Foro / Maternidad

A partir de qué mes me puedo hacer la eco en 3d?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 10:11
S
saleha_6193852
19/2/07 a las 12:38

Estoy de 5 meses y estoy deseando verle la carita,sé que están las eco en 3d y en 4d, cuál me aconsejais? Gracias de antemano.

Ver también

G
gabija_6340981
19/2/07 a las 13:21

Hola
Si te hacen la ecografía gratis a partir del sexto mes está bien. Pero si vas a pagar por ella yo no te la recomiendo, se ve al bebé feísimo y no tiene ninguna utilidad médica. La medicina actual está enfocada para ver en 2d como las radriografías, y las ecogarfías en 3d son un gran invento de las clínicas privadas para sacar dinero a los padres primerizos sobre todo.
Yo estoy de cuatro meses y ni siquiera tengo una ecografía normal del bebé ya que mi ginecóloga es gili.... estoy pensando en irme a una privada para hacerme la ecografía y que me den esa fotillo en blanco y negro de mi bebé.
Unas tanto y otras tan poco...

M
marena_5863010
19/2/07 a las 13:23

Entre la semana 26 y 30
En estas semanas está ya desarrollado pero todavía se le ve bien en las ecos, si es más grande le tienes que ver por partes y no te lo recomiendan. De todas maneras busca una clínica por donde vivas y pregúntales a ellos cuando suelen hacerlos y date prisa para coger hora, suele ser complicadillo. Saluditos.

R
roda_8159476
19/2/07 a las 13:35

Hola
te refieres a la eco morfológica? la que te graban en video?
mi gine dijo que se hacia por la semana 20, por si se encuentra algun problema y uno quiere tomar medidas actuar dentro del marco legal, que creo que dijo que es hasta la semana 23, a mi me la hacen este jueves, que hago 22, el motivo es que soy gorda y en la eco no se veía correctamente al bebe por las capas de grasa, así que pensó esperar diez días para que al ser mayor se viera mejor.

A
arrate_8603592
26/9/14 a las 10:11

16 semanas
Yo me la hice a las 16 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest