Foro / Maternidad

Tener otro bb despues de una trisonomia 21....

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 16:58
I
ines_9660648
15/9/10 a las 17:25

Hola a todas, soy nueva y quisiera saber si alguna le a pasado de haber tenido un embarazo/aborto con problemas e intentar tener otro embarazo con final feliz.
Tengo 39 años y me a costado bastante quedar embaraza, tenemos un peque de casi 3 años despues de muchisimos intentos y fallos, y muchisimos deseos de tener otro. Hace 1 año me sometí a un aborto médico porque nuestro 2 angelito estaba malito. Los médicos nos dicen que lo intentemos de nuevo, pero yo a pesar de que muero del deseo, estoy super asustada de que vuelva a pasar... Me aterra la idea.
Por favor si hay alguien que haya pasado por algo similar o que conozca de algun caso, seria de gran ayuda...

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_972303199z
19/9/10 a las 10:43

Nosotros tambien pasamos por una trisomia 21
Hola Alicia!!
TE entiendo,es un tema bastante doloroso pero creo que debes de pensar que no volvera a suceder,aunque reconozco que yo le doy tambien mil vueltas,pero lo mio esta muy reciente,tu ya has pasado lo peor y debes de estar tranquila y segura y confiar en que nada volvera a suceder,dicen que el que no arriesga no gana y date una nueva oportuidad a ti,a tu marido a tu hijo,a todos los que te quieren,porque te vaa apoyar desde el priemr momento,
Tenemos un nene de 2 añitos y medio,y hace una semana me hicieron IVE por trisomia 21 ,ya que a traves de la biopsia corial detectaron rapidamente la patologia del niño,creo que ha sido todo demasiado angustioso,doloroso,sobre todo la espera,las pruebas,ver a bebes recien nacidos sanotes y preguntarte porque el tuyo no pudo venir como ellos,son muchas preguntas,muchos miedos,lloros,solo pido recuperarme y volver a intertarlo porque segun el informe del cariotipo fue un cromosoma que se cruzo y fue azar ya uqe no somos portadores de ninguna enfermedad o patologia...
Supongo que el tiempo va cerrando heridas y que de nuevo volveremos a tener en nuestras barriguitas a unos bebes sanotes y felices y de nuevo nos devolveran la sonrisa.Aunque ya tenemos cada una unos angelitos que sonlo mejor del mundo y ellos no sdaran fuerzas para seguir....
Si estas preparada adelante,se valiente,no se tiene porque repetir todo aquello,solo fue azar fuimos ese maldito numero del screening,ya nos podria tocar la loteria,verdad?
Muchos besines guapisima!!
Vane

C
conxa_9106592
20/9/10 a las 12:04

A mi tambien me da miedo
hola a las dos, estoy en vuestra misma situación. Es normal tener miedo, porque ya has pasado por esto y es lo primero que yo me pregunte, si me volveria a pasar y todas las repuestas han sido las mismas, tanto la tocologa como la doctora del laboratorio genetico me dijeron lo mismo, que habiendo tenido un embarazo anterior de un bebe sano (mi hija de 5 años) esto ha sido mala suerte, claro la edad (tengo 38 años) me dijeron, somos el 0,4 % de las estadisticas y nos ha tenido que tocar a nosotras (por lo menos con mi es ese el tanto por ciento) y si ojala nos hubiera tocado la loteria (eso mismo le dije yo a la doctora). POr lo menos tenemos a nuestros hijos, que son un gran apoyo en este duro trace. Yo por mi parte voy a seguir intentandolo, se que ha sido mala suerte y que no tiene porque ocurrir de nuevo y segun la tocologa seria casi imposible que volviera a ocurrir si ya me ha pasado una vez, que tan mala suerte no se tiene. En fin, dentro de un mes tengo que ir a la consulta de pre-concepción a hacerme el estudio genetico y a que me den las pautas a seguir y a intentar un nuevo embarazo despues de los meses que me digan que tengo que reposar.
Animo y un abrazo muy fuerte a las dos.

I
ines_9660648
22/9/10 a las 12:08

Mil gracias....
Chicas mil gracias por sus comentarios, son de muchisima ayuda, porque a pesar de sentirte muy apoyada por tus seres queridos, el hecho de tener comentarios y apoyo de vosotras que habeis pasado por una situación igual es FANTASTICO... Claro que lo vamos a intentar de nuevo, el deseo de darle un hermanito a mi peque es muy grande, queremos a otro chiquitin en casa y espero dar la feliz noticia muy pronto... De nuevo chicas muchisimas gracias, fuerza y suerte a las dos....

A
aneta_8878606
23/9/10 a las :09

Debes confiar en dios
Hola, te endiendo tanto porque pase por una interrupción a las 22 semanas porque mi bebe venía malito(malformacion de chiari grado 2) y la verdad es la peor experiencia de mi vida, es un vacio que no llena nada ni nadie, yo en particular tengo 2 niños super sanos y el que perdí era el tercero y aunque no estaba en nuestros planes ya lo amabamos muchícimo. Animoi y intentalo nuevamente que todo ha sido mala suerte. Te deseo lo mejor

K
kaddy_8004078
8/10/10 a las 22:04

Mejor no
Ahora tendrías 2 hijos... sólo que uno con sindrome de down... pero, diay, a un bello bebé sólo por el sindrome de down,

K
kaddy_8004078
8/10/10 a las 22:06

Porque tanta hipocresía....
No se porque se angustain tanto... si el aborto no fue accidente, fueron ustedes las que decidieron que un niño por tener sindrome de down no merecía vivir... El sindrome down NO es una enfermedad es una condición...

A
an0N_972303199z
9/10/10 a las 8:37
En respuesta a kaddy_8004078

Porque tanta hipocresía....
No se porque se angustain tanto... si el aborto no fue accidente, fueron ustedes las que decidieron que un niño por tener sindrome de down no merecía vivir... El sindrome down NO es una enfermedad es una condición...

Ten respeto lucecita...es muy duro pasar por esto
Querida Alicia,
TE entiendo ,se como te sientes,intentalo de nuevo y no hagas caso a estos comentarios que esta chica hace acerca de nuestro estado,creo que hemos pasado por algo muy doloroso y los medicos nos lo aconsejaron,ademas tuvimos la ultima palaba y creo que somos adultas para decidir acerca de nuestras vidas,la vida de por si es demasiado dura y discriminatoria como para traer al mundo a un niño enfermo,porque querida Lucecita,noto como que tu no has tenido que psar por tanto dolor,cuando te hacen pruebas,y mas pruebas y te dicen que tu hijo viene mal y que tendra muchos problema a lo largo de su vida,porque si con 4 meses tiene malformaciones yproblemas serios de corazon,merece la pena que viva en estas condiciones,creo que es injusto para el y para sus padres,hermanos....
SOlo pido respeto,me duele mucho leer estas palabras tan dañinas porque tenemos sentimientos y aun vivimos con miedo porque sabes?queremos lo mejor para nuestros hijos?
Alicia,cuidate,deja que te mimen y si los medicos os dicenque adelante,hacedlo por vuestro peque y por vosotros,nosotros aun estamos esperando resultados de cariotipo e iremos a genetica el proximo mes,supongo que nos daran ya luz verde,si todo va bien y le daremos un hermanito a nuestro hijo Hugo de casi 3 añitos...
Suerte,animo,no te dejes vencer y lucha,has demostrado ser una gran madre y luchadora por lo que te apoyo muchisimo....
Aqui estamos para todo,ok?
un besazo y buen puente!!
Por cierto nosotros somos de Pontevedra,de un pueblecito que se llama Bueu,pero vivimos en madrid por el trbajo,ya sabes,si necesitas algo aqui estoy nena.
Besiños,Vanesa

A
an0N_625442399z
10/10/10 a las 16:45

Ironías de la vida
yo perdí a mi bebé cromosómicamente perfecto por mirar si estaba sano y aquí tengo a mi trisomía 21 correteando por la casa, siendo la alegría de mi vida. ahora mismo podían estar mis dos ángeles jugando aquí juntos.
Y, por favor, no digas q tu angelito estaba malito, simplemente lo hiciste con un cromosoma extra.

E
elvina_5425893
19/10/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_972303199z

Nosotros tambien pasamos por una trisomia 21
Hola Alicia!!
TE entiendo,es un tema bastante doloroso pero creo que debes de pensar que no volvera a suceder,aunque reconozco que yo le doy tambien mil vueltas,pero lo mio esta muy reciente,tu ya has pasado lo peor y debes de estar tranquila y segura y confiar en que nada volvera a suceder,dicen que el que no arriesga no gana y date una nueva oportuidad a ti,a tu marido a tu hijo,a todos los que te quieren,porque te vaa apoyar desde el priemr momento,
Tenemos un nene de 2 añitos y medio,y hace una semana me hicieron IVE por trisomia 21 ,ya que a traves de la biopsia corial detectaron rapidamente la patologia del niño,creo que ha sido todo demasiado angustioso,doloroso,sobre todo la espera,las pruebas,ver a bebes recien nacidos sanotes y preguntarte porque el tuyo no pudo venir como ellos,son muchas preguntas,muchos miedos,lloros,solo pido recuperarme y volver a intertarlo porque segun el informe del cariotipo fue un cromosoma que se cruzo y fue azar ya uqe no somos portadores de ninguna enfermedad o patologia...
Supongo que el tiempo va cerrando heridas y que de nuevo volveremos a tener en nuestras barriguitas a unos bebes sanotes y felices y de nuevo nos devolveran la sonrisa.Aunque ya tenemos cada una unos angelitos que sonlo mejor del mundo y ellos no sdaran fuerzas para seguir....
Si estas preparada adelante,se valiente,no se tiene porque repetir todo aquello,solo fue azar fuimos ese maldito numero del screening,ya nos podria tocar la loteria,verdad?
Muchos besines guapisima!!
Vane

Hola a todas
HACE CINCO MESES YO PASE POR LO MISMO.
ERA MI PRIMER EMBARAZO SUPER DESEADO Y QUERIDO,PERO LO INTERRUMPI A LAS CASI 19 SEMANAS PQ VARIOS MEDICOS M DIJERON Q MI BEBE ERA TOTALMENTE INCOMPATIBLE CON LA VIDA,TENIA VARIAS MALFORMACIONES Y PROBLEMA CEREBRAL, ESTE JUEVES DIA 21 ME DAN LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA.
A MI ME MANDARON ESPERAR TRES REGLAS PARA VOLVER A INTENTARLO,Y ESTE MES YO Y MI MARIDO YA NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA,ME TENDRIA Q VENIR MAÑANA O PASADO.
ANIMO A TODAS,YO TB SOY DE UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA,DE LA GUARDIA. BESOS Y SUERTE

A
an0N_972303199z
21/10/10 a las 14:00
En respuesta a elvina_5425893

Hola a todas
HACE CINCO MESES YO PASE POR LO MISMO.
ERA MI PRIMER EMBARAZO SUPER DESEADO Y QUERIDO,PERO LO INTERRUMPI A LAS CASI 19 SEMANAS PQ VARIOS MEDICOS M DIJERON Q MI BEBE ERA TOTALMENTE INCOMPATIBLE CON LA VIDA,TENIA VARIAS MALFORMACIONES Y PROBLEMA CEREBRAL, ESTE JUEVES DIA 21 ME DAN LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA.
A MI ME MANDARON ESPERAR TRES REGLAS PARA VOLVER A INTENTARLO,Y ESTE MES YO Y MI MARIDO YA NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA,ME TENDRIA Q VENIR MAÑANA O PASADO.
ANIMO A TODAS,YO TB SOY DE UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA,DE LA GUARDIA. BESOS Y SUERTE

Hola ana que tal tus resultados?
Hola guapetona?que tal han sido los resultados?como estas?como se lleva que despues de 5 meses te vuelvan a nombrar el tema?tengo mucho miedo,a nosotros nos daran resultados tambien en unos dias y estoy algo nerviosa pensando el poruqe ocurrio todo aquello tan doloroso,porque el bebe venia mal y si se volvera a repetir?se que es cuestion de estadisticas y que es dificil que se repita...pero exactamente que te dicen los genetistas?
De momento no nos han dado luz verde hasta que nos reunamos con ellos el mes que viene que ya seran los 3 meses,y ojala podamos quedarnos de nuevo de un bebe sanote,o al menos no tan enfermito como el que nos venia,es injusto....aunque parece ser que por algun foro hay alguna chica que dice que los estamos matando....me parece super cruel escuchar esas palabras sin saber lo mal qu lo pasamos y lo que hemos sufrido por ellos...
Nena,que tengas mucha suerte y que ojala me puedas decir que seras mama,ese positivo llegara pronto,porque las mujeres luchadoras como nosotras merecemos lo mejor del mundo!!
Un besazo!
Vanesa

E
elvina_5425893
22/10/10 a las 23:57
En respuesta a an0N_972303199z

Hola ana que tal tus resultados?
Hola guapetona?que tal han sido los resultados?como estas?como se lleva que despues de 5 meses te vuelvan a nombrar el tema?tengo mucho miedo,a nosotros nos daran resultados tambien en unos dias y estoy algo nerviosa pensando el poruqe ocurrio todo aquello tan doloroso,porque el bebe venia mal y si se volvera a repetir?se que es cuestion de estadisticas y que es dificil que se repita...pero exactamente que te dicen los genetistas?
De momento no nos han dado luz verde hasta que nos reunamos con ellos el mes que viene que ya seran los 3 meses,y ojala podamos quedarnos de nuevo de un bebe sanote,o al menos no tan enfermito como el que nos venia,es injusto....aunque parece ser que por algun foro hay alguna chica que dice que los estamos matando....me parece super cruel escuchar esas palabras sin saber lo mal qu lo pasamos y lo que hemos sufrido por ellos...
Nena,que tengas mucha suerte y que ojala me puedas decir que seras mama,ese positivo llegara pronto,porque las mujeres luchadoras como nosotras merecemos lo mejor del mundo!!
Un besazo!
Vanesa

Hola vanesa!!!
HOLA AYER HE IDO A POR LOS RESULTADOS PORFIN, ME HAN DICHO Q MI BEBITO TENIA EL SINDROME DE DANDY WALKER ( UNA PARTE DE SU CEREBRO ESTABA MUCHO MAS GRANDE DE LO NORMAL...) Y EN EL CARIOTIPO Q LE REALIZARON A LOS RESTOS , SALIO UN CARIOTIPO TRIPLOIDE Q ERA 69 XXY,EL CUAL EXPLICA VARIAS COSAS Q PADECIA MI BEBITO.
AHORA A MI Y A MI MARIDO PROPUSIERON HACERNOS TB UN CARIOTIPO ,AUNQ LOS MEDICOS PIENSAN Q LO Q ME PASO NO ES ALGO GENETICO.
DE TODAS FORMAS YO Y MI MARIDO VAMOS HA HACERNOS ESOS ANALISIS.
CON TODO ESTO DECIDIMOS SEGUIR INTENTANDOLO,ASTA DICIEMBRE NO ME DIERON CITA PARA LOS ANALISIS Y LUEGO TARDAN UN MES MAS EN DART LOS RESULTADOS, ASIQ NOSOTROS SEGUIREMOS YA Q YO PIENSO Q SI ESTA DE SALIR BIEN SALDRA Y SI NO, OTRA VEZ SERA, ESPERO Q DE ESTA SALGA TODO BIEN.
BESOS Y ANIMO.ESPERO Q TODO T VALLA BIEN Y Q ME SIGAS CONTANDO.

G
gaynor_6425150
10/11/10 a las 17:29
En respuesta a kaddy_8004078

Porque tanta hipocresía....
No se porque se angustain tanto... si el aborto no fue accidente, fueron ustedes las que decidieron que un niño por tener sindrome de down no merecía vivir... El sindrome down NO es una enfermedad es una condición...

Que te has creído?
Pero con que derecho de dás para comentar eso,acaso te duele más a tí que a mí.Yo no soy tan egoista que para estar yo contenta le dejo un cargo tan grande el día de mañana a los demás.

E
elvina_5425893
10/11/10 a las 21:12
En respuesta a kaddy_8004078

Porque tanta hipocresía....
No se porque se angustain tanto... si el aborto no fue accidente, fueron ustedes las que decidieron que un niño por tener sindrome de down no merecía vivir... El sindrome down NO es una enfermedad es una condición...

Quien te cres tu???
QUIEN TE CRES PARA JUZGARNOS A CUALQUIERA DE LAS Q HEMOS PASADO POR ALGO IGUAL O SIMILAR??
YO NO SE SI TU PASATE POR ALGO PARECIDO (ME IMAGINO Q NO) .
LA DECISION NO ES FACIL.Y OTRA COSA CREO Q LA HIPOCRITA ERES TU Y NO NOSOTRAS.
Q LE PASARIA A UN BEBE Q NACE CON PROBLEMAS GRAVES EL DIA DE MAÑANA CUANDO SEA MALLOR Y SUS PADRES NO ESTEN?? VENDRIAS TU A BUSCARLO?? ES MUY FACIL HABLAR,PERO SABES Q,LAS VALIENTES SOMOS NOSOTRAS Y NO TU,PQ POR ENCIMA DE NUESTRO DESEO PUSIMOS LA FELICIDAD DE ESE SER Q IVA A NACER PARA VENIR A ESTE MUNDO A SUFRIR
DIARIAMENTE.
GIOLI NOS ESCRIBE PARA PEDIR APOYO,NO PARA Q TU LE VENGAS A ECHAR EN CARA NADA.
GIOLI BESOS Y ANIMATE,YO YA EMPECE MI BUSQUEDA OTRA VEZ,ME TIENES AQUI PARA LO Q SEA.
VANESSA ESPERO Q TUS RESULTADOS SALIERAN LOMEJOR POSIBLE.
BESOS Y PERDONAR POR TODO EL ROLLO.


A
an0N_972303199z
14/11/10 a las 9:29
En respuesta a elvina_5425893

Hola vanesa!!!
HOLA AYER HE IDO A POR LOS RESULTADOS PORFIN, ME HAN DICHO Q MI BEBITO TENIA EL SINDROME DE DANDY WALKER ( UNA PARTE DE SU CEREBRO ESTABA MUCHO MAS GRANDE DE LO NORMAL...) Y EN EL CARIOTIPO Q LE REALIZARON A LOS RESTOS , SALIO UN CARIOTIPO TRIPLOIDE Q ERA 69 XXY,EL CUAL EXPLICA VARIAS COSAS Q PADECIA MI BEBITO.
AHORA A MI Y A MI MARIDO PROPUSIERON HACERNOS TB UN CARIOTIPO ,AUNQ LOS MEDICOS PIENSAN Q LO Q ME PASO NO ES ALGO GENETICO.
DE TODAS FORMAS YO Y MI MARIDO VAMOS HA HACERNOS ESOS ANALISIS.
CON TODO ESTO DECIDIMOS SEGUIR INTENTANDOLO,ASTA DICIEMBRE NO ME DIERON CITA PARA LOS ANALISIS Y LUEGO TARDAN UN MES MAS EN DART LOS RESULTADOS, ASIQ NOSOTROS SEGUIREMOS YA Q YO PIENSO Q SI ESTA DE SALIR BIEN SALDRA Y SI NO, OTRA VEZ SERA, ESPERO Q DE ESTA SALGA TODO BIEN.
BESOS Y ANIMO.ESPERO Q TODO T VALLA BIEN Y Q ME SIGAS CONTANDO.

Me alegro ana que ya tengais resultados
Buenos dias nena!!
Bueno,ya teneis vuestros resultados y resueltas muchas dudas y muchos porqués,soy partidaria de hacer estudios,creo que la medicina ha evolucionado mucho y gracias a nuestros casos(lamentablemente para nosotras)pueden seguir avanzando y haciendoestudios exhaustivos,no temais seguro que no se debe a algo genetico sino al azar!!ya me contareis,y si,creo que es lo mejor que podeis hacer,volver a intentarlo con ilusion,que ya no nos tocara la loteria mala!! os deseo muchisima suerte y que pronto me pueda decir : vane,ya tengo mi positivo!!
Nosotros vamos este jueves 18 ojala sea tambien el azar y no seamos portadores de ninguna cromosopatia y podamos respirar tranquilos, y volver a intentarlo,vamos que si el jueves nos dan luz verde ese mismo dia empezaremos con la busqueda!!Ademas dicen los medicos que es mucho mas facil quedarse despues de un legrado o perdida,asi que Ana,ojala podamos volver a ser mamas a la vez!! asi nos apoyariamos cuando nos entrasen miedos y tambien para poder compartir alegrias...
un besazo!!y disfrutad que no se volvera a repetir,estoy segura!!
Vanesa

A
an0N_972303199z
19/11/10 a las 14:12

Hola ana!!
Buen dia!! que tal nena? gracias,muchas gracias por acordarte de mi auqnue no nos conozcamos de nada,se agradece de verdad!!
Pues tenemos LUZ VERDE!! ayer fuimos a genetica y tanto mi chico como yo esamos geneticamente sanos,no somos portadores de trisomias,todo fue el azar con el niño que perdimos asi que nos dijo que como ya he pasado 2 reglas que a por el este mismo mes!!me preparo la receta de Yodocefol,vamos que los vi super emocionados,ellos pasaron conmigo todo el proceso cuando empezaron a diagnosticar en ecos y biopsia corial...que majetes,asi da gusto que sean humanos y empaticen con los padres que bastante mal lo hemos pasado!! Pronto ovulacion asi que haremos bien los deberes que mi peque ya esta diciendo en la guarde que va a pedir por reyes un hermanito y habra que darle el gusto,verdad Ana?
ALgun sintoma de tu regla?OJALA SE HAYA PERDIDO!!!ya me contaras,que ilusion poder vivir juntas esta etapa tan maravillosa...seguro que pronto nos enteraremos de que seremos mamis de nuevo!!
Un besazo y seguimos hablando!!
Vanesa

E
elvina_5425893
20/11/10 a las 18:00
En respuesta a an0N_972303199z

Hola ana!!
Buen dia!! que tal nena? gracias,muchas gracias por acordarte de mi auqnue no nos conozcamos de nada,se agradece de verdad!!
Pues tenemos LUZ VERDE!! ayer fuimos a genetica y tanto mi chico como yo esamos geneticamente sanos,no somos portadores de trisomias,todo fue el azar con el niño que perdimos asi que nos dijo que como ya he pasado 2 reglas que a por el este mismo mes!!me preparo la receta de Yodocefol,vamos que los vi super emocionados,ellos pasaron conmigo todo el proceso cuando empezaron a diagnosticar en ecos y biopsia corial...que majetes,asi da gusto que sean humanos y empaticen con los padres que bastante mal lo hemos pasado!! Pronto ovulacion asi que haremos bien los deberes que mi peque ya esta diciendo en la guarde que va a pedir por reyes un hermanito y habra que darle el gusto,verdad Ana?
ALgun sintoma de tu regla?OJALA SE HAYA PERDIDO!!!ya me contaras,que ilusion poder vivir juntas esta etapa tan maravillosa...seguro que pronto nos enteraremos de que seremos mamis de nuevo!!
Un besazo y seguimos hablando!!
Vanesa

Hola vanesa!!!
ME ALEGRO UN MONTON DE Q TODO TE FUESE BIEN, ASIQ A PARTIR DE AHORA YA SABES JA,JA.
A MI ME TENDRIA Q VENIR EL MARTES,AUNQ ESPERO Q NO APAREZCA,ME HACE MUCHA FALTA CONSEGUIR ESTE EMBARAZO .
EL JUEVES ESTUVE UN POCO MALITA,TUVE FIEBRE Y BOMITOS,YA ESTOY MEJOR,AUNQ AUN TENGO UN POCO DE BOMITOS.
AUN NO TENGO SINTOMAS DE NADA,AUNQ TENGO LA SENSACION DE Q ESTE MES TAMPOCO SERA.
BESOS Y MUCHA SUERTE,ESPERO Q DENTRO DE POCO ESTEMOS EN EL FORO DE EMBARAZADAS.
NO DEJES DE CONTARME Q TAL VAS.
CIAO

J
jill_9611464
1/12/10 a las 2:44
En respuesta a kaddy_8004078

Porque tanta hipocresía....
No se porque se angustain tanto... si el aborto no fue accidente, fueron ustedes las que decidieron que un niño por tener sindrome de down no merecía vivir... El sindrome down NO es una enfermedad es una condición...

Tengo el corazon roto
Hola les platico que tengo 41 años, una niña sana de 4 años y hace una semana termine mi embarazo de 18 semana , era una nena y tenia trisonamia 21 su corazon estaba muy mal . Jamas pense que algo asi me podia pasar a mi ( me imagino que a todas las que nos pasa pensamos lo mismo) .
Llevo semanas leyendo mucho y no me queda claro ¿cuantos chances tengo de que en caso de embarazarme nueva mente corra con la misma suerte? mi marido y yo estamos geneticamente bien, pero creo que mientras mas grande mas chances tengo de que se repita.
Talvez me tengo que resignar a la idea de que me tarde mucho tiempo en decidir tener otro bebe y que mi destino era tener una hija unica.
Gracias.

M
melva_5824560
1/12/10 a las 15:37

Flipando!!
Hola Gioli cielo, primero decirte que no hagas caso de la gente que no sabe lo duro y dificil que es tomar esa decision, que no la tomamos por nosotras sino por ellos y que piensen lok kieran las demas.
Gioli ha abireto este foro pok necesita ayuda asik si no se le va a adr, por favor no escribir aki, k a andie se le obliga vale??
Despues de lo duro k es abortar un bebe deseado k venga gente y te deje por los suelos...lok faltaba!!!
Lo siento pero esk me pongo de una mala leche....
Yo perdi a mi bebe hace dos meses y medio y ahora estoy en la buskeda de otro, ya tengo una niña tb de 2 añitos y medio asik animate, no tiene pork volver a pasarte lo mismo, ya a pasado una vez, es casi imposible...un abrazo muy fuerte ya ya nos iras contandoooo

A
an0N_972303199z
1/12/10 a las 16:58
En respuesta a melva_5824560

Flipando!!
Hola Gioli cielo, primero decirte que no hagas caso de la gente que no sabe lo duro y dificil que es tomar esa decision, que no la tomamos por nosotras sino por ellos y que piensen lok kieran las demas.
Gioli ha abireto este foro pok necesita ayuda asik si no se le va a adr, por favor no escribir aki, k a andie se le obliga vale??
Despues de lo duro k es abortar un bebe deseado k venga gente y te deje por los suelos...lok faltaba!!!
Lo siento pero esk me pongo de una mala leche....
Yo perdi a mi bebe hace dos meses y medio y ahora estoy en la buskeda de otro, ya tengo una niña tb de 2 añitos y medio asik animate, no tiene pork volver a pasarte lo mismo, ya a pasado una vez, es casi imposible...un abrazo muy fuerte ya ya nos iras contandoooo

Te doy toda la razon...
Hola Ceni!!
Madre mia,tepodras creer que cuando creo que estoy mejor y me meto para leeros a todas me encuentro con esta tal lucecita o un tal fede que me dejan por los suelos?como es posible que nos juzguen de esta forma?si ellos no han pasado por esto....no se pueden eliminar creo que estos foros son para las mujeres que hemos sufrido y perdido a nuestros hijos con todo el dolor del mundo,que miramos po ellos,que luchamos por tener otro niño sano en nuestro vientre,en nuestras vidas....
Perdi tambien a mi segundo hijo hace 3 meses,y el primero Hugo,tambien lo busca en la barriguita,se me cae el mundo encima...peronos dieron luz verde y apor todas,imaginate todas las grandes mamas que pasamos por aquello ,embarazadas para el año que viene,que ilusion poder compartir con todas vosotras nuestros sentimientos ya sean positivos o negativos....
Un besazo y ni puñetero caso a esta gentuza que pretende acabar con nuestros sueños e ilusiones,no lo conseguiran!!
Vanesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest