Foro / Maternidad

Eco 3d en doctor arqueros valladolid

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 19:20
Y
yumiko_5414507
21/4/06 a las 21:47

alguna os la habeís hecho allí he llamado para informarme y me ha parecido que estaba bien en mi anterior embarazo me la hice en madrid y salí muy contenta de allí.

gracias y un besito.

ana+david+iker 20 meses 23 semanas

Ver también

D
doa_5704330
28/4/06 a las 9:30

Eco 3d dctr arqueros
hola camandula3. Yo no me la he hecho nunca pero te puedo decir que este doctor tiene muy buena fama en Valladolid, y que es uno de los unicos sitios donde la hacen. Yo he estado con una amiga en Palencia en otra clinica con otro doctor que nos atendieron muy bien. Costó 120 y la hicieron dos impresiones de las mejores visiones y un cd con todas las fotos que habia grabado. No tengo todos los datos aqui, pero si te interesara mandame un mj privado para que te pueda dar la direccion y el tlfno.
Besos

Y
yumiko_5414507
28/4/06 a las 19:20
En respuesta a doa_5704330

Eco 3d dctr arqueros
hola camandula3. Yo no me la he hecho nunca pero te puedo decir que este doctor tiene muy buena fama en Valladolid, y que es uno de los unicos sitios donde la hacen. Yo he estado con una amiga en Palencia en otra clinica con otro doctor que nos atendieron muy bien. Costó 120 y la hicieron dos impresiones de las mejores visiones y un cd con todas las fotos que habia grabado. No tengo todos los datos aqui, pero si te interesara mandame un mj privado para que te pueda dar la direccion y el tlfno.
Besos

Gracias
ya me informé de la Palencia pero no te lo graban en video en dc arqueros sí, muchas gracias por tu respuesta.

un besito y cuidate

ana+david+¿? 20 meses 23 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir