Foro / Maternidad

Dukesas iii

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:01
A
ainur_6959940
31/3/09 a las 14:50

Jajajajjajaja palma!
Pues como mi traumatólogo sea igual que el tuyo ... Porque yo soy puro nervio chiquilla Entonces que me va a mandar??? Que bueno! Ansiolíticos...
Hay cada psicólogo frustrado por ahi.......... jajajajjajaja Espero que me hagan caso, que voy por privado! Que pa algo paga una a una compañía privada no??

Ya te contaré.......

Y oye, me alegro por lo tuyo, si está claro que obtendrás el positivo... Lo mío es simple destino, que no quiere y punto, pero mira, de momento tengo asuntos más importantes con los que lidiar Además con el estado de nervios y ansiedad que tengo últimamente si me embarazo me sale una culebra jajajajja

Qué fuerte siquillaaaaaaaaa!

Cuándo vas a hacerte esos análisis? Y cuándo empiezas con la FIV?

Ver también

N
noah_8902966
31/3/09 a las 15:22

Hola chicas
Hola, qué tal vais? Esto sigue estando algo paradito. Decid algooo!!

Yo acabo de comer y me voy de nuevo al insti. Esta semana estamos de evaluaciones y es un no parar mañana y tarde. Pero el viernes está cerca!!!!

Yo sigo sin novedad. Ya el día 31. Me quedan otros tres más.

Luego vuelvo (si puedo)

A
an0N_957046299z
31/3/09 a las 17:57

Hola chicas!!!!.........
Pero bueno hoy donde estamos??
Piluqa, isa, palma que solitas estamos verdad??
Bueno solo tengo un momentillo, y mañana no puedo entrar asi que espero no perderme nada interesante........
De mis animos estoy muy triste, pero no sé por qué, lo normal es que me sienta así los dos o tres primeros dias de la regla, despues empiezo a renacer, y a sentirme muy fuerte y positiva, y a todo le encuentro solucion, soy muy optimista. Sin embargo, la pena que sentí cuando me vino este mes la regla, no se me quita......bueno es que no puedo poner la television porque lloro con toooooooo lo que sale, que si la crisis y la de gente perdiendo su casas, que si la marta del castillo, que si maltrato a animales, que si la mujer que lleva su padre abusando de ella desde los 8 años, que "vamo", mejó cojo y me acusto.......
En fin que depre tengo........esto es rarisimo, yo no soy asi, lo siento. Espero que me perdoneis.

Os veo el jueves, y os prometo que este finde voy a renacer......y se me quita to la tonteria esta que tengo.

Besitos a todas............

A
ayana_9615495
2/4/09 a las 9:32

Buenos dias soles!!!
Estoy bien y todo va bien!!! he enviado un sms a MdP y cuando tenga respuesta os cuento, vale???

Entre lo poco que vengo al curro y la faena que tengo estos dias no me deja tiempo de nada.. y en casa es imposible!!!! NO paro y eso de sentarme en el pc ni por asomo!!!

Espero que esteis todas bien... No se nada de Piluqa (pq no me ha dado tiempo a leeros) vino la warry???? Y Palma como vas tu??? ya empiezas con tu tratamiento??? Isa, que tal con tu costi??? y Nic ya estas en ello de nuevo???

Les doy la bienvenida a las nuevas y espero ponerme al dia prontito...

En casita todos bien... pero estresados!! Mi niño muy bien (y que dure) y mi pequeña para comersela....

Si contesta MdP entrare a ponerlos lo que me dice y si no ... ya no se hasta cuando Pq mañana no curro y tengo fiesta toda la semana y me ire seguramente.... asi que pasar una buena semana santas y recargamos todas las pilas... un millon de besitos!!!

Z
zina_5920534
2/4/09 a las 9:55

Hola chicas
por fin he sacado 5min para leeros y conectarme (aunque estoy de estrangis en el curro) No he podido conectarme porque en el curro estamos hasta arriba y tengo a mi costi y a mi madre malitos. Asi que no tengo tiempo ni para respirar. Menos mal que la semana que viene no trabajo por la tarde ....y viene mi hermana a verme .

Bueno chicas os pongo al día: mañana hacemos 10 semanas , el lunes fui a la matrona por primera vez y el lunes despues de semana santa tengo que ir a la consulta de alto riesgo para recoger los resultados de los análisis y hacerme otra eco. La verdad es que ando un poco preocupada porque con el estres de estos últimos días ..supongo que estarán bien. lo que pasa es que he perdido algo de peso.

A
ayana_9615495
2/4/09 a las 10:36

Chicas
MdP esta ok!!! esta liadilla con la tarima y lo tiene todo desmontado, pero nos manda besitos!!

Anul, no te habia dicho nada .... 10 semanitas ya!!! madre mia!!! ya nos contaras que te dice la comadrona y el gine!!! y para un pokito que el estres no es bueno....

A
an0N_957046299z
2/4/09 a las 16:17

Hola chicas........
Bueno estaba ya preocupada por estas niñas que no aparecian, menos mal que está todo bien, MdP te va a parecer mentira cuando tengas esas tarima lista!!!no te lo vas a creer!!!

Anul, que bien 10 SEMANAS, que maravilla, estoy deseando que te hagan la siguiente eco, lo veas, y nos cuentes qué has sentido, seguro que será maravilloso. Espero que mejoren esos males que tienes por alli.

Piluqa por dios, cuentanos si tienes algún síntoma o algo......me tienes en un sin vivir......

Palma, tienes razón, nada más por haber pasado aquel susto que pasé y que todo saliera tan bien, solo por eso, tendría que estar agredecida con la vida, Y LO ESTOY QUE CONSTE, es solo que a veces pues lo ves todo muy gris, y cuesta un poquito......seguir......y además voy por la vida haciendo el papel de que todo está bien y soy super feliz, y a veces, estar siempre fingiendo quema un poco. Despues me conecto y os cuento lo que me dijo ayer mi gine qu me animo bastante.

NIc, tengo ganas de ir a Brasil, y si llega el veranito y no me quedo, que ojala que si, voy a buscar un hotelito por alli.¿que me recomiendas?

Isa, espero que esa espalda bien.

Saludos tambien para Nenee, espero que te conectes mas a menudo y pueda ir conociendote.

Hola Natalia, yo tambien acabo de llegar como quien dice, y mis ciclos son muy regulares, demasiado diría yo, asi que no sé nada de ciclos largos. Escuché algo de que no se ovulaba con esos ciclos, pero te digo que no es verdad, tengo una amiga que veia la regla como tres o cuatro veces al año, cuando se casó dejó de poner medios pensando que nunca se quedaría embarazada, y al año !SORPRESA!, embarazada., lo mejor será esperar los resultados de los analisis.

Despues os cuento lo que me dijo el gine ayer.......

A
an0N_957046299z
2/4/09 a las 18:00

Bueno, por fin tengo un ratito
mejor dicho un momentito, pero suficiente para contaros que ayer hablé con mi gine, le dige que estoy ya muy quemada y que me he rendido, que en verano me voy a una clinica de fertilidad...Bueno pues me ha dicho que, por supuesto, tengo que hhacer lo que yo quiera, pero que él me recomienda que desde aqui a despues de verano tome clomifeno, dice que controlaremos la ovulación, y que ya que la calidad del esperma de mi marido no es del todo buena, concentraremos esa calidad en los días más fértiles, además es muy probable que rompan más de un folículo, con lo cual, las posibilidades aumentarian, tambien las posibilidades de un embarazo múltiple, pero que es poco probable. Bueno ¿que os parece? La verdad es que yo queria olvidar un poco el tema del embarazo hasta que fuese a la clinica, pero de todas formas, por mucho que quiera no lo olvido, asi que supongo que no estará de mas probar con esto, si me quedo bien, y si no, pues de todas formas ya teniamos decidido lo de la clinica. Bueno contadme vosotras que hariais en mi situación.......

A
an0N_957046299z
3/4/09 a las 10:08

Buenos dias....soles
Nic, gracias por tu opinión, estoy un poco perdida y me ayudais mucho, en serio. El problema es que me da mucho miedo un embarazo múltiple, me da terror la verdad, y mira que tengo ganas de ser madre, en un momento de mi vida me importó más ser madre que mi propia salud, sin embargo la vida debe tener sus ciclos porque ahora no pienso así. Por otra parte pienso que si los bichitos de mi marido son lentitos y les cuesta tanto llegar, también sería buena suerte que me quedara de dos ¿no te parece? demasiado sería si me quedara de uno.....jajaja, bueno a ver si entra piluqa que debe saber mejor, qué posibilidades de embarazo múltiple tienen las omifinas.

Natalia, gracias por tu opinión, aunque te parezca que no, me ayuda mucho. Por cierto, ¿cuanto dijiste que ibas al gine para ver que tal los ánalisis?


N
noah_8902966
3/4/09 a las 11:56

Buenos días
Hola a todas,

No he podido entrar antes. Ha sido una semana verdaderamente estresante. Hemos estado de evaluaciones y hasta hoy no he podido entrar a leeros, así que espero que me perdonéis si no he cogido bien los nombres y situaciones de las nuevas del grupo.

Creo que fue Vai la que me preguntó por el omifín. Yo creo, es mi opinión personal, que efectivamente crece más de un óvulo por ciclo pero no todos tienen el tamaño óptimo para ser fecundados. Al menos en mi caso siempre que he ido al control había uno grande y en el tamaño adecuado y otros más pequeños pero que no daban garantías de fecundidad, según mi gine.
Lo que si te digo es que lo intentes pero nunca sin control médico pues el omifín tiene algunos efectos secundarios como es la posible aparición de quistes. Ésa es la única lata que te da este tratamiento: las visitas periódicas al gine para controlar cómo va la ovulación y si el tratamiento ha causado otros efectos indeseables. Ya me imagino que tu gine te lo habrá dicho: es imprescindible el control ecográfico a mitad del ciclo. Lo suelen tener muy controlado. Inténtalo unos meses y ya habrá tiempo de plantearse otra alternativa si no surte efecto. No pierdes nada. A mi el primer mes de tomarlo me producía mareos como media hora después de ingerir la pastilla. Los otros dos meses no hubo mareos pero sí unos desagradables dolores de cabeza. Pero ése no tiene por qué ser tu caso. Cada organismo reacciona de diferente forma.

Nic, yo soy propensa a los dolores de cabeza por herencia de mi madre (bonita herencia, jejeje), pero con el omifín son más fuertes. Me pasa como a tí, que a veces me dan ganas de vomitar. No es efecto psicológico, es una jaqueca muy diferente y además como desde una semana antes. Luego me desaparece el día de antes de la indeseable. Yo la he tenido hasta ayer, así que espero hoy a la mensual. Además ayer me pasó una cosa curiosa: mi abuela decía que nunca montásemos mayonesa cuando estábamos o íbamos a estar con la regla y efectivamente, ayer estaba haciendo una y....se me cortó. No hubo manera de arreglarla y a mi siempre me han salido bien. Así que otro motivo más para saber que este mes tampoco ha habido resultado con el omifín. Pero bueno, es lo que me había propuesto; estar unos meses con él para no arrepentirme más adelante de no haberlo intentado. Éste ha sido mi tercer mes y creo que el próximo ciclo no lo voy a tomar.

MdP, cómo llevas la limpieza de casa? Tiene que haberte quedado muy bien la tarima. A ver si nos cuentas algo.

Nenee, tu también has andado más liada, no?? Me alegra verte de vuelta y tan contenta.

Natalia, no se nada de ciclos largos. Los míos han sido cortitos hasta ahora (26-28 días); con el omifín se han alargado hasta los 34 días. Ya verás como cuando controlen esos períodos, te quedas embarazada prontito.

Qué hacéis estas vacaciones? Yo las cojo hoy hasta el día 13 pero mi marido trabaja el lunes y martes próximos así que nos quedamos en casa esos días y luego hemos reservado plaza en un hotel en Torrox (Málaga). Espero que haga buen tiempo y podamos disfrutar un poquito de la playa.

Isa, cómo va tu espalda? Con esos tutes que te pegas en el gimnasio!!!

Palma, cuándo tienes la cita con la nueva gine? Me parece muy bien que le lleves todas tus indagaciones sobre el tema. Para cuándo os planteáis iniciar el tratamiento?

Anul, no te preocupes por la pérdida de peso. Es normal los primeros meses. Seguro que tus pekeñinas están muy bien. (Ya sabes, yo apuesto por dos nenas)

No os podéis quejar...no he aparecido en unos días pero os dejo un testamento para leer!!!

Seguirmé viéndoos por aquí hasta el miércoles.

FELIZ SEMANA SANTA a todas.

A
an0N_957046299z
3/4/09 a las 16:05

!!!buen finde chicas!!!!
Natalia, yo si fuera tú le llevaria los análisis a este gine, total no creo que se ofenda ¿no?, dile que te los ha hecho por tu cuenta o algo, no sé, creo que deberia aprovechar la visita.

Palma, sabes una cosa?, no habia caido en que si me voy a una clinica de fertilidad, con casi cualquier tratamiento habrá posibilidades de embarazo múltiple, así que tarde o tempramo me tendría que enfrentar a ese miedo, y desde luego, el omiffin es mas barato que cualquier cosa. Definitivamente voy a probar.

Piluqa, voy a probar el mes que viene, mi gine me ha dado las instrucciones, lo tengo que tomar 5 dias (ahora no recuerto cuáles) y despues el dia 9 del ciclo tengo que ir a un control ecografico, dice que para ver que no haya "hiperestimulación", creo que me dijo esta palabra, y si no algo parecido, si todo va bien pues a deberear y esperar.

MdP, sigues desaparecida,..

Nic, Isa, Anul, Nene, os deseo un buen finde y tambien buenas vacaciones a las que podais marcharos por ahí.

Yo me voy a la playita, pero el viernes que viene, asi que todavi ame queda una semana.

N
noah_8902966
3/4/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_957046299z

!!!buen finde chicas!!!!
Natalia, yo si fuera tú le llevaria los análisis a este gine, total no creo que se ofenda ¿no?, dile que te los ha hecho por tu cuenta o algo, no sé, creo que deberia aprovechar la visita.

Palma, sabes una cosa?, no habia caido en que si me voy a una clinica de fertilidad, con casi cualquier tratamiento habrá posibilidades de embarazo múltiple, así que tarde o tempramo me tendría que enfrentar a ese miedo, y desde luego, el omiffin es mas barato que cualquier cosa. Definitivamente voy a probar.

Piluqa, voy a probar el mes que viene, mi gine me ha dado las instrucciones, lo tengo que tomar 5 dias (ahora no recuerto cuáles) y despues el dia 9 del ciclo tengo que ir a un control ecografico, dice que para ver que no haya "hiperestimulación", creo que me dijo esta palabra, y si no algo parecido, si todo va bien pues a deberear y esperar.

MdP, sigues desaparecida,..

Nic, Isa, Anul, Nene, os deseo un buen finde y tambien buenas vacaciones a las que podais marcharos por ahí.

Yo me voy a la playita, pero el viernes que viene, asi que todavi ame queda una semana.

Vai y natalia
Vai, quizás me animo este mes al omifín si lo llevamos juntas. Lo hacemos??

Te explico: el omifín hay que empezar a tomarlo el quinto día de haber empezado con la regla. Yo he comenzado hoy (hace un rato), así que el día 7 tomaría la primera pastilla. Lo tomas cinco días seguidos y aproximadamente el 9-10-11 tienes eco, como te han dicho, para comprobar que ha habido ovulación pero no hiperestimulación.
"Ésta se produce cuando se estimulan demasiado los ovarios, éstos pueden resultar de repente muy hinchados y el líquido puede escaparse al área del vientre y del pecho. Esto se denomina síndrome de hiperestimulación ovárica (OHSS, por sus siglas en inglés) y sólo ocurre después de que los óvulos son liberados del ovario (ovulación)."

Mi gine me ha dicho, en estos tres meses que lo he tomado, que mi problema no es de ovulación, pues efectivamente con la mínima dosis que es la que a mi me ha aconsejado (una pastilla al día durante cinco días), he producido más de un óvulo y por su apariencia de buena calidad. Pero claro, la ovulación es sólo uno de los factores importantes para el embarazo pero no el único. Quizás debido a la edad pudiera conseguir un nuevo embarazo mediante FIV pero no me lo planteo. Voy a intentarlo con esto y a tomármelo como un "experimento". Si no funciona, pues nada.
Que, lo llevamos juntas? Cuándo empezarías?

Natalia, yo también te aconsejo como Vai, que le lleves todas las pruebas que tengas a ese ginecólogo, aunque no te las haya mandado él. No pasa nada porque le digas que te las han hecho, y así no tienes que esperar a llevárselas cuando te las mande él. Sería hacer la espera más larga, no te parece? Afortunadamente, tenemos un cuadro médico que nos permite elegir al gine que queramos y no creo que se vaya a molestar porque les lleves los resultados de pruebas que te mandó otro/a.
Yo así lo hice cuando fuí a esta nueva ginecóloga; claro que también era conocida mía, pero no se molestó en absoluto; al contrario, estaba agradecida de que le llevara todos los análisis que me habían hecho antes. Si lo ve necesario, ya te mandará que te las repitan o añadirá alguna nueva.

Buen finde a todas!!

N
noah_8902966
3/4/09 a las 18:47

Hola natalia
Para satisfacer tu curiosidad ( ) te diré que tengo 41 años y una peke de 8 añitos, o añazos.
Y tú? Perdona si lo has dicho ya.

A
an0N_957046299z
4/4/09 a las 15:59

!!piluqa!!!
Animate y haz este mes conmigo, asi te voy contando como me sientan y eso. Lo que ocurre es que no vamos a ir muy parejas porque yo estoy en mi dia 12 del ciclo, he comenzado la semana fantastica, jajaja y ya estoy detrás de mi marido commo una gatita...jaja me tendriais que ver, lo voy "estimulando" jajaja durante el dia para que llegue contento a la noche.....jaja es que me parto, hay que ver como somos de malas.......

Bueno, al resto, os deseo un buen finde y nos vemos el lunes.....

A
ayana_9615495
6/4/09 a las 9:57

Sorpresa!!
Jajajajaja. Ala, por pensar que no me veriais....

Bueno chicas... os he leido por encima pq no tengo tiempo de nada .....

Vai.. y Marnatal... (es asi???)))) haced caso a Piluqa que sabe mucho de todo... jajajaja. Os dire que yo tb soy de ciclos larguisimos, incluso a veces he tenido que provocar la regla pq no hay manera... lo mejor para saber si ovula y cuando es tomar la temperatura basal... y lo mejor para la calidad y asegurar la ovulacion es el omifin... que por experiencia propia, de mi hermana (embarazada de 21 semanas) y una amiga (embarazada de 5 semanas) hemos dado en la diana en el primer ciclo!!!
Os cuento un pokito sobre mi.... Tengo 34 añitos... un niño de 8 y una princesita de 3 mesecitos que es una dukesita en toda regla... pues mis niñas dukesas vivieron mi positivo con tanta alegria como yo.... Como ya he dicho me basto un ciclo de omifin pq mis ciclos eran interminables y me costaba ovular...

Chicas feliz semana santa a todas.... a la vuelta espero no tener que perder la vista leyendo!!! jajajaja.

N
noah_8902966
6/4/09 a las 13:01

Buenos días de vacaciones!!
Qué bien es estar de vacaciones y hacer lo que por la rutina del trabajo no puedes hacer!!
Hoy llevo la mañana como a veces nos cuenta MdP: de café en café, charla con amigas y compras. Quedé esta mañana con unas compañeras que estuvieron en mi instituto hace unos años. Así que nos hemos puesto al día delante de un café con tostadas. Luego he estado haciendo algunas compras para la comida y cena de hoy. Y dentro de nada me voy otra vez a la calle que he quedao con otras para tomar la cañita. JEJEJE!! Esta vida tan relajada es un gustazo.

No es que haga grandes cosas, pero acostumbrada a no hacerlas, esto da gusto. Incluso las compras (que siempre las hace mi marido) me suponen una novedad, jajajaja.

La peke está con su abuela que la recogió hoy para llevarla de paseo y a jugar con la prima y esta tarde iremos a recogerla y echar un rato con mi hermana. Así que caerá otro cafelito y rato de charla. Sólo puedo decir "Qué bien se está de vacaciones!!!!"

Por cierto, creo que este mes paso del omifín. Voy a descansar de todo en vacaciones; bueno de todo, todo, NO...En lo demás me voy a poner las botas!!

Me voy a tomar esa caña a vuestra salud y la mía!!
Besos

A
an0N_957046299z
6/4/09 a las 16:28

Hola chicas!!
Paso solo un momento para saludarlas porque hoy tengo mucho curro.

Piluqa ¿sabes que te digo? que haces muy bien en descansar de todo, !que te aproveche! y disfruta.

Nenee, voy a animarme con el omifin, total no tengo nada que perder, y leer que conoces varios casos que les ha ido tan bienm pues anima, además de a ti misma.

Natalia, piensa que tu gine es un profesional y no tiene por que ofenderse cuando le enseñes esos analisis, mira por ti, y deja de preocuparte por lo que piensen los demas.

MdP, Palma, nic, isa anul , saludos para todas.

N
noah_8902966
8/4/09 a las 14:01

Buenas tardes desde torrox
Hola dukesas!!!! Pero qué buen día hace!!!
Hemos llegado esta mañana a Torrox y ya nos hemos "torrao" un poco en la playa. Qué bien sienta el sol!! Es energía y vitamina!!

A ver, voy a centrarme, a lo que voy: Palma, me he perdido con las siglas: PDG es el diagnóstico pregestacional previo a la implantación de los embriones?? O sea FIV con estudio previo de los embriones?
Me parece muy bien que te despreocupes de esas pruebas raras que, además no son causa de abortos ni van a venir a solucionar el tema. Yo confiaría en la opinión de ese doctor y ...adelante con la FIV!! Lo vas a conseguir y será el positivo de nueve meses más "luchado". No es que el de los demás no lo sea, que sí, que todos aquí son "peleados hasta el final", pero tu ya lo vas mereciendo desde hace tiempo. Ánimo, campeona y pon tu meta en la FIV.

Vai, como te dije, este ciclo paso del omifín. Estoy de vacaciones y no me he traido el botiquín, jejejeje. Quizás el mes que viene me anime y lo hacemos juntas, ok??

Natalia, eres de Barcelona o me equivoco? Como entrasteis a la vez Vai y tu no se quién es la de Sevilla y quién la de Barcelona. En todo caso, es una envidia poder hablar de comer para coger peso, cuando lo más normal es que tengamos que privarnos de vez en cuando para no pasarnos en la báscula. jejeje. Eres suertuda. Así que sigue dándole a los yogures que ya mismo te vemos en la tele con Ronaldiño anunciando el Danone!!!

Y con tanto hablar de comida, me ha dado un hambre. Nos vamos a comer al bufet del hotel. Estamos en el hotel Riu (parece nombre catalán, o no?).

MdP, espero ver a la vuelta tus noticias sobre la eco de hoy. Qué ha dicho Paula? Se habrá emocionado de ver a su hermanita moviéndose dentro de la barriga de su madre. Qué gracia!!!

Besos a todas y feliz inicio de vacaciones de Semana Santa.

A
an0N_957046299z
8/4/09 a las 18:16

Hola chiquissssss!!
Como van esas vacaciones, por què? ¿estais ds vacaciones no? cómo no apareceis por aqui........ainnnnns que ganas tengo yo tambien de pillarlas, y ya me queda muy poquito, asi que me despido de vosotras hasta el lunes, os va a venir fenomenal porque ya he empezado con mis psicosintomas (cada mes un poco antes) y me pongo insoportable, jajaja , eso que os ahorrais!!!

Piluqa, el mes que viene, ahí estaré con el omiffin, cuando tú quieras te unes a mi, aquí estaré.

Palma, qué no te hagas los análisis, en pocas palabras te han dicho que no te van a aclarar nada no?? pues pasa de ellos. Es mi opinión por supuesto, debes hacer lo qeu te dicte tu corazón, y habla con tu pareja que seguro que ayuda.

Natalia, como te va? ¿cuándo empiezas las vacaciones?

NIc, ya he empezado con el dolor de ciática, como el mes pasado, me pasa todos los meses desde mi aborto, pero no estaba segura de lo que era, ahora lo sé porque lo consulté con un médico, igual que el mes pasado desde la ovulación, pero este mes tengo algo nuevo que contarte, ME DUELEN HORROR LOS PEZONCILLOS, y eso si que es nuevo......

Isa, Anul, Nenee y MdP, muchos besitos para todas.

Nos vemos el lunes.........

A
an0N_957046299z
14/4/09 a las 15:53

Hola chicas!!!!!!
Como estais?. Bueno yo he desaparecido unos días porque me quería desconectar un poco del tema "embarazo", pero es imposible, tenia ganas de saber cómo os habia ido la semana santa y cómo estabais despues de tantos días. Yo poco os puedo contar, he entrado en la recta final, una semana para la no regla, y es la peor y más larga del ciclo. La ciática casi no me ha dado jaleo este mes, pero los pezones los tengoooooo, es horrible, no me habia pasado nunca, me duelen un horror, pero no me quiero hacer ilusiones.....asi que intento ignorarlo, de todas formas la tempe la tengo igual que todos los meses y digo yo, que si estuviera embarzada, alguna diferencia notaria ¿no?. Psicosintomas este mes, ninguno, solo el dolor en los pezones, y no es "psico" para nada, es real de verdad.

MdP, que poquito te queda para poder descansar, que te lo mereces que estas currando un montón......

Nic, empiezas ya la búsqueda o qué?? Venga ánimo!! y tu tía como está??

Palma, espero que ya tengas todo clarito en tu cabecita con respecto a las pruebas, y estés tranquilita para empezar con la Fiv.

Piluqa, Isa, Anul, Nene y Natalia, muchos besitos para todas.

A
an0N_957046299z
14/4/09 a las 18:47

Venga que te lo aclaro en un momentillo....
Nic yo todavia no he empezado con omifin, como el mes pasado me hice tantas ilusiones y no pudoser, pues decidi tomarme un descanso y despues del verano ir a una clinica de fertilidad, pero se lo comenté a mi gine y me propuso lo del omiffin, me dijo que con controles ecograficos no tenia que hacerme ningún daño, y probar unos meses antes de gastarme una pasta en una clinica, y he decidido probarlo, las dukesas tambien me han animado porque al principio estaba un poco dudosa. Si el martes me viene la regla, ya te he dicho que soy la mas puntual del mundo, llevo casi año y medio buscando, y nunca he tenido un retraso (bueno lo tuve en diciembre y estaba embarazada pero lo perdi), pues empiezo ciclo con omiffn. Lo raro es que este mes no es normal, con este dolor que tengo en las tetillas, y tambien me duele mucho el vientre, com el mismo dolor que cuando te va a venir la regla y tambien igual que cuando me quede embarzada en diciembre.

Palma, he visto las tablas de las chicas que han encontrado embarazo y a partir de 7 o 8 dias de ovular la tempe siempre llega 37, se da en casi todos los casos, y si no es 36.9. Yo la tengo como siempre en 36.7 y 36.8 y el dia que me bajala regla me baja a 36.5, siempre es asi, por eso quiero creer que no lo estoy, bastante chasco me llevé el mes pasado.

Pero entre nosotras, tengo esperanzas, porque eso es algo que nunca pierdo, por mas meses que pasen, a veces pienso que no deberia.....

A
an0N_957046299z
15/4/09 a las 16:20

Hola a todas las dukesas!!!
Bueno hoy sigo igual que estos dias, dolores de regla, sobre todo a media tarde, no sé por qué la verdad, ya me está empezando la ciática con más intensidad, cosa normal en mi desde hace unos meses, y la tempe hoy me ha subido una decima, latengo en 36.80 grados. Bueno ya solo quedan 5 dias para salir de dudas.

MdP, descansa cariño, que ya te queda poco, y tienes que llegar al parto estando muy fuerte, .....

Palma, ya ves mis sintomas, ni estos son sintomas ni ná de ná, pueden ser perfectamente por la regla que está cerca , pero bueno ya veremos, el martes me tiene que bajar pero el lunes empiezo a manchar marroncito........

Natalia, por dios, hazte un test que me vas a matar, yo tambien tengo mucha hambre, pero lo mio es de ansiedad, los nervios que me dan por ahí...jaja

Nic, donde andas, me han dicho que hay un brote de denge en Brassil ¿es verdad?

Anul, Nene, piluqa, besitos...

Una cosa si os digo, cada mes lo paso peor con el tabaco, y me siento fatal porque es algo que nunca comentais, creo que soy la única "egoista" que está buscando un bebe (encima he tenido un aborto) y no soy capaz de dejarlo, bueno, desde el 14 del ciclo solo fumo 1 al día, pero tengo mucha ansiedad y la verdad no sé qué será peor.......

N
noah_8902966
15/4/09 a las 20:03

Un momentín
Entro un momento para deciros que estoy con mucho trabajo. Aunque los días de vacaciones en la playita fueron estupendos y me sirvieron para desconectar, la vuelta ha sido un maremoto: bajas de algunos profes, excursiones de los chicos, el viaje de intercambio de los alumnos a Francia, etc...
Es el sprint final. De aquí a Junio es cuesta abajo y sin frenos.

No he podido leer mucho pero he visto las fotos de MdP y su barriga...qué pasada!!! Es realmente bonita.

Luego veré las de Palma que creo que también ha puesto y os leeré más detenidamente y también cuando tenga tiempo colgaré algunas fotos de esta semana santa.

Besos a todas

A
an0N_957046299z
16/4/09 a las 10:02

Ooooooohhhhhhhh!!!
Pues anda que he empezado bien el dia. Hoy estoy muy triste porque ya se acerca el dia W, que por cierto es el lunes y yo creia que era el martes, asi que un dia menos para soñar, y encima por una vez que entro en el foro tempranito veo el negativo de Nat. Lo siento mucho cariño, y no es por darte falsas esperanzas pero yo no me rindo hasta que no me baja, y mira que el dia antes o unos dias antes empiezo a manchar marron y eso es señal inequivoca de regla, pues hasta que no me baja yo no pierdo la esperanza y sigo soñando que no cuesta nada. Por eso estoy triste, se me acaban estos dias de soñar, con cuantos dias de retraso me hago el test, si me lo hago con mi marido y yo sola ,y despues le doy la sorpresa, si se lo digo a mi madre pronto o espero......por lo menos a ver latido, cómo será mi barrigita, si tendré nauseas y esas cosas....en fin, las que sois madres ya habeis tenido esta experiencia pero para mi es todo muy intrigante..y me gusta.

Bueno Nat he entrado ha decirte que lo siento pero que todavia no te me vengas abajo, y al final me pongo ha hablar de mi !!QUE EGOCENTRICA!!, bueno al menos espero haberte entretenido un ppoco. (esta charla se parece a las de mi diario verdad??, y se que te gustaban)

Besitos paras todas y buenos dias......
Sobre mis sintomas, ninguno, todos han desaparecido......tempe 36,7

A
ainur_6959940
16/4/09 a las 10:36

Buenos díaaaaaaaaassssssssssssss
Si si, he estado desparecida, lo se...... pero aqui estoy de nuevo !! Aunque veo que no soy la única a la que ha tragado la tierra..... porque Nenee también lleva tiempo sin aparecer, y Anul, que no nos cuenta de su barriga!!!!

Bueno, antes de nada BIENVENIDA NATALIA. A ti no te había dado la bienvenida porque cuando tu entraste yo desaparecí Me presento: soy Isa, tengo 34 añazos y vivo en Gran Canaria, paraíso donde los haya Estoy casada desde hace tres años y medio ya y estoy en plena crisis vital y existencial, que para no aburrir no voy a contar. Además, pasando de malas historias. Bueno, hace un año buscaba ansiadamente un hijo, pero, cosas de la vida, éste nunca llegó, y ahora YA NO BUSCO. De momento no quiero ningún hijo, porque no sé ni lo que quiero ni cuanto más va a durar mi matrimonio. Así que soy la única que no va a cantar un positivo. A tanto ha llegado mi pérdida existencial que es que ahora veo un niño o lo oigo llorar y salgo pitando!!! Ah! me encanta el deporte y el buceo, el cual practico hace ya cinco años. En fin..... es todo de momento. Por eso de vez en cuando desaparezco, porque pierdo los ánimos, y a veces pienso que qué pinto yo en un foro de mujeres felizmente casadas buscando babys.. Pero aqui estoy de nuevo!

Por cierto, yo también tengo jardín Y me están picando y voy a poner yo también fotos de mi casita eh????

He estado leyendo un poco e intentando ponerme al día, y no veas lo que han escrito panda de cotorras!!!!

Espero Vai y Natalia, que las dukesas les den suerte y puedan cantar pronto el positivo. A ver si luego veo las fotos nuevas que sé que hay colgadas. Yo las mías las quité y dejé unas con una hija de mi primo, no sé si las han visto..

Bueno, voy a currar un rato, estaré por aqui. Besitos a todas, mis niñas.

A
an0N_957046299z
17/4/09 a las 15:59

Hola chicas!!!!
Palma, me alegro de que te agrade tu nueva gine, tienes dos puntos a tu favor, por un lado es mujer, ppor mucho que lo intente un hombre nunca te entenderá igual, y por otro lado está pasando por lo mismo que tú, asi que entiende a la perfección como te sientes. Respecto al psiquiatra, creo que llorar no es malo, al contrario, por eso no tenemos que ir al psiquiatra, si no yo estaria ya encerrada, llevo llorando desde mi crisis matrimonial que fue en febrere del 2008. Eres tú quien tiene que decidir si crees que te haria sentir mejor hablar conun profesional o no.

Nati, yo te digo Nati porque me gusta mucho, pero si no te gusta me lo dices, suena muy bien lo que te han contestado, y respecto a la warri ¿en qué dia del ciclo estás ya?, yo estoy en el 25, ayer me equivoqué otra vez y pensaba que era el 25, pero no, es hoy. ¿y aparte de las nauseas tienes mas sintomas? Ojala el martes vea tu positivo colgado,........suerte.

Bueno a todas las demás muchos besitos y me despido de vosotras hasta el martes, es que estoy de bajón total, llevo llorando toda la mañana, y ahora no porque estoy en la oficina que no porque no tenga ganas. Me ha dado por acordarme de todo lo que llevo sufriendo desde el año pasado, desde que mi marido me dijo "creo que ya no te quiero", mi vida cambió, no soy feliz y encima tengo remordimiento de conciencia porque hay mucha gente pasando calamidades, y yo quse lo tengo todo me quejo, no tengo perdón, pero me siento así de mal, debe ser algo hormonal. La regla bajará sin falta porque tengo cero síntomas, la tempe 36.7 que no es muy alta, y el martes bajará a 36.5 y bajará la regla también. Me conectaré y os lo contaré, pero hasta entonces, y a partir de mañana, no me conectaré. voy desconectar de todo no solo de vosotras ¿eh? que no quiero que penseis que me haceis daño, todo lo contrario.

Bueno a ver si os contais algo gracioso hasta las 8 que me marcho de la ofi, que yo es que soy un rollo que no veas. Por cierto, hablando de gracioso, voy a buscar un e-mail que me mandaron ayer muy simpatico y si puedo os lo cuelgo. muac, besitos

A
ainur_6959940
17/4/09 a las 16:49

Holaaaaaaaaa
Qué paradito que está esto últimamente. Bueno, no he podido resistir la tentación de escribir y dar mi opinión que, por lo que veo, coincide plenamente con la de Nati. Por cierto Nati, cuántos años tienes ?? YO llevo en terapia un año ya, aún sigo, y es lo mejor que me ha pasado este último año. Y es así, sólo te ayudan a conocerte, a descubrirte, a que te entiendas, a que sepas el por qué de tus reacciones. Es realmente interesante, y ayuda mucho a crecer, a superarse.

Vai, espero que te mejores. Te entiendo mucho más de lo que crees.

Un beso para todas.

A
an0N_957046299z
17/4/09 a las 18:02

Pues tienes razon nati
los hombres son mas felices porque no andan psicoanalizándose siempre, ......pero bueno a cada uno lo que le toca.

Isa, me alegra leerte, gracias por tus palabras, estoy segura que mas de una me entiende.....no se como te va a ti ahora, el caso es que mi marido me trata ahroa como cuando eramos novios, y eso no me gusta, me da que pensar mal, es como si sobreactuase, no sé si me entiendes......

MdP, menos mal que no ha sido nada.......que susto, no faltes mucho por aqui porque en cuanto no te veamos en un par de dias seguidos pensaremos que ya está aqui la bebe.

Palma, gracias a ti tambien por tus palabras y quiero explicar lo que he querido decir sobre los psicos....no tengo claro si se me han entendido bien. El tema de la maternidad en una mujer a la que le está constando y que está pasando tanto como nosotras (un aborto es algo muy durooooooo), nos hace tener los sentimientos a flor de piel, y llorar con facilidad, y tener altos y bajos muy repentinos, y creo que es difícil decir a alguien: "necesitas que te psicoanalicen", no perdona, solo yo sé si necesito ayuda o no, porque solo yo sé lo que tengo dentro de mi. Yo por ejemplo, solo expreso mis sentimientos con vosotras, para mi familia, marido y conocidos estoy perfectamente, soy felliz, me rio un montón, y no me ha afectado nada el tema del aborto, me lo tomé perfecto. A ellos les oculto como me siento en realidad para que no sufran por mi, y quizás un dia explote y tenga que decir: "necesito ayuda de un profesional" y todos se caerán de espaldas porque nadie se lo puede imaginar. Si tú crees que en estos momentos esto te puede ayudar pues bien, y si no pues bien tambien.....anda, y eso que estoy negativa ¿eh?

Nic bonita tu tambien tu unes al club de las mujeres que ya no confian en los hombres??

A
an0N_957046299z
17/4/09 a las 18:59

No me hace sentirme mal.........
que toqueis el tema para nada, Palma y Nic, a ver, yo pongo la mano en el fuego de que mi marido no tiene otra mujer, de eso estoy segura, pero no sé si está conmigo por costumbre........y no por amor, yo lo quiero con locura, demasiado diría yo, y yo he enfrentado la situación y se lo he dicho en alguna ocasión, "no estoy segura de tus sentimientos".......y él solo me pide perdón sin parar, dice que haría cualquier cosa por borrar el daño que me hizo, que no sabe lo que le pasó, y mucho menos sabe por que creyó que yo tenía la culpa. Bueno que os estoy aburriendo que no veas........me quedo con el ultimo post, quizás aunque yo me meta en el papel de que todo está bien, él sabe que no lo estoy y se está esfonzando por hacerme sentir bien..........

A
an0N_957046299z
17/4/09 a las 18:59

No me hace sentirme mal.........
que toqueis el tema para nada, Palma y Nic, a ver, yo pongo la mano en el fuego de que mi marido no tiene otra mujer, de eso estoy segura, pero no sé si está conmigo por costumbre........y no por amor, yo lo quiero con locura, demasiado diría yo, y yo he enfrentado la situación y se lo he dicho en alguna ocasión,

A
an0N_957046299z
21/4/09 a las 12:27

!hola chicas!! ¿como estan?
Bueno pues lo prometido es deuda, y les dije que el martes volvia, y aqui estoy.

MdP, perdóname pero he perdido la cuenta, ¿cuanto te queda? creo que un par de semanas no??? Pues coincido con las chicas, debes descansar ahora, para estar fuerte para el parto y para el posparto, que ese es mas largoooooooo, y te dejarán poco tiempo para ti. Aprovecha y cuidate esa fiebre niña, despues nos cuentas como está echando la mañana por fa.

Palma, no te preocupes, esa erupción seguro que no es nada, pero si el dermatólogo te dice qe puede interferir en la fiv, pues lo mejor es que esperes.......total, un mesecillo mas que menos, al final pasan volando, ni te enterarás.

Nati, cariño, en cuanto vuelvas del gine, nos cuentas a ver qeu pasa....

Piluqa, supongo que estas de trabajo hasta arriba, !son muchos dias ya sin verte por aqui!!

Al resto de dukesas, besitos y contarnos al menos qeu estais bien ¿vale?

Bueno y yo, hoy tenia que postearos que me habia bajado la tempe y la regla, como siempre, y me ha bajado la tempe, pero en comparación con la tempe de este finde. A ver,os lo explico, el sabado 36,9--el domingo y lunes 36,8 y hoy 36,7.......la regla me baja cuando la tempe amanece en 36,6 o menos, normalmente el dia que me baja la tengo en 36,5, pero he mirado mis tablas y algun mes me ha bajadola regla con la tempe 36,6. Estoy totalmente en contra de hacer un test sin al menos tener 5 dias de retraso, lo critico muchiiiiiiisimo, y como "to cae encima", ayer no pude resistirme, fui a la farmacia y compré uno, esta mañana me lo he hecho y NEGATIVO, así que no estoy embarazada, y por lo tanto la moral por los suelos.........Pero hay una cosa que no entiendo mucho, y es qeu dicen en el foro que la fase lutua de una mujer dura siempre lo mismo, toda su vida, pues yo llevo, si no me he equivocado contando, 16 dias de tempe alta, cuando a lo sumo tengo 14, tengo que enternder que algo malo está pasando para que mi fase lutea se haya alterado de esta manera ¿no?, si no es un embarazo ¿que es lo que pasa?. Mi temperatura marca claramente ovulacion, me subió el dia 15 del ciclo, debí ovular el 14, si hubiera embarazo ya estaría mas qeu implantado y ya a dia 29 del ciclo que estoy hoy, se hubiera detectado la hhormona, el embarazo está descartado.......¿que pasará ahi dentro?

A
an0N_957046299z
21/4/09 a las 15:24

No palma,
era de los normales y no de los digitales, de todas formas estaba blanco blanco, de sombrita nada, y a los 10 minutos coji y lo tiré asi que no lo puedo volver a mirar.

Nati, es verdad, yo siempre digo que hasta que no baje del todo, hay que tener esperanzas, pero porque nunca me hago un test, siempre la espero y ya está, esta vez está documentado que no lo estoy porque he visto el test negativo, es distinto a otros meses. Ademas, tengo 0 sintomas, de hecho estoy estupenda, bueno salvo esta ciatica que desde el sabado me está dando cada día mas fuerte......

Bueno no pasa nada, no es el primer mes que paso por esto, me habia hecho ilusiones con ese 36.9 que tuve de tempe el sabado, pero bueno, no pasa nada........en cuanto me baje me voy a fumar un cigarrito que me van a dar hasta mareos jajajaja y tambien me voy a tomar una cervecita.......jajaja !que viciosilla!!

A
an0N_957046299z
22/4/09 a las 11:12

Hola chicas!!
Nati, lo siento muchisimo, de verdad y sé perfectamente como te siente porque yo estoy igual que tu, esta mañana me ha bajado, un dia de retraso, ya sé que tampoco es tanto pero como nunca me ha pasado pues me hice ilusiones.....y bueno hoy me encuentro muy muy triste, pero ya ha pasado por esto como 15 o 16 veces, ya ni me acuerdo, y sé qeu mañana estaré un poco menos triste y el viernes un poco menos triste y al final se pasa, y empiezas con ilusión otro ciclo. Yo ademas con omifin, es una nueva ilusion y tengo muchas esperanzas.

MdP, espero que pases el dia bien, ¿has dormido?....

Tengo buenas noticias que contaros, pero estoyk en el curro y no puedo seguir, a ver si dentro de un rato puedo...........

A
an0N_957046299z
22/4/09 a las 11:40

Mira que prontito he vuelto......
Nati, la próxima es la nuestra, vamos a pasar de dukesasiii a dukesas V de un salto.

Bueno mi marido se ha repetido el seminograma, lo hace cada 3 meses, y todo esta igual, pero ha pasado de 48 millones a 87 millones,y el volumen seminal de 2 ml a 4.2ml, asi que se multiplica,si no me equivoco, ppor cuatro las posibilidades, ¿verdad?.
El chico del laboratorio, a pesar de que la velocidad grado "a" sigue muy baja, creo que 5%, le ha dicho que es un semi normal, y que no tenemkos de que preocuparnos porqu e seguro llega muy pronto, y encima empiezo omiffn, pues seguro falta poco.

Por otra parte, me ha llegado la cita para consulta de fertilidad, es en junio, ahora el problema; que cuando vaya estaré con el tratamiento de omiffin y seguro me dicen que lo deje inmediatamente, y la verdad, me gustaria probrar los 3 meses que me ha dicho el gine.......pero si falto a la cita, pues tendré que pedirla de nuevo, y me ha tardado 7 meses.....no es como para faltar ¿no os parece?

Bueno otra cosa en la que pensar y de la que preocuparme......que le vamos a hacer, ...

Z
zina_5920534
24/4/09 a las 9:31

Hola chicas
por fin estoy aqui de nuevo, ¡qué ganas!

Perdonar que no haya entrado antes, pero me ha sido imposible. Durante la semana santa como tenia familiares en casa he estado muy liada, y después la primera semana he estado hasta arriba de trabajo por lo que imposible conectarme. Y esta semana llevo de baja desde el lunes porque empecé a manchar y me mandarón reposo relativo, así que hasta que ayer no me trajo mi hermano su portatil he estado aburrisdisima.

No me ha dado tiempo leeros, pero a ver si hoy consigo ponerme al día.

Ayer fui a la gine privada y me ha dicho que ya puedo empezar a moverme un poco, con calma y sin hacer movimientos bruscos, ni cojer peso. El sangrado ha sido del cuello del utero, por lo que las placentas estan estupendamente y mis dos peques tambien , hoy hago las 13 semanas y ya miden un@ 7 cm y el otr@ 6,9 cm. En cuanto mi costi escanee las ecos os las pongo.

Bueno un beso para todas que os he echado de menos. A ver si me pongo al día.

A
an0N_957046299z
24/4/09 a las 15:29

Hola chicas!!!1
MdP, a descansar, que nos tienes asustaditas con tanta faena, ....ya me dejas más tranquila sabiendo que ya te has dejado de tanta limpieza.

Anul, !!que susto chiquilla!!, menos mal que ya pasó todo, y ahora estás bien. Es lo que pasa con las embarazaditas, que nos preocupamos cuando estais tanto tiempo sin aparecer......y al final miraló, es que estabas malita. Bueno cuidate, bonita.

Palma, !estos hombres son de lo que no hay!!, bueno y nosotras tambien, o por lo menos yo, porque ahora que está todo el tiempo pendiente de mí, tampoco estooy conforme, ainnnnnns es que a veces ni nosotras sabemos lo que queremos, como lo van a saber ellos?? y que conste que no los estoy defendiendo a todos, solo al mio.....bueno a ver si se nos pasa esta rachita que tenemos las dukesas de digustillos....

Nic, hola guapa, tambien tu pasas poco por aquí, bueno yo tengo que callar pero bueno, ¿estás buscando ya o que? ¿o seguís enfadadillos?

Nati, yo tomo aceite de onagra, una perla al dia, y tambien maca andina. La maca la tomo como complemento alimenticio, porque te da mucha vitalidad, o por lo menos a mi me sienta muy bien. A mi marido le doy (lo digo asi porque si no fuera por mi no tomaria nada con la mala cabeza que tiene), maca andiana, tres al dia, una perlita de omega 3, acido folico, jalea real, supradin que es un vitaminico, y otra cosa que ahora no recuerdo.....!!que barbaridad!! !!que de cosas!! hasta ahora no me habia dado cuenta. Bueno la semana que viene vamos a un homeopata, dice que nos puede ayudar a aumentar la fertilidad, que no hay tratamientos en la medicina convencional pero a nivel homeopatico tienen muchos, la verdad me ha subido mucho la moral...

Isa cariño, tu como estás?? te sientes mejor??pasa y nos saludas anda.

Piluqa y Nenee, a ver si teneis un ratito, besos.

Respecto a mi, hoy es mi primer dia de omiffin, es mi dia 3 del ciclo y lo tengo que tomar hasta el 7, despues eco y a ver que tal. He leido el prospecto del clomifeno y la verdad, te entran ganas de no tomarlas, tiene un monton de efectos secundarios muy feos y como ya lo he leido pues seguro que yo los noto todos. Bueno, mi marido está muy triste, creo que esta vez le ha sentado la regla peor a él que a mi, como se me retrasó un día y no estamso acostumbrados, pues se hizo ilusiones...el pobre, me da una pena que se me rompe el corazón. Y yo no estoy triste ya, este mes tengo la ilusion de empezar con omifin, y tambien lo que me ha comentado el homeopata, pues me he subido un poco, tampoco es que esté radiante, pero bien.

Bueno que tengais un buen finde, que descanseis, y yo a ver si duermo algo, que tengo un insomnio que no veas, estoy super cansada. Hasta el lunes

N
noah_8902966
24/4/09 a las 15:37

Ya pude regresar
Hola Chicas,
Ya puedo de nuevo escribir. HE estado perdiilla pero me he acordado mucho de todas vosotras. He visto por encima algunos mensajes, disculpadme pero no pude leerlos todos. Así que mis felicitaciones a MdP por su plaza y a Palma por el resultado de sus análisis. Un mes de espera y tienes la FIV a la vuelta de la esquina. Anul, qué bien saber de ti!! Cuídate mucho; ese reposo que te han aconsejado te va a venir muy bien y a tus pekes más.

Nenee, también veo que hace tiempo que no entras. Espero que tus pekes estén bien. Nati, Nic, Vainilla, ¿Alguna novedad que me haya perdido?

Yo levo unas semanas después de semana santa que voy como el ciclista en el sprint final, a toda pastilla. Tuvimos las bajas de algunos profes cuando volvimos de semana santa y entre ellas la de mi director, con lo que me ha tocado a mí como jefa de estudios, hacer labores de las que el es el responsable. Así que me tocó esta semana ir a unas jornadas en Punta Umbría (Huelva) donde he presentado una comunicación y delante de 200 personas...Estaba muy nerviosa pero se me pasó a los dos minutos de empezar a hablar, gracias a Dios. Me voy poco a poco acostumbrando a esto.

Bueno, prometo conectar con vosotras más frecuentemente. No me quites los gallifantes, MdP.

Besos a todas. Y si hay algo que se me haya pasado, decídmelo, por favor.

A
an0N_957046299z
24/4/09 a las 17:46

Nati, cariño,
no se lo he entendido bien o no, pero si tu marido se va a hacer un seminograma, te mando algunos consejos, ten en cuenta que nosotros somos ya unos expertos, los bichitos de mi marido cuando ven el vasito se menten dentro solitos ya!!!jajaja
Bueno, fuera bromas, ten en cuenta:

1 tener entre 3 y 5 dias de abstinencia sexual, para que la concentración sea buena, nunca más de 5, para que no sean ancianitos.......
2 por supuesto, directo al vasito, que no tequen nada por el camino....
3 tienen que estar en el laboratorio en los 20 minutos siguientes a la extracción, aunque eso es lo ideal, pueden aguantar hasta una hora, pero no se recomienda.
4 la mejor forma de trasportarlos, reliadito el vaso en papel de plata.

Bueno, eso es todo, aunque seguro que ya lo sabiais,
¿es verdad que lleva solo dos meses de busqueda?, perdona la pregunta pero soy un poco cotilla.......jajaja

C
chun_8649442
24/4/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_957046299z

Hola chicas!!!1
MdP, a descansar, que nos tienes asustaditas con tanta faena, ....ya me dejas más tranquila sabiendo que ya te has dejado de tanta limpieza.

Anul, !!que susto chiquilla!!, menos mal que ya pasó todo, y ahora estás bien. Es lo que pasa con las embarazaditas, que nos preocupamos cuando estais tanto tiempo sin aparecer......y al final miraló, es que estabas malita. Bueno cuidate, bonita.

Palma, !estos hombres son de lo que no hay!!, bueno y nosotras tambien, o por lo menos yo, porque ahora que está todo el tiempo pendiente de mí, tampoco estooy conforme, ainnnnnns es que a veces ni nosotras sabemos lo que queremos, como lo van a saber ellos?? y que conste que no los estoy defendiendo a todos, solo al mio.....bueno a ver si se nos pasa esta rachita que tenemos las dukesas de digustillos....

Nic, hola guapa, tambien tu pasas poco por aquí, bueno yo tengo que callar pero bueno, ¿estás buscando ya o que? ¿o seguís enfadadillos?

Nati, yo tomo aceite de onagra, una perla al dia, y tambien maca andina. La maca la tomo como complemento alimenticio, porque te da mucha vitalidad, o por lo menos a mi me sienta muy bien. A mi marido le doy (lo digo asi porque si no fuera por mi no tomaria nada con la mala cabeza que tiene), maca andiana, tres al dia, una perlita de omega 3, acido folico, jalea real, supradin que es un vitaminico, y otra cosa que ahora no recuerdo.....!!que barbaridad!! !!que de cosas!! hasta ahora no me habia dado cuenta. Bueno la semana que viene vamos a un homeopata, dice que nos puede ayudar a aumentar la fertilidad, que no hay tratamientos en la medicina convencional pero a nivel homeopatico tienen muchos, la verdad me ha subido mucho la moral...

Isa cariño, tu como estás?? te sientes mejor??pasa y nos saludas anda.

Piluqa y Nenee, a ver si teneis un ratito, besos.

Respecto a mi, hoy es mi primer dia de omiffin, es mi dia 3 del ciclo y lo tengo que tomar hasta el 7, despues eco y a ver que tal. He leido el prospecto del clomifeno y la verdad, te entran ganas de no tomarlas, tiene un monton de efectos secundarios muy feos y como ya lo he leido pues seguro que yo los noto todos. Bueno, mi marido está muy triste, creo que esta vez le ha sentado la regla peor a él que a mi, como se me retrasó un día y no estamso acostumbrados, pues se hizo ilusiones...el pobre, me da una pena que se me rompe el corazón. Y yo no estoy triste ya, este mes tengo la ilusion de empezar con omifin, y tambien lo que me ha comentado el homeopata, pues me he subido un poco, tampoco es que esté radiante, pero bien.

Bueno que tengais un buen finde, que descanseis, y yo a ver si duermo algo, que tengo un insomnio que no veas, estoy super cansada. Hasta el lunes

Puedo preguntarte qué omega 3
"le das" a tu marido?

gracias

C
chun_8649442
24/4/09 a las 18:06

Yo también he leído eso
Hola,

yo también he leído que tiene que haber un equilibrio entre omega 6 y omega 3. He buscado información y tienen razón el omega 6 en exceso es malo.

En cuanto a un producto natural que ayuda en el hombre he leído que es el DHA. Te copio el link que estaba por el foro.
http://www.clubgynea.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=67&Itemid=1

C
chun_8649442
24/4/09 a las 18:10

Yo también lo he leído
que el omega 3 y el omega 6 tienen que estar en equilbrio. De hecho he "investigado" y sí el omega 6 en exceso es malo.

Para un mejor esperma aquí en el foro anda este link.
http://www.clubgynea.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=67&Itemid=1

Se habla de que en esta tienda online los productos son de muy buena calidad y muy bien de precio
www.omega3-homeshopping.com

A
an0N_957046299z
24/4/09 a las 18:35

Pues entonces...........
con solo dos meses de busqueda no tienes de que preocuparte, lo normal, en una pareja sana y fertil, es tardar entre 6 y 8 meses, tambien hay un pequeño porcentaje que llega a tardar hasta doce meses, por eso, hasta que no ha pasado este tiempo los medicos no se preocupan demasiado y no te hacen pruebas ni nada. Yo te recomiendo que te relajes y que no hagas nada por ahora, al menso espera 4 o 5 mesesitos, toma maca y vitaminas, que eso no es malo, y a DISFRUTARRRRRRRR.
Yo lleva mas de un año y medio, y seguro que las demas dukesas tambien llevan bastante. Tu positivo está a la vuelta de la esquina......ten un poco de paciencia y verás.....

A
an0N_957046299z
27/4/09 a las 16:41

Hola chicas!!!
Solo puedo entrar un momentito........que me pillan. Espero que el finde bien para todas, porque lo que es para mi, ha sido horribleeeeeee. Supongo que el omiffin no me ha sentado bien, porque tengo unas ganitas de llorar que no me soporto, estoy muy triste, y para que nadie me vea, pues de vez en cuando me escondo en el baño, lloro un poquito y pa fuera, y así me siento mejor. Esto es que no es normal, por eso pienso que es el omiffin, porque no me ha pasado nada mala ni nada.

Bueno, saludos dukesas......

N
noah_8902966
28/4/09 a las 18:48

Una que ficha
Hola a todas,

Veo que somos unas pocas las que "fichamos" por aquí. Yo últimamente no a diario, pero aquí estoy hoy.

Vainilla, ya he visto que estás con el Omifín. Es curioso los efectos que puede provocar según la persona pues yo no noté ninguna tristeza. El único síntoma que he tenido fue el primer mes que me mareaba al poco tiempo de tomármelo y eso que lo hacía por la noche después de cenar, pero me iba a la cama "zumbá". El segundo y tercer mes no tuve síntomas.
Ahora me estoy planteando si volver a tomarlo. Quizás me anime y lo llevamos juntas. Yo empezaría la semana que viene pues estoy en el día 28 del ciclo y los últimos meses los tengo más largos. Por otro lado me desanimo. Creo que 41 tacos no debería hacerme "castillitos2 en el aire y aceptar que la vida ya me dió una peke. En fín, ya veremos qué decido.
Espero que hoy te encuentres mejor, Vai.

Madre mía, Marnatal, la contraseña es ya una pista de lo que vas a encontrar. tu no tienes un jardín, vives rodeada de naturaleza. Qué guay!! Qué ambiente más sano van a tener tus pekes!! Oye, con tantos días ya, no te haces un test de embarazo? No serías la primera que esperando resultados de análisis va y...ZAS!! Suerte, guapa.

Palma, dónde andas metía?? Aparece y dínos cómo va la cosa.

MdP, me alegro mucho de que ya esté resuelto el tema de tu plaza. Ya falta poquito y como dice el refrán...esa niña viene con un pan debajo del brazo!!

Nic, mucha suerte para ti también. Si no es este mes, el que viene. No te quepa duda.
Isa y Anul, muchos besos.

A
an0N_957046299z
29/4/09 a las 16:58

Hola chicas!!!
MdP, que tienes flojitis no??, eso es que el cuerpo se está preparando......
Palma, ya estoy algo mejor, ya he terminado con el omiffin, y parece que se me está terminando la penita tambien......espero que asi sea.
Nic, a ver si este es nuestro mes.......
Nat, espero que estés menos triste, y estoy de acuerdo con las chicas, no deberias meterte en este mundo antes de tiempo, es muy cansado y consumes muchos recursos........creo que no pierdes nada por empezar con tiempo, pero se pasa mucho extres y seguro que no te viene bien ni para quedarte ni para tus ciclos......
Piluqa, hola ¿como estas?, espero que este mes no te venga pero si es asi, empezamos con omiffin, total no pierdes nada no?? Asi lo hacemos juntas, aunque yo espero no verla mas.......
Nene y anul, espero que esteis bien.

Yo este mes me estoy desintoxicando de todo lo que tenga que ver con buscar un bebe, asi que ni tempes ni nada, total mañana me dira el gine cuando ovulo y ya está, a esperar........

A
an0N_957046299z
30/4/09 a las 15:44

Hola chicas!!
Bueno pues tengo buenas noticias, tengo dos folis de muy buena calidad, lo que no sé es si en ovario derecho o izquierdo pero bueno da igual, lo importante es que lleguen los soldaditos.......

MdP, si que es verdad que somos glamurosas para todo, hasta para tener diarrea, jajaja, espero que tu marido y tu niña esten mejor, para que puedan cuidarte......
Nic, como te va?
Palma, me ha encantado lo de CH, suena mejor que CH, bueno tu me entiendes,....yo tambien he empezado a tener flujillo, pero todavia no es CH autentica, de todas formas ¿puedes deberear, sin poner medios no? Si te quedas, pues mejor.
Nati, que viajito mas bueno.....nosotros estamso en feria de abril, nos quedamos aqui pero no vamos a ir a la feria........ , espero que tu perrita se quede en buenas manos, bueno no me cabe duda.....
Piluqa, Nene, anul, espero que no me falte nadie, besitos paras todas.

La penita de estos dias es un efecto secundario del omiffin, y tambien me duele la cabeza.......muy poquito pero todo el tiempoooooooo, no quiero tomar nada pero creo que no tendré mas remedio ........

A
an0N_957046299z
30/4/09 a las 17:16

Eso, eso nati,
a hacer el pino y no tanta feria ni tanta feria, en casita y a la camita temprano, jajaja. Bueno ahora tenemos que estar unos dias a regimen, dice mi gine que mejor unos dias de abstinencia y despues ha deberear dia si y dia no, desde el 12 del ciclo. Por el tamaño de los folis, ovulo el 14 del ciclo, ......asi que menos romantico imposible, esta todo calculado para el domingo, el martes y el jueves que viene, sin sorpresas desde luego, .........

A
an0N_957046299z
2/5/09 a las 9:46

Hola chicas!!!
Bueno parece que estais todas perdidas este puente no?? Bueno es cierto que Nat se marchaba a Francia pero ¿y las demás?, bueno supongo que descansando.
MdP, espero que ya no tengais virus por casa y este el ambiente mas limpio, por que lo que es tu casa seguro que la tienes como los "chorros del oro", como decimos aqui, jajaja.
Piluqa, que estrés de trabajo ultimamente no pasas ni para decir hola, bueno espero que este puentecito descanses.......
Palma, ¿como van esos dias fantasticos?, no los desaproveches que nunca se sabe.
Nat, un besito con acento francés para ti.
Anul, Nene, isa, nos preocupais cuando desapareceis, decirnos solo que estais bien vale??

Yo estoy un poco triste, mi marido ha ido a un homeopata, y no ha sido nada optimista, y me extraña porque en el laboratorio nos han dicho que el ultimo semi esta flojito de motilidad, pero que tenemos muhcas posibilidades.......no se si no se quiere mojar o que. Ademas he visto en el semi algo en lo que no me habia fijado antes, viene licuefaccion anormal, eso no lo tenia antes, y no se ni lo que quiere decir......y para colmo de males.....nos hemos saltado el "regimen" que me recetó el gine y tengo unos remordimientos quse para que..........
Bueno, buen finde...para todas.

N
noah_8902966
3/5/09 a las 21:51

Buenasssss
Hola chicas,

Qué tal el puente?? Nosotros nos fuimos a Cabo de Gata en Almería. Así que ya he pisado de nuevo la playita, jejeje.

Ha hecho buenísimo y venimos con un colorcillo muy saludable. Regresamos anoche porque no queríamos la caravana que se habrá formado hoy. Ha sido un buen finde que hemos rematado hoy en la cruz de mayo que tenemos debajo de casa. Todas sabéis lo que son las cruces de mayo, no?
Para quien no lo sepa, quizás Nic, lo explico brevemente:
En los patios y plazas se levantan cruces de gran tamaño decoradas con flores, macetas y mantones de manila. Las Asociaciones de vecinos y Peñas instalan una barra de bar donde se sirven las tapas típicas y bebidas que reconfortan al visitante. Todo amenizado con música de sevillanas y espectáculos nocturnos de baile.

Así que hemos empezado el mes de mayo cordobés; la semana que viene son los patios, luego viene la cata de la cerveza y terminaremos el glorioso mayo con la feria de Córdoba y olé.

Vai, cómo vas? Espero que te encuentres más animadilla, mujer. Cuántos días te quedan de espera? Me parece que dijiste que esta semana saldrías de dudas. Ojalá haya suerte y nos des una buena noticia.

Yo creo que comenzaré mañana con el omifín. Dudo que me produzca efecto pues no lo estoy tomando en ciclos seguidos, pero en fin, lo voy a tomar de nuevo....creo...no estoy muy convencida.

Me voy a dar una duchita y a la cama que estoy molía y mañana los chicos del insti no perdonan.

Mil besos a todas y hasta mañana

A
an0N_957046299z
4/5/09 a las 14:30

Solo un momento......
me duele el ovario derecho como no os podeis imaginar, necesito ayuda, ¿que puedo tomarrrrrrrrrrrrrr?Socorrooooo oooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir