Foro / Maternidad

Eco 4d

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 13:25
N
nery_7277910
5/3/10 a las 13:15

Hola a todas.

Quería que comentasemos el tema de la ecografía 4d. Teneis pensado hacerosla? Dónde? en qué semana?
He oído hablar de una clínica en Pinto y por lo que he leído por ahi lo mejor es hacersela a partir de la semana 24 hasta la 28, no? Sabeis algo más del tema?

Un beso

Ver también

A
an0N_724954499z
5/3/10 a las 21:15

De 26-28
A mi me comento la ginecologa que lo ideal es hacerla de la semana 26 a la 28. Soy de barcelona y la haré, si me decido, donde me llevan el seguimiento que la hacen... Yo no las tengo todas, con mi primer niño no la hicimos, ya veremos, pero lo dudo. no me gusta mucho como queda la imagen con el niño con stos bultos, aparte que lo veo una cosa cara... Todo y así a mi marido le hace mucha gracia y a lo mejor nos decidimos...

R
rosel_9577763
6/3/10 a las 13:21

Holaaa!
Hola Mama Yo ayer fui a hacerme una eco 4d estoy de 22 semanas y el medico tubo qe reservarme turno para dentro de 3 semanas mas o menos por el tema de qe era muy chiquito se movia mucho y no pueden captar fotos del bebe ni siquiera el sexo pude saber Asi qe lo qe mas conviene es hacersela en la semana del 24 a la 30 asi me dijo la doctora.. ESpero qe te sirva saludoos!

S
sfia_8275068
9/3/10 a las 12:11

Hola buenas que tal?
yo salgo de cuentas el 3 de agosto y hoy he llamado para enterarme un poco a una clinica que hay en illescas que la realizan me ha dicho que lo ideal es en la semana 26 y que cuesta 150 euros y te dan fotos impresas cd para imprimir las fotos que quieras y un dvd, yo si dios quiere y todo sale bien si la quiero e intentare hacemela ya que me gustaria mucho pero aun es preonto ya que estoy de 19 semanas yo tampoco se lo que es aun y tengo unas ganas mas grandes jajajajajajajajaja.
veo que eres de madrid yo tambien como has dicho la clinica de pinto pues esta esta en illescas cerca de parla un saludo chao

E
elham_8679530
9/3/10 a las 15:35

Yo me he hecho 2
Hola,

Yo estoy de 20 semanas y me han hecho 2. Una en la semana 12 y otra en la 17. Yo voy al ginecologo por lo privado, y en todas las consultas me la hace. La siguiente me la haré en la semana 27 q es cuando tengo la proxima cita.
Yo pago 85 por cada visita, y me mira todo y me hace la eco tanto en 2D como en 4D

S
sodia_9050078
23/4/10 a las 13:48

Hola porkirche2!!!
Yo me hice la 4d en la semana 28 y para mi y mi marido fue una cosa muy bonita y emocionante!!! ves como se rie ,como se intenta chupar el dedito, como abre los ojos...y de verdad que se pueden distinguir súper bien las facciones de la cara.A mi me costo 120 o 130 no recuerdo muy bien, y es verdad que es cara pero yo creo que es un recuerdo precioso. Yo cuando llame para informarme de que semanas eran las mejores para hacermela me aconsejaron que desde la sem 27 a la 30.

Mucha suerte a todas con vuestras barriguitas!!!

S
sodia_9050078
23/4/10 a las 13:50

Perdon te he cambiado el nombre
Perdon kirche2, como se notan las hormonas y es que toy de torpe últimamente!!!!

je, je

G
gerda_5340050
23/4/10 a las 18:56

Hola!! 4d mañana 24/04/10
Hola!!

Nosotros nos hicimos una en la semana 16 para saber si era niño/a, nos dijeron que era una niña y estaba practicamente formada, al menos es lo que parece en las fotos.

Mañana nos vamos hacer otra, ya estamos de 28 semanas y dicen que lo ideal es hacerla de la 27 a la 30 ya que si esperas mas tiempo posiblemente con el liquido amniotico y la postura del bebe no se pueda ver bien.

Ya os contare cuando la vea.

Ciaito

G
gerda_5340050
23/4/10 a las 19:01

Centro ecox
Ahh, se me olvidaba..

Vamos al centro Ecox, pero creo que solo está en Alicante y Valencia, pero no estoy segura.

La primera eco 4d nos costo 70 (saber el sexo del bebe y 5 fotos, guardan un video para incluirlo si vuelves en la semana 28) y mañana nos ha dicho la chica de la clinica que son 120 pero x ser la 2 vez que vamos se qda en 90 (fotos + video). Esta muy bien de precio a razon con otras clinicas que he visto, solo se dedican a eso.

N
nery_7277910
29/4/10 a las 13:25

Ya me la he hecho
Lo primero agradecer a todas las respuestas.

La semana pasada me la hice en el centro médico de pinto. Salimos muy contentos porque le vimos genial y hasta se permitó el lujo de primero darnos un lado y luego se cambió para darnos el otro. Le vimos cómo se restregaba un ojo!!!! fue increible.

Fue 20 minutos con un cd con las fotos, un dvd con el video y el informe médico. Fueron 140 euros.
También me dijeron que por el peso y el femur que estaba de una semana más.... pero bueno total nacerá cuándo él quiera!!!

Un beso a todas y gracias de nuevo.

Kirche: 27+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest