Foro / Maternidad

Empiezo fiv en easyfiv

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 1:22
Z
zilda_7277688
3/6/13 a las 9:51

Hola chicas,
Me presento. Me llamo Kira, y tengo 38 años.
Abro este grupo para poder compartir con chicas que estén en la misma situación que yo, porque ya no sé con quién más puedo hablar....
Mi historia es que después de 6 meses sin conseguir embarazo empezamos con las pruebas en una clínica, y nos dijeron que estaba todo perfecto, pero que con mi edad me recomendaban hacer inseminación porque el tiempo corre en mi contra...Después de 3 inseminaciones y ningún resultado decidimos consultar en otra clinica, para estar seguros de lo que estábamos haciendo...
Fuimos a Easyfiv, por un tema de pasta basicamente, ya que si hay que pasar a FIV se nos iba de presupuesto....Y resulta que allí me han dicho que tengo baja reserva ovarica, pero cómo no se han dado cuenta antes!!!!! después de tanto meses y tantas pruebas en la otra clinica!!! Así que después del disgusto del siglo, emepezamos FIV en easyfiv el mes que viene, y me gustaría saber la experiencia de alguna de vosotras....

Gracias por escucharme!

Ver también

T
tiana_8137874
4/6/13 a las 21:58

Easyfiv
Hola guapa, te paso un enlace con las chicas que estamos en la misma clinica que tu, hay podas desahogarte y podras despegar tus dudas, espero que te sirva!!
mucha suerte!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f55179_f94-Chicas-de-easyfiv-2013.html

Z
zilda_7277688
12/6/13 a las 10:30

Gracias diomar
Gracias Diomar, me voy al foro que me dices!!



E
esneda_8668065
17/6/13 a las 11:12

Yo ya estoy en easyfiv
hola Kira,soy nonete tengo 36 años,a mi después de cuatro fiv sin resultado positivo también me detectaron reserva ovárica baja,lo mas fuerte es que después de estar en privados la reserva ovárica baja me la detecto la seguridad social. Yo me echo una fiv en easyfiv, y nada de tres no engancho ninguno,hablando con la doctora ella me aconsejo,el que hiciera el tratamiento con donante de ovulo,y...bueno a ello voy empiezo esta semana. No te disgustes se que es difícil llevar esta situación, pero ánimo que dicen que quien la sigue la consigue.

Z
zilda_7277688
20/6/13 a las 17:53

Gracias nonete
Muchas gracias por los ánimos! Se agradecen de verdad, porque no puedo desahogarme casi con nadie...

Mucha suerte con tu tratamiento!!! Espero que te salga genial!

E
esneda_8668065
20/6/13 a las 21:40
En respuesta a zilda_7277688

Gracias nonete
Muchas gracias por los ánimos! Se agradecen de verdad, porque no puedo desahogarme casi con nadie...

Mucha suerte con tu tratamiento!!! Espero que te salga genial!

Para eso estamos
Aqui estoy para cuando me necesites,la verdad es que es muy dificil llevarlo sin poder contárselo a nadie,a mi me pasa lo mismo,te deseo muchisima suerte a ti tambien con tu tratamiento,ya veras como lo conseguimos. Besos y gracias a ti también por tus ánimos

D
diva_20134196
5/5/20 a las 1:22
En respuesta a zilda_7277688

Hola chicas,
Me presento. Me llamo Kira, y tengo 38 años.
Abro este grupo para poder compartir con chicas que estén en la misma situación que yo, porque ya no sé con quién más puedo hablar....
Mi historia es que después de 6 meses sin conseguir embarazo empezamos con las pruebas en una clínica, y nos dijeron que estaba todo perfecto, pero que con mi edad me recomendaban hacer inseminación porque el tiempo corre en mi contra...Después de 3 inseminaciones y ningún resultado decidimos consultar en otra clinica, para estar seguros de lo que estábamos haciendo...
Fuimos a Easyfiv, por un tema de pasta basicamente, ya que si hay que pasar a FIV se nos iba de presupuesto....Y resulta que allí me han dicho que tengo baja reserva ovarica, pero cómo no se han dado cuenta antes!!!!! después de tanto meses y tantas pruebas en la otra clinica!!! Así que después del disgusto del siglo, emepezamos FIV en easyfiv el mes que viene, y me gustaría saber la experiencia de alguna de vosotras....

Gracias por escucharme!

Buenas! Me podrías decir como quedaste al final? 😊 gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram