Dukesas iii
Que no...
que no me retiro, sólo digo que no entraré tan a menudo como hasta ahora pero vuestros noticiones no me los voy a perder
Ver también
Ánimo mdp
Ha empezado la cuenta atrás para que venga Blanca. Que todo vaya muy bien, corazón, y pronto Blanca esté en tus brazos. Besos
Bon dia
Hola chicas... ahora os leere... que lo primero que hago es mirar si hay mas noticias de MdP.... Despues del sms de anoche tb estoy a la espera.... Espero que la cosa sea cortita.. pq ya con la bolsa rota no suele demorarse mucho... Si no ha nacido ya, estara a puntito ....
Voy a ver que os contais....
Niñas
Ya os he leido!!!! A la espera de que MdP nos informe de que ya esta aki Blanca.... iremos pasando el ratito.... Aisss como me acuerdo de akel 24 de diciembre..... jijjiji.....
Nic.... es que no te acuerdas de mi????? Yo estare aky en primera linea para cantar tu ++++++, jajajaja. Tus tempes pintan muy bien, ojala que hayas dado en la diana!!!
Palma... como vas??? Yo tb soy de tener muchos herpes... aunque ahora muchos menos pq los comparto con una urticaria que por suerte ha remitido bastante pero que en su dia podia hacer que no saliera a la calle en varios dias y me llevo de medico en medico.... Espero que den con el tratamiento adecuado prontito y puedas centrarte en tu fiv!!!!
Piluqa.... entiendo tu situacion, pero no dejes de contarnos cositas... pq mira yo.... ya deberia de haberos dejado, no????? Y he vuelto!!!! Jajajajaja. Si es que aunque no tenga tiempo no he dejado de pensar en vosotras.... todas estamos para dar nuestra opinion y contar nuestras experiencias, y si podemos ayudar un pokito, no????? Pues ala... sea con o sin busqueda... aki seguimos para los cafelitos y los desayunos.....
Nat.. No es por animarte en exceso (que tp es bueno) pero yo tb tuve mi manchita el dia 7 despues de ovular..... Recuerdo que estaba hablando con las niñas por aki y fui al baño y vi la manchita... y de seguida lo puse... estaba en los cafes que preparaba MdP.... jajajaja. En cuanto a lo que dices de las alergias, supongo que hay casos para todos... mi niño tiene 8 años, y desde que empece con el pescado a los 8 meses no lo toleraba bien... le salian rojeces despues de comerlo y posteriormente lo vomitaba. hasta que le hicieron pruebas y tuve que retirarselo, pq incluso de los vapores hemos tenido que ir a urgencias.... asi que no es nada nuevo de ahora... ya me dijeron que se irian agravando, y asi esta siendo..
Vai, tu estas con omifin????? cuantos ciclos te han dicho??? a mi el gine me dijo quer provara 4 ciclos y con el primero tuve bastante.... Es que tenia unas warrys muy irregulares.... Ciclos interminables... y asi no se vale, no podias probar cada mes... pero vamos fue bastante rapida la cosa.... Espero que des en la diana prontito..
Yo mañana tengo revision con Nicole... 5 meses, aunque vamos tarde, jijijiji... Y este finde nos vamos de camping, a ver como nos organizamos... Ya solo le doy el pecho por las noches, pq me pega mordiscos, jajajaja. Asi que me saco la leche para el resto de las tomas. pero se nota que ha bajado la produccion de leche y voy tirando de la que tengo congelada... creo que llegaremos a los 6 meses y despues.... se le acabo el chollo... que menudo estres que llevo entre sacarme la leche y preparar biberones.... jajajaja.
Nat
NO he ido a un omeopata... deberia pq el que no coma pescado le priva de ingerir todas las vitaminas que necesita y ahora estamos en ello... pero como el pobre tiene tanto medico tengo que ponerlos a todos de acuerdo....
Tus tempes pintan muy bien.... ayer cuando dijiste lo del manchado y que tu tempe se mantenia pense..... seguro que mañana sube, jijiji.... En teoria se tiene el manchado de implantacion y luego hay una segunda subida de tempepara proteger el embrion... Ya mirare mis tempes que las tengo en casa y te las pongo para que veas como fue mi ciclo... Tp quiero darte falsas ilusiones, asi que a esperar un pokito mas.... cuando es tu fecha de no warry???? cuando te harias un test si no viniera???? y cuando te vas??? jajajaja. Ala, a preguntar de todo.... Por cierto de vas a buenos aires??? es que esa abreviatura no la conozco, jajajaja.
Nat
Por lo que veo llevas 9 dias de fase lutea... asi que todavia es prontito. Es lo que tiene tener los ciclos tan largos... a mi tb me tuvieron que provocar mas de una vez con progesterona... y ahora despues de Nicole no se como quedara la cosa, pq seguramente tenga que volver a los anticonceptivos para tener una warry regular...
Pues eso, que por lo que veo nos dejas con la intriga, no??? No tendras forma de conectarte alli???? Aunque si quieres esperar mas... pues no se, es cosa tuya.... yo tb queria esperar mas con mis padres pero como me puse de seguida como una bolita, pues tuve que soltarlo prontito pq me miraban raro, jajajaja.
Sea como sea, ojala lleves un positivo para argentina!!!
MdP!!!!! dinos algooooooooooooooooooooooooooo o
Hola chicas!!
MdP, que alegria, ainnnns que nervios y que emocion, y que de cosas no??? Te deseo lo mejor y espero que a estas horas ya tengas a tu bebe en brazos y a Paula a tu ladito mirando a su hermanta. Muchos besos.
Nic, holaaaaaaaaa, estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me recibessssss, cambio.......... yo estaré por aqui para ver tu positivo y alegrarme como si fuera de alguien de mi familia, jajaja, ojala hayas acertado este mes, eso nos animaria tambien mucho a las demas, ¿cuanto tiempo llevas buscando??? creo que muy poquito no??
Nati, esas tempes pintan estupendamente y te dijo una cosa--hacerse ilusiones y soñar un poquito no es malo y ademas es gratis, jajaja,seria alucinante que tu y nic cantarais positivos la misma semana, ainnnnnnnns estoy deseando que pasen estos diassssssssss. Respecto al trifasico, en tus tempes no hay trifasico, debe haber una subida mas agresiva y a ti te suben linealmente, al menos deben ser dos grados de golpe y mantenerse. Pero el trifasico, como el sangrado de implatacion no es muy comun, no te preocupes porque puedes estar preñi y no tener trifasico.
Nene, yo estoy en mi segundo ciclo de omiffin, mi gine me digo que lo tomara durante 6, pero que al tercero fuera a verlo si no tenia embarazo. Yo tenia las reglas perfecctas pero mi marido tiene astenorpermia, mi gine me digo que con relaciones y ovulacion contraladas tendriamos mas punteria, porque sabriamos que dia dispararrrrr jajaja. La semana que viene voy a fertilidad por la s.s, pedi la cita en noviembre, y ahora me da miedo que me retire el omiffin para empezar a hacer pruebas, me gustaria probar esos 6 meses a ver que pasa, porque presiento que está cerca, y eso que llevo mas de un año y medio buscando, pero esperanzas no me faltan. Tu que dias mantenias relaciones?? Yo el mes pasado 11-13-15 y no me vi la CH, pero este mes he cambiado a 12-14-16, y no porque haya querido sino porque tuvimos relaciones el doce porque nos apetecio, asi que .......a ver que pasa este mes, a lo mejor acierto precisamente por no haber estado tan pendiente.......
Bueno chicas tengo una pregunta, yo siempre he utilizado el metodo de las tempes, asi que lo manejjo bien, pero del metodo billing no entiendo mucho.......el mes pasado no tuve CH, pensé que no la volveria a ver porque les pasa a muchas chicas con el omiffin, aunque la tengas no llega a salir y no te la ves, bueno pues yo anoche cuando llegue a casa me fui directa al baño porque me estaba haciendo pipi desde hacia horas, pero estaba de compras y aguante hasta llegar, (como me enrollo de verdad), bueno que cuando me limpie, zas, ahi estaba pero ayer no apetecia deberear y como os dije al principio del ciclo este mes paso de obligaciones........ESta mañana cuando me levante tambien tenia, pero menos, me pregunto si hago deberes esta noche sera demasiado tarde??.......si ovulé ayer, por ejemplo por la tarde, esta noche el ovulo ya estara muertito no??solo vive unas horas, no?? Es que con el metodo biling las relaciones se deben tener,creo, el dia de mas flujo, y yo creo que fue ayer.... Bueno contarme algo por fa, dejo el ordenador encendido por si apareceis por aqui.chao
Vai
Hola guapa!!! Ya me he eneterado un pokito de como va lo tuyo , jijijiji.
Pues eso chica... no te agobies.. eso lo primero y lo de las relacciones programdas es un rollo.... yo lo que hice fue deberear y deberear..... te explico... el esperma es de mayor calidad si se va renovando.... lo ideal seria mantener relaciones dia si, dia no pero durante todo el ciclo... asi el esperma es de muy buena calidad.... si esperas sin hacer nada hasta el momento en que piensas que ovulas tu costi tendra mas cantidad pero muchos mas muertos y sin movilidad... asi que si puedes ves debereando cada 2 o 3 dias y veras como funciona!!!! El esperma puede vivir 72 horas y los ovulos 48...
Otra cosita... si tienes CH, es el momento... pq ovulas despues de la clara de huevo... pueden pasar 24 o48 horas hasta que ovules, asi que esta noche manos a la obra!!! y de aki a un par de dias otra vez!!! Pero sobre todo disfruta de las relacciones y estate un ratito tumbada despues de acabar... vale??? no salgas directa al baño....
Ala, poco que he soltado!!! Ya nos contaras y nos pondras como van tus tempes...
Gracias chicas por los consejitos....
mi gine me dijo eso de dia si y dia no, lo hacemos asi desde el quinto dia del ciclo mas o menos, pero no porque estemos buscando, siempre es asi, menos algun diilla que estas cansadito y no te apetece, nos gusta mucho deberear, jajajaja, bueno fuera intimidades....gracias Nenee por la informacion, sabia que los espermas pueden vivir hasta 72 horas, pero no sabia que el ovulo vivia tantasssssssss, yo creia que era un dia entero como mucho. Bueno, como he comentado, debereamos dia si y dia no, pero antes del primer dia fertil, con el omiffin es el dia 11 del ciclo, pues tenemos que hacer abstinencia de 3 dias, mi gine dice que asi todavia son buenos y estan mas concentradosssssss, bueno este mes no he hecho nada de eso asi que no se.......quizas sera porque voy a fertilidad la semana que viene, que me he relajado, me veo haciendome una ia y eso me relaja, es raro, porque deberia entristecerme, sin embargo me relaja..en fin, la mente humana es muy complicada,....
MdP, ¿como estassssssssssssssssss?
Nic
no te creas que ha sido siempre asi, bueno cuando estabamos de novios si, pero ya sabes eso es la edad.......jajaja, es asi desde que superamos esa crisis matrimonial de la que les he hablado alguna vez, bueno algo bueno tenia que dejarnos no??
Los amigos nos dicen que aprovechemso, que cuando llegue un bebe, a dos velitas dias y dias!!! sera verdad??
Nada todavia
Por lo menos yo no tengo ningun sms!!!! Estara con las babitas caidas y no es para menos!!!
Vai... que alegria tener esa vida sexual sana!!! aunque yo no me quejo, jajajaja. Ciertamente cuando llega un bebe estas mas cansado y tienes menos ganas de todo, pero poco a poco se va recuperando y si no me que lo digan a mi!!!Jajajaja. Ya estoy volviendo a mi rutina anterior pero ni muchisimo menos es como antes... el cansancio pasa factura!!!
Nic, no te preocupes por esa bajadita.... es normal, no vas a tener las tempes siempre por las nubes....
Yo no se si he ovulado todavia... estoy con el pecho pero ya menos continuo... a ver si me pongo un dia al duke por la mañana pero es tonteria, jajajaja. Con las nochecitas que paso y dando de comer a la peke a las 6 ya me diras tu a mi cuando pillo una tempe valida!!! el caso es que ahora mismo mi tempe es de 36,9 pero sin descansar ni nada... mas quisiera yo!!! Jajajaja.
Bueno chicas os resumo un pokito mi tabla de mi positivo, vale???? Para Nat y el resto, asi chafardeais...
Del 5 al 9 Omifin Tempes 36,2-36-3
Del 10 al 14 36,0-36,3
15.- 36,3-Empiezo con dolores bastante fuertes de ovarios
16-17.- 36,5 Subida por Ovulacion
18-19.-36,4
20.-36,5
21.-36,6
22-36,7
23.-36,7 Manchita marron
24.-36,9
25.-36,7
26-27.- 36,8
28.-36,9
29.-36,8
30.-37,0
31.-36,8
32-33.-37,0
34.-36,8
35.-36,9
36.-37,9 Y Test Embarazo positivo... el 17 de abril de 2008!!!!
Con esto podeis ver que no es significativo los altibajos en las tempes. Las mias tuvieron una clara subida despues de mi manchita marron, pq las anteriores son las que tenia normalmente despues de ovular y antes de la warry. Mis sintomas fueron unicamente dolor de ovarios mas pronunciado en la ovulacion (por el omifin) y ese dolorcillo como de warry intermitente casi todos los dias, y que luego se quedo conmigo hasta casi los 3 meses de embarazo....
Bueno ya he soltado la charla!!! A ver si sabemos algo de MdP y de Blanca!!!
Blanca ya esta aki!!!!!
Tengo sms de MdP!!!!!!!
Blanca nació a las 10, las 2 estamos bien.
Que alegria!!! Otra dukesita con nosotras!!
Muchas felicidades MdP y Bienvenida Blanca!!! Ya nos contaras que tal ha ido todo....
Ayuda
llevo dos años buscando y no me pasa nada lo unico es este mes tube mi ovulacion a final de la semana pasada el sabado era mi dia mas fertil pero el viernes me dolio los ovario la primera vez q me duelen a mitad del ciclo y lo raro es q fue po la tarde y estaba en el trabajo luego por la noche cuando estaba con mi pareja y mantuvimos relaciones me salio un hilo de sangre solo eso y no me dolio ni nada desde entonces me duelen los ovarios pero muy leve saves algo gracias
aaaaaaaaaa el flujo normalmente me sale antes de ponerme con la regla y este mes a sido en la ovulacion me puedes ayudar graciasssssssssssssssssss
bienvenida blanca
Enhorabuena Mdp, Espero que prontito esteis las dos de vuelta en casa.
Chicas perdonar mi ausencia, aunque no tengo tiempo de escribir os estoy leyendo siempre que puedo. Si todo va bien en tres semanas me dan la baja y ya no me incorporaría hasta despues de la baja maternal; así que ya tendré tiempo de hablar con vosotras y poneros al día.
..........por cierto son ..........dos niñas.......creo que alguna ha perdido la apuesta.
Un beso a todas
Bienvenida blanca!!
Y Enhorabuena Mdpyb! Que seas muy muy feliz y disfrutes de tu bebé.
A las demás, mucha suerte este mes, ya veo que se están esperando positivos.. A ver si cae alguno.
Nic, te voy a dar un tirón de orejas Qué es eso de llorar?? Verás cuando te pille..............
Mil besos para todas. Yo no espero positivo ni ná de ná !
Niccccccc......+++++++
NICCCC........Qué sorpresa!!! Cuánto me alegro porque aunque el álbum todavía no se puede ver, a mi no me cabe la menor duda de que si ha salido una rayita, por muy flojita que sea, eso sólo significa una cosa: POSITIVO!!!!!!
Dinos cómo se llama el álbum o qué palabras clave tiene para así entrar directamente.
Bien por ti y por todas las cercanas a la cuarentena porque eso significa que todavía hay muuuuuuuchas posibilidades. Mira tu, a la primera. Eres una campeona!!!
Vengo....
con una botella de champán que nos toca celebrar!!!
A ti, Nic, no te vamos a dar pero las demás vamos a brindar por la buena noticia. Bueno, pensándolo mejor, a Nati tampoco le podemos dar, por si acaso. Ni tampoco Vai, que puede que este mes también sea su mes. Quizás tampoco Palma deba tomar champán con su tratamiento. Quién me queda, chicas?? Mdp, no creo que tampoco deba.
Sólo me queda Nenee e Isa...venga chicas, vamos a brindar. A las demás os damos un acuarius.
Chín-chín
Ya lo vi!!!!
Es éste?:
http://album.enfemenino.com/album/see_529215_2/TE.html
Las encontré como últimas fotos publicadas.
Pues en mi opinión, eso es: ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
Enhorabuena y bien por coger el relevo a MdP!!!
Yo también soy creyente pero...
A mi Dios no me querrá lo suficiente, jejeje.
Mi peke también lleva más de tres años pidiendo un hermano/a y sin embargo....
Yo también soy creyente pero...
A mi Dios no me querrá lo suficiente, jejeje.
Mi peke también lleva más de tres años pidiendo un hermano/a y sin embargo....
Corrijo...
La fe es importante pero no lo es todo ni mucho menos. La fe en muchos casos es el medio por el que expresamos nuestro agradecimiento cristiano pero también sirve de amparo a la resignación. No creo que se le haya de achacar lo bueno o malo que pase en nuestras vidas.