de la temperatura basal y el billing, sé perfectamente cuando ovulo, he llegado a conocer mi cuerpo como nunca imaginé, pero aún así no acertamos. Este mes ha sido el peor, el que más mal me ha sentado que me venga, estoy muy deprimida porque ademas alrededor mia tampoco es que vayan las cosas muy bien (la familia, ya sabeis), asi que mi marido y yo hemos decidido ir a la clinica ivi despues del verano...........y a ver si alli nos echan una mano.
Bueno de todas formas la semana que viene voy a ver a mi gine y a charlar con él un rato, a ver que opina......ya os contaré.

Bueno espero no haberme enrollado mucho,.....jaja, bueno si me he enrollado mucho, lo siento, por cierto me podeis llamar Vai, es mas corto......
Anul, cuando tengas un rato me cuentas algo de tu historia, por lo que he entendido a las chicas te has quedado por ia, seguro será el tratamiento que nos manden a mi marido y a mi.

Bueno, besitos

Z
zina_5920534
27/3/09 a las 10:50

hola a todas
aunque no os lo creais estoy viva , perdonar que os haya tenido abandonadas, lo siento; pero esta semana l@s pek@s me tienen agotada.

Bueno lo primero es lo primero, ¡ Bienvenida Vainilla!, soy Anul, soy de Málaga tengo 33 años y hoy hago ya las 9 semanas de embarazo .... de melliz@s . Mi problema era endometriosis y después de casi un año y medio buscando por métodos naturales y con Omifin, me hice dos IAS, la primera falló y a la segunda ¡bingo! Para poderme hacer las IAS me han estado estimulando los ovario con inyecciones durante 9 días y con controles ecográficos cada 3 días para ver como evolucionaban los foliculos y después con otra inyección (el rompefolis) para romper los foliculos y a las 36 horas me hicieron las IAS. Así que si te puedo ayudar en algo, ya sabes estamos aqui.

Chicas, tambien me apunto a las apuestas yo digo que niño y niña; pero mi costi quiere dos niñas.

Esta semana ya he ido a hacerme todos los análisis y el lunes tengo la primera cita con la matrona .

A
ainur_6959940
27/3/09 a las 11:29

Buenos días chicas!!
He estado desaparecida pero noooo voy a abandonarlas! Tamos locas o que ?

En primer lugar, bienvenida Vai Es un alegría tener nueva compañía y ciberamiga. Me presento, soy Isa, tengo 34 años y soy de Gran Canaria. Empecé a buscar baby en verano de 2007, pero no me quedé. Probé con omifin, y me hice todas las pruebas pertinentes y mi marido también. A el le salió todo bien, y a mi también, aunque me dio la hormona FSH un poco alta, y eso, parece indicar escasa reserva ovárica u ovarios de mala calidad, no se... Bueno, con el tiempo tuvimos problemas mayores que solucionar, puesto que nos separamos temporalmente cuatro meses el año pasado, y luego decidimos volver. De momento lo seguimos intentando, pero la búsqueda de un hijo está parada, puesto que ya ni siquiera nos parece una buena idea dadas las circunstancias.... No tengo hijos, ni sé si algún día los tendré, ya que de momento ni ganas me quedan. Ahora intento superar una crisis de pareja a la vez que intento darle algún sentido a mi vida, ya que se suma también una crisis vital mía que me tiene tan descolocada que no sé ni quien soy ni lo que quiero...

Y bueno, después de resumirte mi situación, jajjaja, también te cuento que mientras llega algo y no llega, intento divertirme y practicar muchos deportes, entre ellos el buceo, y viajar y viajar. Así que bueno..... en eso estoy.

Por cierto chicas, la espalda fatal, la fisio me derivó a un traumatólogo, porque dice que no es normal que la siga teniendo tan mal (ha ido a peor) después de los tratamientos y las palizas que ella me ha dado. Tengo cita el próximo martes, y la verdad es que voy algo asustada porque tengo la impresión de que algo no va bien, me duele durante todo el día, las contracturas las cuentas a decenas, me las localizo yo sola ya. La fisio cree que pueda tener escoliosis (no sé como se escribe), y yo ando cagada de p ensar que me puedan prohibir el deporte o usar tacones Me estoy adelantando mucho a los acontecimientos, lo se, pero no paro de darle vueltas al coco....


A
ainur_6959940
27/3/09 a las 11:34

Y ahora repaso
Palma, veo que estás genial. Escribir no escribo, pero leo toooodos los días y fiestas de guardar Verás como te va a ir bien. Yo pienso igual que tu, que nos deberíamos reunir cuando nazcan los pekes de Anul.

Por cierto Anul, ahí va mi apuesta, yo creo que es la parejita niña y niño!! A ver si nos cuelgas una foto de tu barriga. A mi me encantan las barrigas así que engaaaaa, a poner fotitos, que dices que ya no te puedes abrochar el pantalón.

Mdp, lo mismo te digo eh ?? Que una cosa por otra ..... y ahora mismo viene Blanca!

Piluqa, a ti te tengo la pista un poco perdida con el ciclo (lo demás lo controlo todo eh ?). Y creo que ahora andamos esperando la warry, no ? Luego entro a ver a tu nena!

Nenee, cómo vas con Joan ? Y Nicole? Estará guapa no ??

Niiiccccc!!! Arriba hombre!

A
ainur_6959940
27/3/09 a las 12:30

Jajajajaajaja niiicc!!!
Claro que me preocupa eso! Si tu midieras 1.59 lo entenderías, que si me quito los tacones voy con el culo pegao al suelo!!!!
jajajajajjaja Y como me quiten el gimnasio o algún deporte me suicidoooooooooooooooooooooooo o

A
ainur_6959940
27/3/09 a las 12:37

Jajajajajjajajaja
Maaaaaaaaaala, más que mala! No, mi culo aún está en su sitio, por suerte Pero vamos sin tacones casi casi que lo arrastro de lo enana que me quedo!!!!!

Y si soy muy presumida. Antes muerta que sencilla!!!!

Por cierto Mdp, es verdad que no he puesto fotos de Gambia, pero es que mi costi sacó tantas fotos, que me da pereza hasta seleccionar cual pongo!!!

A
ainur_6959940
27/3/09 a las 13:11

Jajajajajajajjajajajaj
Claro! Ya me pillaste Mdp!! Salgo horrible, con pinta de aventurera, pero bueno alguna mona tengo, pero me pasé todo el viaje con botas y cholas (chanclas). Mi costi dice que no sé caminar sin tacones, y me dice que parezco Yaryan, que es uno de orejotas que sale en La Guerra de las Galaxias, las nuevas, las pelis nuevas, no las otras, Me dice Yaryancito!! jajajajjaja

A
ainur_6959940
27/3/09 a las 15:28

Jaajajajajajajajajajaj
Que mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee! Pero que mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_957046299z
27/3/09 a las 16:58

Hola chicas ¿cómo están?
Nicabia creo que ya estás mas animadita ¿no?, soy un mal ejemplo a seguir porque yo tambien estoy de bajón, pero en realidad no nos queda otra que tirá pa lante, y si lo hacemos con optimismo y alegría pues el camino es más fácil.......ya, ya lo sé, que me aplique el cuento.......bueno lo intentaré.

Isa, gracias por darme la bienvenida, yo tambien pasé por una crisis de pareja hace tiempo, no llegamos a separarnos, pero estábamos tan lejos el uno del otro que daba igual vivir bajo el mismo techo. Me he identificado mucho con la expresion "crisis vital", ESO es lo que yo siento pero no sabia expresarlo con palabras. La verdad, y esta es la primera vez que se lo confieso a alguien, es que no he superado aquella crisis, fue él quien quiso dejarme, y cada dia pienso que va a llegar a casa y me va a decir otra vez que no está bien conmigo.......y no es que me dé motivos para pensar eso, todo lo contrario, pero es una paranoia mia. Esto, sumado a la ansiedad de no quedarme embarazada.........

Anul, gracias a ti tambien por darme la bienvenida, me alegro mucho por tu embarazo, bua!.......mellizos, que pasada..........me imagino que estaras radiante de felicidad......sobre las ias cuando llegue el momento me enterare de todo, de como va y eso, pero si tengo una pregunta y espero noo ser indiscreta, ¿cuanto cuesta? porque eso sí, habrá que empezar a ahorrar........

Bueno os dejo que estoy en el curro y tengo que hacer algo.......jaja...., un saludo a todas que todavia no estoy muy hecha con los nombres y seguro se me olvida alguien, mamidepaula, piluqa, palma......

Respecto a seguir buscando........bueno, no voy a poner medios, pero tampoco me voy a obsesionar tanto.......bueno eso quiero, pero no se qué hacer con el termometro porque estoy como enganchada !!tengo unas ganas de ponermelo!!!pero no, voy a ser fuerte y este mes paso de todo esto, y si viene, pues mejor.......de todas formas la semana que viene voy a ver a mi gine y charlar un rato con él, a lo mejor me hace cambiar de opinion....

A
ainur_6959940
27/3/09 a las 17:38

Hola vai!!
Aqui somos mu cotillas!! En qué trabajas ?? jajajjajajaja A ver si un día me cuentas bien lo de tu crisis y yo la mía, que siempre se aprenden cosas. Cuánto tiempo llevas casada ? Yo llevo tres añitos y medio ya !! que barbaridad!!

Bueno, yo me voy, pero como hoy voy pa casa y no a molerme al gimnasio me conecto desde alli a ver si te veo...............

Niiiiiiiicccccccccccccccccc, aparece!

A
an0N_957046299z
27/3/09 a las 18:49

.........nicabia
supongo que escapaditas nos podemos dar todos, lo que pasa es que he colocado el ordenador estrategicamente para que nadie pueda ver la pantalla, asi parece que estoy trabajando, como ahora, y en realidad estoy dando un paseito por internet.......

isa trabajo de administrativa, y con esto de la crisis las tardes están la mar de tranquilas, asi que a veces me aburro un poquillo, pero hoy viernes, tengo bastante trabajo............bueno os dejo que al final me pillan.........

Por cierto?? he leido que se pueden poner fotitos, ¿me enseñais, por fa? Bueno tampoco tiene que ser ahora, cuando tengais un ratillo.
BESITOS

N
noah_8902966
27/3/09 a las 18:56

Buen finde
hola chicas,
Parece mentira pero ya llegó el viernes, san viernes!!!
Ya sólo queda la semana que viene para coger las vacaciones de semana santa.

Vai, veo que has pasado también tus altibajos. Pues aquí estamos, siéntete como en casa.

Isa, por fin apareciste!!! Eso de leer y no decir nada, no vale
Bueno, espero que poco a poco tu espalda vaya mejor. Yo tuve una contractura hace unos años que no me quiero ni acordar.

Palma, hoy no te he visto. Qué tal estás tu, preciosa? Ya tendrás tu terracita preparada para disfrutarla, eh?? Qué bien!!!

Nenee, tampoco has entrado hoy. qué tal Nicole? Las cosas con Joan, mejor?

Anul, yo le doy la razón a tu marido: dos nenas, jajajaja. Dicen que las niñas están más apegadas a su papa. Pero no siempre es así, eh??

MdP, buen fin de semana y que no te ensucien mucho.

Nic, espero que estés más animadilla. Por cierto, qué tiempo tenéis ahora por allí? Aquí en Córdoba rozamos los 30 graditos.

Yo voy a tener un finde regular pues ya llevo desde ayer con mis jaquecas pre-; además del mal humor. Así que me va a tocar este finde.

Me voy a ver si empiezo a estudiarme el manual del i-phone que me ha regalado mi marido por nuestro aniversario. Puedes hacer con él casi de todo, hasta hablar por teléfono

N
noah_8902966
28/3/09 a las 17:28

Cómo lleváis el sábado??
hola chicas,

Qué tal va el finde? Aquí deslucido. Ha estado toda la mañana lloviendo y ahora hace fresco y viento. Así que no hemos salido de casa. Entre otras cosas, había tarea pendiente en la casa y, como el tiempo no acompañaba, la peke se ha puesto con su tarea del cole y los mayores a hacer cositas en casa. Todavía no he empezado con la mensual, pero después del dolor de cabeza de ayer, no creo que le falte mucho para hacer su aparición. Es alucinante cómo me duele la cabeza ahora justo antes de empezar. A veces me había pasado pero no con la intensidad de ahora. Creéis que puede ser por la medicación. el omifín o la progesterona?

Anul, no sabía que eras de Málaga. Chicas, junto con Vainilla y yo, las andaluzas vamos a la cabeza en este foro!!!

Vainilla, para subir fotos, primero tienes que crear un álbum. Es fácil: pincha en la pestañita superior donde ves "älbum" (entre foro y blogs). Ahí te dan las indicaciones para crear tu álbum. Le pones título y una vez creado, subes las fotos. Es sencillo. Nosotras tenemos los nuestros con contraseña. Nos la pasamos a través del correo: si pinchas en nuestro nic, se abre en la pantalla un menú que permite ver los álbumes que tiene la persona y enviarle mensajes privados, entre otras cosas.
si quieres ver las mías, luego te paso la contraseña de mi álbum.

Por cierto, es verdad que la carita de mi peke es de niña buena. Hace sus trastadas como todo los niños, pero también es cierto que es muy dulce y cariñosa. Si no me dice veinte veces al día que me quiere, no me lo dice ninguna. Aprovecharé ahora de oirlo antes de que llegue la adolescencia.

MdP, qué tal va todo? Yo también soy aficionada al punto de cruz. A mi sobri les hice dos cuadros muy bonitos para su habitación. En casa también tengo algunos. Un día les hago fotos y las subo al álbum.

Isa, qué rollo la espalda, no?? A ver si te mejoras. La primavera tiene la culpa de muchos estados de ánimo de bajón; seguro que cuando empiece el buen tiempo, el de verano, te pones las pilas y todo esto te parece un mal sueño.

Nic, cuándo empiezas la búsqueda? En abril? Mucha mierda (aquí se dice así cuando se desea suerte; lo digo por si no lo sabes y piensas que te estoy diciendo cosas feas)

Palma, no se qué aconsejarte. No sería mala idea que fueras a la cita que tenías con el ginecólogo y a ver qué explicación te da o qué soluciones os ofrece. Luego puedes tener una segunda opinión con la gine nueva. Por cierto, qué te contestaron de la consulta on-line de ginefiv??

Nenee, se que no sueles entrar los findes. Que lo pases muy requetebien.

Muchos besitos y buen finde a todas.

A
an0N_957046299z
29/3/09 a las 9:26

¿que tal el finde??
Aqui en Sevilla el tiempo está del mismo color que yo. Aunque ayer por la tarde la verdad es que se puso mejor el dia...........

Piluqa gracias por explicarme lo del albun, en cuanto tenga un rato lo miro, y si te apetece me pasas tu clave y veo a tu tesorito......por cierto, tengo una amiga que tiene una preciosa niña gracias al omiffin, tambien le daban dolores de cabeza con el tratamiento, de hecho lo dejó un tiempo, fuen el segundo intento cuando se quedó.

Palma, yo creo que deberias ir a la cita del gine, total no pierdes nada.....puede que te dé corte porque quizás ya no vuelvas a ir más, pero bueno no pasa nada, tú te presentas como si nada y ya está. Y yo te recomiendo que no pares de buscar, en internet o donde sea, información, a veces los médicos pasan de nosotras, o sencillamente se les escapan algunos diagnosticos porque son poco común, cuando mi marido se hizo el seminograma y le dijeron que tenia oligoastenoteratozoospernia, nos dijeron que no tomara nada porque eso no tenia solucion, yo me informé y le doy maca, vitaminas y omega 3, y ahora solo tiene una leve astenospermia, nunca sabremos si ha tenido algo que ver el tratamiento o no, pero al menos hemso probbado, el medico me mando directamente a icsi y tan ancho que se quedó.......

Bueno mañana que estareis todas por aqui os saludo..........buen domingo.

A
ainur_6959940
30/3/09 a las 10:49

Buenos días chicas
De nuevo lunes Qué horror..............Hay lunes en los que se me hace especialmente pesado lo de venir a trabajar, y hoy es uno de ellos.

Pues les cuento mi fin de semana. Resulta que, como saben, la espalda me trae fatal! Pues el sábado, ya desesperada voy a la farmacia (siguiendo el consejo de mi fisio) y me compro un relajante muscular (YURELAX), y tan tranquila que me lo tomo, y total, como ya me había tomado otro de distinta marca en otras ocasiones, pues ni me preocupé. Pues dios mío!!! me lo tomé a las ocho de la tarde del sábado, y a las diez de la noche estaba que no podía ni abrir los ojos!!! Tiradísima, pero que me pesaban los párpados!!!!! SOCORROOOOOOOOOOOOO!!! NUNCA MAS, me duraron los efectos hasta ayer por la noche. Estuve ayer toooooodo el día cayéndome, pero que no podía tirar de mi cuerpo. Toda la tarde durmiendo, a las diez ya estaba muerta de sueño otra vez. Vamos, que se podría decir que me he tirado el finde sobando.. Bueno, ayer entre el cansancio logré hacer una inmersión (lloviendo por cierto, qué frío pasé ). Y menos mal que el viernes por la noche nos fuimos a cenar y dimos una vuelta, porque la maldita pastilita esa me dejó inválida para el resto del fin de semana. Uffff, y menos mal que la tomé a las ocho de la tarde del sábado, que si no........

En fin, que sensación más chunga, el querer moverte y no poder. Vamos, el día que quiera dormir ya sé lo que tengo que hacer

Y nada chicas, es toda mi novedad A ver si empiezan a aparecer por aqui y cuentan algo, que además hoy no tengo ganas de trabajar

Besos para todas.

Por cierto, mañana ya tengo cita con el traumatólogo. Llevo sin hacer deporte desde el miércoles pasado, pero creo que hoy no voy a perdonar, aunque me había propuesto descanso...... Pero es que si no lo hago me pesa el cuerpo .......

N
noah_8902966
30/3/09 a las 11:22

Buenos días
Hola Isa, hoy has sido tu la madrugadora.
Qué pasada de pastilla ésa, no?? Vaya tela, te ha dejado "endrogaita perdía". Eso debe ser la falta de costumbre además de que tiene que tener fuertes efectos. Harías la inmersión acompañada porque mira que si te apetece echarte una siestecita "bajo el mar"!!!

Nuestro finde también ha sido muy relajadito. No hacía ni tiempo ni ganas de salir, así que nos hemos visto películas que habíamos bajado y que aún no habíamos visto. Os recomiendo la peli india que ha ganado tantos oscars: "Slumdog Millionaire". Está genial. También vimos "Duplicity" con Julia Roberts y "El lector", pero me quedo con la primera.

Sigo esperando la mensual que, como siempre desde que estoy con el Omifín, se hace esperar. Hoy ya es el día 30 del ciclo. Pero teniendo en cuenta que con este tratamiento me ha tardado hasta 34 días, no es para ilusionarse.

Palma, me parece muy bien que le lleves a tu nueva gine los resultados de tus investigaciones. Parece algo serio y hecho por expertos en el tema. Al menos a mi me lo parece. Está claro que no todos los gines están al día de investigaciones de infertilidad en otros sitios. ¿Te contestaron los de ginefiv?

Bueno, a ver si vais apareciendo y contando cositas. Vuelvo al curro.
Besos a todas

A
an0N_957046299z
30/3/09 a las 17:05

Hola chicas........
me paso solo un segundo que hoy tengo curro.......y mi jefe por aqui........jajaja

Palma, sobre los análisis, es normal que tengas miedo, pero en este foro, todas las chicas y chicos que participamos (dijo "chicos" porque me paso por el foro de esterilidad masculina y tambien hay chicos), somos unos VALIENTES, y tu tambien lo eres, aunque intentas disimularlo con nosotras eh???

Piluqa que nerviossssssssss, que poquito te queda......¿cuantos meses llevas con omiffin?

Isa vaya rollo lo de las pastillas esas......pero bueno, supongo que es mejor eso a que te duela. La verdad que hay veces que a mi entran ganas de acostarme y no levantarme en dos dias.........tampoco es malo una buena cura de sueño...

Os tengo que dejar, mdp,nic.anul y neene, saluditos.........

A
an0N_957046299z
30/3/09 a las 18:24

Piluqa........
que se me ha olvidaoooooooooo, que he visto a tu tesorito y es preciosa. Tiene unos ojos muy bonitos y una mirada muy profunda......se ve que es una niña muy feliz, aunque niña niña.......tampoco, ya tienes casi una mujercita en casa eh??, y tiene mucha suerte porque cuando tenga un hermanito lo va a vivir todo de una manera muy distinta, lo va a disfrutar mucho mas...y podrá colaborar más.
Bueno ahora si os dejo otra vez que al final me pillan.........

N
noah_8902966
30/3/09 a las 20:21

Poco movimiento
poco movimiento ha habido por aquí hoy!!!.

Palma, por qué ese miedo a hacerte esos análisis? Yo que tu me los haría y no estará en esa incertidumbre. Qué pasa, es que son dolorosos? Porque me extraña que una mujer tan fuerte y valiente como tu tenga ahora la duda de si hacerse los análisis o no.

Lo más seguro es que te den negativo y, si de todas formas tu problema se arregla pasando por una FIV, te quedarás más tranquila sabiendo los resultados de esa prueba. En el caso de que te dieran positivo, hay algún tratamiento? Se reducen por ello las posibilidades de embarazo por FIV?
Yo te diría que te las hicieras, a no ser que sean demasiado invasivas. Por cierto que la noticia de que tus ovarios están cañón, es una buenísima forma de empezar. Con poca estimulación, tendrás buenos resultados.

Vainilla, éste ha sido mi tercer mes con omifín. Descansé uno porque me produjo mareos el primer mes que lo tomé. Ahora los mareos han cesado pero la jaqueca días antes de que venga la mensual se hace insufrible. Ya intuía yo que pudiera ser efecto del omifín. Dices que a tu amiga le pasaba igual? Tiré la caja porque no quise leer los efectos secundarios, jejeje.
De todas formas, Vainilla, mis posibilidades son muy pocas, por no decir nulas:
- Hace tres años que inicié esta segunda búsqueda.
- Tengo 41 años.
- Soy fumadora ( 5 cigarrillos diarios).
- Vivo con stress causado por el trabajo (soy jefa de estudios en un instituto de educación secundaria).

Así que, como ves, no soy la candidata ideal. Decidí intentarlo con el omifín y si no daba resultado, dejar la medicación. Si me quedo, bien y si no, también. Tengo mi instinto maternal satisfecho y muchas veces creo que nos gustaría más tener otro por mi peke.
Son distintos los casos en los que, como algunas de vosotras, no tenéis ningún hijo. En ese caso siempre he aconsejado iniciar todos los tratamientos habidos de reproducción asistida. Una mujer no debería quedarse sin conocer la maternidad y si no es la biológica, la adopción también es una vía maravillosa para ser padres.

Te deseo mucha suerte, Vainilla, que la vas a tener. Todo llega si se lucha por ello. Igual que Palma.
Por cierto, a qué te dedicas, Vainilla? (si se puede deci, claro)

Besos a todas.

A
ainur_6959940
31/3/09 a las 12:36

Buenos días
Chicas! Qué ocurre por aqui ?? Pero que flojo que está estoooooo.

Nenee, Mdp, ande andan metías?? Muchos días sin venir por aqui no ??

Yo tengo pocas novedades, o ninguna. Esta tarde voy al traumatólogo, a ver qué me dice Ayer me pegué una fusta en el gimnasio que me quedé a gustito a gustito...... Uffffff qué descanso por favor!

Palma, yo estoy con las demás, también me haría los análisis. Al fin y al cabo no saber un resultado no cambia la realidad. Lo que es, ES, y yo estoy segura que si fuera lo que tu no deseas tendrías reaños suficientes para afrontar la situación. Y quien sabe, quizás dieras con una solución...

Anul, cuenta algo de tu doble lenteja....

Piluqa, a mi también me encantó esa peli. La vi en el cine, es una obra maestra la verdad. De hecho se la recomendé a Nic

Vai, a ver si vienes y nos cuentas más cositas tuyas.. Que somos cotillas aqui eh ?

Nic, a despertarse hombre!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir