Foro / Maternidad

Eco 4D. Una experiencia inolvidable

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 15:17
E
ennaji_756754
29/3/17 a las 12:16

Dicen que las cosas importantes en la vida no son cosas sino momentos, emociones, recuerdos. Sin duda, el acercamiento que puedes tener con tu hijo meses antes de nacer a través de una ecografía 4D donde puedes ver casi a la perfección cómo será su carita, representa una experiencia única en el embarazo.
Aquí os dejo un post por si alguna le interesa saber en qué consistió la sesión entera y por si estáis en duda de si hacerla o no, esta fue mi experiencia: 

Ver también

E
ennaji_756754
29/3/17 a las 15:09

Sí, totalmente de acuerdo, yo por eso decía que tenía mis dudas,  al igual que el sexo que no lo veía necesario saber antes de que naciera el peque... pero por circunstancias me lo regalaron y dije, pues oye! porqué no probarlo?!!!
La verdad es que a quien le apetezca hacérsela yo le animo ahora que sé de que va...
Es verdad que también está genial quedarse con la información que ya tienes a través de tu médico y que no hace falta más, pero si te apetece hacerlo, mi experiencia ha sido, de verdad, suuuper positiva.
Respeto muchísimo tu decisión y la entiendo perfectamente. De hecho, toda la vida las mamis han ido al parto sin esta información extra y la emoción ha sido siempre increible... así que necesidad como tal, no hay tal y como tú dices... No podría estar más de acuerdo... No obstante, en mi caso ha sido un acercamiento al bebé totalmente inesperado y con el que hemos quedado encantados... es una monada verlo ahí dentro... Un saludo.

E
ennaji_756754
29/3/17 a las 15:17

Hola 3cyo!! Pues yo me la he hecho con 6 meses porque entendí que más tarde, como el baby era muy grande se vería peor, de todas maneras, una vez allí, la chica me recomendó que volviera en un par de semanitas ya que estaría aún más formado y lo vería aún mejor... Ya te digo que las chicas super amables y entregadas, y por supuesto sin cobrar nada extra por la siguiente visita... si quieres hacerla, yo desde luego que sí que lo aconsejo, porque luego estoy segura de que se te quedará un recuerdo precioso. Al menos es lo que nos ha pasado a nosotros!! Encima el papi ha sido verle y sentir que estaba ahí más que nunca... ya cuando notó las pataditas fue como un punto de inflexión en su paternidad, pero ahora que lo ha podido ver durante tanto rato está como loco con él, y a mi... pues me hace una ilusión que no veas jejeje
Un abrazo chicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir