Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿duración tratamiento previo a fiv?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 17:21
M
maje38
20/9/05 a las 10:52

Hola a todas ayer me recetaron para empezar gonal ovitrelle y ¿decaeptyl??? Me gustaria que me explicarais durante cuanto tiempo me lo tengo que poner y como puedo obtener las recetas de la SS

Ver el último mensaje

Ver también
Estimulación acuática para bebés: agarres

A
an0N_872121899z
20/9/05 a las 14:15

Depende
Depende de que tratamiento estes haciendo si corto o largo, yo en mi primera y ICSI y en mi segunda que empece ayer a pincharme, estube unos 24 días pinchandome entre procrin, luego los 10 últimos días el gonal y menopur y 24 h antes de la extracción de los ovocitos me puse el ovitrelle. Ten paciencia realmente el tratamiento pasa volando, lo peor son los 13 días hasta la beta.
Suerte
Avila5

Mostrar más
O
omniya_5724530
20/9/05 a las 17:21

Nada....
¡Hola Maje!

Yo haré mi primera ICSI el mes que viene, con la regla de octubre y en este ciclo anterior de momento no me han mandado nada. Tengo que ir este viernes a consulta y no se si me dirán algo...¡Suerte!

Besos. Beatriz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir