Foro / Maternidad

Eco 4 dimensiones

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 8:25
Y
yolima_8107076
13/11/07 a las 22:17

HOLA, MAÑANA VOY A HACERME UNA ECO PARA VER Q TODO ESTA BIEN, ES DE 4 DIMENSIONES, SOLO VOY A ESTAR DE 8 SEMANAS, PERO QUIERO COGER CITA PARA LA PROXIMA, Q ME GUSTARIA HACERLA CUANDO YA SE VEA EL SEXO DEL BEBE.
SABEIS CON CUANTAS SEMANAS SE VE EN ESTAS DE 4 DIMENSIONES??, ME PREGUNTO SI SE VERA ANTES EN ESTAS O ES IGUAL Q EN LAS ECOS NORMALES. ALGUIEN SABE??

MAMEN + CARLA + GARBANCHO

Ver también

Y
yolima_8107076
13/11/07 a las 22:22

..
..

E
elsita_6377848
14/11/07 a las 8:25

La eco 4d ya con 8 semanas
buenos días, te comento yo a las 16 semanas me hice la eco de 4D, bueno aqui en las palmas me la hacen si yo pedirla ya que es con la misma maquina. Bueno pues el sexo del bebe no se podia ver, segun el gine es demasiado peque para que se vea algo, pero en 2D si que se veia todo perfecto porque es pequeño aun y es la eco en la que mas disfurte se veia todo completo ademas en ese momento se mueven un monton aunque todabia no lo notes.

yo te recomiendo que no te hagas la eco de 4D aun, a no ser que no te vallan a cobrar nada por hacerla ya que no vas a poder ver la cara del bebe ni nada.

a mi en la de 16 semanas le vimos la cara pero como es tan delgado en ese momento aun no se aprecian las expresiones todabia.

no desesperes que el tiempo pasa rapido o eso me ha parecido a mi.

saludos

fani y owen 32+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram