Foro / Maternidad

Inmunizacion previo ttmto fiv?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 12:24
A
anuta_6152640
29/8/07 a las 16:18

Hola chicas,
Aqui estoy entre RABIA y TRISTEZA por los acontecimientos venideros. Vereis, se SUPONE que debo de empezar ttmto para FIV en Septiembre, pero justo fui el otro dia a recoger esos analisis previos que te hacen rutinariamente para ver si tenemos alguna enfermendad importante y demas, y me ha salido que no estoy inmunizada contra la RUBEOLA.
Me han dicho que me van a echar para atras por eso. Me van a mandar la vacuna y volver a llamar de aqui a seis meses. ( eso me lo ha comentado el medico de cabezera) Porque dice que sin inmunizacion no me van a hacer nada.
¿Os lo podeis creer?
Y lo chungo es que yo se que si me pusieron esa vacuna con 12 años!
A algunas os ha pasado lo mismos? Es cierto que me van a echar atrar otros 6 meses??? ( LLevo dos AÑOS esperando, y justo cuando llega el momento....)
Estoy desconsolada, Y eso que todavia no he ido! Estoy temiendo que llegue el dia y me digan que no empezamos por culpa de eso!
Que hagooooooooooooo????

Ver también

O
oiana_8648274
29/8/07 a las 16:28

Hola
no puedo ser muy certera en eso, pero yo creo que no te van a echar para atras, esa enfermedad no tienes porque ser inmune, es igual que la toxoplasmosis, no se si estare equivocada, pero a mi no me echaron para atras, no tienen porque, ademas si pone positivo es que eres inmune y si pone negativo es que no la tienes , no se porque te dice eso el medico.

besitos

A
anuta_6152640
29/8/07 a las 16:40
En respuesta a oiana_8648274

Hola
no puedo ser muy certera en eso, pero yo creo que no te van a echar para atras, esa enfermedad no tienes porque ser inmune, es igual que la toxoplasmosis, no se si estare equivocada, pero a mi no me echaron para atras, no tienen porque, ademas si pone positivo es que eres inmune y si pone negativo es que no la tienes , no se porque te dice eso el medico.

besitos

Para evitar riesgo dice..