Foro / Maternidad

Dukesas iii

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:01
A
an0N_957046299z
4/5/09 a las 16:50

Hola chicas!!
Bueno ahora puedo entrar mas tranquila, antes tenia mucho trabajo.
Nati, que guay tu viaje, espero que te hayas divertido, y por fin ha aparecido.....menos mal, este mes te sugiero que te tomes la temperatura, asi sabras cuando ovulas, es cierto que lo sabras despues de haber ovulado, pero al menos lo sabrás. Eso si, es muy latoso porque lo tienes que hacer todos los dias sin excepcion.
Piluqa, te animo a que empieces con el omiffin, no pierdes nada, pero hazlo en serio al menos 6 meses y si no, dejalo del todo, no creo que sea bueno para ti tomarlo ahora si y ahora no. Por cierto, yo estoy en mi dia 13 del ciclo, comienza la cuaenta atras.
Palma, que tal el puentecito??
Nic, la tempe muy alta, esta muy bien, espero que este mes seas tu...ya queda poquito.
A las demas, un saludito.

Se me ha pasad un poquito el dolor, pero si os dijo que he estado por irme a casa, era super fuerte, y todavia si me pongo de pie me duele con mucha fuerza, se me calma si estoy paradita, aunque no desaparece del todo. Os he preguntado qué puedo tomar, porque yo desde que busco embarazo no tomo ningun medicamento.....bueno he tomado antibioticos cuando no he tenido mas remedio pero siempre he esperado primero que me venga la regla. Si estoy en mi dia 13 y a puntito de ovular, no sé si puedo tomar ibuprofeno, ¿que pensais?? Creo que el paracetamol no me va ha hacer nada.

Ver también

A
an0N_957046299z
4/5/09 a las 17:29

Tienes razon nic,
yo sufre por mi bebe desde antes de tenerlo, ni siquiera se si existe y yame duele, pero bueno asi es la naturaleza ¿no?, aunque hay algunas madres que parecen extraterrestres de lo frescas que son. No me voy a tomar el paracetamol porque sé que nome va a aliviar nada, como siempre, y tu? no te tomas uno para esa lumbargia?

A
an0N_957046299z
5/5/09 a las 15:54

Hola chicas!!
NIc, lo estoy pasando fatal porque tengo una dependencia extraña al termometro, es que me gusta ponermelo todas las mañanas, para mi no es una obligacion, pero este mes me he prometido a mi misma que no me lo voy a poner ni una sola vez, y ahí estamos, aguantando el tirón, aunque estoy deseando porque todavia no he vista la CH, y a estas alturas ya he empezado. Bueno a ver si hoy la veo, que si no ya estoy mañana con el termometro y a tomar viento fresco las promesas.....jajaja.

Isa, te mando muchos bessitos, aunque no nos leas, seguro que te llega.......

A
an0N_957046299z
5/5/09 a las 18:21

Pues pasaros por google imagenes y
poneis Manolo Carmona, que será el nuevo "duque" en la segunda temporada de sin tetas, este si que esta para comerselo.........y despertarse con él todos los dias. y encima colombiano que tiene un acentillo que me encanta, jajaja,

Pasaros y me contais...

N
noah_8902966
5/5/09 a las 22:51

Buenas noches, chicas
Entro un momentín pues ya mismo me voy a la camita.

A Vai y Nat, deciros que este mes he retomado el omifín. Es verdad que no lo he tomado seguido estos meses desde que la gine me lo recetó. A veces tenía meses de mucho estres, otros no me apetecía o simplemente estaba desanimada. Lo que sí es cierto es que nunca lo he tomado sin los controles que ha de hacerme la gine. Como es amiga mía, los meses que lo he tomado siempre me ha visto el día 5 del ciclo y a mediados del mismo. Primero para controlar que no hay efectos secundarios (quistes) y segundo para hacer un control de los óvulos (Cantidad y calidad)

¿Que por qué no lo he tomado seguido? Principalmente por lo que os he dicho antes pero también porque mi causa de infertilidad no tiene motivo. No tengo problemas de ovulación. Soy muy regular en mis ciclos y siempre que he ido a control ecográfico, había dos-tres óvulos de buena apariencia. Lo único que hago al tomar el omifín es asegurar que hay más de un óvulo (el que tendría sin el tratamiento) y así duplicar la posibilidad de quedarme embarazada.

Ya lo he dicho aquí muchas veces: tengo una peke de ocho años y me gustaría que tuviera una hermano o hermana, pero no me va la vida en ello. Así que si viene bien y si no también. Ya tengo 41 años y se que ya soy menos fértil. Lo estoy intentando con el omifín y si no lo consigo pues sigo como estoy, pero no quiero arrepentirme más tarde de no haber hecho este intento. Éste es mi tercer mes de omifín y la gine me propuso cuatro meses. Esta noche tomo la tercera pastilla y la semana que viene voy a la gine a ver cómo ha ido este mes. No es bueno tomar nada sin control médico y menos si son tratamientos hormonales que pueden tener efectos adversos.

Cambiando de tema, Isa espero que soluciones tus problemillas. Ánimo.
Palma, cómo va este ciclo? Cuándo empiezas con tu tratamiento? Nic, suerte este mes. Ya te veo llena de psicosíntomas, jejeje.

MdP, Anul, ya os queda menos.

Besos para Nene y para todas.

A
an0N_957046299z
6/5/09 a las 17:59

Hola chicas!!
Nic, vaya rollo lo de la tempe, pero bueno eso de acertar a la primera le puede pasar a cualquiera, por qué no te iba a pasar a ti?? Son las mismas posibilidades de quedarte de primera que de segunda, a ver si en esta hay mas suerte.

Palma, has visto como va mejor la erupcion? y tu que decias que te la veias igual, eso en unos dias ya esta fuera.

Piluqa, me alegro que te hayas animado con omiffin, yo creo que te conté una vez que tengo una amiga que tiene un precioso bebe omifino, jaja, bueno pues ella siempre decia que segun pasaban los meses aumentaban las posibilidades de embarazo, no se si es verdad pero por si acaso, hazlo seguido unos meses.

Nati, como va esa warry, preparada para deberear ?.......por cierto no te canses con lo de la tempe, aunque es pesado es muy efectivo para conocer tu cuerpo y apunta en tu tabla como ves el flujo, y tambien los psicosintomas despues de ovular.

MdP, enhorabuena por tu toma de posesión, aunque todavia te queda la definitiva que será cuando vuelvas de la baja.

Besitos, Anul, Isa y Nene

Yo por mi parte ya tengo psicositomas y estoy en mi dia 15 del ciclo, ESTE MES VA A SER LARGISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_957046299z
7/5/09 a las 16:32

Hola chicas!!!
Nati, yo creo que el semi esta bien, bueno lo que no tengo claro es lo de la movilidad, no se si los progresivos rapidos + lentos deben sumar al menos 50% o que basta con que los progresivos rapidos sean mas de 25%, creo que es estse ultimo caso, y entonces estaria perfecto. Por la cantidad, si que es poco, ahora os toca analizar si fueron las circunstancias o si siempre es asi. Cuando veis al medico para que os lo expliqe todo??bueno ya nos contaras.

A
an0N_957046299z
8/5/09 a las 17:19

Hola chicas!!
Cómo están todas??
MdP, cariño no te des esos trotes que no estás para eso ya!!!, y yo pensando que ya estarias de parto, jajaja, relajate y descansa.
Palma, pues estamos esperandola para el mismo día, sería ideal anunciar juntas dukesas iv ¿no te parece?. Bueno espero que al menos se te haya aliviado la eruccion para entonces y ya ni te acuerdes de ella.
Nic, espero que estes mejor, !que escacharradas! que estamos ultimamente las dukesas, a ver si salimos de esta mala rachita verdad??
Bueno chicas, Anul,Nenee,Isa, saludos y muchos besitos.

Por cierto me estoy portando estupendamente, aunque mi marido no se lo cree, todavia no he visto al duke y ya estoy en mi dia 17 del ciclo, bueno es que no me lo creo ni yo......

Z
zina_5920534
11/5/09 a las 21:07

Hola chicas
siento estar tan perdida, pero es que entre la baja, la mudanza de mi lugar de trabajo y ahora encima llevo desde hace dois semanas con unas hemorragias nasales tremendas (algunas de hasta dos horas con visita a urgencias cada dos por tres).

Entro sólo para deciros que de momento todo bien y que un@ de mis peques es .................. niña .............MARTINA y mi otr@ peque tmabien se cree que es una niña pero no se ha visto bien

A ver si me deslio y os cojo el ritmo. Un beso para todas

MPDL, ya te queda poco, espero que todo vaya bien

A
an0N_957046299z
12/5/09 a las 14:42

Hola chicas!!
Como están todas!!
MdP, que poquito nos queda eh? Me alegro que todo esté bien y espero que te vea el matrón prontito y nos diga cómo estám las cosas.
Nati, ¿como van esas tempes? no nos cuentas nada, espero que no te hayas aburrido ya y sigas tomandolas. ¿cuando ibas al gine a ver ese semi?
Nic, espero que estés mejor.
Anull, me alegro que estés bien, salvo por esas hemorragias, pero eso no es nada mujer. Enhorabuena por Martina y bueno a esperar a ver si hermanit@ cuando quiere enseñar sus cositas.
Piluqa, me acuerdo mucho de ti, por lo del tratamiento, estoy muerta de sueño, me quedo dormida de pie practicamente, el domingo dormi 14 horas, y por la noche cuando me acoste me quede dormida de momento tambien, ........es por culpa de la progesterona que me tiene tiraita.......¿y tu que tal?
Palma, cuantanos algo......

Bueno chicas, para mi hoy empieza la cuetna atras, me queda una semana, pero mi madre va hoy a echarse las cartas y lo va a preguntar, ......a ver que le dicen....seguro que os estais riendo mas de una pero yo creo mucho en este hombre, siempre acierta conmigo.......No tengo sintomas, me duele mucho los pezones pero me paso tambien el mes pasado, tengo ciatica pero me pasa todos los mesee, asi qus sin novedad.

A
an0N_957046299z
12/5/09 a las 16:21

Nati, están muy bien,
no tienes saltos raros que no sabe una como interpretar, sigue asi y veras como este mes la subida será prontiita.
Respecto a lo de las cartas, contaros que cuando mi marido empezo a dudar de nuestro matriimonio.......y a plantearnos separarnos, yo fui a ver a este chico (sin que mi marido lo supiera), me dijo todo lo que mi marido me habia dicho, algunas frases literallmente, a mi me temblaban las rodillas os lo juro, y os prometo que yo no abri la boca, no me sonsacó información en ningún momento, solo hablaba él. Bueno, me dijo que se solucionaba todo, y que antes de cerrarse el 2008 me quedaría embarazada, y asi fue, aunque lo perdí me quedé embarazada en diciembre......Tambien fui una vez antes de casarme, y nada mas sentarme me dijo "veo una muzanda pronto.....¿te cambias de casa?"...... ni os imaginais la cara de tonta que se me quedó.
.Bueno ya os contare mañana.......

A
an0N_957046299z
12/5/09 a las 17:40

Al final mi mama
esta un poco enfermita y no va a tirarse las cartas hoy, lo dejara para la semana que viene creo.
NO LA ESPERO PARA MIERCOLES DIA 20 NATI.......a ver qu pasa......o que no pasa. Tengo dolores en los ovarios y en le vientre, dolores como de regla , pero como es mi primer mes con omiffin, puede que sea un efecto del tratamiento.

N
noah_8902966
12/5/09 a las 22:34

Tres eran tres
Tres eran los óvulos que el omifín ha creado este mes, pero me temo que o mi suerte cambia o los tengo que pintar de amarillo fluorescente para que los soldaditos los descubran, jejeje.

MdP, qué cerquita estás ya y qué pronto se me han pasado tus nueve meses!!
Qué tal Nic? Vuelves a la carga este mes? Venga, ánimo que hay que mover el foro!!!

Vai, la progesterona da sueño, así que aprovecha y descansa bien.
Nati, otra del gremio!! Yo también soy profe, de inglés y francés, en un instituto. Además soy la jefa de estudios, un nuevo reto este año.
Palma, por dónde andas?? y tu, Nenee??

Yo no puedo entrar tanto como antes. Se aproxima el fin de curso y estamos en el sprint final.

Mi fecha de caducidad este mes es a finales, sobre el 28-30. Me va a coincidir con la feria de Córdoba, snif!!!

Besos a todas y hasta pronto.

A
an0N_957046299z
13/5/09 a las 15:44

Hola chicas!!!
Esta semana se me está haciendo largísimaaaaaaaaaaaa, solo estamso a miercoles, dios mio,..........
La progesterona me está sentando fatal, hoy he dormido 11 horas, me acosté a las 10:30 y a las 9:30 todavia no me habia podido levantar.......teniendo en cuenta que suelo dormir 7 horas, esto es una barbaridad. Pero además estoy todo el dia vostezando, por todos lados, y se que no es un sintoma de nada porque el sueño en el embarazo da despues que falte la regla y no antes. Lo curioso es que la he tomado muchas veces por el tema de la endometriosis y nunca me ha pasado esto, bueno si, si la tomaba oral me quedaba dormida, pero vaginal no me daba ningun sintoma..........bueno ya me estoy emparanoiando......
MdP, a estas alturas tendrias que estar acostumbrada a todo, pero claro, todo todo es demasiado.........hay sitios y sitios para tomar muestras....
Palma, cariño te noto muy de capa caida y me da mucha pena, no te vengas abajo que tu Fiv ya está muy cerca y tienes que estar feliz y animada, y no esperes mas para que un profesional te ayude, no seas negativa, no lo veas como alguien que te va a agobiar......sino que te va a ayudar, igual que vas a pintar, pues una vez en semana o dos vas a charlar con un amigo (miralo de esta manera y no como que vas a otro medico mas).
Nat, parece que Palma nos sigue mezclando un poco eh????yo las plantas que tengo las cuida mi marido porque a mi no me gusta nada de nada.
Nic, como va eso.
Piluqa, que bien esos folis, a ver si los soldaditos aciertan......yo no puedo decir bichitos porque mi marido se enfada, él los llama "sus niños", jajaja
Anul, Nene,Isa besitos

N
noah_8902966
14/5/09 a las 23:02

Buenassss
Hola chicas,
Cómo lleváis los deberes los que andéis con ellos?
Yo la verdad es que llevo toda la semana día si día no, como me dijo la gine. Es lo mejor de los tratamientos, eh?? Deberes, deberes!!!

Nati, haces bien en exigir control ecográfico. Con el omifín no se debe bromear. Es una bomba hormonal y todo debe estar controlado.

Palma, te veo más animadilla. No hay nada como estar físicamente bien para estar lo también psicológicamente hablando. Me alegro de que tus pequeños problemas de salud se vayan solucionando.

MdP, me preguntas si me ha gustado la experiencia de la jefatura de estudios. Te diré que sí y que es un puesto por el que debiera pasar todo el profesorado de un centro para valorar lo que se hace y darse cuenta de los problemas que se batallan a diario desde allí. Éste ha sido mi primer año y aquí como en las elecciones, no votamos nuevo equipo directivo hasta que llevamos cuatro años los mismos. Luego podemos continuar o que se presenten otros. yo creo que con cuatro añitos está más que bien. Termina quemando un poco.
Me has dejado alucinada con lo de tu marido. Al mio le encantaba tocarme la panza, sobre todo cuando ya se notaban los movimientos, pero estuvo tocándola desde que supimos que estabamos esperando a la peke..

Vai, cómo va ese sueño? Yo comienzo pronto con la progesterona. Es cierto que da sueño pero yo nunca lo he notado en exceso. Ánimo que ya te queda poco para salir de dudas este mes. SUERTE.

Anul, creo que voy a ganar la apuesta: Te dije que dos nenas y por el momento voy ganando al 50% del escrutinio, jejeje. Cuídate guapa.

Nenee, qué difícil es la maternidad con dos, eh?? Se nota pero no nos abandones y entra aunque sea un ratito.

Nic, he perdido el hilo. Tu estás tomando algún tratamiento o vas por lo natural? Ánimo en tu semana fantástica.

Yo ya he decidido que con tres meses de omifín he cumplido. Éste será el tercero y el último. No me gustan para nada las pastillas y me he tirado tres meses con el omifín, más cinco o seis con la onagra, el ácido fólico y la jalea real. Tengo ganas de levantarme y no pensar qué pastilla me toca ahora. Así que ésta es la última oportunidad que le doy. Después me olvidae y ....a lo natural!!!

Os dejo que tengo que hacer la maleta. Mañana cuando salga des insti nos vamos a Cabo de Gata en Almería a pasar el finde.

Besos y buenas noches a todas

A
an0N_957046299z
15/5/09 a las 14:21

Hola chicas!!
Que charlatanas estamos hoy eh?? eso me gusta.
MdP, lo he flipado con lo de que tu costi nunca te ha tocado la barriguita.........no lo habia escuchado nunca, pero seguro que ahora le coje el gustito y no te deja tranquila ¿a que si?

Piluqa, ojala sea este mes el tuyo, y te dejes de pastillas pero porque ya no las necesites......y porque estes preñadita y no puedas tomar nada, jajaja.

Nati, yo toma 100 de omiffin, una por la mañana y otra por la noche, pero eso da igual, puede que tú con solo 50 formes mas foliculos que yo, creo que deberian hacerte eco, aunque la dosis sea pequeña, pero tampoco veo problema, vas y se lo dices a tu gine y punto, seguro que lo entiende.

Palma, como esta hoy esa lengüita, ¿ya no tienes medicacion no?. Por cierto yo la espero para el miercoles, ¿tu sientes algun sintoma?, a mi desde anoche me dan unas punzaditas en el vientre, y lo tengo como hinchado, pero a veces me pasa cuando me va a venir la warry, eso si, mas cerca del dia que me tiene que venir. HOy ademas me duelen las tetitas, eso tampoco me suele pasar, pero bueno, como este ciclo es con omiffin, supongo que cambiaran cositas......

Bueno saluditos para las que faltan. Por cierto, hoy no he podido soportar la presión y me he tomado la tempe, pero bueno estoy un poco decepcionada porque esta exactamente igual que siempre......36.7, por lo el miercoles ocurrira lo que siempre........

A
an0N_957046299z
15/5/09 a las 16:10

Hola nic,
paso solo un momentito para saludarte porque antes no lo hice. No te puedo aconsejar sobre las alergias, no tengo ni idea, y la verdad soy de las pocas personas que conozco que este año no tiene algun sintoma alergico por culpa de que este año ha llovido mucho y la naturaleza está haciendo de las suyas.......bueno que me enrolla "pa na". Estoy tomando progesterona, mañana es mi ultimo dia, la he tomado otras veces para mi endometriosis, y la tempe no me varia en nada, ni durante el tratamiento, ni antes, ni despues, las tengo siempre igual que todos los meses. Creo que el mes que me quede, lo sabré por las tempes, porque ese mes estarán mas altitas......bueno toca esperar, a ver si palma cuelga un positivo y me anima un poco.

A
an0N_957046299z
15/5/09 a las 17:27

Mdp!!!!!!
No sabes que subidón me has dado con lo de tus tempes, siempre he pensado que despues de la implatación debe notarse una segunda subida de tempes.......bueno supongo que como en todo lo relacionado con los embarazos cada cuerpo es distinto. De todas formas no paro de ver tablitas de positivos en internet y las preñis siempre llegan a 37, yo solo llegué un dia le mes pasado y otro dia el anterior.
bueno despues del rollo deciros que yo no pierdo la esperanza del todo hasta que no la veo a ella, mientras tanto hay posibilidades, a no ser que este mes me haga un test como el mes pasado y sea blanco nuclear, entonces te da un bajon que no veas.
Este mes no me hago test aunque no me venga........bueno si no me vieni si, jajajaja

A
an0N_957046299z
15/5/09 a las 17:56

Asi es!!!!
hasta que no la vea, pensando en positivo, nunca mejor dicho, total no me hace daño pensar que puede ser, asi fumo menos. Solo me estoy fumando dos cigarritos al dia, se que es mucho, pero como al final siempre viene.........ahora si, los dos ultimos dias de ciclo lo dejo del todo hasta que la veo y estoy segura de que no estoy. Bueno MdP, que muchas gracias, de verdad que estaba muy tristona, por muchas cosas no solo por la tempe, y me has alegrado un poquillo. Gracias de verdad, te parecerá una tonteria pero me has animado la tarde un monton.
Ademas he decidido no tomar la tempe mas, bueno pero sin exagerar vale!!, me la tomo el martes a ver.......

A
an0N_957046299z
18/5/09 a las 10:23

Hola chicas!!
Bueno espero que el finde biennn, a mi me ha ido de maravilla. El sabado me fui a la playita y nos hizo un dia estupendo, y el dominguito a descansar y por la tarde a preparar la declaracion de la renta, que al final se nos echa el tiempo encima.
Esta mañana he amanecido con el duque, a dos dias es imposible ignararlo, no puedoooooooooo, es superior a mis fuerzas, y bueno la tempe en 36,8 esta muy altita verdad???
Nic, como me digo en una ocasion palma, que no la veas no significa que no esté ahi, jajaja suena a peli de miedo no te parece?

a ver donde andais????

A
ayana_9615495
18/5/09 a las 11:01

Hola niñas!!!!!
Cualquiera os lee y os sigue!!! jajajaja. Que tal vais todas????
MdP, que pokisimo te queda!!! Como estas????
Palma, como vas???? hay alguna novedad???
Nic, tu vas por el metodo tradicional, verdad??? Y Piluqa sigue con el omifin??? Isa, como te va a ti todo??? Anul, como vas con tu par de dos... que yo no se si son chicas o chicos o uno de cada!!! Las otras chicas tb siguen con la busqueda, a ver si dais +++ prontito...

Ante todo Siento mucho no poder estar mas por aki... pero es que sinceramente no tengo nada de tiempo... aunque me acuerdo mucho y pienso mucho en vosotras.... Vengo muy pokito rato al curro que es desde donde os escribo y la verdad es que no paro... Os resumo un pokito vale??? Joan, sigue delgadisimo y con algun que otro dilema, este finde por ejemplo que estaba con su padre tuvo que traerlo el sabado a las 11 pq me echaba mucho de menos y estaba llorando muchisimo.... hoy teneos psicologa y sigue delgadisimo!!!! Mi niña es lo mas bonito que me ha pasado... esta preciosa... a ver si os puedo poner alguna fotito desde casa, vale??? sigue con la ectasia en grado 3 y la proxima revision para octubre... pero esta preciosa... sigo dandole el pecho, por la tarde un pokito de fruta y pecho y por la noche papilla pero tb de mi leche que me voy sacando... finalmente supere la crisis de la mastitis!!! Eso si... me roba todo el tiempo que tengo, jajajaja y es que para mi es un placer dedicarselo.... tanto a ella como a mi niño.... y claro, si sumamos el trabajo, la casa, los medicos, y las labores..... pues ni mirarme al espejo puedo!!! Y tb esta mi costi.... que ahora empezamos a funcionar como pareja como antes... jijijiji..... Por suerte mi niña duerme 12 horas por la noche (despertandose solo una vez para comer) y por el dia hace varias siestas de 40 minutos.... pero se porta muy bien... y se lo pasa genial!!!
Bueno chicas.... espero que lleguen los positivos prontito.... que mi plaza ya esta mas que libre!!! jajajaja. Y MdP..... ya te queda muy pokito... ya los tienes todo listo??? cuentame, vale???

Un millon de besitos para todas!!!!!!

N
noah_8902966
18/5/09 a las 17:37

Hola chicas
Qué sorpresa encontrarte hoy por aquí, Nenee!!! Tengo ganas de ver esas fotos de tu peke. Recuerda que lo has prometido!!!

A la que acabo de ver es a MdP (dentro de muuuuy poco MdPyB como dice Palma) y es cierto que estás a puntito. Se te nota que la niña ya ha dado la vuelta para salir, eh?? Es preciosa cómo te quedó la habitación de las nenas.

Nati, ánimo mujer. Días como esos tenemos todas. Mira para adelante. Además pronto te vas de viaje y a mi eso me pone siempre las pilas.

Vai, esas tempes pintan bien, según dicen por aquí. Yo nunca me las he tomado, así que no tengo valores de referencia. Pero si las chicas te han dicho que sí, es que sí. Mucha suerte, guapa, que ya tenemos ganas de ver un dukesas IV.

Palma, veo que has cogido carrerilla. Ya estás en todo el asunto. Te digo lo mismo que a Vai, que haya suerte y, sobre todo, se positiva. Psicológicamente es muy importante. También para estar fuerte en todo el proceso, que no es un camino de rosas precisamente. Ánimo.

Nic, no le hagas caso a las estadísticas. Nuestras abuelas eran madres casi con la menopausia. Es cierto que esos datos pueden ser más o menos fiables, pero cada mujer es un mundo y si no has tenido problema para embarazarte anteriormente, ahora creo que tampoco. Quizás te cueste un par de intentos más, pero tu ahí, fuerte y erre que erre...quien la sigue, la consigue.

Yo he recargado las pilas este finde entre paseos por la playa, piscina y lectura. Se puede decir que no he hecho más que leer, comer, bañarme y tomar el sol. Bueno, alguna cosa más mientras la peke estaba en el miniclub, jejeje.
Ha hecho un finde espectacular y...me he quemado un poco, pero bueno, espero ir pasando de color gamba a tostadito.

Besos a todas.

Anul, cómo andas??

A
an0N_957046299z
18/5/09 a las 18:21

Hola chicas!!!
...ya han llegado mis dolores premestruales, si soy regular normalmente, con el omiffin no me va a dar tiempo ni ha hacerme ilusiones. Mañana, algo mas bajita la tempe, y el miercoles ya la tenngo conmigo otra vez. QUE PESADAAAAAAAAAAAA.

A
ayana_9615495
19/5/09 a las 9:40

Buenos dias niñas
Si, sigo viva, jajajaja. Y como decis no entro pq no tengo tiempo.... pero me acuerdo mucho de vosotras..... MdP... que risa me das pensando que dormiras mas cuando nazca Blanca... jajajaja. Es que no te acuerdas de como dormias las primeras semanas con Paula???? con el motor en relenti... sin pillar el sueño profundo y mirando en su cunita cada ratito????? Jijijiji... que mala soy,,, pero como llevo delantera aprovecho!!! Desde luego el ultimo tramo se hace muy largo..... Ojala tengas un parto precioso...
Palma, que tal la FIV???? lo llevas bien???? Espero que sea prontito el positivo y que sea de verdad!!!! que te lo mereces... como dices deberia de entrar minimo una vez en semana para ver como vais y contaros...
Nic... ya estas revolucionadisima!!! jajajaja. Carol, por aki... carol por alli!!! Ya veras como pinchas pronto, que ese clima es muy adecuado!!! jajajajaja.
Piluqa... sigues con Omifin??? Y tu princesita, que tal esta??? Por cierto, ya mismo te coges unas mega-vacaciones!!!! que suerte!!! jajajaja.
Por cierto... a Vai y Marnatal no les sigo la pista... pero poco a poco.....

A Joan lo pondran en un grupo de terapia... me lo dijo ayer la psicologa... a ver que tal le va... pero estamos bien... con lo de siempre, asi que no es nuevo.
Nicole y su ectasia... el medico le da menos importancia que yo... para el es bueno que siga igual y no haya aumentado y para mi es preocupante que no haya disminuido... lo bueno es que ella esta estupenda... Asi que nos fiaremos del Nefrologo que algo habra estudiado, jajajaja.
Yo necesito relajarme... ir a un balneario o simplemente a la piscina a chapotear un rato, jajajaja. Estoy muy estresada... Por ahora la empresa sobrevive, y espero que siga asi.... Y en casa no tengo tiempo de nada... y supongo que quiero abarcar demasiado y seguir el ritmo de antes, pero ahora tengo una pequeña que me come muchisimo tiempo... entre darle de comer, sacarme leche y cambiarla, bañarla... etce.... se me pasa el tiempo... Como me ha dicho una amiga cuando deje de darle el pecho la cosa cambiara.... pero por ahora es lo que hay... Joel que rollo he soltado, jajajaja.
Bueno chicas me voy a sacar leche, que parezco una vaquita!!! como he llevado al Joan para una analitica no he podido hacerlo en casa ..... Muchos besitos y espero volver aki prontito.....

A
an0N_957046299z
19/5/09 a las 15:49

Hola chicas!!
Hoy no os puedo contar nada de las tempes, lo siento, pero he estado toda la noche con jaqueca,(me suele pasar antes de venirme), y claro esta mañana a las 8 no habia dormido nada todavia, tenia 36.5, y con esa tempe ya estoy sangrando y por lo menos en el segundo dia .......por eso sé que esta tempe no es valida, porque estoy muy limpita, aunque muy humeda.......

Palma, estos dolorcillos premestruales son justo como tú dices, los tengo un ratito, se van, me da una punzadita, despues otra........pero es asi como me duele siempre. La unica diferencia que encuentro es que a mi me duele el primer dia de warry, antes y despues nada, y esta vez me duele desde ayer, dos dias antes, pero bueno puede ser por el tratamiento. Ojala sea porque estoy embarazada, yo tambien lo he pensado no te creas, pero este mes no me noto tan positiva como siempre, y es que, ya son muchos meses y una se cansa....pero bueno no quiero no te voy a hablar de penas, que a ti te veo muy positiva y eso en buenisimo, y relajate un poquito porque ademas de positiva tienes que estar tranquilita. cuando empiezas con el traramiento??supongo que es mes que vien despues de que tus ovarios reposen un ciclo no??bueno ya me contarás.

MdP, como estás hoy??. me encantaria ver tus fotitos, si un dia te apetece me mandas la clave, me hace ilusion ver tu barriguita.....

Nene, bueno no conozco tu historia muy bien, pero se que fuiste la primera en estrenar positivo no?? te deseo lo mejor para tus niños...

Piluqa, por qué dia del ciclo estabas??que me he perdido contigo.

Nic, espero que ya estés buena y animadita para deberear muchooooooooo.

Nati, espero que tu tambien estés animada, que de un dia para otro se ven las cosas diferentes y disfruta de tu viaje no seas tonta, tienes que pasarlo bien....

Isa ponte buena y anul un saludo.
Yo estoy deseando que llegue mañana para tomarme la tempe, a ver si tengo sorpresa............

A
an0N_957046299z
19/5/09 a las 15:51

Por cierto......
..........no os parece raro que MdP no nos haya dado una vueltecita a la hora que es ya????

N
noah_8902966
19/5/09 a las 17:04

Buenas tardes, chicas
Sí que es raro que MdP no haya entrado aún. Mira que si somos de nuevo titas cibernéticas ya!!!

Nenee, está bien que no nos dejes y entres de cuando en cuando. Tus pekes bien y la chiki pa comérsela, eh?? Un achuchón a los dos. La mía también está muy delgadita pero es que ahora entramos en una época en la que pierden el apetito, por el calor, el fin de curso y los exámenes...y creo yo que hasta las hormonas ya les están entrando en ebullición, jejeje.

Palma, Nic, Vai y no se si alguien más había preguntado: mi fecha de la del mes es la semana que viene pero es impredecible porque los meses que he tomado omifín se me ha retrasado cinco y seis días. Así que a esperar. Yo tampoco tengo mucha confianza, Vai, van ya tantos meses haciéndose iljusiones que luego se desploman que...pero bueno, ánimo que un mes será y probablemente cuando menos lo esperemos. Así me pasó a mí con mi peke.
Vai, lo de las jaquecas también es para mí el mensaje que me manda mi cuerpo como anuncio de la mensual. A mí no me falla, pero espero que tu caso sea diferente. A mí me da como tres o cuatro días antes y es un dolor muy característico que sólo puedo asociar a eso y no me falla.
Nati, no entiendo de tempes, creo que ya te lo dije ayer., nunca me las tomé. PEro seguro que las chicas te pueden dar su opinión. A mí también me dijo la gine que tomara la dosis mínima de omifín: una pastilla al día durante cinco días después de empezar a manchar. No obstante, no dejes de ir al control ecográfico porque además te darán información muy precisa sobre el número y tamaño de tus óvulos; incluso si los ven de un tamaña adecuado, te pueden recetar una inyección que provoca la ovulación en las horas siguientes. Pregunta a tu gine. Se que a algunas chicas se lo han recetado así en el tratamiento con omifín.

Nic, creo que voy a madurar el color gambita mañana. Este año está siendo el de los viajes. Sabéis dónde voy mañana?? Pues a Cádiz. Mi director sigue de baja y ahí que me vuelve a tocar suplirlo en un curso. Estaré mañana y vuelvo pasado. Espero que entre charla y charla nos de tiempo de dar un paseíto y comer pescaíto frito.

Besos y hasta que os pueda leer de nuevo. A ver si me encuentro la sorpresa del nacimiento de Blanca.

A
an0N_957046299z
20/5/09 a las 10:26

Hola chicas!!
Bueno pues ya está aquí, puntual como siempre, y eso que he leido a muchas chicas que toman omiffin y dicen que ahora se les retrasa......pues a mi no. uuufffff, este mes me ha sentado muy mal, simpre sienta mal pero este me siento derrotada, psicologicamente me duele demasiado. He estado pensando por qué, si antes miraba pa lante y pensaba, "pues el mes que viene será", y ahora me imagino cincuentona y sacando a mis sobrinos por ahí, sin mis propiios hijos, y me he dado cuenta que es por culpa de mi marido, bueno aunque él lo hace sin querer, pero ahora le afecta mucho que me venga, se viene mucho abajo y esto me está afectanndo mucho, yo que ya de por si no es que sea la felicidad en persona ultimamente, si encima él tiene esa aptitud pues imaginaros. Bueno espero que como siempre en unos dias vuelva mi parte positiva, como siempre. Este estado de animo pasará y empezaré otro ciclo con ilusión, aunque cada vez menos la verdad.
Bueno chicas, os dejo unos dias, portaros bien.
MdP, ayer vi tus fotos, tienes una niña preciosa, con unos rizos que me encantan, jaja, ademas tiene una cara de niña buena y responsable que no veas, no se si será asi o no. bueno muchos besitos y no te pongas de parto enn mi ausencia vale???Bueno vale, te dejo que te pongas porsque seguro que estás deseando ya.
Palma, asi como cuentas la FIV, !está preñada ya!!, que rapido todo!! Bueno sabes que te deseo toda la suerte del mundo.

N
noah_8902966
22/5/09 a las 20:26

Buen finde
Hola chicas,
Ya volví de Cádiz y el trabajo se me amontona.
Sólo he pasado a leeros y desearos buen fin de semana. Vai, espero que estés más animadilla después de haber hablado con tu gine.

Y me voy pa la feria que empieza esta noche....y Olé

N
noah_8902966
25/5/09 a las 16:26

Buenas tardes, chicas
Qué animadillas se os ve con el termómetro. Yo como nunca he sabido de mis tempes, la verdad es que no las he controlado nunca. Y diréis que qué hago en este foro, pues la culpa la tiene Palma a la que conocí por otro post y me "arrastró" hasta aquí, jejeje...Gracias, Palma.
Por cierto, chica, tu andas un poquito agobiada. Es fácil decirlo pero tienes que encontrar paz y tranquilidad, que luego las hormonas ya te harán cambiar. Fácil decirlo, ya se, pero tienes que intentarlo, eh?? Una buena infusión de tila antes de irte a la cama y a dormir como una bendita toooooooda la noche.

MdP, qué poquito falta; ahora sí es verdad que es cuestión de días/horas. que tengas una horita corta, guapa.

Nati, Nic, ya en la espera a ver qué tal se dieron los deberes, jejeje.
Vai, qué te cuentas?
A las "desaparecidas" (Anul, Nenee, Isa), daros una vueltita por aquí de vez en cuando que es agradable saber de vosotras.

Yo estoy en el día 27 pero como ya es habitual el omifín me la retrasará. De momento, a esperar también. Ojalá que este mes venga sin los dolorosos dolores de jaqueca con los que se "anuncia".
El viernes estuve en la feria con mi marido y unos amigos. Ayer domingo llevamos a la peke con su vestido de gitana nuevo. Luego os pondré fotos para que veáis que señorita está ya; además de presumida, le tuve que pintar los ojos y los labios, jejeje.

Besos a todas.

Z
zina_5920534
26/5/09 a las 10:16

hola chicas
no creais que me olvido de vosotras, pero entre que mi costi y yo estamos de curro hasta arriba y que ando de médicos porque he estado con unas hemorrragias nasales muy grandes y con los pies super hinchados, pues apenas me siento delante del ordenador.

El jueves sabremos si el/la hermanit@ de martina es niño o niña.

MdP, espero que te vaya todo muy bien. Un beso.

Bueno os dejo que ya tengo gente en la puerta esperando.

A
an0N_957046299z
26/5/09 a las 16:56

Hola chicas!!!
Como están todas??, bueno cada una con lo suyo verdad??
Piluqa, ya queda poquito, al final si este mes no te quedas, dejas el omiffin?? Bueno no vamos a pensar en esto ahora, ya lo hablaremos si llega el momento....

Nati, esas tempes pintan muy bien, la verdad no se decirte exactamente el dia que ovulaste porque ya no las recuerdo con exactitud, pero todo señala a que esta vez si que ovulas......asi que DEBEREA NIÑA!!

MdP, que ganas tengo de verme donde tú estás ahora, eres muy afortunada, disfruta como puedas estos últimos momentos de embarazadita, dentro de poco pasarás a otra fase, mucho mejor.........

Palma, cariño vaya tela la paliza que le está dando esa cabecita a tu cuerpo, pero te entiendo perfectamente, yo este mes estoy muy depre, y en cuanto empiezo asi, zaaaaaas, empiezo a sangrar, tengo una endometriosis y está conectada directamente con mi cabeza, si me deprimo lo veo todo negro=pienso que la endo me sangrará otra vez=me sangra......a ti te pasa igual, cuanto mas ganas tienes de estar bien, piensas que algo pasará para fastidiarlo=que te encuentras otra cosa.......y esto nos pasa porque somos demasiado inteligentes, mira como a los hombres estas cosas no les pasan...

Anul me alegro de verte, bueno de leerte, espero que todo vaya bien, y en cuanto sepas el sexo del bebe, ya sabes...........

Isa, Nenee, besitos.

Bueno ahora os cuento un poco sobre estos dias, he recapacitado, soy joven y tengo tiempo, asi que estoy haciendo todo lo que puedo por olvidarme del tema. Me tomo el omiffin, pero no hago caso de los dias en los que tengo q hacer nada, lo hacemos cuando nos apetece, ni tampoco voy a estar una hora con las piernas para arriba cuando lleguen los dias fertiles, paso de todo eso. Estoy tomando cafe, (lo deje hace tiempo porque me dijeron que si me quedaba no era bueno), aguantaba los dolores, todos, porque me dijeron que el ibuprofemno era malo para la ovulación, ahora no, y para colmo de relajación HE EMPEZADO A BEBER......y claro direis, ¿se nos ha metido en la bebida la pobre??no no, no es eso, es que deje de tomar alcohol hace, ni me acuerdo, nada de nada, pues ahora me tomo una cervecita o dos con mi marido todas las tardes......y con mi cigarrito, y a disfrutar de la vida y dejar de pensar en eso.
Bueno espero que esteis orgullosas de todos mis adelantos, me estoy esforzando mucho.

N
noah_8902966
26/5/09 a las 18:21

Fotos y otros
Hola chicas,

Veo que sigues "entera", MdP. Aquí también podríamos hacer apuestas a ver cuánto tarda en salir esa niñita. ¿Os acordáis con Nenee? Yo siempre entraba esperando encontrarme la noticia y mira que tardó!!! Es que las dukesas se hacen de esperar, antes y después, jejeje, pero al final siempre llegan. Pues yo digo que Blanca nacerá el 30 de mayo.

Palma, has dormido mejor esta noche? Eso espero. Así llegarás a tu FIV al 100%.

Nati, qué bien, preparando tu viaje a Argentina!! Pásalo muy requetebien y quién sabe si de aquellas tierras os traéis a vuestro tesoro. Lo mismo puede que te lo lleves puesto, jejeje.

Anul, qué bien saber de tí. Yo también creí que seguías de baja. Cuídate mucho y ya sabes que yo espero que nos des la noticia de que Martina tiene una hermana. Fue mi intuición desde el principio, a ver qué os dicen el jueves. Por cierto, parece que fuera por ahí haciendo apuestas, eh??
Pues la que tengo ganada es la mía personal, pues me temo que este mes tampoco ha habido suerte. Ayer empecé con mis jaquecas y eso sólo significa una cosa.
En fín, tampoco tenía puesta mucha fe en el omifín. Además después de leer el mensaje de Vai, pues mi gozo en un pozo porque, Vai y todas las demás, YO:
- bebo (una o dos cervezas al día. A veces con la cena, una copita de vino tinto)
- fumo (de cinco a siete cigarros diarios)
- prácticas sexuales, también, pero cuando nos apetece.
- No me cuelgo de la lámpara ni tampoco mantengo las piernas erguidas después de...
- No hago ejercicio físico más que el que supone ir al super y recoger a mi peke del conservatorio. El trabajo lo tengo al lado de casa.

Si a la listita añadimos mis 41 añitos, resultado: siga usted jugando pero posibilidades pocas, por no decir nulas.

Y sí, Vai, éste es mi tercer o cuarto mes de Omifín y el último. Ya lo he intentado y no estamos dispuestos a ir a reproducción asistida. Tenemos una peke y, como ya estáis hartas de escucharme, si vienen más, pues bien y si no, pues también.

Por cierto, he puesto tres o cuatro fotos de mi peke en la feria. Está guapa con su traje de gitana nuevo. Desde que nació ya lleva cuatro y es que se los hace mi madre que es modista.
No se si todas tenéis la contraseña. Quien no la tenga que me la pida y se la envío. Y si el álbum no estuviera validado por el supervisor, pinchad en álbum y en palabras clave, poned: misescapadas. Ése es el mío.

Bueno, pues hasta mañana. Mañana más. Además es el último día laborable de la semana pues jueves y viernes tenemos días festivos por la feria. Mañana iremos a la feria desde el instituto todos los compas. El miércoles es el "día del profe" en la feria pues tenemos la costumbre de terminar a las clases y salir pitando a la feria. Por cierto, la feria de Córdoba es para mi mejor que la de Sevilla. Aquí todas las casetas son de entrada libre. En Sevilla tengo entendido que como no vayas con alguien a su caseta, no te comes una rosca.

Bye-bye.

MdP, no se te ocurra marcharte hasta el sábado, eh?? Tu niña nacerá el 30, ya verás.

A
an0N_957046299z
26/5/09 a las 18:26

Me parto contigo nati,
pero ahora me imagino a mi misma y es que soy un cromo........jaja, yo tambien me clavo la barbilla y me pongo las manos en los riñones y paaaaaaa arriba, y asi me quedo. Ahora cuando te partes de lo ridiculo es cuando mi marido se duerme y yo ya me he enfriado un poquito y me entra frio, entonces te quieres tapar y es imposible.........tirar de la manta sin bajar las piernas......bueno me hago un nudo......jajaja
Pero todo esto se acabó.........

A
an0N_957046299z
26/5/09 a las 19:34

Estoy llorando de risa,
es que somos de lo que no queda.......vamos pa llorar.......pero es que mi marido me sigue del todo el juego, ël es el primero que me dice "venga, levanta las piernas", pero como tú dices se queda dormida de momento.....
Piluqa, a mi no me hagas caso que soy muy paranoica, yo deje la cafeina, los medicamentos, el alcohol y reduci el tabaco a 2 cigarros al dia, y despues de ovular a uno, pero esto no sirve para nada, esta visto y comprobado, es que yo estoy medio loca, te puedes quedar igual, de hecho mis amigas han dejado los vicios cuando se han enterado de los embarazos y no antes.
Bueno hasta mañana.

A
ayana_9615495
28/5/09 a las 9:04

Hola niñas
MdP... que pokito te falta!!! estas nerviosita??? ya solo quedan dias.... como pasa el tiempo.... disfruta muchisimo cuando llegue el momento, vale???

Palma, que tal tu tratamiento????? es que no puedo leerlo todo.... jajajaja. Que mas quisiera yo!!! Como va todo???

Piluqa... hay fotos de tu niña??? tendre que echar un ojo y de paso poner yo de la mia... que a este paso la veis en la primera comunion!!!

Nic.... que tal vas??? veo que estas en plena practica, jajajaja. Lo importante es practicar con mucho amor y cariño!!!! jajajaja...

Anul... espero que todo vaya genial... ponnos al dia cuando puedas y espero poder leerlo, jajajaja

Isa, hace mucho que no apareces, no???

Marnatal... veo que te fias de estas locuelas... haz caso que hay alguna brujilla... jijiji...

Vai... de ti se bien pokito... que mal estoy....

Yo estoy negra!!! Manda webs!!! No veais el porculito que me dieron anoche... con lo del barça... y es que vivo justo donde hacen las celebraciones en mi ciudad!!!! que barbaridad.... habia unos negros tocando los tambores desde media hora antes del partido.... y no se acabo el follon hasta pasadas las 2 de la mañana.... mi pobre hija super nerviosa toda la noche despertandose... y yo de un humor de perros!!! Vamos que me fui al sofa pq para postres mi costi roncaba como un camionero!!!! Vaya nochecita!!!!

A ver si me decis alguna tecnica eficiente para perder unos kilitos... que miedo me da ponerme el bikini... por no decir el barrigon que tengo!!! Y eso que me voy echando cremita!!!

El jueves que viene tengo la revision de Nicole de los 5 meses (con un poco de retraso) y mañana los resultados de las alergias de Joan... que esta haciendo una coleccion!!! Al final solo podra comer pan y agua!!!!!

Yo sigo estresada como es natural en mi y con un humor de perros ultimamente.... no se como me aguanta mi costi pq tengo tela marinera!!!!

Bueno guapis... contarme.... y me pongo al dia vale??? Muchos besitos!!!

N
noah_8902966
28/5/09 a las 9:42

Buenos días
Hola Nenee, menuda paliza con lo de la celebración del BarÇa. Yo creo que aquí en Córdoba son más del Real Madrid y no tuvimos ninguna fiesta, ruído, celebración ni ná. Si hubiera ganado el Madrid seguro que los tambores, ruídos de coches, gritos y demás hubieran sido notorios.
Eso, eso, pon alguna foto de Nicole.
Ya habéis visto las de mi peke. Es pasión de madre, lo se, pero es una niña más rica!!! Sale además bien en las fotos y lo mejor es lo que no sale: es muy cariñosa, siempre atenta a los demás y la puñetera tiene sentido del humor!!! Y para colmo es guapa, se parece a su padre. A mi, como yo digo, sólo ha sacado los prontos y de cintura para abajo, jejeje.

MdP, cómo vas hoy? Has podido aún llevar a Paula al cole??

Nic, ya queda menos para ver qué tal se os dieron los deberes del mes. Yo también tuve ayer jaqueca pero no me extraña porque estuve con mis compas en la feria desde las 2 y media de la tarde hasta las diez de la noche. Y eso significa: cerveza, rebujito y mojitos. Así que sigo esperándola, al menos, no me estropeó mi día de feria con la gente del trabajo.
Hoy y mañana no tenemos clases, son días no lectivos, y me vienen muy bien para desconectar antes de coger la carrerilla final de curso. Tengo varias compras que hacer y me voy a la calle en cuanto desayune. La peke sigue durmiendo y la estoy esperando para que desayunemos juntas.

Vai, sigues con el omifín este mes? A ver si hay suerte.

Palma, y tu para cuándo empiezas el tratamiento de FIV? Ya has tenido controles ecográficos?

Besos a todas, chicas.

A
ayana_9615495
28/5/09 a las 12:51

Chicas
Un documental muy interesante....
http://www.bebesymas.com/salud-infantil/documental-el-cerebro-del-bebe -por-eduardo-punset-1

MdP... todavia por aki??? jajajaja... A Joan le pasaba igual... mira que el pobre se fue con su padre y se quedo esperando... igual la niña queria tranquilidad, jijiji.. Yo tb tenia monitores el dia que me puse de parto.... para los 2... Para Joan eran los primeros y Nicole los segundos... Por cierto.... hablando de posturitas... esa esta muy bien pero tumbadita de lado y tu costi detras... tb esta muy bien... y si quieres saber un secretillo la mis contracciones empezaron a las 2... y me fui a dormir a la 1:30... a que no sabes que posturilla estaba haciendo??? jijijiji....
Mi niño es un pupas!!! Tiene de todo... mi madre dice que siempre estoy en los medicos y es cierto!!! Este mes hemos ido al medico... los dias... 5, 18,19,22,28 y mañana tengo los resultados del Joan.... Vamos alli todo el dia!!!

Marnatal.... MdP, sabe un rato de lo que dice... es nuestra enfermera particular... asi que ya tienes fecha de no warry!!!

Piluqa.... para colmo de males soy merengue y mi costi cule!!! esto nos cuesta el divorcio!!! Pq todas tienen fiesta menos yo?????

A
ayana_9615495
28/5/09 a las 12:58

Nic
tu lo has dicho... soy un estres con patitas!!! jajajaja. Pero ya te digo yo que merece la pena... y mas ahora que empieza a hacer cositas!!!! Sabeis que ya habla????? que a falta de una semana para los 5 meses empezo a decir cosas???? se descubrio la lengua y logicamente que podia hacer sonidos... a mi me tiene alucinada... pq dice de todo!!! Papa, mama, tata, caca, incluso ha empezado ya con la e!!!! He creado un monstruo!!!

Joan tiene alergia a todo el pescado y por lo visto tb a frutos secos y alguna fruta.... y ya me dijeron que la cosa iria empeorando.

Oye, tus tempes como son para que hayan bajado a 36,9????? pq yo las veo altitas.....
Yo no tengo warry todavia.... pq me estoy ordeñando y dandole titella a mi niña, jajajajaja.

Decirme algo que como quitarme unos kilitos... que nadie se ha pronunciado...

Me voy a mi casa con mi niña locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

A
an0N_957046299z
28/5/09 a las 16:09

Hola chicas!!!
Pero bueno que charlatanas estais todas hoy!!! Asi me gusta que tengamos movimiento..........

Piluqa, ya he perdido la cuenta de tus ciclos, ¿ya estas a la espera?? A mi con el omiffin me ha dolido un monton la cabeza, antes de bajarme, cuando me bajo y un dia despues de terminar, que pasadaaaaaaaa. Este mes ademas me he dado cuenta que me ha pasado lo mismo que el mes pasado, tengo una pena que no me aguanto, es que voy llorando por las esquinas. Pero bueno, ya se me está pasando..

Palma, donde andas??hace tiempo que no te leo, o no me he dado cuenta .....bueno cuentanos como va ese tratamiento y como tienes la lengüita y la espaldita cariño.

MdP, por dios que se me han puesto los pelos de punta cuando dices que has tocado a tu bebe, que cosa tan preciosa........estoy deseando sentir esas cosas. Bueno en monitores todo bien no??me alegro un montón, aunque tu estarás deseando que salga, bueno y tu niña por lo que cuentas no ve que llegue el dia,jajaj, la pobre.......

Nic, cuantos dias te quedan para la indeseable?? Esas tempes pintan estupendamente, ojala nos des la sorpresa. Has hecho bien los deberes??

Nati, por lo que he podido leer ultimamente, tú tambien estás a la espera no??ya has ovulado y solo queda esperar, o al menos eso parece por tus tempes. Mira mi compi del trabajo me contó que a su madre le digo el medico que no podria tener hijos porque sus ciclos eran muy largos, y posiblemente es que no ovulara, pues bien, de las dos niñas que tiene se ha quedado a la primera........y en el primer embarazo tenía 32 años, para que digan que despues de los 30 cuesta mas, ja ja.


Nenee, me alegra verte por aqui, y tambien qeu estes bien tú y tu familia, te veo un poco liada pero es normal. Tu bebe tiene 5 meses?? y ya dice cositas??Seguro que se te cae la baba......

Bueno que suerte, todas estais en lo mejor del ciclo, LA ESPERA, menso yo que todavi a me queda, pero eso si, muy tranquilita, aunque anoche se me fue un poco la olla, yo queria y mi marido no, y me enfade porque hoy seguro que quiere, y si lo hacemos ya no salen las cuentas para llegar a los dias fertiles con 3 dias de abstinencia........pero despues me relaje, y me acordé que eso me da igual ( que tonta, se me habia olvidado que este mes paso de ajustar las fechas y los deberes) y es qeu mi subconciente me traicionaaaaaaa. La penita ya se me esta pasando, termine con el omifin el martes y me dura dos o tres dias despues........

Bueno, es que cuando escribo os pongo un rollo que no veas. No os preocupeis, si no lo leeis lo entiendo, !!!es que soy un toston que no veas!!!

Anul, isa, muchos besos.

N
noah_8902966
28/5/09 a las 23:53

Me partoooo!!!!
Muy buena la postura del misionero tuya, MdP. Es un misionero menos "católico" que el otro. Por eso le va mejor el nombre del mahometano, que siempre mira a la meca, aunque esté boca abajo......jajaja.

Niñas, mañana entro en el día 31 del ciclo. Teniendo en cuenta que con el tratamiento de omifín he llegado hasta el día 34, pues no es para hacerse aún ilusiones. Además, os voy a contar una cosa, o dos, aún arriesgándome a que me digáis de todo...

A saber...este mes NO me he tomado la progesterona. Cuando me quise dar cuenta ya sólo me hubiera podido tomar dos pastillas. Con estos meses tan ajetreados, ¿queréis creer que ni me acordé de que en la segunda parte del ciclo hacía falta tomar progesterona? Y ¿sabéis cuándo me di cuenta? Pues se lo estaba contando a una amiga, porque hasta ahora teníais la primicia pues sólo lo sabía mi marido y vosotras. El caso es que le estoy contando que estoy en tratamiento y me pregunta qué tomo. Le digo lo del omifín y a partir del día 15 del ciclo......¡Ay va, se me ha olvidado este mes tomar la progesterona! La otra va y me dice, "Qué cabeza, pero cómo se te puede olvidar un tratamiento?"
Pues sí, se me olvidó.

La otra cosa...va, mejor no os la digo. No me hago la interesante, es que...lo que no me pase a mí!!!

Hasta mañana, niñas. Que durmáis bien tooooooodas

A
ayana_9615495
29/5/09 a las 9:45

Piluqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seras Bruja!!!!! Yo aki leyendo todo lo que le dais a la tecla como en en los viejos tiempos y me dejas con estas!!!!!!! Vamos que con mi poca memoria y esto ya no se que decir a nadie, jajajajaja.

Niñas voy al alergologo de mi niño y luego si puedo os cuento y os digo las cositas que se han perdido en mi cabeza!!! Que Kaos!!!

Buenos dias de viernes, soletes!!!!

A
an0N_957046299z
29/5/09 a las 10:14

Hola chicas!!
Bueno a ver como se nos da el dia hoy, espero que esto esté tan entretenido como ayer.

Pilu hija mia, no se a las demás pero a mi me has dejado con una intrigaaaaaaa. Oye lo de la progesterona no pasa nada, de hecho hay ginecologos qeu no la mandan porque realmente no está demostrado que sirva para nada. Lo que nos va a costar mas es saber cuando te toca la no warry, porque este mes ha sido distinto y no puedes compararlo con los demas que has tomado omiffin. Bueno solo queda esperar !que vamos a hacer!!

Palma, no tengo ni idea como va eso de la Fiv, pero a mi me mandaron a hacer una Icsi, en noviembre cuando fui a ver que tal tenia mi marido los bichitos, a Ginemed, y me dijeron que tendria controles ecograficos, desde el primero ya saben (mas o menso) cuando ovulas (cuando será la punción) por el tamaño que tengan.

MdP, enterita no?? Pues nada mañana comunión.......diviertete.

Nic !!que emocion!! tus tempes estan estupendamente, entra prontito y nos dicen que tal estan hoy vale??

Nati, me pregunto: si conoces la noticia en bsas, ¿nos lo diras o tendremos qseu esperar a que vuelvas?, no se si podremos esperar tantooooooo.

Besitos a todas, buen finde......el mio va a ser horrible........

N
noah_8902966
29/5/09 a las 11:07

Buenos días, nenas
YA veo quew no está bien dejaros con la intriga. Así que va, pero porfa, no digáis que soy una despreocupá. Más bien fue cuestión de mala suerte.

Pues veréis, yo siempre me he tomado el omifín justo antes de acostarme pues la primera pastilla que me tomé la primera vez que estuve con este tratamiento fue a las diez de la noche y anduve mareada y una sensación de vértigo hasta que me dormí. Así que a partir de ese día, los meses que lo he tomado he tenido el blister de las pastillas al lado del cepillo de dientes, en el lavabo. Pues bien, este mes la pastilla 5 no me la pude tomar. La gine me mandó tomar una al día durante cinco días y a partir del día 5 del ciclo. Pues a mí esa última ......SE ME CAYÓ por el desagüe del lavabo a las 12:00 de la noche. Como no tenía ganas de bajar a la calle y buscar farmacia de guardia, me acosté tan tranqui. Podía haberla comprado al día siguiente pero no estaba segura qué efecto podría pasar saltarse la dosis un día y recuperarla al siguiente, así que este mes sólo he tomado 4 omifines.

Seguro que cualquier otra persona hubiera buscado esa farmacia de guardia, pero yo...no lo hice. En fín, ya os lo he contado.

Palma, hazle caso a Nati. Los aceites relajantes dan muy buen resultado y si además tienes de esos relajantes para masaje.....ummmmm, es un gustazo. Después de un masajito de esos, te vas a la cama directita a dormir, relajadiiiiiita. Y si durante el masaje (integral, por supuesto) se calientan los "ánimos", pues más relajada todavía después de.....

Nenee, has dado en el clavo. Ésa es la postura que más me gusta. jejejeje,y veo que a más de una por aquí, jejeje. La de intimidades que contamos aqui, el supervisor se va a poner las botas imaginando....jejejeje.

Nati, esas tempes siguen subiendo a una velocidad de vértigo. No se darte respuesta a tu pregunta. Yo nunca me las he tomado y ahora no puedo hacerlo pues no tendría el patrón de mis tempes normales. Pero yo creo que pintan muy bien. Ayssss, no nos dejes con la incógnita cuando estés en Argentina. Por cierto, cuándo os vais? Lo dijiste pero no recuerdo.

Vai, veo que el omifín causa efectos muy diversos según la persona. A ti te ha dado por la tristeza, a mi los mareos. A ti no se te ha retrasado el ciclo y a mi de 26-27 días en ciclos sin tratamiento, he pasado a ciclos de más de 30. Espero que tengas suerte con el omifín. Parece que hay muchas mujeres a las que le ha funcionado. Yo no creo que sea la solución en mi caso, pero por probar no se pierde nada, no??

MdP, no se yo ya si pasarás de mañana. Cómo andas hoy?? Esa niña, como la de Nenee, no tiene prisas por salir. Pues fuera ya hace muy buen tiempo.

Nenee, qué te ha dicho el alergólogo?? Joan tenía alergia de antes o la ha desarrollado esta primavera?? A ver si nos pones YA fotos de la peke.

Bueno, chicas, os dejo. He quedado con una compa en irnos al Factory en Sevilla y salimos en media hora.

Un besazo y buen finde.

A
an0N_957046299z
29/5/09 a las 19:11

Uy uy uy uy
que me huele a que estes alguien canta positivooooooooooo

A
an0N_957046299z
29/5/09 a las 19:12

Pero que mal escribo,
he querido decir "este mes", que con esto de la crisis y de recortar ahorro hasta en letras.........jajaja

A
ayana_9615495
1/6/09 a las 12:33

Bon dia
MdP!!!!!!! Que ya esta akiiiiiiiiii, jajajaja. Que risita nerviosa me entra niña!!!! Vete preparando cositas que la cosa ya empieza!!!! si ya pierdes el tapon es que ya queda pokito!!! Y tu estas lista?????? Ufffff!!! Madre mia, que ilusion me hace.... yo no solte ni tapon ni aguas... cuando me las rompieron alli fue cuando salio!!! Oye... envia sms si puedes, vale????

Palma... vaya lata con eso de la lengua!!! que cosas mas raritas!!! Por cierto... no podias haberte venido a Bcn... en lugar de Vlc????? asi podriamos habernos visto en los dias que vas a estar por aki.... A ver si la cosas va rapidita!!

Nic... esas tempes prometen mucho!!! Ojala sea un +++ como una catedral!!! si es que a ti te va de perlas ese relax que tienes en brasil!!!

Nat.... esa manchita es sospechosa!!!! yo tb la tube, jajajaja. Y alguien mas, creo.... cual es tu tempe de hoy????

Piluqa.... si es que..... no se puede estar en todo... una pastilla menos... pues nada, jajajaja. Entre eso y lo de la progesterona... tu haces los tratamientos como yo.... a nuestro aire!!! jajajaja. Por cierto.... cuantos dias llevas de ciclo??? ya son 34???? para cuando el t.e.+????? Jijijijijiji.

Niñas... Joan tiene alergias ambientales.... a un monton de plantas, a los pelos de animales... etc... pero esas no me preocupan pq tp le causan muchos efectos nocivos.... lo que si me preocupa es su alergia a todo tipo de pescado y ahora sumamos: frutos secos, kiwi, melocoton y hay que estar pendiente con el maiz y con el trigo (pan) asi que manda webs!!!!! Segun la alergologa no desapareceran, sino que iran apareciendo mas!!!!! Vamos que mi niño es un "pupas".
Yo estuve el finde de apartamento y Nicole metio sus piececitos en la piscina , aisssss. como la estoy disfrutando chicas!!! que bonito es ser madre y sobre todo el tener a tu costi a tu lado para poder disfrutarlo mas todavia..... Ojala, de verdad podais sentir por primera vez o repetir!!!!! Pq no hay nada comparable.... todos los dias son soleados si tienes cosas tan bonitas para dar las gracias!!!!!

Feliz lunes mis niñas..... Blanca ya mismo estas con nosotras....

A
an0N_957046299z
1/6/09 a las 15:42

Hola chicas!!!
Solo entro un momentito, ainnnnnnnnns MdP que nerviooooossssssss!!!Blanca está aquí antes de mañana, ya verás.......Te deseo de corazon que salga todo bien, bueno cuenta como te va el dia, SI PUEDES.

NIc y Nati, que emocionante son estos dias verdad??? Bueno tengo un buen presentimiento que no veas...............pero si sois las dos a la vez, ¿que hacemos con el nombre del post?? se llamaria "Dukesas iv-v" bueno ya veremos. Queda muy poquito........

Palma, yo pensaba que ya habiamos acabado con la lengua, pero que coñazo, tienes que estar "hartita", jajaja, pero si he visto que has cambiado el chip, eso esta muy bien, ya te noto mas relajada, y te va a venir fantastico para este mes tan especial que esta llegando..........y que seguro que te va a traer una alegria muy grande.

Nenee, vaya fastidio lo de las alergias, pero no creo que con el tiempo sea a peor ¿no?, mi hermano era asi y ahora con 35 años casi no tiene nada, bueno quizas mucosidad y estornudos algunos dias de primavera, pero ya esta, y desde hace tiempo..........Bueno me alegro de que vayas entrando mas a menudo. Tu post me ha puesto los bellos de punta, que bonito disfrutas de tu familia........espero verme asi pronto.........aunque la verdad, me conformo con verme asi.......cuando sea........pero llegar..........

Anul, para cuando esa eco,,,,,,,,estamos impacientes.
Isa, esperos que lo lleves bien, besitos.

Por cierto, este finde, como esperaba, a sido un rollo, es quse he tenido que trabajar,..........pero bueno a partir de mañnaa estoy de vacaciones, porque es la feria de mi pueblo y tenemos algunos ahorrrillos que vamos a invertir alli......y tambien quiero ir a la playa un dia, creo que iremos el miercoles.....bueno intentaré entrar desde casa para ver como estais. Chao

N
noah_8902966
1/6/09 a las 16:35

Llegó la hora...
MdP, te ha llegado la hora!!! uf qué nervios, no me quiero ni acordar cuando una mañana, estando a punto de cumplir me levanté con un leve sangrado a las 10 de la mañana. Allí que me fui a consulta, de ahí al hospital y con mi peke en brazos a las 2 de la tarde. La verdad que todo fue muy rápido. También te deseo una hora cortita. Cómo ha pasado estos nueve meses!!! Y parece que fue ayer cuando nos diste tu positivo. Y ya mismo le tocará a Anul y seguiréis anunciando positivos, betas, ecos, etc...

Qué bonito y qué lejos me queda a mí. Como sospechaba mi mensual volvió a retrasarse (culpable: omifín) y esta vez han sido 33 días. Éste ha sido mi último mes de tratamiento, como os anuncié y de aquí en adelante pues seguiremos persiguiendo el sueño de ser papás por segunda vez pero ya sin pastillas, controles ecográficos, ni nada...a pelo, como se dice. No se siquiera si debo seguir apareciendo por el foro, pues no voy a tener nada que contaros, aunque me gustará seguir sabiendo de vosotras.

Palma, espero que tu lengua vuelva a la normalidad y que estés tranquila para iniciar la FIV. Ya verás como será la solución y te convertirás pronto en una estupenda mamá.
Nic, Nati, Vai, ojalá que pronto nos deis noticias de vuestros embarazos. Ánimo que andáis cerca.

Como dice Nenee, es la mejor historia que se puede tener en la vida: la aventura de criar a un hijo/a, con todo lo que eso conlleva, que no es poco.

Besos a todas.

N
noah_8902966
1/6/09 a las 17:25

Olvidé decirte, nat
que yo también tuve ese manchado de implantación. Lo que pasó es que por entonces yo no andaba pendiente de embarazarme y no te puedo decir qué día del ciclo fue. Lo que sí recuerdo es que fue algo leve y que lo primero que pensé es que se me había adelantado la regla.
Luego he tenido otras dos veces pequeños manchados pero no tuvieron ese motivo. Creo que pudieron ser de la "efusividad" la noche de antes. Creo.

MdP, tu por aquí aún?? Oye, qué tienes pensado hacer con Paula si tenéis que salir corriendo de madrugada? Espero que tengas ya en casa a tu madre o ande algún familiar cerca. Ya tienes la bolsa preparada? Sabiendo cómo eres seguro que hace días.
Tienes razón en lo de seguir en el foro, sabes lo que pasa? que cuando estás en tratamiento tiene más sentido. Puedes compartir más cosas con las que están aquí pero en el foro no quiero angustiarme ni deprimirme viendo que otras siguen adelante cuando yo ya he tirado la toalla. No se si me entendéis. Tengo decidido no seguir tratamiento pero tampoco estar en tensión todos los meses y si sigo por aquí no se si voy a conseguir quitarme de la cabeza el motivo por el que todas entramos en este foro.

Seguiré entrando y dando ánimos, opinión, consejo, lo que sea a quien lo necesite. Y también atenderé los privis por supuestísimo pero no creo que me venga bien seguir por aquí a diario. Besos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir