Foro / Maternidad

Eco de 12 semanas ¿¿¿ vaginal o abdominal y te dicen el sexo

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 12:37
B
bente_8012321
19/1/10 a las 15:03

Hola chicas mañana me toca la eco de las 12 semanas aunque ire de 12 +5 y quiero saber experiencias...
Voy por la seguridad social, la hacen vaginal o ya es abdominal??? ... porque el ginecologo me hizo una vaginal a las 11 y ya tengo ganas de que sea abdominal
y os dijeron el sexo??????

Gracias besos!!!

Ver también

J
jyoti_5519771
19/1/10 a las 15:16

En mi caso...
Hola yo en el anterior embarazo que al final fue aborto por huevo huero me la hicieron vaginal. Y luego con este embarazo me la hicieron abdominal. Ambas fueron por la seguridad social. Eso sí, en diferentes sitios. La primera vez era en una clínica privada donde me derivó mi comadrona y en este embarazo de ahora todas las ecos me las hacen en el Hospital del Vall d'Hebron (aquí en Barcelona). Le pregunté a la doctora que por qué en otro embarazo me la habían hecho vaginal y me dijo que siempre que pueden prefieren hacerla abdominal. Yo supongo que depende del ginecólogo. Cuando he ido por pérdidas con este embarazo me las han hecho genitales pero siempre han sido las de antes de la semana 12. Fui de urgencias a la semana 13 y me la hicieron de las dos maneras. Espero haberte ayudado!

saludos!!!

J
jyoti_5519771
19/1/10 a las 15:19
En respuesta a jyoti_5519771

En mi caso...
Hola yo en el anterior embarazo que al final fue aborto por huevo huero me la hicieron vaginal. Y luego con este embarazo me la hicieron abdominal. Ambas fueron por la seguridad social. Eso sí, en diferentes sitios. La primera vez era en una clínica privada donde me derivó mi comadrona y en este embarazo de ahora todas las ecos me las hacen en el Hospital del Vall d'Hebron (aquí en Barcelona). Le pregunté a la doctora que por qué en otro embarazo me la habían hecho vaginal y me dijo que siempre que pueden prefieren hacerla abdominal. Yo supongo que depende del ginecólogo. Cuando he ido por pérdidas con este embarazo me las han hecho genitales pero siempre han sido las de antes de la semana 12. Fui de urgencias a la semana 13 y me la hicieron de las dos maneras. Espero haberte ayudado!

saludos!!!

Uy olvidé lo del sexo
y lo de saber el sexo a mi en ninguna antes de la semana 20 me han dicho nada ni tampoco lo he preguntado. Por lo visto antes de la semana 20 hay más margen de error. Así que yo personalmente preferí esperar.

A
aymee_9700204
19/1/10 a las 15:35

Hola luynor yo fui ayer
Aunque yo fui por privi, en principio te la hacen abdominal, como me pasó a mí ayer, pero luego resulta que el bebé por mas golpes que me daba en la barriga no se movía y no podía medir la transluencia nucal, así que me tuva que quitar la ropa y me la hizo vía vaginal... y no veas lo que se movió... paquí pallà, te ven todo el bebé, te lo medirá, te dirá la frecuencia cardíaca de su corazón y de otra vena más pequeña que ellos miden, le mirará que tenga todos los huesos de brazos y piernas, los pies, las manos, los deditos y luego los órganos vitales, el estómago, el cordón si está bien, etc. Le hará fotillos. Te medirá el pliegue nucal y si te hace como a mí te dirá que a esa edad los organos esxuales son muy parecidos y que ella no se encarga de decir el sexo sino de buscar posibles problemas en todo lo anterior, aunque a mí mi gine me dijo la semana pasada que seguramente era un nene y yo pienso que es un nene... en el tema del sexo yo ví una vez un estudio que decía que el 80% de madres encuestadas acertaban el sexo de sus bebés, pero acuérdate una cosa es lo que tú prefieres y otra lo que sientes que de verdad llevas dentro. Yo siento que es un nene aunque estoy loca por tener una niña en la family.
Suerte y ya verás cuanto rato lo ves

L
lorien_6258752
19/1/10 a las 17:06

Vaginal
Mi doctora es fan de la vaginal, así es que en mi caso hasta la 18 ha insistido con la vaginal, imagino que tendrá sus ventajas e inconvenientes. En cuanto al sexo, cada una es un mundo, yo estoy de más de 20 y aún no se ha dejado ver...

A
an0N_870707399z
19/1/10 a las 17:13

La mia fue abdominal
Pues yo fui este lunes con 11 + 5, y fue la primera abdominal que me hicieron, que por cierto, yo ya estaba preparada para la vaginal y me llevé una grata sorpresa.

El chiquitín/ina, no se movia, y la gine me hizo toser una y otra vez para que se moviera algo, y pronto empezó a dar pataletas, jeje

Así que como dicen imagino que será depende del medico.

Un saludo.

R
rquia_6752844
19/1/10 a las 17:17

La mia
fue vaginal porque según el gine,el feto es muy pequeño,y hay mas precision en verlo.
el sexo te lo dira con exactitud en la semana 20 porque ahora es pronto .ademas,se pueden confundir facilmente ya que el sexo tanto de niño como de niño se parecen mucho.

saludos.
30+3

B
bente_8012321
19/1/10 a las 17:51


gracias!!
lo subo KIERO MAS RESPUESTAS

B
bente_8012321
20/1/10 a las 11:49


Gracias por contestar!! hoy me toca la eco!!
LO SUBO PARA VER MAS EXPERIENCIAS!

L
leda_5957675
20/1/10 a las 12:37

a mi abdominal
A mi me la hicieron abdominal a las 12 semanas y el sexo nada de nada, me lo dijeron ayer msimo con 17 semanas y sin seguridad, ya que al menos hayq ue esperar hasta la semana 20. De todos modos yo creo que e smejor esperar y que te den seguridad . Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir