Hola luynor yo fui ayer
Aunque yo fui por privi, en principio te la hacen abdominal, como me pasó a mí ayer, pero luego resulta que el bebé por mas golpes que me daba en la barriga no se movía y no podía medir la transluencia nucal, así que me tuva que quitar la ropa y me la hizo vía vaginal... y no veas lo que se movió... paquí pallà, te ven todo el bebé, te lo medirá, te dirá la frecuencia cardíaca de su corazón y de otra vena más pequeña que ellos miden, le mirará que tenga todos los huesos de brazos y piernas, los pies, las manos, los deditos y luego los órganos vitales, el estómago, el cordón si está bien, etc. Le hará fotillos. Te medirá el pliegue nucal y si te hace como a mí te dirá que a esa edad los organos esxuales son muy parecidos y que ella no se encarga de decir el sexo sino de buscar posibles problemas en todo lo anterior, aunque a mí mi gine me dijo la semana pasada que seguramente era un nene y yo pienso que es un nene... en el tema del sexo yo ví una vez un estudio que decía que el 80% de madres encuestadas acertaban el sexo de sus bebés, pero acuérdate una cosa es lo que tú prefieres y otra lo que sientes que de verdad llevas dentro. Yo siento que es un nene aunque estoy loca por tener una niña en la family.
Suerte y ya verás cuanto rato lo ves